ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Je je je, la mascota de Joseíto "ta un poco salida". Por cierto, lo de llevar la pegata de la ITV en el casco es una buena idea, nunca se me hubiera ocurrido, ¿o se trata de otro crucigrama?
Un saludo en V.

......lo de la "pegata" del casco es la fecha de caducidad de mi cerebro....jajajaja......tengo que pasar ITV cada dos años.......ahora la llevo CADUCADA....!!!!!!...no, no es un jeroglífico...............

Ese burro me va a buscar la ruina el "desgraciao"...

...espero que le tengas hecho un buen seguro "contra terceros".......jajajajaaj.....

PD.....os presento el logo que he confeccionado para nuestro "selecto" grupo de moteros exconvictos y exhombrecillos verdes.........hay gente de las FFAA y gente paisana o civil que le gusta juntarse con nosotros........somos, por lo de ahora, 10 motos y nuestra primera salida conjunta, incluidas moteras, será el próximo mes de mayo por el trayecto Casa/Valle de Arán-Viella/Bossost/Francia/Pau/Lourdes/Formigal/Canfranc/Jaca/Casa, durante tres días, con la primera etapa seminocturna..........

...y éste será el polo conmemorativo del evento.........diseño by Eraser tambien.............

Última edición:
.....la verdad es que se me ocurrieron más ideas para el logo, pero no acababan de convencerme del todo.........

Es muy chulo, ¿podeis llevar el escudo en un polo normal sin estar de servicio?, el logo y la leyenda "Guardia Civil de Tráfico"....

Es muy chulo, ¿podeis llevar el escudo en un polo normal sin estar de servicio?, el logo y la leyenda "Guardia Civil de Tráfico"....

.....pues tal como está confeccionado no debe de haber problemas, lo que no se puede hacer es ponerse ropa que pudiera inducir a error o a equívoco, pero llevar una gorra con un logo o anagrama no tiene mayor problema.......tu mismo puedes pincharte en tu cazadora, una chapa de bombero o de tráfico, de adorno, sin que sea ninguna infracción..........lo prohibido, repito, es que lo utilices para intentar engañar a alguien, o para sacar algún tipo de beneficio.............

Ok, se que no es lo mismo pero hace unos años el Seprona me "regañó" por ponerme el chaquetón militar que te dan cuando haces la mili, era un día de campo y según me dijeron lo que no podía llevar era la banderita de España en el brazo.... A día de hoy todavía no lo entiendo pero igual el problema es que era el chequetón "original" y yo no soy militar...

...hoy en día no te hubieran dicho nada, se puede llevar una chaqueta militar con la bandera de españa incluida, siempre que no lo utilices para representar lo que no eres o lleves el uniforme completo y puedas inducir a equivocación..........es como si llevas los pantalones militares para ir a pescar...........hay camisetas que pone POLICIA, CSI, FBI, con serigrafias de las placas policiales delante y no pasa absolutamente nada.........no son uniformidad...........

...y, como no podía ser de otra manera, os presento el cartel que he confeccionado para recordar nuestro viaje.......os dareis cuenta de que es correcto y serio, ya que la ocasión así lo requiere.................aunque luego nosotros seamos unos "descocaos irrespetuosos".............

Es wuapo wuapo, como dice la gente jóven: " mola mogollón ". Me gusta. No os olvidéis de rezar un poquito por los penitentes que andamos por este foro.
Que tengáis buena excursión y feliz retorno a casa.
Un saludo en V.

......pues me gusta mucho Ruterillo, se ve muy juvenil el tema de los logos de bmw............lo que no me gusta tanto es lo grande que te ha quedado, al ponerle debajo el logo blanco.......sabes que estoy en contra de las firmas tan altas, pero es solo una opinión mía muy personal.......me gustaría más con el logo blanco dentro de la firma, te quedaría la mitad de alta.......un saludo.......

Es que cuando lo he puesto el logo blanco quedaba al lado del mapa pero no se que ha pasado que ahora se ve debajo.... Antes todo era la misma "línea".
Luego lo miraré que ahora estoy con el móvil

Lo he quitado porque aunque en el ordenador se ve "a hilo" si consultas el foro a través del móvil se ven dos lineas y efectivamente queda muy alto, a mi tampoco me gusta

Ok, se que no es lo mismo pero hace unos años el Seprona me "regañó" por ponerme el chaquetón militar que te dan cuando haces la mili, era un día de campo y según me dijeron lo que no podía llevar era la banderita de España en el brazo.... A día de hoy todavía no lo entiendo pero igual el problema es que era el chequetón "original" y yo no soy militar...

bonita firma mamon......ahora a quitarle las pegatinas a la GSA

No quiero nada, sólo he escrito para subirlo, lo he visto muy abajo y me ha dado pena de que un post que ha ayudado a tanta gente estuviera ahí.

Un abrazo Alejandro

Igual me apunto a recorrer unos kilometros con vosotros Eraser. Si es posible, claro está... Que dias de Mayo ??

Vssss !!!

Igual me apunto a recorrer unos kilometros con vosotros Eraser. Si es posible, claro está... Que dias de Mayo ??

Vssss !!!

........pues salimos el 17, en horario de tarde, para reunirnos con alguno que viene de Barcelona y otros de Huesca, para dormir en Bossost, al día siguiente, 18, nos metemos en Francia, hacemos una ofrenda en Lourdes, comemos allí y luego visitamos unas cuevas muy famosas (Betharram) que hay cerca, dormimos ese día en Jaca y al día siguiente nos volvemos a casa.........algunos vamos con las copys y otros solos, por lo que iremos en plan paseo y disfrute..................

Paquico....qué bonica firma te ha salido!!

Eraser, que buén alumno tienes!!

....al final los alumnos serán mejores que su profesor......jajajajaaj.....pero me encanta la idea de que la gente del foro se pueda ir diseñando sus propios logos y sus propias firmas, además de ir aprendiendo a manejar programas de diseño....................

.........todos sabeis que estoy para daros la ayuda que podais necesitar..........

Se muy poco, pero lo poquito que sé lo sé gracias a ti, sólo tu y yo sabemos el tostón que te doy cada vez que quiero hacer algo..... jajajajaja

.....Hoy es el cumpleaños de Iceman, que cumple creo que 46.....FELICIDADES....!!!!!! ..y que cumplas 50 más........

........debemos de tenerlo claro, a partir de ahora, tener un vehículo matriculado, aunque no se mueva de nuestra casa o de nuestro garaje, obliga al propietarior a tener pasada la Inspección Técnica de Vehículos y además, tener un seguro contratado.................hasta ahora, la única forma posible que tenía la Administración de comprobar si habíamos pasado la ITV, era cuando mis compañeros de la Guardia Civil u otras policías, nos paraban en la carretera y nos pedían la documentación, o bien cuando queríamos vender el coche, la moto o cualquier otro vehículo de nuestra propiedad............. desde este mes de enero la Dirección General de Tráfico (mi DeGeTédQué) dispone, gracias al programa ITICI, de la información de todos los vehículos que no han pasado la ITV...................y procederá en consecuencia....

....solución, si quieres tener un vehículo matriculado, aunque esté parad, tapado y escondidico, ITV y SEGURO, si no quieres pagarlos, pues baja temporal.............no hay otra..........¿que es por recaudar?......¿que gana la DGT con las Inspecciones?...¿y con el seguro?............no os engañeis, es por vuestra seguridad........

...que coincidencia que siempre tenemos el vehículo parado en el garaje, que ni lo tocamos ni lo movemos, sin itv y sin seguro y un día, que se pone la abuela enferma y tenemos que salir de urgencia, va y nos para la Guardia Civil...........

Se entiende entonces, qué es un mero trámite para llenar las arcas. Ni más, ni menos. Gracias Eraser.

Vssss !!!

Se entiende entonces, qué es un mero trámite para llenar las arcas. Ni más, ni menos. Gracias Eraser.

Vssss !!!

...mi buen rodamon, creo que nada tiene que ver que se haga necesaria la contratación de un seguro mínimo obligatorio, suscrito con la compañía que tu desees y que más barato te lo ofrezca (para amparar la matriculación o circulación de una motocicleta), o la obligatoriedad de pasar un itv, para saber si la moto se encuentra en perfectas condiciones de circular (siendo algo que, además, redunda en tu propio beneficio, al disponer de una responsabilidad civil en caso de que tengas algún tipo de culpa o daño en caso de accidente), con el mero trámite de llenar las arcas...............ya que, en última instancia, no es la DGT la beneficiaria de estas contrataciones o inspecciones..................

......estoy completamente seguro que, de no mediar la obligatoriedad de pasar inspección técnica de manera habitual, muchísimos de nosotros evitaríamos el incómodo gasto de cambio de neumáticos, arreglo de averías leves, cambio de piezas gastadas, etc.........porque somos así, va en nuestra idiosincrasia............al fin y al cabo, un país de pandereta lo hacemos unos ciudadanos de pandereta....¿no?..........

.....yo estoy en desacuerdo con la colocación de muchos radares en lugares incómodos e innecesarios, o del no aumento de los límites de velocidad, pero estoy completamente de acuerdo y soy un duro defensor de las obligatoriedades de las inspecciones técnicas y del seguro.........

Claro, y por unos cuantos, debemos pagar todos. Como con todo...

Sobre lo del seguro, en tema de responsabilidad civil, no lo comparto. Si el vehículo está en mi casa, ya tengo un segúro para tal fin.

Tiene duración limitada una baja temporal ??

Vssss !!!

Última edición:
Claro, y por unos cuantos, debemos pagar todos. Como con todo...

Sobre lo del seguro, en tema de responsabilidad civil, no lo comparto. Si el vehículo está en mi casa, ya tengo un segúro para tal fin.

Tiene duración limitada una baja temporal ??

Vssss !!!

...la baja temporal es indefinida y dura lo que tu quieras,Rodamon........ si te cansas puedes darlo de alta nuevamente o de baja definitiva.................y no es complicado Solitaire, es presentarte en la Jefatura de Tráfico de tu provincia, con los documentos que te he puesto en el anterior enlace y listo................y si lo das de baja temporal por robo, es gratuita................

Gracias una vez más por la información Eraser, seguirán como están... Y está claro qué no es por el precio del trámite.

En respecto a lo del pais, y ciudadanos de pandereta, lo malo no es serlo, si no creérselo y no hacer nada para evitarlo. Saludos.

Vssss !!!

Gracias una vez más por la información Eraser, seguirán como están... Y está claro qué no es por el precio del trámite.

En respecto a lo del pais, y ciudadanos de pandereta, lo malo no es serlo, si no creérselo y no hacer nada para evitarlo. Saludos.

Vssss !!!

.....yo lo intento cada día........

.....vamos a ir muy guapos los de nuestra peña con los nuevos logos...........si veis a alguno, ya sabeis.....PEDRADA...!!!1

...y para este verano, que ya se está acercando, me he hecho unos polos de manga corta con los anagramas de mis dos foros preferidos.....hoy he recogido los de color blanco, pero tambien los he encargado en negro...........................espero que os gusten.....!!!

Por cierto, ERASER, nunca conseguí encontrar los logos dedicados al JOMEINI BAR TEAM, si pudieras ponerlos de nuevo o bien decirmel número de la página, te lo agradecería.

Por cierto, ERASER, nunca conseguí encontrar los logos dedicados al JOMEINI BAR TEAM, si pudieras ponerlos de nuevo o bien decirmel número de la página, te lo agradecería.

...pues deben de andar por ahí por alguna página, creo recordar que te hice un par de ellas, si es que imageshack no las ha borrado ya, de todas formas, te paso la que tengo guardada, por si te refieres a ésta....................

Última edición:
Ya lo creo... Lo de guapos eh !! En lo de la pedrada, ya no me meto. Jajajaja

Vssss !!!

Opino lo mismo que Rodamon. Pero que tiene que ver “Lo de lapedrada” no lo entiendo. Mira que sois agresivos!!!!!! Paz hermanos...., que paracuatro días que estamos en este planeta, solo veo tristeza, pobreza, parados ymiseria, mientras otros se enriquecen acosta de nuestro sueldo....:angry:..
Creo que todavía estoy con los efectos de la anestesia, peroes que lees las noticias y no veo nada alegre………

Estan chulos esos logos, me ha gustado lo de "angeles verdes", muy original las alas verdes unidas al escudo.

Eraser, el logo de los Angeles Verdes te ha quedado bonito bonito de verdad, y con la frase en latín abajo es lo más de lo más. Muy chulo. Un saludo.

...gracias, veo que teneis buen gusto y que sois buena gente..........SEMPER FIDELIS...!!!!

....este es el verdadero espíritu de los que amamos las motos.........me encantaría verme así dentro de unos años........

Soy yo dentro de unos años!!!!!!!, el EXO 1000 (también blanco) y las ganas ya las tengo, ya sólo queda que duren los años necesarios........

....jopé Ruterillo, veía algo raro en la foto y decía yo......¿porqué mira tanto por el espejo retrovisor?.....y he estado investigando y al fin he encontrado la foto original, antes de que la retocaras..............y entonces ya he sabido el PORQUE IBAS TAN ACOJONAETE........!!!!!!.........................jajajajaj...un abrazo....!!!!!!

Jajajaaja, me has pillado, no puedo evitarlo, cuando ruedo en grupo me gusta ir el último precisamente por eso, como venga alguien detrás mía voy más tiempo mirando hacia atrás que hacia adelante, debo tener complejo de madre....
Sinceramente y con la mano en el pecho te digo q encontrarme con los de verde es más un consuelo que una preocupación, ojalá hubiera más que postes de SOS, nos iría mejor a todos, a ellos y nosotros.

Atrás