ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

By erase, cada vez que me paso por estos lares, alucino y me corroe la envidia sana de ver la facilidad y el coco que tienes, eres un Crak!! al final voy ha caer en tus manos!! jajajajja

p.d. Donatero!! vas ha tener que utilizar seguridad personal, para poder circular tanto con la camiseta como el polo!! jajajajajaj
jajajjaajjajaaja la seguridad personal es la que dice eraser,la tal yolina jajajajajaaja :D

..si el fondo del casco es negro, tenemos que darle un poco más de profundidad, porque la sombra negra no nos sirve.......

Última edición:
...yo creo que algo así ya te quedaría perfecto, contrasta perfectamente con el negro del casco y te haría juego con tu moto plateada..............a mi me parece precioso..........

....bueno, no había leído lo de las minúsculas e hice esta prueba........es que tengo unos 2.300 tipos de letra y es muy difícil acertar a la primera en los gustos de cada uno, pero probaremos en minúsculas informales.......

A mi en gris contrastando con el negro me parece ESPECTACULAR!!!!, eres un fenómeno

Con permiso y sin animo de controversia, cualquiera de estos dos, los encuentro de cine. IM------PRESIONANTE da hasta miedoooo!! a ver quien se atreve a adelantarte con ese "torito" jajjajajaj

p.d. Pablored!! no te enfades, pero eres un tiquismiquis de :rolleyes2: "cajones" :rolleyes2: como para hacerte una casa en una montaña, al final nos quedaríamos sin montaña de tanto derribo y vuelta ha empezar!! :D:D:D es bromaaaaaaaa!!!

Perdón por la intromisión, :embarassed:

....bueno, no había leído lo de las minúsculas e hice esta prueba........es que tengo unos 2.300 tipos de letra y es muy difícil acertar a la primera en los gustos de cada uno, pero probaremos en minúsculas informales.......

para mi este diseño es de concurso,me parece una maravilla,guapo,elegante y con mucho carácter...
desde luego eraser que te vamos a tener que poner un obelisco ,gracias compañero!

para mi este diseño es de concurso,me parece una maravilla,guapo,elegante y con mucho carácter...
desde luego eraser que te vamos a tener que poner un obelisco ,gracias compañero!

......un obelisco....me vais a poner un obelisco.........¿y que hacemos con él?.......si me vais a poner algo, que sea un pisito o un apartamento.........un obelisco, un obelisco........que mala leche.....para que se me meen los perros y se me caguen las palomas..........jajaja....

Ole, me gusta como quedan, tanto el plata como el dorado, creo que voy a adoptar a los dos, eres un monstruo, muchas gracias, me apunto para hacerte el obelisco ese que dicen por ahí .

Me ha hecho gracia lo de la casa en la montaña, total llevo 14 años haciendo casas para los clientes:D

Ole, me gusta como quedan, tanto el plata como el dorado, creo que voy a adoptar a los dos, eres un monstruo, muchas gracias, me apunto para hacerte el obelisco ese que dicen por ahí .

Me ha hecho gracia lo de la casa en la montaña, total llevo 14 años haciendo casas para los clientes:D

....ok...me alegro de haberlo conseguido, si lo necesitas en mayor calidad, sin fondo negro o en otro tioo de archivo, me lo dices y te lo mando por email.....un saludo y gracias por tu confianza.

UP!!!!!!!!
Que en este post siempre se ve algo artístico y es muy interesante;)

.....no estoy de vacas donmotero, estoy en casa, pero llevo unos días que tengo bastante trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para lpoder dedicarselo al foro.............ahora mismo tengo una foto de 1928, que estoy restaurando a mano.......y mide casi un metro........

.........pero os leo cuando tengo un momentito libre........un saludo.

Perdona mi ignorancia Eraser, pero ¿qué técnicas utilizaban en 1928 para poder hacer fotos de semejante tamaño?, la ampliadora para poder hacer una foto de ese tamaño debería estár colocada casi en el techo, o tener un objetivo bestial para poder ampliar o reducir la imagen con esas medidas.
Suerte con la restauración, ya nos contarás.
Gracias. Un saludo en V.

Perdona mi ignorancia Eraser, pero ¿qué técnicas utilizaban en 1928 para poder hacer fotos de semejante tamaño?, la ampliadora para poder hacer una foto de ese tamaño debería estár colocada casi en el techo, o tener un objetivo bestial para poder ampliar o reducir la imagen con esas medidas.
Suerte con la restauración, ya nos contarás.
Gracias. Un saludo en V.

.....las fotos grandes vienen de muy antiguo Elmer, y se utilizaba el mismo sistema que para las fotos más pequeñas, recuerda todas esas fotos de matrimonios, en blanco y negro, que nuestros abuelos tenían colocadas en el comedor........eran muy grandes y solían estar todas retocadas, ya que la calidad fotográfica no era la de ahora...........la mayorìa las solemos restaurar con el ordenador y quedan perfectas, pero hay otra gente, como en este caso, que quieren restaurar la foto original y entonces tienes que trabajar directamente sobre la foto antigua........pero fotos grandes las ha habido siempre...........un saludo.....

...al final hemos hecho camisetas, polos y pegatinas de nuestro nuevo Grupo "Ángeles Verdes".......así queda la pegatina que he puesto en el guardabarros delantero.............espero que la pillen bien desde la cámara telescópica del Pegasus "Big Brother" y así tal vez me libre de algún sablazo...................

no te parezca mal,pero es mas guapo este diseño
camisetadonmotero.jpg

...por supuesto que sí, pero todavía no te lo he visto puesto.....jajajajaj....no fotita=no camisetita..............

...por supuesto que sí, pero todavía no te lo he visto puesto.....jajajajaj....no fotita=no camisetita..............
jajajjaja me alegro que me lo digas porque mañana estreno la camisetita en una concentra el león,en el san marcos,y si,estoy acojonado,espero que las mujeres de los demás no se encaprichen conmigo :D

...hace unos días, me comentaba el forero Juanhard, la posibilidad de diseñarle algo para una camiseta oscura, teniendo en cuenta que son un grupo de moteros que quieren visitar los Alpes éste verano, y sobre todo, subir el stelvio.......me comentó que quería algo moderno y que se viera el citado stelvio con la carretera revirada bien remarcada.............me puse manos a la obra y me salió este diseño modernista, con las curvas del stelvio en rojo.......................a ellos les gusta para la espalda, pero yo creo que queda más bonita en el pecho...............

pasostelvio.jpg

por si hay chicas podrías poner algún pico nevado estrategicamente situado. La "guinda" del pastel! Como todo lo tuyo te ha quedado de lujo

ByEraser, socorro, me acabo de dar cuenta de que no aparece en mi avatar el logo ese tan chulo que me diseñaste. Eso sí es un desastre. Dime donde miro para recuperarlo, que estoy perdido.

.....ahora estoy desde el móvil.......cuando llegue a casa lo buscaremos e intentaremos recuperarlo..........ahora no se te puede llevar la contraria en nada, no hay que darte ni un disgusto...........

ja...ja...ja... ya me han dicho que me aproveche de la situación, que aprenda de las mujeres... vaya chollo!. Muchas gracias

Siiiii, esta es. Ahora intento copiarla y pegarla donde haya que hacerlo y te digo. Muchas graciaa

Y ahora que hago? Llevo rato pegándome con el Image sark y copiandolo, pero no sé como pegarlo en mi perfil ni donde. ¿Que pesao, verdad?

Y ahora que hago? Llevo rato pegándome con el Image sark y copiandolo, pero no sé como pegarlo en mi perfil ni donde. ¿Que pesao, verdad?

.....buenos días Luiggis, como verás, te he mandado un privado con la situación de todos los radares móviles para este fin de semana en toda Cataluña.......con horarios incluidos, espero que le saques provecho y no te acostumbres.......cúidate y un abrazo..............

Ya te he contestado por privado, pero que lo sepa todo el mundo yo le pedí la lista de gasolineras bar.atas, pero NO me la quiere dar, dice que hay que contribuir a salir de la crisis a base de talonario...
Je...je... gracias por todo, hasta por el cariñoso tirón de orejas...;)

...otro diseño chulo de camisetas para conmemorar visita a los Alpes.....con el perfil de carretera del Stelvio....

...éste pasado fin de semana, hicimos una visita por Francia, subiendo por Ainsa, Bielsa, subiendo el Col d`Aspin y dándonos la vuelta en mitad del Tormalet porque estaba cerrado por nieve y posibles desprendimientos...hasta Lourdes.........y regresando al día siguiente despues de subir por las viejas carreteras de Somport.......todavía con nieve en sus montañas.................un viaje y un fin de semana maravilloso, para quitarme el mono del invierno............el viaje lo hicimos nuestro grupo de Àngeles Verdes...........

La envidia me corroe!!! Con esas rutas quién quiere irse a los Alpes? Lo tenemos al.lado de casa y nos vamos al quinto pino a ver lo mismo... Os lo habreis financiafinanciado con estas magníficas pagas extras que, EN SOBRE, sabemos que os están dando para que no le pongais multas a chofer cuando se van de.... comisión informativa (¿?) Saltándose sus propias normas. Muy bonito.Je...je... Felicidades

La envidia me corroe!!! Con esas rutas quién quiere irse a los Alpes? Lo tenemos al.lado de casa y nos vamos al quinto pino a ver lo mismo... Os lo habreis financiafinanciado con estas magníficas pagas extras que, EN SOBRE, sabemos que os están dando para que no le pongais multas a chofer cuando se van de.... comisión informativa (¿?) Saltándose sus propias normas. Muy bonito.Je...je... Felicidades

....no te he entendido lo del chófer, pero supongo que tendrás razón........lo de los Alpes es verdad, hay mucho motero que se va por esos lares de Dios y visita Cabo Norte y otros sitios, pero luego no conocen los sitios buenos que tenemos en España......

Atrás