ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Os lo habreis financiafinanciado con estas magníficas pagas extras que, EN SOBRE, sabemos que os están dando para que no le pongais multas a chofer cuando se van de.... comisión informativa (¿?) Saltándose sus propias normas. Muy bonito.Je...je... Felicidades

?????
No sé pero me parece que me he perdido algo...

????

....no te he entendido lo del chófer, pero supongo que tendrás razón........lo de los Alpes es verdad, hay mucho motero que se va por esos lares de Dios y visita Cabo Norte y otros sitios, pero luego no conocen los sitios buenos que tenemos en España......
yo a mucha gente que me dice que ha estado en muchos lugares de europa les pregunto por sitios maravillosos en españa y no los conocen...y no es por nada pero esto no tiene que envidiar nada a ningún sitio del mundo,saludos

Si hombre los políticos suelen ir con chofer al que achuchan para que corra. Y el pobre paga el pato si le ponen una multa. Y si no hace lo que le dice el jefe pierde el puesto...

Si hombre los políticos suelen ir con chofer al que achuchan para que corra. Y el pobre paga el pato si le ponen una multa. Y si no hace lo que le dice el jefe pierde el puesto...

.........yo debo de vivir en otro país o no me entero de nada luiggis.......nunca he visto a ningún político que achuche a su conductor para que corra, salvo que corra porque así está ordenado por seguridad propia, no creo que ningún político quiera matarse.........ni tampoco he visto a nadie perder el puesto o el empleo porque le han dicho que corra y no lo ha hecho, pero tu eres mayor que yo y respeto profundamente lo que me dices, ya que si lo escribes es porque lo habrás vivido o alguien te lo habrá dicho con seguridad..............pero muchas veces leo comentarios que me hacen pensar que yo debo de estar viviendo en Babia....

....de todas formas, cúidate y mejórate, no te preocupes por estas tonterías mundanas que no te harán ningún bien, piensa en los paseos en moto, en tu tratamiento y en intentar ser feliz.......que se jodan los políticos, los chóferes y la gente de mal vivir.......

Tampoco nos vamos a pelear por esos personajes, pero si mal no recuerdo, el año pasado los reporteros de Antena 3 pillaron al Audi de no se qué ministro a 140 por una zona de 80. Y no creo que el conductor fuera a esa velocidad por asustar al jerifalte que llevaba dentro. Y o mucho me equivoco pero las multas a esos coches oficiales las pagam,os entre todos Si no lo han borrado puedo buscarlo en la web de Antena 3. ¿Será quizás el único infractor?
Y no pierdo los nervios por esos temas, como bien dices no merece la pena y tengo asuntos mas importantes por los que preocuparme en estos momentos.

Por cierto Babia es una comarca de la provincia de León, no sabía que vivías tan lejos (O a medio camino de tu querida Galicia) ;)

Hombre yo no se muy bien si voy a decir alguna barbaridad pero supongo que las denuncias a coches oficiales de ese rango no se cursarán, ni me imagino a ningún Agente de la Autoridad multando al Príncipe, al Presidente del Gobierno o a algún ministro IN SITU (yo por lo menos no lo haría) ni me imagino de nadie le vaya a dar curso a una denuncia de un radar con destino a Zarzuela o a Moncloa...

Yo sigo sin entender nada luigigs..

En un tema de creacion de firmas, avatares, etc... Tu hablas de sobres con dinero para pagar no poner multas a chofer de...

Te lo juro, o se ha apoderado Visconti del tema o no sé que me he perdido

yo estoy muy tranquilo porque verás lo que me pasó,ví un cartel que me ponía esto
943598_257119814430076_1813163091_n.jpg

pero luego vi este al poco y me sentí mas tranquilo:
Saliendo+de+Babia.JPG

y lo mejor fueron las vistas desde aquí
pte.las.palomas.jpg

El-r%C3%ADo-Sil-visto-desde-el-Puente-de-las-Palomas-con-la-zona-de-captaci%C3%B3n-del-r%C3%ADo-Luna-por-el-Sil-al-fondo.-Babia-16-jul-07.-Foto-Enrique-L%C3%B3pez-Manzano..jpg

Babia es preciosa amigos.

...muy buenas fotos donmotero, yo he visto imágenes parecidas e igual de bonitas en este puente de San Juan, hemos celebrado la V Nacional del foro de LT´s en Pamplona y estoy recién reincorporado, cansado y dolorido de tanto comer, reír y pasarlo bien.......................un saludo a todos, paso a leer los privados y me reincorporo a incordiar un poco al personal....................saludos.......

...PD...para los que no les gustaba mi estrella de Sheriff del Condado, estarán de enhorabuena, podeis ver en mi pecho que ya me la han quitado........pero me han ascendido a Marshall....jajajajaj...... ahora tengo jurisprudencia en todo el Estado........jajajajajaj.........

Pues yo pensaba que cuantas más puntas tenía la estrella mayor era el rango en el escalafón, pero por lo que veo aquí es al revés: la de sheriff tiene 6 puntas y la de marshall sólo tiene 5.
Eraser, te felicito por tu ascenso, jejeje.
Un saludo en V compañero.

.....Ruterillo.....el pendiente es algo que me hice cuando cumplí 50, fue una especie de ruptura con la seriedad y el ir siempre vestido y afeitado de manera impecable, que siempre me caracterizó en mi trabajo........mi hijo tiene uno y yo tengo la pareja.......y la verdad es que no me desagrada....

....Elmer, echaré mano de ti si necesito un ayudante, como buen Caballero Templario que eres, seguro que serías un estupendo ayudante de marshall...........por cierto, lo de las estrellas no funciona así.....las estrellas de los generales solo tienen cuatro puntas......

Última edición:
....Elmer, echaré mano de ti si necesito un ayudante, como buen Caballero Templario que eres, seguro que serías un estupendo ayudante de marshall...........por cierto, lo de las estrellas no funciona así.....las estrellas de los generales solo tienen cuatro puntas......[/QUOTE]

Me gusta la idea de ser ayudante de marshall. Como ves yo también llevo una estrella, aunque sólo sea de sargento templario. jejeje!!
Un saludo en V.

k1cu.jpg

.......muy chula la foto Elmer, me encanta todo lo relacionado con esa época....... pero tendré que replantearme si te nombro ayudante, ya que la uniformidad en nuestro trabajo es fundamental y te he visto vestido de Templario, pero con cinturón de Armani y zapatos Martinelli.......y esa uniformidad no es correcta.......jajajaja.......

.....hola davidm, encantado de saludarte........en relación a tu pregunta de lo de la firma, no hay problema en intentarlo, tengo ahora tres firmas de foreros que me lo solicitaron antes que tu por privado, cuando sea tu turno intentaré hacer algo que te guste, me mandas un privado con lo que quieres que figure en tu firma para hacerme una idea y ya probaremos .....un saludo.

.......muy chula la foto Elmer, me encanta todo lo relacionado con esa época....... pero tendré que replantearme si te nombro ayudante, ya que la uniformidad en nuestro trabajo es fundamental y te he visto vestido de Templario, pero con cinturón de Armani y zapatos Martinelli.......y esa uniformidad no es correcta.......jajajaja.......

Joder, ¿pero y lo reluciente que lleva el casco que? :shocked::shocked::shocked:

Jejeje!!!, no se te escapa una,..., la equipación la he ido comprando o haciendola yo mismo poco a poco, precisamente la semana que viene me llega el paquete con el cinto y el calzado de cuero propios de la época. La cota de malla ( en esta foto no la llevo puesta) la he hecho yo mismo (12 kilos de cota de malla, sólo la aguanto puesta un rato después ya me hunde los hombros) y el almófar también lo he hecho yo (este es más liviano, sólo tres kilos).
Un saludo en V.
Un saludo en V.

.....mi cámara es una Nikon D80, Iceman, hace unos años que la tengo y es perfecta.........y el pendiente tienes que volver a ponértelo, los adornos y abalorios son importantes para estar guapos y te dan un toque de distinción.........:).......

....coño, Elmer, doce kilos de cola de malla son muchos kilos para llevar puestos.....hay que estar fuerte para eso o hacer como en el cine, ponerse unas mallas falsas que parecen reales y no pesan nada...........

En la asociación recreacionista a la que pertenezco todo el "atrezio" (creo que se escribe así) que tenemos es de verdad, nada de figuraciones. Las armas (espadas, escudos, arcos,...) son reales y en pleno funcionamiento, en el castillo de Cornatel tenemos una exposición permanente de armas medievales auténticas (algunas hechas por el herrero del grupo y en una fragua auténticamente medieval) Lo único que tenemos "trucado" son los combates, son una coreografía previamente ensayada y las espadas son todas "romas" sin filo, aunque la mayoría están bastante melladas por los golpes.
Un saludo en V.

...me ha mandado Juanhard una foto, para que veamos como le han quedado las camisetas que le diseñé para el viaje a los Alpes en compañía de su grupo motero..................enhorabuena Juanhard, y por aquí me tienes si me vuelves a necesitar..........................

niw4.jpg

....hace unos días, el forero Quijizu me pidió una firma para el foro, diciendome que le gustaba mucho la mía y que guera lo más parecida posible, con los lógicos cambios de nick y moto...........como no podía se de otra manera, pues me puse manos a la obra y, finalmente, hemos conseguido ésta..............que espero que le guste.........

hola eraser... ¿cual es el escudo de la derecha de la firma de quijizu?

Nada, ya me contestó que es el de Galicia ;)

niw4.jpg

....hace unos días, el forero Quijizu me pidió una firma para el foro, diciendome que le gustaba mucho la mía y que guera lo más parecida posible, con los lógicos cambios de nick y moto...........como no podía se de otra manera, pues me puse manos a la obra y, finalmente, hemos conseguido ésta..............que espero que le guste.........

Pues efectivamente esta es la firma que me ha diseñado Eraser y sólo decir que " ME ENCANTA" y por supuesto darle las gracias por su tiempo y generosidad, es todo un artista...
Abrazo
Vsss

...gracias por tus comentarios Quijizu, aunque has fallado en algún paso al colocarla, ya que te tendría que quedar como la firma que tengo ahora...en ese tamaño.....

...buenas tardes javiDM, por fin toca iniciar el diseño de tu firma para el foro.....siguiendo los consejos que me diste, he confeccionado ésta, ya me dirás que te parece, que es lo que no te gusta, que quitamos, que cambiamos, que ponemos, que falta.............a tu disposición......

....te tiene que quedar un poco más grande Javi, como las nuestras......a Quijizu tambien le pasa lo mismo, creo que no las subís bien......

....JaviDM, haz una prueba, te paso el enlace de tu firma, para que intentes colocarla en su tamaño correcto..........deberás copiar el enlace que te pongo a continuación, y pegarlo en tu apartado de "editar firma", una vez que lo tengas copiado, borras el 8 que está en rojo al principio, ÚNICAMENTE EL 8, luego guardas los cambios y ya te deberá aparecer la firma en el tamaño ideal........

[8IMG]http://imageshack.us/a/img580/4101/ch40.jpg[/IMG]

jajajaj.....qué cruz con lo del tamaño.......
la de tiempo que me llevó a mí.... eh ???
Pero bueno.....Eraser, así pudimos hablar por teléfono!!

jajajaj.....qué cruz con lo del tamaño.......
la de tiempo que me llevó a mí.... eh ???
Pero bueno.....Eraser, así pudimos hablar por teléfono!!

...eres un verdadero cielo Lady Puppy..........haber si escribes menos en facebook y te prodigas un poquito más por aquí, que solo te acuerdas de nosotros cuando tienes que estar en casa y con la "pata quebrada"....jajajajajaj....y nunca mejor dicho ...............venga, escribe y cuéntanos cosas que te quiero ver ya mismo con CINCO cascos de veterana, que estás ahí parada con cuatro cascos y ochocientos y pico mensajes....................ala, a escribir, que tu eres la reina...........................

...eres un verdadero cielo Lady Puppy..........haber si escribes menos en facebook y te prodigas un poquito más por aquí, que solo te acuerdas de nosotros cuando tienes que estar en casa y con la "pata quebrada"....jajajajajaj....y nunca mejor dicho ...............venga, escribe y cuéntanos cosas que te quiero ver ya mismo con CINCO cascos de veterana, que estás ahí parada con cuatro cascos y ochocientos y pico mensajes....................ala, a escribir, que tu eres la reina...........................

jajajjaja......Gracias.....por lo que me dices.......

Y tú qué...??? El ilustrador del foro, y con qué ganas lo haces !!
Ay....si es que me dan rachas.......
lo mismo hay días que escribo mucho, que luego, paso una temporada sin aparecer......
Bueeeno...A ver qué me invento para aumentar esos casquitos!!!!

que bonita, me encanta, mi ciudad, mi copilota, mi moto, preciosa compañero si señor mil gracias artista ,,lo único que cuando me registre no pude poner mi nombre completo Dionisio que es como me registro siempre y al final puse RT ,,Dionisio RT ,,Y es como esta registrado

un saludo

...pues me alegro que te guste, Dionisio, mañana arreglamos lo del nick y un par de detalles más y ya estará lista para estrenar......un saludo y gracias por tu confianza........

....creo que ésta ya sí que es la definitiva DionisioRT........si ves algo que no te gusta, me lo comentas.............te pongo tambien el enlace directo, por si quieres aprovecharlo y evitarte de subir tu la firma, solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en el lugar correspondiente de editar firma, luego borras el 8 que está en rojo (SOLO EL 8), guardas los cambios y ya te tiene que aparecer en el tamaño correcto....como tu quieras......un saludo.

...y esta es la dirección de enlace directo por si quieres aprovecharla (recuerda borrar el 8 al pegarla):

[8IMG]http://imageshack.us/a/img163/488/vqg6.jpg[/IMG]

Última edición:
...y si prefieres que se vean un poco más las letras del logo de BMW, pues pones ésta:

...el enlace directo sería éste, copiando, pegando y borrando el 8, como en la anterior firma.....ya tienes para elegir.........y por el mismo precio...!!!!

[8IMG]http://imageshack.us/a/img837/9185/1dla.jpg[/IMG]

jajajjaja......Gracias.....por lo que me dices.......

Y tú qué...??? El ilustrador del foro, y con qué ganas lo haces !!
Ay....si es que me dan rachas.......
lo mismo hay días que escribo mucho, que luego, paso una temporada sin aparecer......
Bueeeno...A ver qué me invento para aumentar esos casquitos!!!!

Buenas……!!!
No te inventes nada que luego no te lo van a creer. Cuenta que quieres comer pulpo y nadie te lleva con la patita enferma…:cry:..!!
¿Dónde se te ha ido tu bonita firma? Que hace tiempo que no sale. Con el trabajo que le dio al amigo Eraser. Que por cierto cuando hablabais de más grande tiene que ser, yo estaba pensado en otra cosa…;)……!!!!!! Que jodio soy...:D....
Bueno. Cuenta… cuenta….!! Que tienes que llegar a los cinco cascos…:shocked:..

...no sé que está pasando con el imageshack, que las fotos y las firmas se hacen más grandes de lo normal, otras desaparecen.......no sé, espero que se arregle..............a Luiggis se le ha puesto del tamaño de un rascacielos, a Lady le ha desaparecido..................

Atrás