XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Bueno, pues ya me han llegado algunos "donativos" tendré que ir pensando en tomar unas buenas vacaciones (algún viajecito y tal) a partir del Viernes por la mañana...:cheesy:

Buenos días :)

Alguien sabe lo que significa ésto:
d240.png

Me aparece en la previsión del tiempo para el sábado...:cheesy:

Que como no saben que pasará se cubren las espaldas, total que pude caer una gotita e igual nos cae un rayo, pero en realidad lo que significa es que la carretera estará menos concurrida.:cheesy::cheesy:

Digo yo:D

Yo iré en cueros :cheesy::cheesy:

:eek: Me apunto :thumbup:... La primera kdd de moteros nudistas :rolleyes: ... Si nos caemos nos destrozamos... Pero y lo que nos reímos :D:D

Aparte seguro que alguno vacilará con lo de que...¿a que no sabes con que iba rozando en las curvas?:cool:

Última edición:
Ahora lo entiendo :confused:... Cueros... Cordura... Vaya, pensaba cumplir uno de mis sueños... ;)

Que jí, que jí, PE30 que jí queremojjj ojtiaj. Y Gabrielr también estaba en ello pero creo que no lo llegó a confirmar; ya se manifestará...Pero a ver si algún otro se estira, oñio:tongue:

Y para el que "no sepa" de lo que estamos hablando, se trata de esto:

ron-zacapa-centenario-rum-sistema-solera-23-yo-pramium-guatemalan-rum-70-cl-40-abv..jpg

Vvssssssssssssss......:cool2:

Última edición:
Bueno, pues ya me han llegado algunos "donativos" tendré que ir pensando en tomar unas buenas vacaciones (algún viajecito y tal) a partir del Viernes por la mañana...:cheesy:

Bueno pues yo he pensado darte el dinero en mano el sábado, una vez que tengas montados los z6 nuevos :D:D

Bueno pues yo he pensado darte el dinero en mano el sábado, una vez que tengas montados los z6 nuevos :D:D

Desde luego... tenga vd amigos para ésto :undecided:

:cheesy:

Ingreso realizado de Juan GS1200 y Rafa Kawa GTR. No pueden entrar en el foro y me han encargado que lo diga... Y yo soy muy obediente ;)

Que envidia me estáis dando, yo tengo que catar el Velefique ese. Bueno para la próxima si puedo me apunto. Buena ruta a todos. Un abrazo desde Sevilla. Vssssss

Última edición:
Ingreso realizado de Juan GS1200 y Rafa Kawa GTR. No pueden entrar en el foro y me han encargado que lo diga... Y yo soy muy obediente ;)

Tomo nota, gracias ;)

Que envidia me estáis dando, yo tengo que catar el Velefique ese. Bueno para la próxima si puedo me apunto. Buena ruta a todos. Un abrazo desde Sevilla. Vssssss

Ná, la semana que viene preparamos otra y nos damos una vueltecita por allí :cheesy:

Un abrazo y que lo pases bien en la Non Stop :)

Buen dia a to2

DDMotard, te acabo de hacer una transferencia. No te asustes si ves muchos ceros :shocked:

salu2

PD: son los decimales

Buenas...

He tenido un problemilla con mi mail, de tal forma que he perdido información y no sé si tengo lo que me hayáis podido enviar sobre el Documento de inscripción, así que por favor, bajaroslo y me lo entregáis en la kdda, lamento las molestias que esto os pueda ocasionar :undecided:

Y ya que estamos, os comento que las cenas están previstas en torno a las 9:30 horas de la noche, y que para el desayuno del sábado tocará madrugar, a partir de las 8, a ver si conseguimos estar en marcha a eso de las 9, que luego vienen las prisas...:rolleyes2:

Estamos que nos vamos! :cheesy:

Holaaaa...

amos a ver [HIGHLIGHT2]elp@pi[/HIGHLIGHT2], haz el favor de hablar con M.M. porque creo que le has comentado algo mal de nuestra ruta...:huh:

Veamos que ocurre en Ejjjpaña el viernes por la tarde...

11107d3cfb3a9f9610745f39d1de75d3o.jpg

Y ahora el sabado después de comer...

82298f77b9834f84a9df08d43dbd645fo.jpg

Haz el favor y explicale a ese buen hombre... que lo que no queremos es agua.. (aunque Gabriel insista) que parece que ha puesto justo la regadera encima nuestro.. :tongue:

Que no es por no mojarnos.. pero es que estoy resfriaó..
:rolleyes2:

Buenos, lo dejo en tus sabias manos...

Saludos....

Al final van a ser las J.T.C.S.M. (JORNADAS DE TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN SOBRE MOJADO) ;)
Si se pone mu joia la cosa nos quedamos anca lo del suave a terminarnos lo que os quede de Zacapa... Si dejáis algo... :D:D
ron-zacapa-centenario-rum-sistema-solera-23-yo-pramium-guatemalan-rum-70-cl-40-abv..jpg

VSSS

Última edición:
Al final van a ser las J.T.C.S.M. (JORNADAS DE TECNICAS DE CONDUCCIÓN SOBRE MOJADO) ;)
Si se pone mu joia la cosa nos quedamos anca lo del suave a terminarnos lo que os quede de Zacapa (Si dejais algo) :D:D

Quedará quedará ya que, aunque no es mucho de mi agrado el mejunje guatemalteco, homenajeo a mis compañeros de fatigas con onelitertuentizriiearsold!!!!

Ah!! No va a llover!!! Así que no habrán excusas para un decidido contramanillar y..eso del "suave" de cintura para arriba enllevandolaamoto....

Quedará quedará ya que, aunque no es mucho de mi agrado el mejunje guatemalteco, homenajeo a mis compañeros de fatigas con onelitertuentizriiearsold!!!!

Los de AB llevamos otro...

Si alguien más tiene ideas por el estilo.. QUE SE DECANTE POR EL LAGAVULIN o EDRADOUR o similares...

Solo diré dos cosas.

UNA: El agua solo moja no hace nada más pero no va a llover, juerr que voy en cueros, que el Goretex no me gusta nada.

DOS: BORRACHOS :D

No jodas Diego pordiosss no jodasss!!!:D:D

En vez del morcón me llevaré los esquísss :D

Fuera de coñas, lo que sí me voy a llevar es el térmico y el mono de agua!!!

Vvsssssssssssss.....:cool2:

Otra vista, con temperatura y humedad, y todas las webcams de la otra mas la de la carretera, hay quien sube solo para salir en la tele, saludar a la familia y echarse la foto... ;)
http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAS/ALL/all.html
Pd: Creo que en esta web con una botella de espirituoso o algo de peyote entre pecho y espalda si se ven cosas por la noche.:shocked:
:D :D

Última edición:
Me suspico...Llevamos Dyc gran crianza... Product national from chinatown of the Duero

Yo tengo la botella en la maleta. ✌

Ejemmm.... visto lo visto mejor no meter nada en las maletas :D

mejor a pantalla completa para ver bien el "voleo" :shocked:

[video=youtube;TS2x5USavRc]http://www.youtube.com/watch?v=TS2x5USavRc&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Maestre Juan...esto requiere confesión y subsiguiente penitencia

:D:D:D JOJOJOJOJO

Quilla y yo saldremos dentro de un rato y llevamos, bueno, la lleva Quilla, una botella de Lagavulin espechial edichion que tecagasenlasbragash :D:D

Vvssssssssss.......:cool2:

Ejemmm.... visto lo visto mejor no meter nada en las maletas :D

mejor a pantalla completa para ver bien el "voleo" :shocked:

[video=youtube;TS2x5USavRc]http://www.youtube.com/watch?v=TS2x5USavRc&feature=youtu.be[/video]
:cheesy:
89cce6fd9b3e2d20562031e029164208o.jpg

:D:D

Última edición:
Manolo y Juncal, buen viaje a ambos!!!

Editado: Cuidadín con las pelotillas por las alpujarras u por donde sea que vayáis que no será la autopista......

Atrás