primario
Allá vamos
Bueno chicos otro en casa apunto de empezar una larga
meditacion, a pesar. del pequeño percance todo fenomenal
Saludos
meditacion, a pesar. del pequeño percance todo fenomenal
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Utrillano, la verdad es que me había parecido que te conocia y sí, eras tu.
Ya nos vimos una vez en un bar con Marcos rn la prueba de la nacional.
Te puedes unir cuando quieras, si sigues los hilos ya vamos quedando.
un abrazo y v'ssss
Hola chicos ya en casa, lo primero gracias a todos; menuda faena tanto bicho y tanta electrónica, para que al final la puñetera arranque, supongo que como buena Alemana el Calor no le va.
Cuando he llegado a Barcelona me he pasado por Aguabat y estaban a punto de cerrar, les he explicado lo que me ha pasado y muy amablemente me ha mirado la Batería, coño esta bien!!!, por lo que dedujo lo que creo que ha dicho Rethane o Boxer_brutus (no me acuerdo) de que cuando están al sol mucho rato se desconectan, también creo que leí algo en un hilo del foro sobre este tema (investigare más).
Lo más bueno de hoy ha cuando le habéis pedido al gentil hombre que acercara el coche para conectarle los cables, que mirada asesina!!!, y cuando AguilaJC ha dicho pues si se jode la batería le compramos una aún me estoy tronchando.
A esperar esas fotos, y repito GRACIAS A TODOS
:thumbsup:![]()
algo e oido de esto que cuando se enfrian arrancann vigila la piña derecha,no te hacia nada,no?
Doc si tienes tiempo pasate por CONSULTAS TECNICAS pagina 5 hilo El sol le sienta mal a mi Rt, a ver si te suena
Saludos
Gracias Primario pero es el mismo caso, ya lo he puesto en el post de consultas Tecnicas, de todas formas mañana le preguntare a Xavi de 2Horas, a ver que me dice
![]()
Menuda salidita que habéis tenido, veo que al final llegasteis todos bien..
A punto para Andorra?
Por favor a media semana confirmad los que vengáis, por deferencia al hotel quiero llamar para que guarden mesa y para decirles a la hora que comeremos..!!
Pep
Veo que lo pasasteis bien el sábado.Me alegro que lo de Doc se quedara en una tontería.Nos vemos (un dia u otro,porque a este paso:undecided
![]()
Buenas
Tenemos que estar un poco atentos al tiempo de Andorra, mi colega que vive allí comenta que después del mediodia siempre está lloviendo ..., Pep tendrias que hablar con el del hotel que te confirme, porque sino poca piscina haremos y luego está la vuelta que si la hacemos por el Pas de la Casa, pillaremos lluvia lo mas seguro ...tenemos que estar un poco atentos ...
Saludos,
Nacho
Por fin hay diagnostico!, una vez enchufada al ordenador lo único que sale como fallo es que la batería esta baja, pues vale!!! he hablado con Xavi de que cambie la batería, y de paso le de un vistazo general al resto de componentes, por la diferencia de precio de Aguabat no vale la pena de coger la moto vuelve a desplazarte para cambiar la batería (perder tiempo y de paso hay que dar de ganar al personal que te trata bien, la diferencia no es abismal).
Luego pondré en un hilo la ruta de Andorra de nuevo para el personal este informado.
:thumbsup:
HolaDoc por mí ok, habrá algo abierto a esa hora para un primer café matutino?
Igual podíamos quedar en el Hotel del Bruc ya que subimos por Can Massana, no?
Luego abro lista de definitivos, para que se vayan apuntando los compis..
Pep
Lista definitivos:
Pep
Primario
Rethane
Docmolins
kzjbuc
Fguinaldo
Aguilajc
Por mi no será que ando fresquito ...estoy todo el dia en la oficina con aire "acostumbrao"Esto está poco animado, será el calor, no?:cheesy: :cheesy:
Pep
Pues que sepáis que ya la tengo lista y a punto, cambiada la batería y ahora solo tocar el botón pega un estruendo de encendido que asusta, iros preparando que calor no pasareis si aprieto las orejas a la peli.
Recuerdos de Xavi y cuídala que el día 15 te espera.
Pep recomendaciones de cosas para llevar: Bañador, Chanclas, Toalla, algo más?, supongo que nos cambiaremos en unos vestidores y podremos dejar las cosas?
Del traje de agua puede ser una recomendación pero las previsiones del tiempo apuntan SOL sin esperar chubascos típicos de media tarde.
Me alegro de tu contento ...Pues que sepáis que ya la tengo lista y a punto, cambiada la batería y ahora solo tocar el botón pega un estruendo de encendido que asusta, iros preparando que calor no pasareis si aprieto las orejas a la peli.
Pep recomendaciones de cosas para llevar: Bañador, Chanclas, Toalla, algo más?, supongo que nos cambiaremos en unos vestidores y podremos dejar las cosas?
Del traje de agua puede ser una recomendación pero las previsiones del tiempo apuntan SOL sin esperar chubascos típicos de media tarde.
Pues que sepáis que ya la tengo lista y a punto, cambiada la batería y ahora solo tocar el botón pega un estruendo de encendido que asusta, iros preparando que calor no pasareis si aprieto las orejas a la peli.
Se que us agafa una mica lluny..., però su us be de gust...i esteu de pas o si voleu...?, CLIQUEU EL SEGÜENT ENLLAÇ
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...ke-calo-2013-el-27-de-juliol.html#post6807535
Este día no puedo, salgo en moto con un compañero que estrena esta semana la R1200GS LC, esta como loco y este sábado lo tenemos reservado desde hace 2 meses. Escribo esto para que no me olvidéis. Intenté quedar con vosotros hace 2 semanas y las cosas se complicaron. Veo vuestras fotos y sigo vuestros comentarios. Si me lo permitís me ilusionaría ser de vuestro grupo y coincidir para disfrutar con vosotros tal como os he visto en las fotos. Saludos, disfrutad de este sábado y sobretodo cuidaos en carretera entre todos.