ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

....y a partir de ahí, cuando esté transformado en clipart, podrás colocarlo en el lugar que te apetezca e incluso cambiarlo de color.......

Muchas gracias Alejandro!!!! Me estaba volviendo loco, soy negao para esto y me he descargao el Picasa, el Photoshop, otro que no me acuerdo ahora como se llama y el Corel X6.... Total, pa ná.... Jajajajajaja
He llenado el ordenador de programas que ni entiendo ni se como funcionan para que llegues tu y en dos minutos me lo hagas... Jajajajaja
Soy un negao

...de nada hombre, a mandar..!!!......pues ese Corel X6 que te has instalado es como el X4, pero un poco más evolucionado, con él y un poco de maña y paciencia, podrás hacer CUALQUIER logo, dibujo, diseño, falsificación, cartel, clipart o la cosa más inverosímil que se te pueda ocurrir.............nada se resiste........................lo que se te ocurra........y si necesitas el logo ese del dakar con el fondo transparente, para poder tenerlo separado, pues te lo mando y lo podrás abrir con el photoshop o con el Corel Foto Paint, que va en la carpeta del Corel X6.............te lo mando a tu correo email....

....me he acordado al ver la figura del Dakar, que el verano del año pasado, le hice uno parecido, con la bandera "estelada", a un buen amigo de Centelles..........era éste logo :

Alejandro, llego hasta donde me pones, le doy a clipart y me sale como a ti sin embargo cuando acepto me vuelve a salir el fondo blanco, tanto si le doy a aceptar como si le doy a restablecer, he querido hacer un injerto con el logo original de BMW, poniendo RUTERILLO debajo y el dakar con OCAP que me has hecho, todo bien menos el muñecajo...

...hola ruterillo, sí que te lo convierte en Clipart, lo que pasa es que está encima del otro y no lo ves........una vez que aceptas, te aparecerá en la página, pues entonces lo pinchas con el ratón y lo arrastras para un lado, verás como el que arrastras ya es transparente y el que queda debajo sigue siendo blanco de fondo.......

...a partir de ahí, pones el escudo de bmw debajo o detrás del dakar y ya puedes adaptarlo al tamaño que quieras y colocarlo donde te venga bien..........si tienes alguna duda, no dudes en decirlo, de todas formas, te lo mandé a tu email ya recortado por si te servía, pero está bien que aprendas a hacerlo tu tambien........

Maestro.... con muuuuucha paciencia y después de muuuuuuuuuchas vueltas he conseguido hacer esto, lo voy a poner en las maletas, a ver si me das el visto bueno.....

Los Granainos Esnortaos somos los 4 amigos que salimos juntos, siempre terminamos perdidos..... jajajajaja

.....me gusta pero tengo una pregunta.....¿porque la I de GRANAINOS es más gorda que las demás letras?...
....¿has sido capaz de separar lo del dakar?

Porque no he podido dejarla más estrecha... jajajajajaja, las letras es lo que peor me ha quedado pero no se si voy a ser capaz de arreglarlo, supongo que habrá una manera de hacerlo más mecánico pero yo lo he hecho una a una, agrandando, girando, colocando.... por eso algunas son un poco más grandes y no están todo lo bien alineadas que debieran, lo que te he dicho, soy un membrillo.

El logo si que he sido capaz de separarlo, no te había dicho nada, cuando me lo has dicho ya ha sido fácil

Última edición:
Ah, no se... la he hecho entera en el Corel y para guardarla la he importado como archivo word o algo así,ya iré trasteando más para ver si me suelto y poco a poco lo hago mejor

...COMO EL NOMBRE DEL GRUPO ES SIMPÁTICO, LA LETRA TIENE QUE SER SIMPÁTICA.......con el Corel X6 lo puedes hacer automaticamente adaptando la letra al trayecto que tu quieras................

Eso es lo que no se hacer, las letras es lo que peor llevo, tanto imitar una letra (no se por ejemplo como has conseguido poner OCAP con la misma letra que DAKAR ni como escribir RUTERILLO con la misma letra y el mismo efecto que BMW), como alinearlas de forma automática con algo como acabas de hacer tú ahora y todo lo que se te ocurra relacionado con las letras, vamos que sólo se escribirlas, agrandarlas, girarlas y moverlas pero todo se andará.... otra cosa no seré pero cabezón....

...las letras de OCAP, están confeccionadas a mano, con el ratón........aprovecho lo que puedo de las letras de Dakar, luego convierto el texto a curvas, separo cada palabra una por una y luego las remodelo, dándoles la forma que yo quiero......con la "D" he hecho la "O", con el círculo de la "P" he hecho la "C", y la "A" y la "P" las he dejado casi igual.........cuando no tienes un tipo concreto de letra concreto, hay que agudizar el ingenio..........lo de alinear las letras de forma automática no es complicado.....mírate éste video, hacen algo como el logo que has puesto tu de los Granainos, y al final te explican como adaptar texto a trayecto.........

http://www.youtube.com/watch?v=_syD5syisc8

......JEROGLÍFICO MOTERO......

canqm.jpg

Última edición:
...pero tienes que descifrarlo, Ocap, no fijarte en los bigotes, haber si alguien lo acierta............

....Beto, te pongo tu firma con tu nuevo Nick, por si necesitas cambiarla o guardarla.....

A mi todo lo que vaya más allá de lo del "Oro parece, platano es" me parece un geroglífico a lo Indiana Jones... Jajajajaja

...Os voy a dar otra oportunidad de resolver un jeroglífico sencillo................es el nombre de un forero.........

.....una pequeña pista......en cierta manera, el nombre del forero està relacionado con el lugar de nacimiento de alguien que forma parte de nuestra historia..............

...pues era muy fácil.....

.......os lo explico....la primera foto es de una mujer con el pelo blanco, por tanto es una mujer CANOSA.........la segunda foto es del cantante Ticiano Ferro, como pone sin nombre, pues borramos lo de Ticiano y nos queda FERRO.....y luego hay escrito ELE, por tanto es una "L"............total CANOSAFERROL.....................aunque Kanosa es con "K", el sonido es al pronunciarlo es el mismo........

...se me olvidaba....la pista era FERROL, que era la ciudad de nacimiento de un militar, de nombre Francisco, y de segundo apellido Bahamonde, que nos apretó bastante durante bastantes años........

...se me olvidaba....la pista era FERROL, que era la ciudad de nacimiento de un militar, de nombre Francisco, y de segundo apellido Bahamonde, que nos apretó bastante durante bastantes años........
Yo entendí la pista y estuve buscando pero no lo conseguí,eso sí lo de ferrol lo tenía casi seguro, otro problema fue que no conocí a tiziano Ferro...
me entretuvo y me gusto mucho !!!
mas? Jijijiji

Yo dedicí el nombre de Animal por:

Anciana - An
Anonimo - im
ELE - l

AN-IMA-L

Vssss !!!

Yo dedicí el nombre de Animal por:

Anciana - An
Anonimo - im
ELE - l

AN-IMA-L

Vssss !!!

.....buena imaginación rodamon, pero en los jeroglíficos no se pueden comer o romper las palabras si no están tachadas, sería cruel y antideportivo por mi parte, que de la foto de la anciana tuvierais que adivinar que fuera "an".......no soy tan retorcido...jajaja.......ya ves que no hay trucos y la respuesta se corresponde fielmente con el diseño del jeroglífico............sin trucos..........

....mañana más......

Los que has puesto, ni idea, yo propongo otro. Reconozco que me he pasado de dificultad, no lo puedo evitar, soy una eminencia!:

ugavaqu7.jpg

heqa3ase.jpg

Los que has puesto, ni idea, yo propongo otro. Reconozco que me he pasado de dificultad, no lo puedo evitar, soy una eminencia!:

ugavaqu7.jpg

heqa3ase.jpg

...PUES NO ACABO DE PILLARLO.......JAJAJAJAJA.........gracias Joseito por acordarte de mi y hacerme propaganda.......he de reconocer que no era muy difícil......jajajaj...

Atrás