Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Bueno chicos otro en casa apunto de empezar una larga
meditacion, a pesar. del pequeño percance todo fenomenal

Saludos

Hola chicos ya en casa, lo primero gracias a todos; menuda faena tanto bicho y tanta electrónica, para que al final la puñetera arranque, supongo que como buena Alemana el Calor no le va.

Cuando he llegado a Barcelona me he pasado por Aguabat y estaban a punto de cerrar, les he explicado lo que me ha pasado y muy amablemente me ha mirado la Batería, coño esta bien!!!, por lo que dedujo lo que creo que ha dicho Rethane o Boxer_brutus (no me acuerdo) de que cuando están al sol mucho rato se desconectan, también creo que leí algo en un hilo del foro sobre este tema (investigare más).

Lo más bueno de hoy ha cuando le habéis pedido al gentil hombre que acercara el coche para conectarle los cables, que mirada asesina!!!, y cuando AguilaJC ha dicho pues si se jode la batería le compramos una aún me estoy tronchando.

A esperar esas fotos, y repito GRACIAS A TODOS

:thumbsup:;);)

Fantástica salida, como siempre!!!

Ya me imagino el pedazo de Ferrari que debió haber tenido el Sr. aparcado en el garaje. No entiendo como se me ocurrió decirle que lo trajera para auxiliarnos ? Jajajajaja

Hola chicos ya en casa, lo primero gracias a todos; menuda faena tanto bicho y tanta electrónica, para que al final la puñetera arranque, supongo que como buena Alemana el Calor no le va.

Cuando he llegado a Barcelona me he pasado por Aguabat y estaban a punto de cerrar, les he explicado lo que me ha pasado y muy amablemente me ha mirado la Batería, coño esta bien!!!, por lo que dedujo lo que creo que ha dicho Rethane o Boxer_brutus (no me acuerdo) de que cuando están al sol mucho rato se desconectan, también creo que leí algo en un hilo del foro sobre este tema (investigare más).

Lo más bueno de hoy ha cuando le habéis pedido al gentil hombre que acercara el coche para conectarle los cables, que mirada asesina!!!, y cuando AguilaJC ha dicho pues si se jode la batería le compramos una aún me estoy tronchando.

A esperar esas fotos, y repito GRACIAS A TODOS

:thumbsup:;);)

algo e oido de esto que cuando se enfrian arrancann vigila la piña derecha,no te hacia nada,no?

algo e oido de esto que cuando se enfrian arrancann vigila la piña derecha,no te hacia nada,no?

Hola utrillano, también he leído algo sobre la piña, pero lo raro es que al poner la llave y darle al contacto no hacia el chequeo, había unidades de que la piña esta defectuosa, no sé, ya investigare. Gracias y a ver si nos vemos.
Saludos
;);)

Pues que delicaditas las maquinas estas jeje. Bueno si solo ha sido una anécdota el próximo dia las aparcamos en la sombra....
Hasta pronto y seguimos en contacto por el foro o en privado ya que para mi este mes se me han acabado las salidas .....
Con el buen ritmo que ya había cogido je je:cheesy:
Pronto pongo las fotos...

Menuda salidita que habéis tenido, veo que al final llegasteis todos bien..

A punto para Andorra?

Por favor a media semana confirmad los que vengáis, por deferencia al hotel quiero llamar para que guarden mesa y para decirles a la hora que comeremos..!!

Pep

Gracias chicos por la fantástica salida de hoy. Finalmente me pude levantar de la cama un sábado. Estuvo genial! boxer_brutus, si quieres intercambiamos motos ;)

Doc si tienes tiempo pasate por CONSULTAS TECNICAS pagina 5 hilo El sol le sienta mal a mi Rt, a ver si te suena

Saludos

Akanakis.no me digas ESO, que bajos tiene esta moto, lo de cambio de moto .....
uuuuuummmmm, va ser que no aun estoyaprendiendo con esta, si la cambiase sería por una gs
Ahora en serio hoy he disfrutado mucho, a ver cuando repetimos, estoy frisando por ver los vídeos, y estudiar donde peca la 800 gs. Es broma, hoy he disfrutado

Buenos chicos, aquí os voy dejando unas foticos....

5nzo.jpg

uurj.jpg

zjhy.jpg

lup6.jpg

wkfo.jpg

bpob.jpg

Habéis visto que calores tenemos hoy espero que refresque para este próximo Sábado.

Y mis fotillos ... que vaya muy bien por Andorra ya me enseñareis las fotos y a ver si la próxima excursión larga me puedo apuntar.

Un abrazo para todos.

20130706_111730.jpg

20130706_124353.jpg

20130706_111309.jpg

20130706_111734.jpg

20130706_125123.jpg

20130706_111351.jpg

20130706_111421.jpg

Doc si tienes tiempo pasate por CONSULTAS TECNICAS pagina 5 hilo El sol le sienta mal a mi Rt, a ver si te suena

Saludos

Gracias Primario pero es el mismo caso, ya lo he puesto en el post de consultas Tecnicas, de todas formas mañana le preguntare a Xavi de 2Horas, a ver que me dice

;)

Hola..!!

No sé si Javi te podrá atender, Conchi, su esposa, ha tenido un problema de salud y creo que tienen el taller cerrado..

Yo tenía que cambiar el cojinete de la rueda trasera y me ha pedido que vaya el dia 15..

A ver si tienes más suerte que yo..!!

Pep

P.D. id mirando de confirmar los que vengáis a Andorra

Menuda salidita que habéis tenido, veo que al final llegasteis todos bien..

A punto para Andorra?

Por favor a media semana confirmad los que vengáis, por deferencia al hotel quiero llamar para que guarden mesa y para decirles a la hora que comeremos..!!

Pep

Yo vendré a la salida de Andorra PEP!!! :)

Buenas
Tenemos que estar un poco atentos al tiempo de Andorra, mi colega que vive allí comenta que después del mediodia siempre está lloviendo ..., Pep tendrias que hablar con el del hotel que te confirme, porque sino poca piscina haremos y luego está la vuelta que si la hacemos por el Pas de la Casa, pillaremos lluvia lo mas seguro ...tenemos que estar un poco atentos ...
Saludos,
Nacho

Veo que lo pasasteis bien el sábado.Me alegro que lo de Doc se quedara en una tontería.Nos vemos (un dia u otro,porque a este paso:cry::undecided:)

Pep a mi también me apuntas.

He pasado por Xavi, le he explicado lo del sábado la tiene enchufada al ordenador a ver que fallo da, luego os explico.

En el hospital me han dicho que estoy como un jabato, estoy perfecto para dar guerra con la peli.

:thumbup:;);)

Por fin hay diagnostico!, una vez enchufada al ordenador lo único que sale como fallo es que la batería esta baja, pues vale!!! he hablado con Xavi de que cambie la batería, y de paso le de un vistazo general al resto de componentes, por la diferencia de precio de Aguabat no vale la pena de coger la moto vuelve a desplazarte para cambiar la batería (perder tiempo y de paso hay que dar de ganar al personal que te trata bien, la diferencia no es abismal).

Luego pondré en un hilo la ruta de Andorra de nuevo para el personal este informado.

:thumbsup:

Buenas
Tenemos que estar un poco atentos al tiempo de Andorra, mi colega que vive allí comenta que después del mediodia siempre está lloviendo ..., Pep tendrias que hablar con el del hotel que te confirme, porque sino poca piscina haremos y luego está la vuelta que si la hacemos por el Pas de la Casa, pillaremos lluvia lo mas seguro ...tenemos que estar un poco atentos ...
Saludos,
Nacho

La idea es de un chapuzón antes de comer, para eso salimos pronto, para hacer el viaje, hacer algo de compras y el chapuzón..

Podemos hacer las compras después de comer, o ya lo iremos viendo..

Si llueve, o paramos a por otro café o traje de agua, las tormentas estivales suelen durar poco rato, allí hace 2 veranos eran cada tarde pero duraban poco..

Pep

P.D. los definitivos que se vayan manifestando..

Por fin hay diagnostico!, una vez enchufada al ordenador lo único que sale como fallo es que la batería esta baja, pues vale!!! he hablado con Xavi de que cambie la batería, y de paso le de un vistazo general al resto de componentes, por la diferencia de precio de Aguabat no vale la pena de coger la moto vuelve a desplazarte para cambiar la batería (perder tiempo y de paso hay que dar de ganar al personal que te trata bien, la diferencia no es abismal).

Luego pondré en un hilo la ruta de Andorra de nuevo para el personal este informado.

:thumbsup:

Buenas
Tenia toda la pinta de una tonteria ... vamos de un calentón jejeje, piensa que son alemanas y alli no tienen estos soles que tenemos por aqui...:) pero como bien dices un repasillo nunca va mal ...
Me alegro de que solo sea eso, ya nos comiamos el coco
Saludos,

Doc por mí ok, habrá algo abierto a esa hora para un primer café matutino?

Igual podíamos quedar en el Hotel del Bruc ya que subimos por Can Massana, no?

Luego abro lista de definitivos, para que se vayan apuntando los compis..

Pep

Pep
Hola
En el Hotel nose si estará abierto pero después del hotel viene la gasolinera Repsol http://goo.gl/maps/A2dHY y esa siempre está abierta y hacen buenos bocatas (antes solia parar en ella) ... otra alternativa para quedar todos alli, en el hotel o gasolinera, asi tambien llenamos depositos y carretara y manta ...
Saludos
Nacho

Iniciado por PEP1200GS

Pep
Hola
En el Hotel nose si estará abierto pero después del hotel viene la gasolinera Repsol http://goo.gl/maps/A2dHY y esa siempre está abierta y hacen buenos bocatas (antes solia parar en ella) ... otra alternativa para quedar todos alli, en el hotel o gasolinera, asi tambien llenamos depositos y carretara y manta ...
Saludos
Nacho

Chicos, si llenamos en Pallejà llegamos a Andorra de sobras, en la gasolinera pasado el Hotel de Bruc (esta en la Autovia, pasado la salida del Hotel Bruc y Can Massana)
Para desayunar hay un sitio pasado Cardona (unos 4 Km.)que esta chachipiruli: http://goo.gl/maps/9tHmR Mapa:

w98t.jpg

y para el primer café en los alrededores de la gasolinera. Que os parece?

Lista definitivos:

Pep

Primario

Rethane

Docmolins

kzjbuc

Fguinaldo

Aguilajc

Akanakis

Última edición:
No es eso Pep, es que en la última salida estuvimos empujando la moto de Doc y ahora no podemos ni escribir jejejejej :D

Pues que sepáis que ya la tengo lista y a punto, cambiada la batería y ahora solo tocar el botón pega un estruendo de encendido que asusta, iros preparando que calor no pasareis si aprieto las orejas a la peli. :D:D

Recuerdos de Xavi y cuídala que el día 15 te espera.

Pep recomendaciones de cosas para llevar: Bañador, Chanclas, Toalla, algo más?, supongo que nos cambiaremos en unos vestidores y podremos dejar las cosas?
Del traje de agua puede ser una recomendación pero las previsiones del tiempo apuntan SOL sin esperar chubascos típicos de media tarde.

Pues que sepáis que ya la tengo lista y a punto, cambiada la batería y ahora solo tocar el botón pega un estruendo de encendido que asusta, iros preparando que calor no pasareis si aprieto las orejas a la peli. :D:D

Pep recomendaciones de cosas para llevar: Bañador, Chanclas, Toalla, algo más?, supongo que nos cambiaremos en unos vestidores y podremos dejar las cosas?
Del traje de agua puede ser una recomendación pero las previsiones del tiempo apuntan SOL sin esperar chubascos típicos de media tarde.

Biennnnnn

Me alegro de tu contento ...

Pues vestuarios no creo que haya , quizás lavabos, y para dejar las cosas ya preguntaremos..( piensa que vamos a un hotel y allí todo el mundo tiene habitación..)

El baño antes de comer, no..?

Por cierto falta alguien por confirmar?

Mañana quiero enviar un mail para notificar que llegamos y cuántos seremos para que preparen mesa..!!

Pep

Este día no puedo, salgo en moto con un compañero que estrena esta semana la R1200GS LC, esta como loco y este sábado lo tenemos reservado desde hace 2 meses. Escribo esto para que no me olvidéis. Intenté quedar con vosotros hace 2 semanas y las cosas se complicaron. Veo vuestras fotos y sigo vuestros comentarios. Si me lo permitís me ilusionaría ser de vuestro grupo y coincidir para disfrutar con vosotros tal como os he visto en las fotos. Saludos, disfrutad de este sábado y sobretodo cuidaos en carretera entre todos.

Este día no puedo, salgo en moto con un compañero que estrena esta semana la R1200GS LC, esta como loco y este sábado lo tenemos reservado desde hace 2 meses. Escribo esto para que no me olvidéis. Intenté quedar con vosotros hace 2 semanas y las cosas se complicaron. Veo vuestras fotos y sigo vuestros comentarios. Si me lo permitís me ilusionaría ser de vuestro grupo y coincidir para disfrutar con vosotros tal como os he visto en las fotos. Saludos, disfrutad de este sábado y sobretodo cuidaos en carretera entre todos.

Pues vente con tu amigo un rato con nosotros , os paráis a desayunar y volvéis a casa tan ricamente antes de que apriete el calor..:D

Ahora en serio vente cuando puedas, siempre serás bienvenido..!!

Pep

Buenas! por su puesto que me animo. Apúntenme a esa lista. A ver qué tal esas curvas. Esperemos que haga buen tiempo.

Bien veo que vais de curvas, cuidadín pues..!!

Pep

P.D. ya nos dirás de buena tinta como va la GS LC..

Atrás