Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser, o es verdad, apreciado Eraser, que los vehiculos incautados (no se si se dice así), utilizados para el transporte de sustancias ilegales (droga), pueden ser asignados a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?. Me lo comentaron una vez, referido a una lancha fueraborda.
Un saludo.
Cada vez que entro en el foro, y sin ánimo de peloteo por mi parte, el primer post que leo es el de Eraser, además de un artista genial (lo digo por las creaciones de las firmas) me encanta como escribe y sobre todo, la forma de expresarse. Con unas pocas palabras sencillas comunicas un montón de información, vivencias, sentidos, ....
Gracias Eraser por ser como eres y formar parte de este foro.
Un saludo en V.
Enhorabuena Alejandro, por los 3000 mensajes que llevas escritos en este foro, por las muchas ayudas de forma desinteresadas…y hablo en primera persona, que de tu propio tiempo, nos has dedicado…por esas firmas tan creativas que, como buen artista que eres, lucimos en la base de nuestros mensajes, así como tus comentarios que nos das, de una persona con gran experiencia en la carretera. Sigue así, somos muchos los que te leemos.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus recomendaciones Eraser. Saludos.
Vssss !!!
Aunque no siempre comparta tus puntos de vista en algunos temas concretos, lo que está claro es que nunca aprobaré el insulto.
Pues esta vez tengo que darle la enhorabuena a la DeGeTédeQué, para mi gusto han acertado de pleno, me refiero a que le han puesto unos colorines muy acertados y "xeitosos" al "pegasustus", lo que me gusta menos es el pedazo de ojo que lleva incorporado con cámara incluida je je je!!!.
Un saludo en V.
Alejandro, ¿como puedo unir dos fotos fundiendo una dentro de otra?
Me refiero a que en la principal no se vea el marco blanco de la que inserto, no se si me explico....