ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

....espera que os voy a poner una para MUY MUY INTELIGENTES.....!!!!!.....

PD......eres un lince, Joseito....!!!!

.....no os corteis tanto, ya que de nada sirve mandarme la solución por privado....hay que darla en el post, para que los que no han logrado acertarlo rabien de envidia.....jajajajaj.....¿eh, donmotero?......

PERFECTO PacoFJ........la has clavado....

..la de la izquierda es una foto de una niña que está SOLA, como es una niña muy pequeña, pues está SOLITA....la de la derecha es una RIA gallega.....por tanto SOLITA RIA..................................

...no me jodas Elemergruñón..jajajajajajaja.........QUE NO ERA TAN DIFÍCIL....!!!!!..a que no?.........

PD..que sepais que donmotero me había dado la solución por privado ayer por la noche...no sé porque no se atrevió a ponerlo en el post.........................................y AHORA LA DIFÍCIL........VALE POR UNA FIRMA NUEVA, UN AVATAR O UN LOGO, PARA EL QUE LA ACIERTE..!!!!!!!!!!......

..vamos donmotero.......si la pista principal ya la ha puesto rodamon "NOTICIA CON NIÑO"......solo falta desgranarlo un poco......está a la vista.....!!!!....

...como veo que vais un poco apurados, a pesar de que rodamon tenía las palabras correctas para resolverlo, os pongo la solución:

....el primero es una noticia de un periódico, por tanto hablamos de un artículo.....y los artículos son EL, LA, LO, LOS, LAS, LOS.....

....el segundo es un NIÑO, sentado en un mapa de España, pero está sentado en la zona de Valencia, por tanto, el niño en valenciano es un NEN....

...de ahí que si cogemos uno de los artículos, en este caso EL, y le unimos lo del NEN, pues nos queda el forero EL NEN.....seguro que ahora no os parecía tan difícil ¿eh?......

¿El nen?, a mí nunca se me ocurriría esa solución. La verdad es que estuve barruntando algo sobre niño valenciano o de Castellón ya que el chavalín está sentado más o menos en ese lugar, pero sinceramente nunca se me ocurrió que la palabra fuera en valenciano.
¡¡ Muy agudo !!.
Un saludo en V.

........en navidad estuve pensando en diseñar algo para mis chaquetas, y ahora que llega el verano me he decidido......esta mañana he preguntado en una especie de imprenta de Serigrafía para saber el coste y, aunque resultan un poco caros, debido a que solo voy a hacer seis u ocho, me he decidido a hacerlos...................serán serigrafiados y se podrán quedar fijos mediante calor de la plancha, aunque tambien queda la posibilidad de coserlos...............y me los he hecho para mis dos foros favoritos.........

....el mundo se está volviendo un poco loco...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.............ayer vi en las noticias de los telediarios......:cool2::cool2::cool2:..................... como el cantante de Gangnam Style....:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:......... le declaraba la guerra a Corea del Sur y a Estados Unidos...............¿quénosestápasando?........:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:..........................

Última edición:
......este fin de semana, me he entretenido en pintar en la pared de mi terraza el avatar que tengo en el foro.........no me ha quedado mal del todo...........

.....tengo la grandisima suerte de que mi comunidad de vecinos está compuesta por el bar de mi suegra en el bajo, el piso de mi suegra en el primero, mi casa en el segundo y mi viejo duplex con la terraza en el tercero......y más arriba solo hay cielo.........y más abajo del bar creo que está el mismísimo infierno...........por tanto, no creo que haya quejas.........jajaja........

.....mi comunidad de vecinos está compuesta por mi suegra en el bajo, el piso de mi suegra en el primero, .........y más abajo está el mismísimo infierno...........por tanto, no creo que haya quejas.........jajaja........

Con una comunidad formada por los vecinos arriba citados, y con la estrella de seis puntas (esto siempre impone respeto) no creo que nadie se atreva a poner quejas, jejeje.

.....tengo la grandisima suerte de que mi comunidad de vecinos está compuesta por el bar de mi suegra en el bajo, el piso de mi suegra en el primero, mi casa en el segundo y mi viejo duplex con la terraza en el tercero......y más arriba solo hay cielo.........y más abajo del bar creo que está el mismísimo infierno...........por tanto, no creo que haya quejas.........jajaja........

Espero que tengas un helicóptero en la terraza por si hay que escapar de la suegra:D

Espero que tengas un helicóptero en la terraza por si hay que escapar de la suegra:D

.....jajajajajaj.......me lo has puesto a huevo para hacer un chiste sobre el nuevo PEGASUStos, pero no quiero ser aprovechado......jajajajaja.......me reconforta pensar que, como mi suegra vive en el primero, pues está mucho más cerca del infierno que yo....................pero bueno, no es mala mujer y siendo la madre de mi esposa, intento siempre verla por su lado más amable y positivo, aunque a veces resulta verdaderamente difícil..............un saludo Rodri....

.....jajajajajaj.......me lo has puesto a huevo para hacer un chiste sobre el nuevo PEGASUStos, pero no quiero ser aprovechado......jajajajaja.......me reconforta pensar que, como mi suegra vive en el primero, pues está mucho más cerca del infierno que yo....................pero bueno, no es mala mujer y siendo la madre de mi esposa, intento siempre verla por su lado más amable y positivo, aunque a veces resulta verdaderamente difícil..............un saludo Rodri....

jajajajaajaj
No había caído en ello...
Yo tengo suerte con la mía la verdad, aunque se de alguna que sustituye al Rottweiller de la finca:D
Saludos para ti también

......esta mañana he salido a dar una vuelta en la moto, me he dirigido a la carretera de Huesca..........al salir de la ciudad, en unas de las rotondas, he tenido un problema con el típico dominguero enlatado qus me ha cerrado en una rotonda, cortando, como suele ser habitual, por el carril del medio cuando yo iba por el de la derecha.........le he pitado y le ha hecho señas de que no se puede acceder a una salida, haciendolo desde el segundo carril......ni caso.......se hizo el loco y continuó su camino............pero unos metros más adelante, había una pareja de mossos de escuadra parados delante de una gasolinera, les hice señas por si habían visto la maniobra del enlatado, pero no recibí respuesta............seguí mi camino, adelanté al enlatado y le volví a hacer señas, recordándole la maniobra incorrecta que había realizado...........miró para su acompañante y continuó sin inmutarse.......

....unos cientos de metros despues, comprobé como venían los mossos detrás de mi, reduje la velocidad y le dejé sitio en mi carril.......

.....uno de los mossos, se colocó a mi lado en el mismo carril y mientras circulábamos a baja velocidad, me preguntó que es lo que me había pasado (se ve que me vio cuando les hice señas) y yo le expliqué lo del enlatado en la rotonda, y me comentó que me habia visto hacerles señas, pero que no había presenciado la mala maniobra del enlatado..........entonces se fijó en mi moto, la miró y me dijo que parara.......le hice un gesto indicándole que más adelante teníamos un buen sitio para detenernos y asi lo hicimos........una vez parados, les comenté lo de la rotonda y charlamos un poco sobre el tema, y con otras cosas relacionadas con la carretera, hasta que me dijo......."te conozco del foro de bmw, suelo leer tus comentarios, yo no escribo mucho, pero entro en el foro".......coño, que casualidad, pensé yo.......había visto mis pegatinas de Eraser en los laterales de mi moto..........y por eso nos habímos parado..............seguimos hablando del foro y criticando a algún que otro forero, y alabando tambien a unos pocos.........me dijo su nick, que por supuesto no menciono, ya que no sería correcto, charlamos un ratillo más y luego nos despedimos amigablemente..............para que veais que el mundo es un pañuelo, que el foro es un lugar donde cualquiera puede coincidir y que lo que escribimos está a la vista de todo aquel que lo quiera leer................

Es agradable leer estos relatos del dia a dia Eraser, y que haya quedado en un susto solo. Saludos.

Vssss !!!

...pongo esta foto de ayer domingo, para envidia del forero JesúsHR, que hace meses que tiene la moto encerrada en casa y no puede salir con ella a que le dé el sol, porque como vive en mi preciosa Galicia, tiene que coleccionar agua de lluvia para todo el año........................jajajajaja........!!! vente pal Este, tío !!!!...........(aunque, si digo la verdad, a mi tambien me encantaría estar ahí, aunque no pudiera salir tanto en moto).....

Última edición:
Bonita foto Alejandro, con tu permiso la voy a poner en mi colección de fotos para fondo de pantalla. Por estas tierras del noroeste los árboles de hoja caduca todavía no tienen hojas, esperemos que en cuanto deje de llover, si es que para alguna vez antes de que llegue el verano, podamos por fin disfrutar del hermoso tiempo primaveral.
Un saludo en V.

Joder... pues también es casualidad....

......hay muchísima, muchísima gente que se dedica a la vigilancia del tráfico y a otros empleos relacionados con las motos y con la carretera, que se asoma por esta ventanilla del foro............no soy el primero ni el último que se encontrará en circunstancias parecidas, con la guardia civil, con la urbana, con los mossos, con la ertzaintza o con los forales............lo malo es si te conocen por sembrar tempestades, ya que entonces, lamentablemente, recogerás lo mal sembrado...........yo intento no insultar a nadie y así puedo lucir mi Nick por todos los costados de mi moto............

Bonita foto Alejandro, con tu permiso la voy a poner en mi colección de fotos para fondo de pantalla. Por estas tierras del noroeste los árboles de hoja caduca todavía no tienen hojas, esperemos que en cuanto deje de llover, si es que para alguna vez antes de que llegue el verano, podamos por fin disfrutar del hermoso tiempo primaveral.
Un saludo en V.

....es un placer que la guardes en tu colección........

Eraser, a ver si aciertas a que función matemática he hecho una foto...

4y3ety3e.jpg

...pongo esta foto de ayer domingo, para envidia del forero JesúsHR, que hace meses que tiene la moto encerrada en casa y no puede salir con ella a que le dé el sol, porque como vive en mi preciosa Galicia, tiene que[HIGHLIGHT2] coleccionar agua de lluvia para todo el año....[/HIGHLIGHT2]....................jajajajaja........!!! vente pal Este, tío !!!!...........(aunque, si digo la verdad, a mi tambien me encantaría estar ahí, aunque no pudiera salir tanto en moto).....

¡Manda Carallo! …:D…. Que bien lo sabes mi querido amigo, hace meses que no veo el cielo azul por completo....:angry:...Miento hoy parece que sale un poco el sol, pero para colmo yo estoy en la cama con un gripazo de los gordos…:undecided:…. Por lo tanto ni moto ni nada de nada. La verdad que si tengo ganas de marcharme para otros lares, pero ¡La terriña tira! Preciosa foto, ya me gustaría ver el sol tan reluciente…:lipsrsealed:….. Vendo gripe acompañado de buena catarrera a buen precio…:D:D..

....necesito algo un poco más complicado para hacer funcionar mis neuronas a tope.....!!!!!...jajajajaaj...

...haber si vigilas a tu mascota Joseito, que ayer no sé que quería hacerle a mi casco........si es que la primavera es lo que tiene...!!!!.....

Je je je, la mascota de Joseíto "ta un poco salida". Por cierto, lo de llevar la pegata de la ITV en el casco es una buena idea, nunca se me hubiera ocurrido, ¿o se trata de otro crucigrama?
Un saludo en V.

Atrás