ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.......pues se ve bien luiggis.......te paso el enlace y pruébalo tú......ya sabes, copiar, pegar y borrar el 8.

[8IMG]http://imageshack.us/a/img14/9140/pqvt.jpg[/IMG]

...y si prefieres que se vean un poco más las letras del logo de BMW, pues pones ésta:

...el enlace directo sería éste, copiando, pegando y borrando el 8, como en la anterior firma.....ya tienes para elegir.........y por el mismo precio...!!!!

[8IMG]http://imageshack.us/a/img837/9185/1dla.jpg[/IMG]

me gusta mucho compañero esta es la que luce mi perfil enhorabuena por tu trabajo esfuerzo y tiempo por hacer cosas tan bonitas como mi firma mil gracias Alejandro .

...gracias a ti Dionisio por tu confianza......lo que no sé es porque te queda tanto espacio en blanco debajo de la firma......igual te dejaste algún punto o coma de la otra firma que borraste..................pero bueno, ya queda linda...........un saludo........

Muy bonita ERASER, ya te la he visto en facebook y te ha quedado muy bién de portada!!

...gracias Lady........por cierto, el agujero que tenías o todavía tienes en la "pienna", suele hacerse con el cambio de marchas, que tiene forma de "L" y al ser fino y en punta, si te cae la moto sobre la "pienna", es como una punta y suele clavarse un poco, ya que el reposapies al caer se dobla para arriba y no te hace daño, cosa que con el cambio no sucede, ya que se queda fijo..... .........lo digo porque creo que todavía no sabes con te has hecho el famoso agujero de la "pienna"........ ya he visto alguno así............

Última edición:
Pues ya podían inventar un sistema que hiciese la palanca del cambio retráctil, en caso de caída que se metiera hacia dentro de la moto y no hacia dentro de la pierna.
Alejandro la foto en relieve es impresionante, hay canales de televisión en HD que se ven peor.
Un saludo en V.

...gracias Lady........por cierto, el agujero que tenías o todavía tienes en la "pienna", suele hacerse con el cambio de marchas, que tiene forma de "L" y al ser fino y en punta, si te cae la moto sobre la "pienna", es como una punta y suele clavarse un poco, ya que el reposapies al caer se dobla para arriba y no te hace daño, cosa que con el cambio no sucede, ya que se queda fijo..... .........lo digo porque creo que todavía no sabes con te has hecho el famoso agujero de la "pienna"........ ya he visto alguno así............

Pues sí que puede ser eso...
de todas maneras,el agujero ha venido después con las curas....
Esos empezó como un rebanamiento muy finito de piel, pero como no me lo curaron bién al principio, pues han tenido que limpiar y ya se ha hecho el agujero....
Pero la moto salió disparada ......por eso no lo sé.....

Estoy con el amigo Elmergruñón.......vaya relieve...!!

MÁS NOVEDADES:

[h=1]El Gobierno aprueba el proyecto que sube a 1.000 euros la multa por conducir bajo los efectos del alcohol[/h][h=2]El Consejo de Ministros aprobará este viernes la remisión a las Cortes del proyecto de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial que permitirá subir la sanción económica por conducir bajo los efectos del alcohol de los 500 euros actuales a 1.000. Otras medidas que quieren incluirse en la reforma son el test de saliva como único método para constatar los niveles de droga al volante y la regulación de los sistema de retención infantil, junto al uso obligatorio o no del casco para los menores que circulen en bici y nuevos límites de velocidad.
[/h]La reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial es el paso previo para la aprobación posterior del Reglamento, por lo que éste no entrará en vigor antes de que acabe el año.

La reforma solo supondrá la subida de la cuantía de la multa, mientras que las tasas máximas de alcohol permitidas no sufrirán variación, ni tampoco los puntos que se detraen del carné en caso de ser multado por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

De este modo, la tasa máxima permitida para los conductores en general seguirá siendo de 0,25 miligramos de alcohol por litro en aire expirado, que desciende a los 0,15 para los conductores noveles y para los de transportes de mercancías o de vehículos especiales.

Otro de los aspectos que se regulan en la reforma de la Ley es la obligatoriedad del uso del casco para los menores que circulen en bici, tanto en ciudad como en vías interurbanas. Precisamente, la polémica suscitada en torno al uso obligatorio o no del casco en ciudad para el resto de los ciclistas ha obligado al Congreso a abrir un debate con expertos para tomar una decisión antes de que se apruebe el Reglamento de Conductores.

Fuentes de Tráfico señalan que la reforma también prevé la prohibición de los detectores de radar, que llevará aparejada una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné.

El establecimiento del test de saliva como único método para constatar los niveles de droga al volante y la regulación de los sistema de retención infantil son otras de las medidas que quieren incluirse en la reforma. Un texto que dejará preparado también el anexo que incluirá el futuro Reglamento con los nuevos límites de velocidad, toda vez que la pretensión de la Dirección General de Tráfico es aumentar el máximo a 130 kilómetros por hora en determinados tramos y condiciones de autovías y autopistas y rebajarlo en las carreteras convencionales e, incluso, en algunas calles de las ciudades.

...antes de ayer nos dejó otro compañero de los hombrecillos verdes motorizados, fue en Cenicero (La Rioja), donde estaba destinado desde hace años, murió en acto de servicio y cumpliendo con su deber, mientras trabajaba, al chocar frontalmente con un furgón........descanse en paz.

Muy triste realidad, pero noticias como esta, hacen más grande si cabe el servicio que prestán los "HOMBRECILLOS VERDES" descanse en Paz.

Mis condolencias para familiares y compañeros del Cuerpo.

...hacía días que lo llevaba intentando y no lo daba conseguido..........sabeis que en mis ratos libres trabajo de reportero para varias revistas nacionales e internacionales............................pues llevaba todo el mes espiando a nuestra buena motera Lady Puppy, lo de buena dicho en sentido literal....................Y POR FIN HE CONSEGUIDO PILLARLA...!!!!!!.....jajajajajaj...........la he localizado.............aquí la podeis ver, toda tranquila y sonriente, mientras el intrépido Doctor Keito, disfrazado de su admirado Inspector Clouseau, le hace la inspección rutinaria de su maltrecha pierna.........BIENNNNNNN....!!!!!!!....................

....bueno, no sé si estaba el Doctor Keito disfrazado del Inspector Closeau o de Vicente del Bosque, pero os puedo asegurar que era él........

Última edición:
...hacía días que lo llevaba intentando y no lo daba conseguido..........sabeis que en mis ratos libres trabajo de reportero para varias revistas nacionales e internacionales............................pues llevaba todo el mes espiando a nuestra buena motera Lady Puppy, lo de buena dicho en sentido literal....................Y POR FIN HE CONSEGUIDO PILLARLA...!!!!!!.....jajajajajaj...........la he localizado.............aquí la podeis ver, toda tranquila y sonriente, mientras el intrépido Doctor Keito, disfrazado de su admirado Inspector Clouseau, le hace la inspección rutinaria de su maltrecha pierna.........BIENNNNNNN....!!!!!!!....................

....bueno, no sé si estaba el Doctor Keito disfrazado del Inspector Closeau o de Vicente del Bosque, pero os puedo asegurar que era él........
Me alegro Lady Puppy. Buena paciente sí que pareces ser, por lo menos se te ve sonriente como siempre..;)…!!!!!. Se te ve bien las piernas...:cheesy:...!!! Digo, que no está hinchada la pierna. Pero no le vendría mal un bastoncito o muleta para que no soportase el peso de ese lindo cuerpo. Yo siempre digo las cosas por el bien estar del paciente…:)!!!
A recuperarse y sigue tan alegre, que eso es bueno para la herida aunque no lo creas…:shocked:

...la verdad es que es verdaderamente difícil confeccionarte una nueva firma, keito, con la cantidad de personajes que pusimos dentro la última vez......pero podemos modernizarla un poco................

Pues vamos a ello. Me parece genial, aunque me tendrás que recordar como sustituir el avatar, jajajajaj

Todo tuyo

.....queda bien la firma nueva keito, se ve más limpia que la anterior.........es mi regalo por cuidar tan bien a Lady Puppy y no haberle amputado la pierna.........:)

By Eraser! todo un mes??? pues si que te ha costado tiempo para darte cuenta, (con todos mis respetos a Lady Puppy y mí Señora) que... buena si! esta! literatura aparte! ajjajajaj

Te seseo una pronta recuperación.

Y a ti By Eraser, eres un verdadero "MONTAJISTA" jajajaj

.....si, si.......he tardado todo un mes en pillarla bien acompañada y enseñando "muslamen"..........se la ve muy sana a pesar del "parche"......

...hacemos unas pruebas de firma para el forero goleta........quedan un poquillo altas, por los mástiles de las velas, pero es que si no lo hago así no podría surcar el foro.....................

Última edición:
Qué puedo decir qu no te hay dicho en privado sino sumar un muchas gracias muy sincero.

Como ya te he dicho tienes un gusto exquisito!!!

...gracias goleta, tal como dices, voy a intentar centrar un poco más el barco y qus se vea mejor el nick, pero entiendo que es sobre el primer diseño, el que está arriba...........haremos una prueba para ver como queda......

Correcto Eraser, gracias.

Me gusta además ver la senyera de izquierda a derecha aunque puede flanear a ambos lados y la fusión con la carretera es más bonita. Gracias de nuevo. (Siempre hablando del primer diseño).

....he hecho otras dos pruebas con la goleta más al centro y la segunda con la bandera a ambos lados de la firma, así puedes ver como quedarían...........creo que todas son elegantes y bonitas, pero tu decides si cambiamos algo más o probamos otras cosas......

Eraser, no hace falta cambiar nada de la primera. Está perfecta por lo que no hace falta que inviertas mas tiempo. Y como dices queda fina y elegante.

Sin lugar a dudas me quedo definitivamente con la primera.

La putada es que com cojas un lento en esa carretera con doble linea continua lo tiene jodido!!!

Cómo te gusta la cerveza! Supongo que frías como las pelotas de Papá Nöel y de tanque en tanque nada de cañas , verdad?

Muchas gracias.

Ahora tienes que decirme como pongo eso ahí!!!

Hola Eraser,

Como miembro del foro desde hace relativamente poco, me encanta el compañerismo que hay y sobre todos gestos como este tuyo, de hacer firmas a los foreros.

Me gustaria, si puede ser, que me hicieses una firma tambien a mi, algo relacionado con Alicante, la BMW R1200R y lo que se te ocurra a ti.

Hola Eraser,

Como miembro del foro desde hace relativamente poco, me encanta el compañerismo que hay y sobre todos gestos como este tuyo, de hacer firmas a los foreros.

Me gustaria, si puede ser, que me hicieses una firma tambien a mi, algo relacionado con Alicante, la BMW R1200R y lo que se te ocurra a ti.

...afirmativo Jose_R12R, colocamos la firma de goleta definitivamente y luego me dices que es lo que quieres poner más o menos.....y haremos alguna prueba......

...buenos días, goleta, creo que ya tenemos la definitiva, dime que te parece, es como la primera que hicimos, pero el nick está un poco más grande y ya no tapa el barco...........la voy a probar yo en la mía y miramos como queda.....

Última edición:
...forero Jose_R12R, desconozco completamente tus gustos en relación a la firma que deseas, tampoco sé tu edad, cosa que sería importante, pero con lo que me has comentado de Alicante y la R12R, te he hecho un par de pruebas.................dime por donde van los tiros y así sabré a que atenerme para lograr hacer algo que sea de tu agrado..................un saludo, aquí te pongo dos ejemplos sencillos..................

...y aquí otra firma en plan moderno............lo que no sé bien es si este es el escudo de Alicante o es el otro ......

Muchisimas gracias Eraser, el primero es espectacular, ese es el que mas me gusta, y los otros dos estan muy bien, pero me decanto por el primero.

Mi edad, 47 añitos de na.

Muchisimas gracias Eraser, el primero es espectacular, ese es el que mas me gusta, y los otros dos estan muy bien, pero me decanto por el primero.

Mi edad, 47 añitos de na.

...pues nada José_R12R, si quieres añadir algo o cambiar alguna cosa de la firma, solo tienes que decirlo...ha sido un placer trabajar para ti.........disfruta de tu firma...................y por aquí me tienes si me vuelves a necesitar...........

.....me ha hecho gracia este paisano mío, que lo pillaron robando, con las manos en la masa y decía que estaba "cagando".....lo que se inventa la gente con tal de no dar la cara y apoquinar con lo hecho.........jajajajajaja.....

De La Voz de Galicia:

Un hombre simula un apretón para ocultar que robaba patatas

El implicado, que fue descubierto cavando de forma furtiva, trató de convencer a los agentes que respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar»

J. V. LADO

cee / la voz 05 de agosto de 2013 05:00

Vecinos de A Rocheira, en Coristanco, alertaron el viernes por la noche a la Guardia Civil ante la sospecha de que un desconocido estaba cavando de forma furtiva en una cercana plantación de patatas. Sobre las doce y media de la noche los agentes de Carballo desplazaron una patrulla hasta el punto, que por poco pilla al improvisado agricultor por sorpresa.
Al sentirse descubierto por los guardias, el implicado salió corriendo, aunque pasó por alto el pequeño detalle de que su coche quedaba aparcado en el lugar, y con él la herramienta para identificarlo. La huida física dio escaso resultado y el intento de defensa le llevó, según fuentes policiales, a tratar de convencer a los agentes de que su presencia en la zona respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar». Sin embargo, el hecho de que su casa de O Carrizal esté a medio kilómetro escaso de la finca, junto con la cantidad de tierra removida desmontaron su supuesta coartada.

Je je je!!!, además de robar tiene que cavar las patatas para sacarlas de la tierra, ¿no le sería más sencillo esperar a que el propietario las sacara y mangarselas del alpendre donde las guardara?. Lo de remover mucha tierra igual es que el apretón era de los grandes. Esta noticia debería ir en la sección de humor, jajaja!!!
Como está el patio, a mucha gente o le falta un hervor o está pasado de vueltas.
Un saludo en V.

............buscando por ahí, me he encontrado este anuncio de la nueva campaña salvaje y definitiva de la DGTdQué para éste próximo invierno................un poco salvaje si que es, hay dibujantes que tienen el sentido del humor un poco retorcido........

Última edición:
La firma se ha desbocado sola...socorrooooooooo...si sigue creciendo va a devorar a alguien:embarassed:

.....creo que ya se porque es, ya que solo sucede en las que tienen los enlaces directos con el link sin URL.........he mirado y las que llevan la Url no fallan en el imageschak...............luego intentaré pasarte el doble link y no creo que vuelva a fallar.........son cosas de la página de enlace y solo les falla a las buenas personas.....un saludo Doc......

...intenta borrar la firma hasta mañana keito.........que va a explotar de un momento a otro....!!!!....jajajajajaj

Atrás