Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Adolfo:Bufff. para empezar bienvenido de nuevo a este mundo cafeteril, por un momento pensaba al no verte aparecer por aquí durante largo tiempo que te habias pasado al enemigo y tenias una moto "china" en tu garaje, quedo mas tranquilo.Esto esta en marcha y promete, ya vamos hablando del viaje espero que con la compañía de Govi y Neko69, si se pronuncia que esta en Soria en fin podemos hacer un viaje juntos entre casi abuelos y jóvenes eso si a ritmillo.ja ja ja.:cheesy::cheesy:

Uyy uyy Uy!!!! Eso del ritmillo de Roberto ya me lo conozco.......Yiiiuhhuuuu!!!! Jajaja

Esto por un lado:
3edemuha.jpg

Y esto por otro lado:
u7yqa3e6.jpg

Bueno chicos, aunque no soy ningún manitas en esto del vídeo y audio, he hecho un pequeño montaje de la primera CAFETEROTREFFEN en el 2010 en El Escorial , solo algunas fotos y musiquilla para el recuerdo. Más adelante colgaré los videos del 2011 y 2012.

[video=youtube;KU_iRl6b_6s]http://www.youtube.com/watch?v=KU_iRl6b_6s&feature=em-upload_owner[/video]

Saludos

P.D. No he pedido permiso a nadie de los que salen en las fotos, porque entiendo que no tienen nada comprometido o parecido .... si alguno de los que salen, tiene algún problema con esto, que me lo diga por privado si quiere y automáticamente lo modificaré.
Desde los móviles no podréis verlo por el tema del audio, la canción de Maná tiene Copyrigth, así que está limitada su reproducción solo a equipos de mesa. Entre nuestros cafeteros hay un músico ....... si quiere hacer una canción para los videos .... gustosamente lo cambiaré......:cheesy::cheesy:

Última edición:
Vaya artista Giaco y vaya currada que te has pegado, que recuerdos por cierto bastante pasados por agua pero sentamos los cimientos de la Cafeterotreffen.:cheesy::cheesy:
Acabo de confirmar la habitacion.

Chicos.... Una pregunta.
Si se anima a venir un amigo con una Honda? Os parece bien?
No es seguro, pero le apetecería...

Chicos.... Una pregunta.

Sin problema hombre ..... todos los amigos moteros son bien recibidos, aunque traigan chinorris ....como dice el maestro Locomotoro :D

Saludos

Acabo de llamar para reservar y la señora de recepción no tenia mucha idea, me ha dicho que llame mañana otra vez. Al final iré solo (la parienta no ha podido cambiar el día), y dormiré en Ávila el sábado ya que el viernes hago noche en Segovia como había comentado.

Acabo de llamar para reservar y la señora de recepción no tenia mucha idea, me ha dicho que llame mañana otra vez. Al final iré solo (la parienta no ha podido cambiar el día), y dormiré en Ávila el sábado ya que el viernes hago noche en Segovia como había comentado.

Hola Coxe:
En principio no reservé ninguna habitacion a tu nombre, pero no creo que haya problema.
Llama mañana y estará la señorita recepcionista con la que hablé.
Dile que vas con el grupo de moteros.
Al principio, todas las habitaciones estában a mi nombre: David Govillard Garmendia...
Con eso será suficiente para que te fichen..
Saludos

Bueno: consulta técnica.... Igual deberia ponerlo en otro subforo ... Pero como todos sois moteros de "agua" os pregunto:
Que coño me compro por si llueve???
Soy motero de secano y todo mi equipo, excepto las botas, impermeables, es equipo de verano.

He comprado un mono tucano, pero no me entra encima del traje de cuero.
Mañana me lo cambio por una o dos tallas más.
Y me cojo unos guantes impermeables tucano, o unas manoplas impermeables, y voy debajo con los guantes de verano?

En fin, a ver que opinais...

Comprate un mono de agua de Lidl. para colocar sobre la chaqueta.... un cubrebotas y un cubreguantes de nylon y a tirar....

Al final no podré asistir... me ha salido mejor plan.... La mujer de Jorge 1100 S creo que va a una despedida de solteras y voy a ver si me apunto a esa concentración..

Si alguien más se anima....

Bueno.. bueno.. que es broma y además no me admitirían.... Mañana miro el tema del hotel.... Gracias por lo que se han preocupado con la organziación...

Al final no podré asistir... me ha salido mejor plan.... La mujer de Jorge 1100 S creo que va a una despedida de solteras y voy a ver si me apunto a esa concentración..

Si alguien más se anima....

Juaaaaaaaa.... Que abrón!!!
Pues me lo habia creido....
Diles a las de la despedida, que se vengan a Avila, que ya les daremos lo suyo...

Bueno: consulta técnica.... Igual deberia ponerlo en otro subforo ... Pero como todos sois moteros de "agua" os pregunto:
Soy motero de secano y todo mi equipo, excepto las botas, impermeables, es equipo de verano.

Y me cojo unos guantes impermeables tucano, o unas manoplas impermeables, y voy debajo con los guantes de verano?

Lo mejor para ir en moto y que llueva

parejaenmotobanador.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Yo además del mono de agua (que debe tener como 15 años) suelo usar guantes de latex sobre los de cuero.
Con las manoplas me veo un poco torpe.
En la cafetera los pies no se mojan mucho (con quilla menos aún) y si las botas son medianamente buenas no te empapas.

Listo, habitación reservada para el 22. Yo llegare el 22 por la mañana, a tiempo de la ruta y lo que haga falta.

Si no me fallan los cálculos, solo falta por confirmar habitación Neko69 .... así que llamada urgente a Neko para confirmar habitación.

Saludos

Al final la ruta del sábado ya se sabe cual es, a qué hora se saldrá, donde comemos....etc.... estoy super-ansioso porque llegue el finde de la concentración!!!

Al final la ruta del sábado ya se sabe cual es, a qué hora se saldrá, donde comemos....etc.... estoy super-ansioso porque llegue el finde de la concentración!!!

En la primera página de este hilo se han puesto un par de opciones sobre rutas, donde comer y demás. Un poco más adelante iremos defiendo qué y cómo lo hacemos porque hay dos opciones:
- Hacer ruta y comer fuera de Ávila, en Arenas de San Pedro o Barco de Ávila y por la tarde hacer otra rutita de vuelta. Aquí se tendrían que unir los que vienen solo el sábado, bien en el Hotel para salir todos desde allí o bien los que vienen desde más lejos, quedar en un sitio para comer.
- Hacer ruta por la mañana y volver a comer a Ávila, por aquello del 0,0.

De todos modos, los que salimos desde Ávila, saldremos sobre las 9 á 9:30 de la mañana, una hora prudencial para hacer una rutita sin prisas. De todos modos podéis ir aportando ideas de como hacerlo, a priori esta es la idea básica.

Saludos

Yo además del mono de agua (que debe tener como 15 años) suelo usar guantes de latex sobre los de cuero.
Con las manoplas me veo un poco torpe.
En la cafetera los pies no se mojan mucho (con quilla menos aún) y si las botas son medianamente buenas no te empapas.

Que buena!!
Latex!
Voy a probar...

Chicos.... Una pregunta.
Govi:Como decia una cancion "uf vaya lio los amigos de mis amigos son mis amigos" por supuesto que puede venir tu amigo con su Honda pero si osa adelantar a una cafetera en el camino se las vera conmigo y no habra paz hasta el destino. Bueno ya veras que es broma , que no somos tan malos o si, :cheesy::cheesy:
PD:Entre mis compañeros habituales hay Cbr 1000RR,Ducati 1098,Gs 1200,Aprilia tuono,Cbr 900 y voy a confesar un secreto tengo una XR600 y una Dominator650 para el monte y ademas en la cafetera la bomba de freno trasero que llevo es Honda, lo siento soy un pecador llevo una pieza china en la cafetera ja ja.:cheesy::cheesy:
20130210093032.jpg

Bueno chicos, aquí os pongo un sencillo montaje con fotos de las anteriores CAFETEROTREFFEN. Estos dos si los arreglé para que se puedan ver desde el móvil (de momento ;) ). El primero lo cambiaré cuando tenga un rato, que aunque parezca que no, los programas de edición de vídeo y audio tienen lo suyo.

Vuelvo a insistir, si alguien de los que sale, tiene algún inconveniente o con alguna de las fotos, que lo diga que lo cambio.

CAFETEROTREFFEN 2011 ALBACETE:

[video=youtube;IlHu6GcOKRA]http://www.youtube.com/watch?v=IlHu6GcOKRA[/video]

CAFETEROTREFFEN 2012 CAZALLA DE LA SIERRA:

[video=youtube;thMQrDG4ypk]http://www.youtube.com/watch?v=thMQrDG4ypk[/video]

Saludos

Otra consultilla:

Llevais comunicadores?
Que modelo?

Esque igual me cojo uno para la quedada cafetotrefen, pero veo que valen dineritos........

Son todos compatibles?

Hola Govi. Te mando un privado al respecto; igual te interesa.

Giaco, eres un crack. Peazo quedada albaceteña, pero ya veras que chuleton nos arreamos... Gracias por los montajes.
PD: como brillan los colectores de la Randy!, bueno brillaban.... Jjejejejeje

Perdonad si os he abandonado un tiempo, pero por motivos laborales he estado fuera y no tenia wifi, ni acceso a internet, ni nada.....

Siento no poder confirmar nada hasta un par de dias antes de la cafeterotreffen, intentare ir, pero no me puedo comprometer en la reserva del hotel por si al final fallo ( y no va a ser por que yo quiera), para no perjudicar a nadie. Si al final puedo ir, ya me buscare la vida, si queda alguna habitacion en vuestro hotel, perfecto, si no ya buscare otro.
Un saludo.

Otra consultilla:

Llevais comunicadores?
Que modelo?

Esque igual me cojo uno para la quedada cafetotrefen, pero veo que valen dineritos........

Son todos compatibles?

¿Que te han subido el sueldo? ¿Has cobrado una herencia? ¿Un cuponazo?
:)

Para el dinero que valen míralo bien y compara las distintas opciones.
Yo NO uso comunicadores, casi siempre voy solo, pero creo que para piloto-pasajero los mejores son los de cable.
Ahora están de moda los bluetooth intercomunicador, telefono, mp3, ... demasiadas cosas para mi.
No creo que el sistema sea universal, seguro que si no son la misma marca no se conectan entre ellos.
En mi grupo hay dos que llevan una copia china del middland y están contentos. (DX.com)
Seguro que algún otro compañero te puede asesorar mejor.
Saludos,

Govi:Como decia una cancion "uf vaya lio los amigos de mis amigos son mis amigos" por supuesto que puede venir tu amigo con su Honda pero si osa adelantar a una cafetera en el camino se las vera conmigo y no habra paz hasta el destino. Bueno ya veras que es broma , que no somos tan malos o si, :cheesy::cheesy:
PD:Entre mis compañeros habituales hay Cbr 1000RR,Ducati 1098,Gs 1200,Aprilia tuono,Cbr 900 y voy a confesar un secreto tengo una XR600 y una Dominator650 para el monte y ademas en la cafetera la bomba de freno trasero que llevo es Honda, lo siento soy un pecador llevo una pieza china en la cafetera ja ja.:cheesy::cheesy:
20130210093032.jpg

Esa belleza a la que le veo el culo ¿es tal vez una Montesa brio 82?

Otra consultilla:

Llevais comunicadores?
Que modelo?

Son todos compatibles?
Yo llevo unos Midland desde hace bastante tiempo, y van razonablemente bién. Si vas muy rápido no se escuchan bién, pero la verdad es que yendo rápido tampoco es plan de ponerse de cháchara. Cuando voy solo también es útil porque te sirve de manos libres para el teléfono.
Un saludo.

Perdonad si os he abandonado un tiempo, pero por motivos laborales he estado fuera y no tenia wifi, ni acceso a internet, ni nada.....

Siento no poder confirmar nada hasta un par de dias antes de la cafeterotreffen, intentare ir, pero no me puedo comprometer en la reserva del hotel por si al final fallo ( y no va a ser por que yo quiera), para no perjudicar a nadie. Si al final puedo ir, ya me buscare la vida, si queda alguna habitacion en vuestro hotel, perfecto, si no ya buscare otro.
Un saludo.

Ok neko, pues esperemos que te puedas unir al grupo de cafeteros ....este año seguro que batimos record .......:D

Saludos

Otra consultilla:

Llevais comunicadores?
Que modelo?

Son todos compatibles?

Yo siempre viajo solo, pero me compré unos chinorris para escuchar música básicamente, para lo que costaron van bien....pero en cuanto pasas de 120 y si tu casco no es nada silencioso es pa na. Yo les veo más utilidad en ciudad si no quieres perder llamadas, que vas más despacio y puedes ir hablando, en carretera son regulares.

Si no hay inclemencias meteorológicas o problemas de última hora, esta será la ruta que pille para ir a Ávila, todo por carreteras nacionales y comarcales, hay un tramo que no conozco y sobre todo no se el estado de las carreteras...... de Azuaga a Navalmoral de la Mata, lo digo por si alguien lo conoce que se pronuncie que tal el asfalto ...... http://goo.gl/maps/rVpL5

Saludos

Última edición:
Gracias por los comentarios de los comunicadores.
Supongo que el de BMW molará, pero vale un paston.

En realidad si me decido, será de segunda mano.
Saludos.

Ovidio:Si señor buen ojo es una Montesa Brio y la que hay al lado una Bultaco Mercurio de unos buenos amigos que les gusta la restauracion.
Nos vemos en Avila saludos:cheesy::cheesy:
20130210092951.jpg

Tengo la cafetera fina fina fina....
Jodé que bien va ahora en ciudad!!!
Esto de hacer valvulas y sincro es el dia y la noche.

Quiero ver ese Twinmax en Avila, para pasarselo a mi cafetera despues de la tercera ronda...

A ver como lo he hecho de bien a ojímetro con el tubomax casero....

Una cosa... para la comida se va a reservar algo?

Supongo que no porque parece que va a ser "sobre la marcha", pero dependiendo del sitio, si vamos 12 o 14 personas de golpe puede suponer un problema...

Aunque me imagino que en toda la provincia no habrá problema de disponer de una remesa rápida de chuletones jajaja.

Saludos!

Una cosa... para la comida se va a reservar algo?

Supongo que no porque parece que va a ser "sobre la marcha", pero dependiendo del sitio, si vamos 12 o 14 personas de golpe puede suponer un problema...

Aunque me imagino que en toda la provincia no habrá problema de disponer de una remesa rápida de chuletones jajaja.

Saludos!

Pues de momento había un par de propuestas, que era comer en ruta o volver a comer a Ávila por aquello del 0,0. Yo soy partidario de hacer una ruta por la mañana, comer fuera de Ávila y que ahí se unan los que faltan y por la tarde hacer una ruta de vuelta todos juntos al Hotel, por aquello de poder rodar todos juntos ..... pero eso es a votación popular.

Si sería bueno que todos fuerais dando vuestra opinión al respecto.

Saludos

Última edición:
Yo soy partidario de hacer una ruta por la mañana, comer fuera de Ávila y que ahí se unan los que faltan y por la tarde hacer una ruta de vuelta todos juntos al Hotel, por aquello de poder rodar todos juntos ..... pero eso es a votación popular.

Saludos

Me parece buena idea.... Voto eso!
Aunque me amoldo al resto.

Hola cafeteros.
He avisado a Paracaman, estaba desconectado del foro, pero le apetece y si puede por su trabajo vendra. Intentaremos ir juntos desde Alcala de Henares.

Pues eso... lo que pasa es que hasta última hora no sabré nada... a ver si esta vez puedo, que las anteriores me quedé con las ganas...

Un saludo...

Por cierto alguien sabe cuantos vamos, si van tambien las parientas?. Pregunto esto porque la mia igual puede ir (no lo sabe aun), pero me pregunta si va a haber mas feminas. Supongo que sera por lo de hacer peña entre ellas y ponernos verdes a nosotros.

Mi parienta sí que va, aunque nosotros sólo vamos a la comida y a la parte de ruta del sábado que podamos.

Saludos.

Atrás