ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...y no os fieis de ningún coche.....la dgtdequé tiene presupuesto gracias a lo que recauda de los infractores habituales y de los que no respetan los límites de velocidad y os pueden sorprender con cualquier cosa......

Puede ser, o es verdad, apreciado Eraser, que los vehiculos incautados (no se si se dice así), utilizados para el transporte de sustancias ilegales (droga), pueden ser asignados a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?. Me lo comentaron una vez, referido a una lancha fueraborda.

Un saludo.

Puede ser, o es verdad, apreciado Eraser, que los vehiculos incautados (no se si se dice así), utilizados para el transporte de sustancias ilegales (droga), pueden ser asignados a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?. Me lo comentaron una vez, referido a una lancha fueraborda.

Un saludo.

...afirmativo Joseito, se incautan vehículos en casos de drogas, contrabando, etc., que son susceptibles de ser utilizados por las fuerzas del orden para luchar contra el mismo tipo de delincuencia que utilizaba esos mismos vehículos, hay muchos casos de esos y hoy en día hay muchos coches y motos incautados que se dedican a estos fines.........tiene un trámite de solicitud a través del Juzgado que tramita las diligencias que se instruyen para cada caso y es el Juez quien autoriza o no el uso de los vehículos, de manera temporal o definitiva..............pero te remarco, que suelen ser utilizados siempre por las mismas Unidades de la Guardia Civil que han realizado la incautación, que suelen ser los Grupos de Drogas, Policía judicial, Contrabando, etc., y no se suelen usar por otros grupos o unidades................

......hoy, al finalizar de escribir este mensaje, deberá de aparecer en mi cuenta, que se trata del mensaje número 3.000...................tengo muchos más mensajes que otros componentes del foro, pero tambien tengo muchos menos mensajes que otros tantos.................por supuesto, esta cifra no quiere decir nada, ni que soy mejor ni peor que vosotros por haber llegado a esta cantidad, lo que sí es seguro, es que desde que he entrado en este foro, he intentado aportar todo lo mejor de mi y de mis limitados conocimientos, he intentado escribir siempre, en cada post, algo que valiera la pena escribir y tambien he luchado porque mis post`s fueran legibles, entendibles y respetuosos, a pesar de que muchas veces, por mi condición laboral, por mi idiosincrasia, haya que tenido que pasar, contar hasta diez, o apagar el ordenador un rato, para no entrar en luchas personales que no llevan a ningún lugar, porque sabemos que hay gente que aprovecha la invisibilidad del foro, para decir cosas que la mayoría de las veces no sería capaz de decir a la cara de quien intenta denigrar o menospreciar, intentando aparentar unos conocimientos y una forma de vida y de expresión, que no han logrado en su vida real y diaria, ni siquiera delante de sus conocidos, pero, afortunadamente, esas personas son las menos en este maravilloso foro.............................he intentado acceder y conceder todo lo que me habeis peticionado, aunque algunas cosas no las he hecho porque no he dispuesto de tiempo para llevarlas a cabo, ya que hay algunos que me habeis pedido verdaderamente mucho...............no me arrepiento de nada de lo que escrito ni de nada de lo que hecho en el foro, al contrario, ahí están todas mis humildes aportaciones y supongo que a alguien le servirán de provecho en un momento dado, como a mi tambien me han servido las aportaciones de los demás componentes del foro..........

......un abrazo a todos y cada uno de vosotros, sobre todo a los que de vez en cuando os asomais por este rinconcito y visionais mis ocurrencias y diseños...........3.000 no es un mal número........

...mis respetos.....

Feliz 3.000!!!! ahora, a seguir. Defiendes tus ideas con respeto y argumentos. Ofreces ayuda a los demás con lo que está en tu mano, que mas se puede pedir?.

Un abrazo (sin mariconadas)

Erase, enhorabuena....como tu dices 3.000 no es mal numero, te lo digo porque soy un asiduo lector de tus comentarios y aportaciones, que pienso haces siempre desde el espíritu constructivo que debe de imperar entre la comunicación entre personas y mas en el caso de que entre estas, exista un lazo de interés común.
Con tu disponibilidad hacia el foro, has hecho feliz a muchos foreros (entre los que me encuentro), con tus firmas.
lo dicho enhorabuena.
un amigo

...gracias Jolufra.............espero que te vaya muy bien la autoescuela y que no te afecte mucho la crisis.......

yo solamente tengo 3 personas que no les leo los post directamente,y luego tengo otros 3 que me encanta leer lo que escriben,y tu eres uno de esos 3,saludos

....pues gracias tambien donmotero......y que leas lo que escribo no quiere decir que estés de acuerdo con lo que pongo.......pero esa es la función y el fin primordial del foro, leer y comentar, aunque luego puedas estar de acuerdo o no..........lamento que tengas tres ignorados, pero seguro que ellos se lo han buscado............yo todavía no he ignorado a nadie, aunque alguno está haciendo oposiciones desde hace tiempo........jajajaja......un saludo.

......algo es algo......hace poco más de un año nos habían puesto a 110.......hay que ver el lado positivo.....

Cada vez que entro en el foro, y sin ánimo de peloteo por mi parte, el primer post que leo es el de Eraser, además de un artista genial (lo digo por las creaciones de las firmas) me encanta como escribe y sobre todo, la forma de expresarse. Con unas pocas palabras sencillas comunicas un montón de información, vivencias, sentidos, ....
Gracias Eraser por ser como eres y formar parte de este foro.
Un saludo en V.

Cada vez que entro en el foro, y sin ánimo de peloteo por mi parte, el primer post que leo es el de Eraser, además de un artista genial (lo digo por las creaciones de las firmas) me encanta como escribe y sobre todo, la forma de expresarse. Con unas pocas palabras sencillas comunicas un montón de información, vivencias, sentidos, ....
Gracias Eraser por ser como eres y formar parte de este foro.
Un saludo en V.

...¿ que se puede decir ante un comentario así ?.......creo que nada, lo más lógico es hacer una ligera inclinación de cabeza, en señal de respeto e inmediatamente cerrar la boca y apartarse del teclado, para no estropear el momento............

Enhorabuena Alejandro, por los 3000 mensajes que llevas escritos en este foro, por las muchas ayudas de forma desinteresadas…y hablo en primera persona, que de tu propio tiempo, nos has dedicado…por esas firmas tan creativas que, como buen artista que eres, lucimos en la base de nuestros mensajes, así como tus comentarios que nos das, de una persona con gran experiencia en la carretera. Sigue así, somos muchos los que te leemos.
Un abrazo.

Enhorabuena Alejandro, por los 3000 mensajes que llevas escritos en este foro, por las muchas ayudas de forma desinteresadas…y hablo en primera persona, que de tu propio tiempo, nos has dedicado…por esas firmas tan creativas que, como buen artista que eres, lucimos en la base de nuestros mensajes, así como tus comentarios que nos das, de una persona con gran experiencia en la carretera. Sigue así, somos muchos los que te leemos.
Un abrazo.

...gracias Chicho, intentaré seguir así.................por cierto, cuarente mensajes tuyos más y tambien podremos celebrar tu primer millar de post's y tu quinto casco, que ya sabes que no hay "quinto" malo, hablando en términos taurinos........un abrazo....

Eraser llevamos casi una semana sin escribir nada en el post y se nos ha ido a la segunda página, esto no puede ser. Vamos a darle marcha, "ala parriba".
Un saludo en V.

.....gracias por tu detalle Elmer, la verdad es que esta semana no he podido participar mucho en el foro, he tenido que ir dos veces a barcelona y el resto del tiempo lo he dedicado a la informàtica......tengo un buen amigo que tiene una administracion de loterias, ha cambiado el ordenador y he tenido que estar configurandole el nuevo para que le funcionaran los lectores de infrarojos, instalandole programas, impresoras, etc., ........esta mañana ya he terminado........un saludo.....

........y reconozco que tambien he estado probando de nuevo la 1600 GTL, más que nada, para autoconvencerme de nuevo que seguiré utilizando la 1200 LT mientras pueda.........

......mi buen rodamon, al que es elegante de por sí, cualquier moto a la que nos subamos, nos queda bien.....

......Chechu, la moto es muy bonita, sobre todo el frontal, pero tiene demasiados huecos vacíos y muchos rincones como para valer lo que vale......y a partir de los 50 se echa de menos la marchita atràs en los aparcamientos y el caballete electrónico.......si estàs acostumbrado a los acabados de la LT, ésta se te queda corta..........esperaré a la nueva LT 1600 ............

.....pero reconizco que bonita sí que lo es........un saludo

...mis queridos chicos, tened cuidado esta Semana Santa en vuestros desplazamientos.........ha comenzado a operar el PEGASUS, con un sistema cinemómetrico de radar que os puede captar hasta a 300 metros de altura........el que avisa no es traidor, y recordar siempre que es por vuestra seguridad, si haces caso a las señales, nadie te amargará tus vacaciones......

........pensaba que no iba a suceder nunca, pero hoy, y sin que sirva de precedente, le voy hacer caso a los consejos de un veterano forero que me ha insinuado esta solución alguna que otra vez, aunque nunca la había adoptado por parecerme una mala solución, pero dice el dicho que "ojos que no leen, corazón que no siente"................ voy a estrenar mi lista de ignorados........

..hay que leer, escribir, opinar y comentar, pero no se le puede faltar al respeto a nadie, piense como piense, trabaje en lo que trabaje, crea en lo que crea.....todos sabemos insultar, pero lo inteligente es no hacerlo, para no ser de su misma condición ni ponerse a su altura..........es más difícil callarse que insultar......insultar insulta cualquiera.......

...creo a partir de ahora voy a hacer como otros muchos y dedicarme a subir enlaces de vídeos divertidos, estrenos de motos y poner fotos de motos de todo tipo, que si bien ya están circulando por internet, por lo menos no se busca uno enemigos escribiendo lo que se siente y se piensa........

...:lipsrsealed:

Que bien te sienta esa pedazo de moto!!!!!!!!!…:shocked:…..
Supongo que la probarías, no solo para salir en la foto…:D..
Pero tú eres de los míos. Le falta una cosa fundamental,para los que tenemos unos años. Esa marcha hacia tras……;) No sé porque no la tiene instalada…:angry:….Con lo que pesa la condenada.:tongue:

:embarassed: Creo que lo zafio y ajeno, no debe cambiar lo auténtico y propio...:embarassed:

Y la educación es un bien escaso, como para regalarlo a quien no lo puede apreciar, Alejandro...
Unha Aperta.

En todos los rebaños siempre hay alguna oveja descarriada, y lo mejor que se puede hacer, es lo que dice el refrán: " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ( o algo parecido), así que ¡¡Alejandro, sigue siendo como eres!!, lo mejor es no hacer caso de los "4 tontolabas" que siempre aparecen en cualquier colectivo.
Sin ir más lejos, esta pasada semana hemos sufrido en el barrio un grave suceso (que ya he explicado en otro post) y a raíz de ese suceso ahora empiezo a conocer cuáles son los buenos vecinos, los vecinos a secas, y los que ni siquiera para mí tienen la condición de seres humanos. A partir de hoy, simplemente los voy a ignorar, pero yo seguiré siendo como soy, no me harán cambiar cuatro insolidarios egoístas.
Alejandro, nos seguiremos leyendo en el foro. Un saludo en V.

Madre mía......qué bién te queda la GTL!!!

Y no hagas caso de quienes no interesan...Que estás rodeado de buena gente que te queremos....!!

Si medio foro está lleno de firmas tuyas !!

Ale...un beso !! ;)

Eraser, felicidades por el post no. 3k. A pesar de que no he estado mucho tiempo en el foro he disfrutado MUCHO tus posts. La manera en que los escribes y tu modo tan especial de comunicar tus puntos de vista y experiencia.
Sin mencionar el regalo tan grande que me has hecho (como a tantos más) con tu habilidad y creatividad para nuestras firmas y avatares.
Por cierto, ese motonón GTL te queda muy bien!
Saludos, Kiko

Última edición:
Ni caso Alejandro, ni caso, como tu bien dices lo fácil es lo otro pero es que lo fácil es para los cobardes

Aunque no siempre comparta tus puntos de vista en algunos temas concretos, lo que está claro es que nunca aprobaré el insulto.

Pues esta vez tengo que darle la enhorabuena a la DeGeTédeQué, para mi gusto han acertado de pleno, me refiero a que le han puesto unos colorines muy acertados y "xeitosos" al "pegasustus", lo que me gusta menos es el pedazo de ojo que lleva incorporado con cámara incluida je je je!!!.
Un saludo en V.

Pues esta vez tengo que darle la enhorabuena a la DeGeTédeQué, para mi gusto han acertado de pleno, me refiero a que le han puesto unos colorines muy acertados y "xeitosos" al "pegasustus", lo que me gusta menos es el pedazo de ojo que lleva incorporado con cámara incluida je je je!!!.
Un saludo en V.

..ok...

...estaba probando firmas en relieve.......es que se pueden hacer millones de cosas con el Corel Draw éste........

Alejandro, ¿como puedo unir dos fotos fundiendo una dentro de otra?

Me refiero a que en la principal no se vea el marco blanco de la que inserto, no se si me explico....

Alejandro, ¿como puedo unir dos fotos fundiendo una dentro de otra?

Me refiero a que en la principal no se vea el marco blanco de la que inserto, no se si me explico....

....no te entiendo muy bien, no se a que te refieres con lo del marco blanco........explicate mejor y podré ayudarte o ponme algún ejemplo...

Verás, llevo un rato queriendo "meter" esta imagen

Dentro de esta

Buscando que la figura ocupe casi toda la zona azul y blanca del escudo de BMW peeeeeeero no se como recortar la figura nada más y que el fondo siga siendo azul y blanco, al pegar la figura encima hay como un fondo blanco cuadrado que tapa el azul y el blanco, no se si ahora me explico mejor....

.....ahora lo entiendo.......pues tienes que transformar la imagen del dakar en un "clipart" y luego ya puedes separar el fondo blanco........o bien dibujar tu de nuevo las lineas del dibujo del dakar, dejándolas con fondo transparente.............luego si tengo un momento te lo describo gráficamente o te la hago yo mismo para que puedas colocar la imagen donde quieras.............no es complicado.......

...abrimos tu imagen con el Corel Draw, en este caso manejo el X4...........y abrimos la carpeta o pestaña de "transformar imagen en CLIPART"......y automaticamente nos desaparece el fondo blanco y nos quedan únicamente visibles todas las lineas del dibujo, con el fondo transparente, para que lo podamos colocar sobre el fondo o imagen que no nosotros queramos........fíjate en esta imagen que te cuelgo, a la izquierda está el dibujo original y a la derecha está el clipart.........

Atrás