Bueno, pues ya me han llegado algunos "donativos" tendré que ir pensando en tomar unas buenas vacaciones (algún viajecito y tal) a partir del Viernes por la mañana...:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
Alguien sabe lo que significa ésto:![]()
Me aparece en la previsión del tiempo para el sábado...:cheesy:
Ahora lo entiendo... Cueros... Cordura... Vaya, pensaba cumplir uno de mis sueños...
![]()
:embarassed:Me parto con tus comentarios eres un crack![]()
Bueno, pues ya me han llegado algunos "donativos" tendré que ir pensando en tomar unas buenas vacaciones (algún viajecito y tal) a partir del Viernes por la mañana...:cheesy:
Bueno pues yo he pensado darte el dinero en mano el sábado, una vez que tengas montados los z6 nuevos![]()
Yo ya me ofreci hace un par de páginas pero paraece que no queriiiiiis... ojjjjtias!!!!
Que si ejjjjque no queriiiiiiiisss po decirlo y riau!!! :rolleyes2:
Ingreso realizado de Juan GS1200 y Rafa Kawa GTR. No pueden entrar en el foro y me han encargado que lo diga... Y yo soy muy obediente![]()
Que envidia me estáis dando, yo tengo que catar el Velefique ese. Bueno para la próxima si puedo me apunto. Buena ruta a todos. Un abrazo desde Sevilla. Vssssss
ojjjtiaaa Fernando, que como no te traigas la botellica te pinchamos laj doj guedas
Llévate alguno en blanco por si los olvidos..... y lo rellenamos allí
Al final van a ser las J.T.C.S.M. (JORNADAS DE TECNICAS DE CONDUCCIÓN SOBRE MOJADO)
Si se pone mu joia la cosa nos quedamos anca lo del suave a terminarnos lo que os quede de Zacapa (Si dejais algo)
![]()
Quedará quedará ya que, aunque no es mucho de mi agrado el mejunje guatemalteco, homenajeo a mis compañeros de fatigas con onelitertuentizriiearsold!!!!
Otra vista, con temperatura y humedad, y todas las webcams de la otra mas la de la carretera, hay quien sube solo para salir en la tele y echarse la foto...
http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAS/ALL/all.html
Pd: Creo que en esta web con una botella de espirituoso o algo de peyote entre pecho y espalda si se ven cosas por la noche.:shocked:
![]()
![]()
...hay quien sube solo para salir en la tele, saludar a la familia y echarse la foto...![]()
:rolleyes2:
![]()
:tongue:
Yo tengo la botella en la maleta. ✌
Tb ZACAPAAAA?
Murcia: traed un par de biski!!!
Me apunto a la que venga con nieve:rolleyes2:
![]()
:tongue:
Yo tengo la botella en la maleta. ✌
Porque si llueve y no viene "el innombrable" que será de nosotros? Sabremos desenvolvernos? :undecided:
Maestre Juan...esto requiere confesión y subsiguiente penitencia
:cheesy:Ejemmm.... visto lo visto mejor no meter nada en las maletas
mejor a pantalla completa para ver bien el "voleo" :shocked:
[video=youtube;TS2x5USavRc]http://www.youtube.com/watch?v=TS2x5USavRc&feature=youtu.be[/video]