Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

Pues otra Ruta más a la saca.

Hemos salido esta mañana SEIS colegas. Toni "Buho"; JoseValencia, Fran6, Gildo, EnriqueXTV y un servidor.

Desde Tavernes hemos subido por BARX y bajado por LA DROVA dirección GANDIA. De ahí dirección VILLALONGA y subiendo por LA LLACUNA hasta el cruce LORXA, y almorzado en LORXA en el Bar de LA Piscina.

Buen almuerzo, BBB (buenbonito y barato)o en la sombra de la terraza y animada charla como no podía ser menos.

Después de almorzar, dirección BENIARRES y bajando por el puerto a CASTELLO DE RUGAT. Desde ahí dirección XATIVA por BENICOLET. LLUTXENT, QUATRETONDA. antes de llegar a Xativa hemos despedido a Enrique y nos hemos desviado dirección BARXETA y hemos bajado por SIMAT con destino final TAVERNES donde hemos tomado unas Birras y "cacau i tramusos", ya que la hora prestaba para ello, a las 13h estábamos con las birras.

Total una salida bonita, paisajes preciosos con los cerezos ya con fruta colgando y buena compañía.

Saludos.

Juanito las tres B (Bista, Balor y Buevos).

 
Qué ganas tengo de hacer una rutita por el sur... el port de Beniarrés, el Canalís, la Torre de les Maçanes, Casa Julio ... en cuanto pase el Desafío, me voy a vengar con una buena ruta por ahí ;)
 
Pues otra Ruta más a la saca.

Hemos salido esta mañana SEIS colegas. Toni "Buho"; JoseValencia, Fran6, Gildo, EnriqueXTV y un servidor.

Desde Tavernes hemos subido por BARX y bajado por LA DROVA dirección GANDIA. De ahí dirección VILLALONGA y subiendo por LA LLACUNA hasta el cruce LORXA, y almorzado en LORXA en el Bar de LA Piscina.

Buen almuerzo, BBB (bueno bonito y barato) en la sombra de la terraza y animada charla como no podía ser menos.

Después de almorzar, dirección BENIARRES y bajando por el puerto a CASTELLO DE RUGAT. Desde ahí dirección XATIVA por BENICOLET. LLUTXENT, QUATRETONDA. antes de llegar a Xativa hemos despedido a Enrique y nos hemos desviado dirección BARXETA y hemos bajado por SIMAT con destino final TAVERNES donde hemos tomado unas Birras y "cacau i tramusos", ya que la hora prestaba para ello, a las 13h estábamos con las birras.

Total una salida bonita, paisajes preciosos con los cerezos ya con fruta colgando y buena compañía.

Saludos.

Juan me encantan esas cronicas ;)

Pues tal como dice Juan en la crónica, y con un tiempo primaveral, está todo dicho.......:)

Espero que los que habéis salido a dar una vuelta por arriba, lo hayan disfrutado igual......:cheesy:

Hasta la próxima......;)

Toni la vuelta por arriba espectacular con unos paisajes de lujo, eso si hemos llegado un poco cansados han sido unas doce horitas.... ¡¡¡ contando las paradas y repostajes claro !!!!

Qué ganas tengo de hacer una rutita por el sur... el port de Beniarrés, el Canalís, la Torre de les Maçanes, Casa Julio ... en cuanto pase el Desafío, me voy a vengar con una buena ruta por ahí ;)

Jose .... a eixa m´apunte yo !!
 
Llorca deja que pase el mes de Junio en el que tenemos una agenda un poco apretada entre DXQC y Guadalajara y hacemos una de dia completo por el Sur. Porque no debeis olvidar que....."EL SUR TAMBIEN EXISTE"

Bonita Zona Torremanzanas, Carrasqueta, Garganta de Crevillente...... Ya iremos depurando para hacer una buena jornada......
 
Llorca deja que pase el mes de Junio en el que tenemos una agenda un poco apretada entre DXQC y Guadalajara y hacemos una de dia completo por el Sur. Porque no debeis olvidar que....."EL SUR TAMBIEN EXISTE"

Bonita Zona Torremanzanas, Carrasqueta, Garganta de Crevillente...... Ya iremos depurando para hacer una buena jornada......
Bon día
Eso....eso...
 
Qué ganas tengo de hacer una rutita por el sur... el port de Beniarrés, el Canalís, la Torre de les Maçanes, Casa Julio ... en cuanto pase el Desafío, me voy a vengar con una buena ruta por ahí ;)
Yo me apunto, y a ver si coincido ya TriTorito joer tengo ganas de ver ya esa triunph y más a un a su piloto
 
Yo me apunto, y a ver si coincido ya TriTorito joer tengo ganas de ver ya esa triunph y más a un a su piloto

Y si salimos algun dia laborable, ultimamente los findes estoy mas liado que.....-

Que tal este Miercoles?, Triguero, A. mirar si os apetece o podeis, o quien pueda que comp se puede ver esto de clandestino no tiene nada.-

Salu2
 
Este jueves reunión del SG en Bierwinkel avenida Vall de la Ballestera. Como viene Lucía, también habrá cena en algún sitio a elegir que cumpla con el requisito de las tres B ;)

A qué hora? Pues a la de siempre, sobre las nueve.
 
Bon día
No estoy bien, ....veo BOBLE, o está repetido.
el jueves pondré lo mejor de mí para ir...
Y bon hora.
 
Última edición:
Yo propongo que hagamos ruta por el sur saliendo tempranito y comer en alguna playa con baño incluido, despues unos refrescos digestivos y cuando deje de hacer calor para casa fresquitos.

De todas formas si se organiza sea del modo que sea Yo voy.......


Eso es muy buena opción.-
 
Yo propongo que hagamos ruta por el sur saliendo tempranito y comer en alguna playa con baño incluido, despues unos refrescos digestivos y cuando deje de hacer calor para casa fresquitos.

De todas formas si se organiza sea del modo que sea Yo voy.......

JR lo del baño creo que habia que considerarlo seriamente, pues lo mas probable es que con el blanquito de temporada y las curvitas cerveceras que tenemos (por lo menos YO) corremos el peligro de que nos confundan por BELUGAS fugadas de oceanografico. :D:D
 
Supongo algunos lo sabréis pero por si alguien no lo sabe, os informo que TOT MOTO cierra. Creo que tiene neumáticos al 50% y revisiones en las que pagas solo el material + una hora de trabajo.



http://blog.totmoto.es/
 
No habia ido nunca a este taller, pero siempre me habian hablado muy bien de él...

Siempre es una mala noticia que un buen profesional cierre sus puertas por culpa de esta p...ta crisis
 
No habia ido nunca a este taller, pero siempre me habian hablado muy bien de él...

Siempre es una mala noticia que un buen profesional cierre sus puertas por culpa de esta p...ta crisis

Por lo que explica Bernardo, parece ser que no cierra por la crisis, es mas bién por un tema personal, y al parecer el nuevo proyecto le aportará mas tiempo para él y para la familia.

Pues nada, que tenga mucha suerte.......;)
 
JR lo del baño creo que habia que considerarlo seriamente, pues lo mas probable es que con el blanquito de temporada y las curvitas cerveceras que tenemos (por lo menos YO) corremos el peligro de que nos confundan por BELUGAS fugadas de oceanografico. :D:D

Dani, a éstas alturas qué mas da.......Además no estamos gordos sino HERMOSOS !!!!! :D :D :D
 
Última edición:
Por cierto Sr. Kaplan, hoy que es tu cumple, no nos pondrías una rutita para el sábado ??? :rolleyes2:

Y que cumplas muchos mas......;)
 
Hola chavales
esta tarde he estado en DOS RODES para el tema de las maletas de mi RT y he estado viendo la GS refrigerada por agua, he montado en ella y la he puesto en marcha....la primera sensación a sido buena, muy ligera, pero la leche!! cara de co**nes.....
de momento me quedo con la Negrita que esta muy guapa.

Kaplan, feliz cumple

Saludos
 
Hola chavales
esta tarde he estado en DOS RODES para el tema de las maletas de mi RT y he estado viendo la GS refrigerada por agua, he montado en ella y la he puesto en marcha....la primera sensación a sido buena, muy ligera, pero la leche!! cara de co**nes.....
de momento me quedo con la Negrita que esta muy guapa.

Kaplan, feliz cumple

Saludos

Cómo se llama la broma, Antonio????
 
este domingo nos iremos a comer aqui por si alguien le apetece apuntarse ;-)
buena comida, bonito sitio, el mar enfrente, un buen vino (o cerveza) y unas copitas....


Sin título por Ellen Brand, en Flickr


la GS LC es una chulada. ya me la han dejado probar y realmente parece otra moto comparado con la mia. mucho mas ligera y mas manejable, se nota mas potencia y como mas aplomo. un verdadero placer llevar esa moto. aunque tambien es cierto que el precio tira atras. con algo de equipamiento creo que ronda los 20.000 euro....:embarassed:
 
Pero no hay crisis???? :lipsrsealed:

Ese menú, Ellen, está muy bien... pero sólo una botella de vino para cuatro???? :rolleyes2:

iremos ahi a bautizar mi nueva niña, una flamante GS RALLYE del 2012 que recogeremos mañana en Zaragoza, asi que la crisis la olvidamos de momento al menos el fin de semana. a partir del lunes tocará otra vez estar a pan y agua....:undecided:

lo de la botella de vino seguro que se puede negociar, no te preocupes por eso. :cheesy:
 
Que os parece esta ruta para mañana?

http://goo.gl/maps/xB5q5

Lo siento pero no se poner el mapa grande

Quedada a las 900 en Galp frente Arabesco Almuerzo en Fuentes de Ayodar y la vuelta mas o menos rápida a gusto del consumidor, por lo menos yo rápida que quiero ver los entrenos de motogp.-

Si alguien tiene el teléfono del restaurante que me lo diga.-
 
Última edición:
Hola chavales
esta tarde he estado en DOS RODES para el tema de las maletas de mi RT y he estado viendo la GS refrigerada por agua, he montado en ella y la he puesto en marcha....la primera sensación a sido buena, muy ligera, pero la leche!! cara de co**nes.....
de momento me quedo con la Negrita que esta muy guapa.

Kaplan, feliz cumple

Saludos

Querido Antonio tu eres Rural-rural, pero no te veo tan rural para una Gs.La Rt de momento no tiene competencia, y hasta que no pase un añito o mas esa moto no la recomiendo, aunque vaya muyyyyyyyyyyyy bien.Me quedo con mi Adv.
 
Que os parece esta ruta para mañana?

http://goo.gl/maps/xB5q5

Lo siento pero no se poner el mapa grande

Quedada a las 900 en Galp frente Arabesco Almuerzo en Fuentes de Ayodar y la vuelta mas o menos rápida a gusto del consumidor, por lo menos yo rápida que quiero ver los entrenos de motogp.-

Si alguien tiene el teléfono del restaurante que me lo diga.-

Micky,te hubiera acompañado gustosamente, pero como cada vez se ponen las rutas mas tarde y nadie dice nada de salir, pues he quedado con Javi KTM y tiramos para otro lado......Sorry :)
 
la GS LC es una chulada. ya me la han dejado probar y realmente parece otra moto comparado con la mia. mucho mas ligera y mas manejable, se nota mas potencia y como mas aplomo. un verdadero placer llevar esa moto. aunque tambien es cierto que el precio tira atras. con algo de equipamiento creo que ronda los 20.000 euro....:embarassed:

Al leerlo imaginaba que hablabas de la Triumph Explorer 1200 salvo lo de "se nota mas potencia"

:) :cheesy:
 
Querido Antonio tu eres Rural-rural, pero no te veo tan rural para una Gs.La Rt de momento no tiene competencia, y hasta que no pase un añito o mas esa moto no la recomiendo, aunque vaya muyyyyyyyyyyyy bien.Me quedo con mi Adv.

Gildo, si te digo la verdad, pues si, algo de rural sí que tengo en mis adentros, naci en un cortijo en medio de la Mancha. pues sí, son 20.000€ la Adventur ahora mismo la tienen a buen precio, bueno, con descuentos más la minusvalía.....por quince y poco más me pegan un amotazo. De momento vamos a esperar que cumpla la negrita los cuatro añitos y luego ya veremos.....

Que disfrutéis de la ruta de mañana:thumbsup:
 
hola chavales
esta tarde he estado en dos rodes para el tema de las maletas de mi rt y he estado viendo la gs refrigerada por agua, he montado en ella y la he puesto en marcha....la primera sensación a sido buena, muy ligera, pero la leche!! Cara de co**nes.....
De momento me quedo con la negrita que esta muy guapa.

Kaplan, feliz cumple

saludos
amigacho no te impacientes y continua con la negrita que todavia te queda disfrutarla mucho,al final no me voy para la ruta del quijote(esa la guardo para hacerla contigo cuando puedas)me marxo o bien hacia los pirineos o hacia el montfrague como os comente en el corralito,donde mejor tiempo de el lunes,saludos amigacho,que grande eres
 
Que os parece esta ruta para mañana?

de Valencia a Valencia - Google Maps

Lo siento pero no se poner el mapa grande

Quedada a las 900 en Galp frente Arabesco Almuerzo en Fuentes de Ayodar y la vuelta mas o menos rápida a gusto del consumidor, por lo menos yo rápida que quiero ver los entrenos de motogp.-

Si alguien tiene el teléfono del restaurante que me lo diga.-

Micky, me encanta esa ruta, cuenta conmigo, a las 9 el la Galp enfrente de Arabesco sin falta, si hubiese algún cambio me avisas, haber si se va animando la gente, cada vez nos cuesta mas salir los sabados... Vvvvs a todos
 
RUTA DÍA 1/06.-

de Valencia a Valencia - Google Maps

Salida 09:00 horas gasolinera Galp Arabesco.-

Ruta: Liria, Alcublas, Teresa, Caudiel, Pavias, Ayodar,, Fuentes de Ayodar, almuerzo Bar Las Viñas, Torrechiva, Montanejos, Montan, Jerica y de ahí o bien x autovía o....... barra libre.-


Apuntados:

Micky
J Belda
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar de Alicante desde el martes que me fui y no he tenido tiempo libre para nada, así que quería daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en el cumpleaños. Total han sido 54 añitos de nada...

Repito, muchas gracias, y que podamos seguir felicitándonos muchos años más.

VSSSSSSSS
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar de Alicante desde el martes que me fui y no he tenido tiempo libre para nada, así que quería daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en el cumpleaños. Total han sido 54 añitos de nada...

Repito, muchas gracias, y que podamos seguir felicitándonos muchos años más.

VSSSSSSSS
Felisidades!!! pues eres poc jove!!! si vas aixina casi que ta garrare.
 
amigacho no te impacientes y continua con la negrita que todavia te queda disfrutarla mucho,al final no me voy para la ruta del quijote(esa la guardo para hacerla contigo cuando puedas)me marxo o bien hacia los pirineos o hacia el montfrague como os comente en el corralito,donde mejor tiempo de el lunes,saludos amigacho,que grande eres
Triguero, que grande es la telepatía…..cuando me haga con las maletas que será para finales de mes (600€ sin las tapas, que las tengo y pintadas) es la idea que tenía en mente, hacerme los pirineos. Tengo muy buenos recuerdos cuando me los hacía profesionalmente……ya lo hablaremos, amigacho:cool2:
 
Arriba