Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Yo ire como van los franchutes por aquí....con mi DNI carnet de conducir mi seguro y mi español y non comprepa :cheesy: CUANTOS DIAS QUEDAN

Si señor ¡¡¡ Yo tampoco compro pan ¡¡¡¡

Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 9días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 7 dias

Los que no han dicho nada aun, que vayan pronunciándose, para completar la 1ª pagina ¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Patu, yo me levantaré, desayunaré, llevaré a mi hija al colegio y luego saldré a mi marcha sin hora determinada.
Si cenáis en el hotel el viernes día 3 me encantaría cenar con vosotros.
Un abrazo a todos, tengo ganas de veros ;-)

Juan Carlos, mi hermano y yo saldremos en cuanto podamos escaparnos del curro, aunque no antes de las 12:00 y haremos la ruta más directa... por si te lías ;)

Yo pensaba que este año había plaza asegurada para todos. Vaya putada sobre todo si tenéis que coger la moto despues de cenar

Yo pensaba que este año había plaza asegurada para todos. Vaya putada sobre todo si tenéis que coger la moto despues de cenar

Yo también, por eso no me había preocupado demasiado. Podría haberlo arreglado de otra manera sin haber perdido la reserva... Pero ahora ya está hecho, así que a buscar opciones (aunque yo creo que al final nos meterán a todos los reservas en el hotel)

¿Jose, al final no abren el de 5*? Si villa ronquido esta lleno,en Panticosa tienes muchos hoteles. pero yo creo que podrás aprovechar alguna baja de ultima hora y estar en el oficial.

Yo también, por eso no me había preocupado demasiado. Podría haberlo arreglado de otra manera sin haber perdido la reserva... Pero ahora ya está hecho, así que a buscar opciones (aunque yo creo que al final nos meterán a todos los reservas en el hotel)

Hay un camping para los hermanos penitentes puros y duros .... :D :cheesy:

Que no que habrá un anticiclón y nos va hacer hasta calor... y si no al calor del SPA

Solo faltan 8días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 6 dias

Última edición:
Yo me imaginaba que iban a sobrar habitaciones porque la organización había reservado los dos hoteles del balneario. Llamad al refigio a ver que os dicen, si quedan plazas o ha cancelado alguien http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/refugio.php?id=3 .Yo no sé si hay sitio, cuando llamé hace un mes, me dijeron que ya habían reservado unos cuantos para ese fin de semana. Suerte

Buenos días
<""el Nostre Senyor"" previsor mos está adjudant ara amb fret y aigua, com a entrenament per el proper cap de setmana.
:cheesy: :cheesy:

Patu, nosotros saldremos tambien el día 03.05. pero aún no sabemos si salir con vosotros o si os vamos a pillar por el camino. Ten en cuenta que tendríamos que salir de Ibi a las 7h de la mañana y sabiendo que el día siguiente también toca madrugón casi prefiero dormir una hora más.
Vosotros como luego estaréis dos horas almorzando casi seguro que nos encontramos por el camino.
Así qué sí veía que no estamos a la hora el viernes id haciendo marcha!!!

Patu, nosotros saldremos tambien el día 03.05. pero aún no sabemos si salir con vosotros o si os vamos a pillar por el camino. Ten en cuenta que tendríamos que salir de Ibi a las 7h de la mañana y sabiendo que el día siguiente también toca madrugón casi prefiero dormir una hora más.
Vosotros como luego estaréis dos horas almorzando casi seguro que nos encontramos por el camino.
Así qué sí veía que no estamos a la hora el viernes id haciendo marcha!!!

Tomo nota, pero me gustaría que fuéramos juntos ¡¡¡

Solo faltan 7días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 5 dias

Acabo de recibir este correo de la organización

Estimados amigos:

En la semana previa a la ruta queríamos comentaros varias cosas:

- La mesa de inscripción se abrirá a las 12:00 horas del viernes. El material de los alojados en Panticosa Resort estará distribuído desde el jueves en las mismas habitaciones.

- Dispondremos de un camión taller para mecánica rápida ofrecido por RODI TR para el montaje de ruedas in situ.

- Recordaros a todos de nuevo que la cadena de talleres RODI pone a vuestra disposición unos PRECIOS ESPECIALES DE NEUMÁTICOS para la ruta, que podeis montar en cualquier taller RODI, con ofertas aún mejores en neumáticos MICHELIN. Podeis informaros de la oferta en el teléfono 973 240100, extensión 132

- Será obligatorio pasar una verificación técnica básica de la moto, para evitar los problemas fácilmente detectables que han generado algunos participantes en otras ediciones. Este servicio será prestado por RODI.

- El Libro de Ruta se entregará en el briefing, presentando la acreditacion correspondiente.

- La salida será a las 6:00 horas, por lo que recomendamos a todos los participantes que reposten la tarde anterior, pues las gasolineras del valle no abren hasta las 7:00.

- Recordar un año más que como mínimo hay que llevar equipación para frio, equipación para lluvia, kit de reparación de pinchazos y móvil con la batería a tope. No queremos que de nuevo haya participantes que hagan la ruta en vaqueros o sin la indumentaria adecuada, padeciendo las inclemencias del tiempo. No está de más recordar que el clima de la montaña es totalmente imprevisible.

El próximo lunes volveremos a contactar con vosotros para daros las últimas informaciones.

Yo también lo he recibido.

Nosotros finalmente salimos el jueves. Hemos quedado el viernes en Pamplona con los amigos que vienen de Biarritz. Haremos un pre-penitentes por el pirineo navarro y frances, pasando Ochagavia, Isaba, por col de La Pierre St-Martin, col de Labays, col de Bouezou, col de Marie Blanque y por el Portalet hasta Panticosa. Nos vemos el viernes. Buen viaje a todos!!

PREDICCION : SOL , LLUVIA Y NIEVE. Así también acierto yo no te jodeeeeeeeeeee.

capturadepantalla201304jb.png

Sol, lluvia, nieve, no lo se, los que estoy seguro es del FRIO, ojala solo fuera esto...

Yo también lo he recibido.

Nosotros finalmente salimos el jueves. Hemos quedado el viernes en Pamplona con los amigos que vienen de Biarritz. Haremos un pre-penitentes por el pirineo navarro y frances, pasando Ochagavia, Isaba, por col de La Pierre St-Martin, col de Labays, col de Bouezou, col de Marie Blanque y por el Portalet hasta Panticosa. Nos vemos el viernes. Buen viaje a todos!!

¡¡¡ oido cocina !!!!

Estimados amigos:

- La mesa de inscripción se abrirá a las 12:00 horas del viernes. El material de los alojados en Panticosa Resort estará distribuído desde el jueves en las mismas habitaciones.

- Dispondremos de un camión taller para mecánica rápida ofrecido por RODI TR para el montaje de ruedas in situ.

- Recordaros a todos de nuevo que la cadena de talleres RODI pone a vuestra disposición unos PRECIOS ESPECIALES DE NEUMÁTICOS para la ruta, que podeis montar en cualquier taller RODI, con ofertas aún mejores en neumáticos MICHELIN. Podeis informaros de la oferta en el teléfono 973 240100, extensión 132

- Será obligatorio pasar una verificación técnica básica de la moto, para evitar los problemas fácilmente detectables que han generado algunos participantes en otras ediciones. Este servicio será prestado por RODI.

- El Libro de Ruta se entregará en el briefing, presentando la acreditacion correspondiente.

- La salida será a las 6:00 horas, por lo que recomendamos a todos los participantes que reposten la tarde anterior, pues las gasolineras del valle no abren hasta las 7:00.

- Recordar un año más que como mínimo hay que llevar equipación para frio, equipación para lluvia, kit de reparación de pinchazos y móvil con la batería a tope. No queremos que de nuevo haya participantes que hagan la ruta en vaqueros o sin la indumentaria adecuada, padeciendo las inclemencias del tiempo. No está de más recordar que el clima de la montaña es totalmente imprevisible.

El próximo lunes volveremos a contactar con vosotros para daros las últimas informaciones.

A mi tambien me lo han enviado y les he pedido precio para la PILOT ROAD III 190/55 (delantera y trasera) con montaje incluido 316,00€ -30,00€ de Dto. Total 286,00€

Estimados amigos:

A mi también me lo han enviado, lo cual quiere decir que esta solucionado lo del dorsal, AVE MARIA PURISIMA... por fin me contetan de la organización, ya estic mes tranquil...

Solo faltan 6días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 4 dias

Última edición:
Que poco falta....Llorca me alegro que se haya ha reglado y encima en el Gran Hotel .... ;)

Si no contamos lo que queda de hoy ni el día de la salida, solo faltan 5días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 3 dias

Los Road Liders que vayan afiliando sus lapices (por decirlo de alguna forma)

Última edición:
Ayer estaban en Sabiñanigo unos amigos ... en moto tambien..... a 0º centigrados y nevando, y agua nieve....

Creo que en el botiquin faltan.... Calzones largos y térmicos...
Salud.

Paco yo creo que lo pri,ero que pondre en las maletas son los termicos, los forros de Goretex y, sobre todo, los monos de lluvia.

Aunque segun las previsiones mejora algo, lluvia vamos a tener seguro, y en cuanto al frio falta saber si tendremos frio o solo "frescoreta"

Supongo que mejorará para el miércoles, pero la frontera de Pas de la Casa ahora mismo esta así....

adm_h263_FPas.jpg

adm_mpeg_Refugi_Envalira.jpg

En Top recambios por 8 o 9€ venden dos botes de spray de cadena liquida a lo mejor es interesante comprarlos.

Josete por ahí pasaremos el miércoles salvo que empeore la situación.

Lo ha vista Amparo y me ha hecho la pregunta que yo me temía.....José Ramón ...pero es preciso....y aixo pà què...es presis....

Me ha quedado sin respuesta.

Siempre quedara la autopista ......:undecided:

Por eso lo he puesto, para que veas como esta la zona. Mientras esta la calzada limpia no hay problema.

PATU, aquí viene gente de Alicante y de otros pueblos a poner las ruedas. Imagino qué será porque tienen buen precio

Pacodoctor, no hace falta ir a Sabiñanigo para encontrar los 0*. Esta mañana Paco y Mora nos han dicho que en Mora de Rubielos estaba nevando y con mucho mucho frío....

Cámbialas donde quieras, yo si se donde las voy a seguir cambiando, y eso que de momento no llevo comisión :cheesy:

Los que salen el dia 1 que se preparen para la penitencias del viaje...

Atrás