"Eraser"
Curveando
....espera que os voy a poner una para MUY MUY INTELIGENTES.....!!!!!.....
PD......eres un lince, Joseito....!!!!
PD......eres un lince, Joseito....!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solitaria?
Noticia con niño, encíma de un mapa ?? Jajajaja
Vssss !!!
.....mi comunidad de vecinos está compuesta por mi suegra en el bajo, el piso de mi suegra en el primero, .........y más abajo está el mismísimo infierno...........por tanto, no creo que haya quejas.........jajaja........
.....tengo la grandisima suerte de que mi comunidad de vecinos está compuesta por el bar de mi suegra en el bajo, el piso de mi suegra en el primero, mi casa en el segundo y mi viejo duplex con la terraza en el tercero......y más arriba solo hay cielo.........y más abajo del bar creo que está el mismísimo infierno...........por tanto, no creo que haya quejas.........jajaja........
Espero que tengas un helicóptero en la terraza por si hay que escapar de la suegra![]()
.....jajajajajaj.......me lo has puesto a huevo para hacer un chiste sobre el nuevo PEGASUStos, pero no quiero ser aprovechado......jajajajaja.......me reconforta pensar que, como mi suegra vive en el primero, pues está mucho más cerca del infierno que yo....................pero bueno, no es mala mujer y siendo la madre de mi esposa, intento siempre verla por su lado más amable y positivo, aunque a veces resulta verdaderamente difícil..............un saludo Rodri....
Joder... pues también es casualidad....
Bonita foto Alejandro, con tu permiso la voy a poner en mi colección de fotos para fondo de pantalla. Por estas tierras del noroeste los árboles de hoja caduca todavía no tienen hojas, esperemos que en cuanto deje de llover, si es que para alguna vez antes de que llegue el verano, podamos por fin disfrutar del hermoso tiempo primaveral.
Un saludo en V.
....es un placer que la guardes en tu colección........
...pongo esta foto de ayer domingo, para envidia del forero JesúsHR, que hace meses que tiene la moto encerrada en casa y no puede salir con ella a que le dé el sol, porque como vive en mi preciosa Galicia, tiene que[HIGHLIGHT2] coleccionar agua de lluvia para todo el año....[/HIGHLIGHT2]....................jajajajaja........!!! vente pal Este, tío !!!!...........(aunque, si digo la verdad, a mi tambien me encantaría estar ahí, aunque no pudiera salir tanto en moto).....
¡Manda Carallo! ……. Que bien lo sabes mi querido amigo, hace meses que no veo el cielo azul por completo....:angry:...Miento hoy parece que sale un poco el sol, pero para colmo yo estoy en la cama con un gripazo de los gordos…:undecided:…. Por lo tanto ni moto ni nada de nada. La verdad que si tengo ganas de marcharme para otros lares, pero ¡La terriña tira! Preciosa foto, ya me gustaría ver el sol tan reluciente…:lipsrsealed:….. Vendo gripe acompañado de buena catarrera a buen precio…
…
..
Eraser, a ver si aciertas a que función matemática he hecho una foto...
![]()
....pues es muy sencillo, mi buen Joseíto, sin duda se trata de una raíz cuadrada..........
....necesito algo un poco más complicado para hacer funcionar mis neuronas a tope.....!!!!!...jajajajaaj...
Pues yo no doy mas de si, ¿o se dice mas de mi?. En fin, a ver si otro compañero te lanza un guante...
...yo siempre digo que "no doy más de mi", pero tu puedes ponerlo como quieras Joseito, faltaría más..........un saludo muy grande y mis respetos....