Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Que cosas, gracias, sinceramente pensaba que este hilo no me iba a aportar nada en la vida y mira por donde....... Jajajajajajajajajajaja

se acabó poner la encimera de la cocina a parir todas las santas mañanas jajajajajajajajajajaja gracias gracias mil... :p
 
Coño, pues funciona de verdad, que cosas...

Como yo compro la leche del Mercadona, no vienen esos dibujitos tan ilustrativos......jejejejejeje.
 
Coño, pues funciona de verdad, que cosas...

Como yo compro la leche del Mercadona, no vienen esos dibujitos tan ilustrativos......jejejejejeje.

Bueno Yorsh, los del Mercadona no traerán los dibujitos, pero están homologados por la Technischer Überwachungs-Verein para usarlos como paramanos.

lechefrio_jlj.jpg


Y eso, en las mañanas frías de Madrid, se agradece.
 
No me negaréis que no tiene estilo. Aunque no sé si sería capaz de ir a su rueda mucho tiempo sin perder la concentración. :cheesy:
 
Última edición:
Dejé el hilo hace 50 páginas más o menos... veo que no habeis mejorado.... jajajjajaa
 
Joder Fuen, que alegría volver a leerte.... hacía tiempo que no sabía nada de ti....
 
Joder Roda, que alegría volver a leerte.... hacía tiempo que no sabía nada de ti....
 
Ya ves Paquico........aparecemos......!!
jajajaja...yo también hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí........:D:D
Veo que hasta te has cambiado el nombre y vuelves a tus orígenes......Ruterillo!!
 
Holaaaaaa.......

Esto de qué va ahora........¿¿de chorradas y animaladas??






Habemus Papam…. digo Lady Puppy.
Hablando de cabras y ovejas, vuelve nuestra querida ovejita perdida. Pero donde andas últimamente..!!!!!!
Me figuro que tecleando. Anda que no hace tiempo que no sabemosnada de ti…:cry:….
Claro con el solito, y el buen tiempo ni se acuerda de nosotros. Pues que sepas, que por estos lares por fin ha salido el sol…:cool2:…. Más de85 días seguidos hemos estado con lluvia o nublado…:angry:.
 

Hola amigos.
Pues nada, que como sabéis trabajo en el mundillo de lasanidad, y el otro día me hice un análisis de sangre junto con otras pruebas rutinariaspara saber cómo anda el motor y demás cachivaches que tenemos por dentro. Todoperfecto menos un punto que me preocupa, que son los Hematíes. En el hemograma también se cuantifica la hemoglobina,que a menudo es proporcional a los hematíes; es decir, cuando se tiene una Anemia estosniveles se tienen bajos .
Las causas de ello pueden ser porvarias razones. Pero hace ya unos años en la analítica me volvió a dar bajo losniveles y el resultado fue, que tenía un pólipo que me estaba tocando los c….j…:angry:. al final como era un poco grande no se pudo quitar por laparoscopia y pasé porla cuchilla…:cry:… Eso es lo que me preocupa, pues no veas lo mal que lo pasé. Si fuese carpintero, por poner un ejemplo. No sabes por dónde te metes, por no conocer este mundillo, con lo cual estoy acojonadillo....:cheesy: hasta que no sepa la causa de esta anemia. Pero bueno no os preocupéis que de esta no me muero y seguiré dando la tabarra.
 
Muchas gracias rodamon.Ya sé que me preocupo de antemano, pero el canguitis lollevo por dentro. Cuando me vuelvan a dar por la retaguardia……:angry: saldré de dudas,hasta la semana no lo sabré…:undecided:..
 
Ánimo, Jesús, ya verás como no es nada!!!
No tienes porque tener nada, y no pasaras otra vez por la cuchilla. Ya verás como todo va bien, y sólo ha sido del nacimiento de las branquias debido a la lluvia.
Cuídate, anda.
 
Venga Jesús, ánimo, ya verás como no es nada.....

Lo que tienes que hacer es venirte un fin de semana a Madriz, nos vamos a Patones de Abajo y en "Cá Margarita" nos pedimos un buen plato de TORREZNOS, ya verás como se te quita la anemia en un pis-plas, que comes mucho pescao!!!!! y eso no es bueno....jejejeje.

Cuídate compañero!!!!.;)
 
Pero Jesusitoooo
No te pongas a pensar mal antes de tiempo!!
Eso lo pasé yo cuando murió mi Puppy......
Y con unas cantidades industriales de hierro me arreglaron......
Es lo que dice el Georg ......con unos torreznos ...solucionado!!
Y si no.....vente p'acá....al solete
que ya sabes que te alquilo la caseta de la perra
Ánimo.....ya verás como no es nada!!
 
Hola amigos.
Pues nada, que como sabéis trabajo en el mundillo de lasanidad, y el otro día me hice un análisis de sangre junto con otras pruebas rutinariaspara saber cómo anda el motor y demás cachivaches que tenemos por dentro. Todoperfecto menos un punto que me preocupa, que son los Hematíes. En el hemograma también se cuantifica la hemoglobina,que a menudo es proporcional a los hematíes; es decir, cuando se tiene una Anemia estosniveles se tienen bajos .
Las causas de ello pueden ser porvarias razones. Pero hace ya unos años en la analítica me volvió a dar bajo losniveles y el resultado fue, que tenía un pólipo que me estaba tocando los c….j…:angry:. al final como era un poco grande no se pudo quitar por laparoscopia y pasé porla cuchilla…:cry:… Eso es lo que me preocupa, pues no veas lo mal que lo pasé. Si fuese carpintero, por poner un ejemplo. No sabes por dónde te metes, por no conocer este mundillo, con lo cual estoy acojonadillo....:cheesy: hasta que no sepa la causa de esta anemia. Pero bueno no os preocupéis que de esta no me muero y seguiré dando la tabarra.


...joder Jesús......no me jodas que te vas a acojonar tú ahora con los Hematíes, un tío bragado, submarinista, motero y curtido por mil batallas........los Hematíes, los Hematíes....peores eran los Papúes, los Caníbales o los Tutsis..........no te acojones hombre, que los Hematíes se matan con buenas vitaminas..........
 
...joder Jesús......no me jodas que te vas a acojonar tú ahora con los Hematíes, un tío bragado, submarinista, motero y curtido por mil batallas........los Hematíes, los Hematíes....peores eran los Papúes, los Caníbales o los Tutsis..........no te acojones hombre, que los Hematíes se matan con buenas vitaminas..........

Pero mira que eres bruto..:D.... Bueno todo ha pasado, me han realizado una colonoscópia, es decir me han dado por la retaguardia....:embarassed:..y lo que me suponía, un pólipo no tan grande como el que me quitaron la otra vez. Por eso estaba tan preocupado, pues lo pasé muy mal ingresado 24 días. pero de esta vez he tenido suerte y me lo han podido quitar por laparoscopia. Ese era el culpable de la bajada de los hematíes, pues debía de sangrar un poco. Bueno el susto ha pasado y todo arreglado. Lo malo que quedo fichado para dentro de un año para volver a darme por la retaguardia...:shocked:.:cry:. " Todo sea por el buen control de estos dichosos pólipos"
 
Pero mira que eres bruto..:D.... Bueno todo ha pasado, me han realizado una colonoscópia, es decir me han dado por la retaguardia....:embarassed:..y lo que me suponía, un pólipo no tan grande como el que me quitaron la otra vez. Por eso estaba tan preocupado, pues lo pasé muy mal ingresado 24 días. pero de esta vez he tenido suerte y me lo han podido quitar por laparoscopia. Ese era el culpable de la bajada de los hematíes, pues debía de sangrar un poco. Bueno el susto ha pasado y todo arreglado. Lo malo que quedo fichado para dentro de un año para volver a darme por la retaguardia...:shocked:.:cry:. " Todo sea por el buen control de estos dichosos pólipos"


entonces se te pueden seguir metiendo cosas por detrás sin problemas no? eso es bueno...............ves como no es nada? si estás echo un toro joder!!
 
Arriba