Camara AEE sd19 F Sports

Con este servicio post-venta, da gusto...

Vssss !!!

Llevo leyendo este post desde su inicio y esperando a hacer caja para comprarla. Esto es definitivo, la garantia de la atención postventa es lo que me faltaba.
Espero este día del padre ponerme en contacto con vosotros para comprar una.

Un saludo.
 
Llevo leyendo este post desde su inicio y esperando a hacer caja para comprarla. Esto es definitivo, la garantia de la atención postventa es lo que me faltaba.
Espero este día del padre ponerme en contacto con vosotros para comprar una.

Un saludo.

No te equivocas.

Un colega tiene una gopro que el mismo dia en el circuito le daba el problema de que se le salia la sd del sitio. la llevó el lunes a la tienda donde la compró y le han dicho que en 15 dias le diran algo.

No es por decir esta marca es mejor o peor, o el sat es mas malo o mas bueno. Pero yo al segundo dia ya tenia noticias del sat y de Sonia de Comrider que sin habersela comprado a ellos se esta volcando en el problemilla. Y digo problemilla y no problemon por que ves que se preocupan por sus clientes y por el problema que tienes. Pues eso, al segundo dia ya sabia que le pasaba a la camara, aunque la tienen que examinar, y sabia cuando la recogian.

De verdad. Totalmente respaldado.

Repito. No quiero decir con esto que el resto de distribuidores de camaras sean peores ni mejores. Pero en mi caso con midlan y aee, y comrider, yo estoy encantado.

Y tambien te digo. Si la tengo que volver a comprar la pillo en comrider sin mirar otros. Vamos que los futuros accesorios ya se donde los voy a pedir.


Sonia. te paso el numero de cuenta para que me ingreses la comision por esto. jajajajajaja
 
Y los hay que aún se empeñan en comprar los accesorios en otras tiendas. En fin, cada uno con su dinero...

Vssss !!!
 
Ha estado divertido.... :tekst-toppie:

[video=youtube_share;GSwxEI4RAzw]http://youtu.be/GSwxEI4RAzw[/video]

Desde el móvil:

http://youtu.be/GSwxEI4RAzw

Grabado desde esta perspectiva en la ADV:

eja2a7ev.jpg



Vssss !!!
 
Última edición:
Buenos videos Rodamon.

De momento solo he probado en ponerla en el lateral del casco y los 2 videos que he hecho han quedado demasiado bajos.
Respecto a la garantía tengo que decir que la marca se ha portado muy bien en mi caso, en Midland (Cornellá) me cambiaron la cámara por una nueva y todo resuelto en el momento.

En cuanto a accesorios es verdad que en Comrider tienen buenos precios. Vale la pena.

Saludos.
 
La verdad es que no sorprende lo que dices sobre Midland, es su manera de trabajar, y eso da sus frutos.

Vssss !!!

P-D, Gracias por lo de los videos ;)
 
Ha estado divertido.... :tekst-toppie:

[video=youtube_share;GSwxEI4RAzw]http://youtu.be/GSwxEI4RAzw[/video]

Desde el móvil:

http://youtu.be/GSwxEI4RAzw

Grabado desde esta perspectiva en la ADV:




Vssss !!!

Chulo el vídeo, lástima que en YouTube se reduzca la calidad. Un compañero de trabajo se ha comprado una GoPro3Black y la calidad sin tratar es brutal pero cuando le metes YouTube baja considerablemente (aunque subas la reproducción a 720).
Rodamon, abusando de tu tiempo, ¿alguna manera de bajar algún vídeo "virgen" para ver la calidad real?, si da la calidad deseada me tiraría por la AEE ya que el precio es muy diferente....

Vssssss
 
Hiperbertone, no se me ocurre nada. No conoces a nadie que la tenga ?? Si vienes a mi casa, te paso videos a un pen si quieres. Saludos.

Vssss !!!
 
https://www.youtube.com/watch?v=bm1cp3MBDLo&feature=youtube_gdata_player

Os pongo el enlace de mi primer video. El unico que grabe en jerez.

Es la primera vez que provaba la r6r, asi que no seais malos. Las tandas posteriores las hice bastante mas rapido y sin el cacao que tenia con las marchas.

Bueno a lo que nos preocupa. La camara. Està colocada en la tija. La grabacion es a 720. Y se ve cojonudo. Lleva colocada la carcasa hermetica.

Que os parece??
 
Buenas ya tengo mi AEE,espero que se porte como la gopro que tuve,hoy le hice unas pruevas y la carcasa se me empaña la temperatura del exterior de unos 12º o 14º , a alguien le pasa lo mismo
 
Hiperbertone, no se me ocurre nada. No conoces a nadie que la tenga ?? Si vienes a mi casa, te paso videos a un pen si quieres. Saludos.

Vssss !!!

Gracias por el ofrecimiento, estaba pensando en algo tipo dropbox o MEGA para poder descargar.
Vsssss
 
Hola.

Rodamon muy chulo el video, estoy pensando hacer uno desde un ángulo similar pero con la ventosa. Todavía no la he comprado y me asalta la duda de si comprar la ventosa AEE o la de la Gopro(creo que es 100% compatible), el precio es casi clavado. Parece ser que los componentes Gopro tienen un plus de calidad y la ventosa la quiero utilizar en circuito y lo último que quiero es perder la cámara cuando vaya rápido de verdad. Espero vuestro consejo.

Otra pregunta que tengo es cómo hacer los time lapse. He utilizado el disparador continuo y he hecho cientos de fotos, pero cuando monto el video pierde muchísima calidad, tanta que no vale la pena subirlo. Los entendidos cómo lo hacéis? con que programa editáis? cuántos frames/segundo?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Yo sigo esperando arnés de pecho y soporte para manillar desde hace más de un mes.
Consulté en Comrider y no lo tienen y por ahora no les llega.:cry:
 
Si. Si se quitarle la hora y fecha, que por cierto, estaba mal ajustadas.


Es que ese dia estrenaba de todo. La camara, la moto, y el mono de una pieza. Asi que, entre los nervios de circuito, lo ajustao que estaba en el mono, y demás, ni me fije en lo de la hora y fecha.

A ver como va mañana en la bici.
 
Titi, ya grabaste en la bici algo ??? es qué me interesa saber como queda la grabación. saludos.

Vssss !!!
 
Titi, ya grabaste en la bici algo ??? es qué me interesa saber como queda la grabación. saludos.

Vssss !!!

si que grabe unos minutos para probarla pero no la puse en un buen sitio y las vibraciones no veas.

A ver para el fin de semana que viene y la pongo en el casco. Esta vez la sujete a la bici y no es buena idea
 
¡¡Muy generosos sois!!!;)

Lo puse en el casco, anudado a través de las endiduras del mismo, lo que pasa es que es mucho peso para llevar en un casco de bici normal, y se mueve demasiado y me resultaba incómodo.
En el de descenso, un casco tipo cross, con mentonera, y mayor superficie y sujección, seguro que queda mucho mejor, pero esta disciplina la tengo un poco olvidada.....:cheesy:
 
Otro video con la RT, desde la defensa izq.

[video=youtube_share;AK18cFj4M5I]http://youtu.be/AK18cFj4M5I[/video]

Para el móvil;

http://youtu.be/AK18cFj4M5I

Vssss !!!
Una pregunta...en el segundo 22 del vídeo, se ve una ralla vertical que en las grabaciones que yo hago con mi cámara, también aparece de vez en cuando.¿Sabéis alguno a que se deben ?
Gracias
 
bueno si quieres criticas....

apunta mas alto que la rueda sale mucho.

y dejate de tantos parquecitos y metete en barro.


Je, je, je...estaba en plan globero y probando cositas......y barro había a manta, sobre todo en le primer caminillo....que casi no se movía la puñetera....






Una pregunta...en el segundo 22 del vídeo, se ve una ralla vertical que en las grabaciones que yo hago con mi cámara, también aparece de vez en cuando.¿Sabéis alguno a que se deben ?
Gracias


Yo, esa línea, la achaco al sol de frente....al menos en mis grabaciones....
 
Muy buenas,
Después de valorar opciones y leerme todo este post (un par de veces..) me decidí por esta camara AEE Sd 19.La he comprado en comrider.Y la estrené este Domingo.
Viendo que hay grandes "profesionales" que la conocen bien quería preguntaros una duda:

¿Es normal que empiece sola a grabar tras colocar el interruptor en "on"?.
Le pongo el temporizador de 2 minutos (para que se pare y no consuma..) y no funciona.

Uno de los detalles que hizo me decidiera es el mando a Distancia,¿Es normal que tras pararla, se conecte sola sin tocar nada?.
En las instrucciones dicen como emparejar cámara y mando.Siguiendo los pasos NO HE OIDO LA SEÑAL audible 2 veces si la codificación se ha realizado con éxito.¿Os ha pasado?.
En mi caso, conecto la cámara y quiero empezar a grabar cuando yo diga pero NADA.Graba ella sola, no se para y por mucho mando que toco ni se para ni nada.La función del puntero láser (con el botón gris central del mando) es la única que funciona.

Creía que había hecho una buena compra...espero que se pueda solucionar esto en una cámara que no tiene ni 24 horas de vida.
Ayudarme , please.

V'sssssssss

PD.No entiendo porque me aparece mi avatar con un sólo mensaje....llevo varios posts (unos cuantos) y mucho tiempo en el foro leyendo y aprendiendo mucho ......está claro que las nuevas tecnologias no son lo mío je,je,je,je....
 
Última edición:
Hola Adventureman, mira que no esté conectado el modo Box, es el boton que está al lado del de Rec, y a la derecha del on-of. Este actúa sobre la ejecución de grabación al mínimo ruído. Si te funciona el puntero laser con el mando, es que ya está emparejado con la cámara. Saludos.

Vssss !!!
 
Ostrasss!Pues tienes razón.Lo he probado y ahora funciona PERFECTAMENTE.
Muchas gracias.Eres un ARTISTA!!

La verdad es que es un lujo contar con la opinión y experiencia de vosotros.En un momento, tema solucionado.
Ahora a hacer videos guapos y a disfrutar!!

Gracias por tu tiempo.

V'sssss
 
Un trozo de una de las carreteras que más me gustan de "mi zona". La CM-1006 hacia Galve de Sorbe.

[video=dailymotion;xz79ak]http://www.dailymotion.com/video/xz79ak_ruta-a-galve-de-sorbe_auto#.UXTJprUqwto[/video]
 
Que buena carretera para curvear !! Va bién ver estos videos, así sabemos de carreteras guapas. Gracias Speedivi, saludos.

Vssss !!!
 
Rodamon esta es para ti....
He hecho un video y al visualizarlo, la imagen va como a saltitos!!!
Se qué debo tener algo mal configurado en la cam....
Help me!!! Gurú de las AEE SPORT!!!!
Muchas gracias y ráfagas
 
Si nos cuelgas el video, ayudaría mucho. Donde la llevabas cogida, y con qué soporte ??

Vssss !!!
 
Pués es donde mejor graban, esta, y cualquier cámara. Si pusiéras el video...

Vssss !!!
 
El video lo has puesto en el ordenador o en la tele???

Te lo pregunto por que en mi ordenador, que el pobrecito ya es antiguo a matà, se ve con pequeños saltitos. Sin embargo en la tele se ven cojonudos y en otro ordenador mas nuevo y potente tambien se ven bien.
 
Hola,

alguno habeis puesto la cámara encima del guardabarros delantero con la pegatina curvada??


eea42c321be9e44043b988b9f2eadd8do.jpg


Yo tengo una ST en lugar de una RT pero se puede poner igual.. mi pregunta es.. qué seguridad os da sobre el guardabarros y si vibra mucho en esa posición??

Alguno ha ideado algo para atar la camara por si un dia se soltaran las pegatinas?? Estoy un poco obsesionado con que se me despeguen, aunque ahora la llevo puesta encima del casco y la he usado varias veces y no tiene pinta de despegarse.. Pero encima del guardabarros me da no se que que en un bache salte y se me meta contra la moto y joda algo... aparte de la cámara claro...:huh:

Saludos...
 
PE.30, yo la llevo encima del guardabarros, y nunca ha salido volando. Y si, ahí graba bién.

[video=youtube_share;E42a0AS3psc]http://youtu.be/E42a0AS3psc[/video]

Para móvil:

http://youtu.be/E42a0AS3psc

Vssss !!!
 
Última edición:
Ese acóple, es el qué se vende como accesorio. Lo alargo, o acorto con los otro soportes qué tengo.

ryteza5a.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Hola Rodamon, la camara aqui puesta seguro que ha hecho un buen video.....espero verlo pronto
 
Arriba