pericoadventure
Curveando
[video]http://www.snafu.org/pics/r1200gsw/2013/0517-panniers/[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luis, no tienes que mirar nada por internet, ni te hace falta libro ninguno. Tu tienes la moto a tu nombre desde el día x, y la factura de compra, cosa que en Atención al
Cliente no te van a pedir.
EXIGELES una moto de sustitución por todo el tiempo que este la tuya en taller. EXIGELA. Tienes derecho. BMW es tiene muchas cosas malas y alguna buena, pues una de las buenas es esa, que si tu moto en garantía se avería te dejan otra todo el tiempo que dure la reparación.
Paco GS es un ruido que no dura más allá de 2 segundos y en dos tiempos, para tratar de ser más gráfico imagina un peine que los deslizas contra el borde de una mesa hacia arriba y luego hacia abajo , ese ruido, es el que se escucha.
Me había dado cuenta de el , pero no lograba determinar si desde que me la entregaron sonaba así o no, mi moto tiene 3000 km.
ya lo comprobé cuando un amigo recibió la suya hace una semana y no hacia el mismo ruido que la mía.
efectivamente al girar la llave se siente ruidos en la de mi amigo y la mía, pero el sonido como rasqueteo solo en la mía.
Por si a alguien pudiera interesar
[video]http://www.snafu.org/pics/r1200gsw/2013/0517-panniers/[/video]
Creo Albert que tienes derecho a un vehiculo de sustitucion que no tiene porque ser necesariamente una moto.:undecided:... es decir, esta claro que tienes derecho a vehiculo de sustitucion pero puede ser perfectamente un coche.

CREO que ese es el PVP sin descuento, a ver si alguien lo confirma.Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.
¿Es un buen precio o puedo apretarlos un poco más?
Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.
CREO que ese es el PVP sin descuento, a ver si alguien lo confirma.
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.
Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.
A ti lo que hicieron fue vendértelas en B.... así va el país, jajaja. Un saludo JocaflanLas mias por 232 + iva = 280€, me hicieron un 21%
Puedes apretarles mas
Un saludo.
jajajaA ti lo que hicieron fue vendértelas en B.... así va el país, jajaja. Un saludo Jocaflan

Gracias por vuestras respuestas. Ya me hago a la idea de que poco podré arañar más. A ver si llego a 300.
Jocaflan, tío has puesto el listón muy alto.![]()
Jocaflan, por curiosidad solamente, a parte de regalarte el topcase te hicieron descuento sobre el PVP?? Un saludoSi, suerte que he tenido y muy pesado que me he puesto
Todo ha sido negociacion antes de comprar la moto, porque despues olvidate
En Andorra 272,87€ con el descuento incluido y 31,26€ por montartelo. Vengo ahora mismo del concesionario de recogerla de la primera revision y como habian llegado las protecciones.... pues que las monten.
Jocaflan, por curiosidad solamente, a parte de regalarte el topcase te hicieron descuento sobre el PVP?? Un saludo
A todos los que vayan a Andorra, les recomiendo el trato y servicio del concesionario BMW Pyreenes.
Si Pablo, uno muy bueno, la verdad es que la operacion completa me ha salido fenomenal :cheesy:
Hola Antonio, en Granada, conce Ilbira Motor. Recientemente han cambiado de gerente y parece que la cosa esta funcionando bien, además los dos comerciales de motos muy bien.Jocaflan, en qué conce has comprado?
Buenos días, Voy a ver en mi conce, yo no voy a montarlas, sólo pondré protectores cilindros, pero os doy la info, aquí se suelen portar bien, tengo la moto en revisión rodaje.
Eh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más??Si Pablo, uno muy bueno, la verdad es que la operacion completa me ha salido fenomenal :cheesy:
Eh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más??![]()
Pablo voy a luchar por mi puesto en el rankingEh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más??![]()
Alguien sabe que modo habría que poner para por ejemplo entrar a CIRCUITO, para que desconecte ABS, Control de tracción y dè, máxima potencia ????
Gracias !!
Alguien sabe que modo habría que poner para por ejemplo entrar a CIRCUITO, para que desconecte ABS, Control de tracción y dè, máxima potencia ????
Gracias !!
Pues en mi caso las negociación la lleva mi señora ¡¡¡lo siento por el conce¡¡¡. Maletas y protecciones + descuento. Mi F650GS, se la lleva un amigo que la está esperando como agua de Mayo, como me pasa a mí con la LC¡¡¡¡¡¡ Cuando vea la factura final os cuento, pero os aseguro que es de las que aprieta el cuello y es capaz de no hacer la operación por 200 €........
Pablo voy a luchar por mi puesto en el ranking
Recogen mi R1200R y bien tasada + descuento en la nueva (8%) + regalo de topcase + descuento en defensas (21%) + descuento en maletas (17%) + descuento en navegador (15%) + regalo de la primera revisión (rodaje).
creo que puedo estar más que contento, yo he regateado mucho pero el concesionario ha puesto mucho de su parte para que la operación saliese adelante
seguiré liderando el ranking?:tongue::cool2:
un saludo