Yo tambien me lo he descargado y me he añadido a los cafeteros, pero tengo que investigar mas, porque en cuanto estoy un rato en la aplicacion, me sale una ventanita de "forzar cierre" y me tengo que salir. Ya veremos.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compis, lo primero app descargada y en activo....
Bueno termine la operacion "confort " justo el viernes a las 21h, el sábado tiré para El puerto de Santa Maria a ver el ambientito de mundial....yyyyy Dios!! es otra moto, super cómodo y no me han dolido ni muñecas ni nada y mi mujer dice que al ir yo mas erguido ella va mas cómoda también, en fin estoy como un niño estrenando juguete.....siiii ya se que quereis fotos pero soy un negao y no doy con la tecla en este foro.
Govi.. ¿¿ llegásteis bien a casa ??
Me encantó tu moto y vuestra agradable compañía, aunque breve
Hola cafeteros, bueno una preguntilla, me suena un chirrido al arrancar en frio, luego en caliente no, me han dicho que puede ser k en el motor de arranque el bendix k este poco lubricado y rasca.....alguna sugerencia ? me comentan que echandole un aditivo al aceite motor puede desaparecer pero creo que es mejor desmontar y engrasar, a alguien le ha pasadp lo mismo?? solucion economica??
Como ya ha comentado Giaco, el sábado tuvimos oportunidad de tomar alguna copichuela. Casualmente delante de un bar con mucha bulla (el Kapote para los lugareños), ví a Ramón y señora en la moto. Quedaron en aparcar, pero con el lío que había montado me imagino que no pudieron y nos despistamos. En otra ocasión será.
Un saludo.
El chasquido es apenas un segundo y solo en frio, tendre que pasar por caja porque yo ni idea de bricos.....a no ser que me lo deis mascadito.....para empezar no tengo ni puñetera idea donde se aloja en motorcito de los c...
Lo suyo es desconectar primero el positivo de la batería, porque vas a trastear con cables que SIEMPRE tienen corriente, y en un lugar con recovecos, por lo que es fácil hacer un corto si no se hace así.
Luego hay que desmontar la carcasa sujeta con el tornillo nº3. Puede que tu moto tenga una toma de positivo (piezas 8,9,10). Si es así, lo desmontas con el tornillo nº8.
(Click para agrandar)
Desmonta Todos los cables de atrás con las correspondientes tuercas (anota donde va cada uno).
Desmonta de la moto el motor de arranque completo. Según el despiece, parece que lleva solo un tornillo (nº2), pero no es así: lleva 2 iguales (el otro está al otro lado)
Te pongo el depiece para que veas como va el tema:
El casquillo (2) se introduce en el cuerpo del bendix (1), lo que tira de la leva y arrastra al piñón (3) sobre el eje del motor, engranado la puesta en marcha con el motor de la moto. El problema que debes tener es de suciedad en estas piezas y/o el muelle (2) debilitado, todo lo cual hace que el muelle no pueda desengranar la puesta en marcha. Rellena el motor con gasoil y dale un buen meneo. Cuando lo hagas, procura que el bendix (1) quede hacia abajo para que el gasoil entre bién ahí.
Para limpiar bien el gasoil, no estaría de más darle un par de "aclarados" rápidos con gasolina y escurrirlo bién.
Finalmente un buen chute de grasa en espray (como la de cadenas), y a montar.
Suerte y un saludo
El chasquido es apenas un segundo y solo en frio, tendre que pasar por caja porque yo ni idea de bricos.....a no ser que me lo deis mascadito.....para empezar no tengo ni puñetera idea donde se aloja en motorcito de los c...
Que nivel de detalle, fantastico Ovidio.Como parece que no es muy grave ...
Yo la última vez, solo quite la tapa de plástico, y rocié a muerte con spray limpia frenos.
A mi me funcionó, si no, continuas desmontando como te ha dicho Ovidio, y seguro que aciertas.
Para quitar los tornillos de la tapa necesitas un destornillador muuyyy largo y hacerlo por detrás del chasis (por donde sube el escape) Creo que es allen de 5 mm.
Suerte,
P.D. Si no lo desmontas, NO rocies ni aceite ni grasa, que el embrague está ahí.
Cuando vuelvas a conectar la batería, recuerda la rutina del puño de gas.
Que nivel de detalle, fantastico Ovidio.
Lo del puño sigo sin entenderlo. De que sirve resetear la centralita para quitar los fallos?, es que hace a la cafetera una Nespresso?. Debe ser por eso que siempre me pasa Giaco...
Hola de nuevo compañeros, quisiera ponerle alguna chuche y he leido sobre acelerator y sobre regulador de presion de gasolina de la gs 1200, que me recomendais, los que lo llevais puestos, y donde puedo comprarlo, gracias por vuestros consejos.
vsssssssssssssssssssss.
Una pregunta.. El regulador de presion ese.... Donde va?
Esque creo que la mia lo lleva.
Se podrá saber por el numero de pieza?
Saludos
Govi e Iurgi,,, me alegro de que se os diera bien el finde, pero vaya dos traidores que estais hechos.... dejais las motos para meteros en el coche.... y con casco y moto.... Jo...
espero que fuese temporal y no abandoneis las motos por las cuatro ruedas....
Muy buenas milcienese, gracias por tu respuesta, en cualquier caso que se nota al ponerle el regulador de presión de la gs 1200?
La diferencia es muy sutil. Es como llevarla mejor "carburada"
El motor está mas lleno en bajos, la respuesta al puño es mas inmediata, el motor gira mas redondo .... y todas esas expresiones que se suelen usar.
NO esperéis que se convierta en un turbo !!!
Va mejor y ya está. Ni gana más potencia ni consume mas.
Saludos,
Si de verdad quieres conseguir que tu cafetera " vuele " y no consuma mas, pintala de gris, son las que mejor van
....jeje
Si de verdad quieres conseguir que tu cafetera " vuele " y no consuma mas, pintala de gris, son las que mejor van
....jeje
Hola compañeros.
Yo hice limpieza de filtro K&N, y me encontre por primera vez con un poco de aceite en el fondo de la caja. La moto tenia 40.000 kmtr, y no lo habia visto nunca; no se desde cuando llevaba ahi. Se veia perfectamente por las toberas de admision de aire el hilo de aceite que habia llegado al fonfo de la caja. Llamé a un compañero de este foro (saludos milcienese), y me explico como había llegado allí. la cantidad no es significativa, pero me decidi a vaciar y limpiar.
Una camara de bici y un tobogan desde el sudadero inferior de cada lado.
Saludos.
https://picasaweb.google.com/108607...key=Gv1sRgCP6diY-B5pGD4QE#5878836537157092466
https://picasaweb.google.com/108607...key=Gv1sRgCP6diY-B5pGD4QE#5878836589614568946
https://picasaweb.google.com/108607...key=Gv1sRgCP6diY-B5pGD4QE#5878836645414672402
https://picasaweb.google.com/108607...key=Gv1sRgCP6diY-B5pGD4QE#5878836707425843186
https://picasaweb.google.com/108607...key=Gv1sRgCP6diY-B5pGD4QE#5878836756877449474