El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Gracias Albert, ando mirando en internet los derechos ¨por ley¨ en casos como el mío, la verdad son bastante imprecisos, salvo casos extremos, y me acabo de dar cuenta que no me han dado el libro de garantía ni el de mantenimiento...:huh:



Luis, no tienes que mirar nada por internet, ni te hace falta libro ninguno. Tu tienes la moto a tu nombre desde el día x, y la factura de compra, cosa que en Atención al
Cliente no te van a pedir.
EXIGELES una moto de sustitución por todo el tiempo que este la tuya en taller. EXIGELA. Tienes derecho. BMW es tiene muchas cosas malas y alguna buena, pues una de las buenas es esa, que si tu moto en garantía se avería te dejan otra todo el tiempo que dure la reparación.
 
:) Por si a alguien pudiera interesar
[video]http://www.snafu.org/pics/r1200gsw/2013/0517-panniers/[/video]
 
Luis, no tienes que mirar nada por internet, ni te hace falta libro ninguno. Tu tienes la moto a tu nombre desde el día x, y la factura de compra, cosa que en Atención al
Cliente no te van a pedir.
EXIGELES una moto de sustitución por todo el tiempo que este la tuya en taller. EXIGELA. Tienes derecho. BMW es tiene muchas cosas malas y alguna buena, pues una de las buenas es esa, que si tu moto en garantía se avería te dejan otra todo el tiempo que dure la reparación.

Creo Albert que tienes derecho a un vehiculo de sustitucion que no tiene porque ser necesariamente una moto.:undecided:... es decir, esta claro que tienes derecho a vehiculo de sustitucion pero puede ser perfectamente un coche.
 
Paco GS es un ruido que no dura más allá de 2 segundos y en dos tiempos, para tratar de ser más gráfico imagina un peine que los deslizas contra el borde de una mesa hacia arriba y luego hacia abajo , ese ruido, es el que se escucha.
Me había dado cuenta de el , pero no lograba determinar si desde que me la entregaron sonaba así o no, mi moto tiene 3000 km.
ya lo comprobé cuando un amigo recibió la suya hace una semana y no hacia el mismo ruido que la mía.
efectivamente al girar la llave se siente ruidos en la de mi amigo y la mía, pero el sonido como rasqueteo solo en la mía.

Ok, pero a parte del ruido notabas algun inconveniente en marcha??... me refiero a que si solo era el ruido y luego en marcha la moto iba perfecta.:huh:... porque si es asi va a ser muy dificil que la gente pueda identificarlo.
 
Creo Albert que tienes derecho a un vehiculo de sustitucion que no tiene porque ser necesariamente una moto.:undecided:... es decir, esta claro que tienes derecho a vehiculo de sustitucion pero puede ser perfectamente un coche.

No, no tiene que ser una moto precisamente. De hecho en 2007 a la última LT que tuve se le rompió un manguito del radiador en Zaragoza y me dejaron un coche durante 15 dias.
No me hizo el apaño de la moto, pero por lo menos, para algo me sirvió.

Y cuando he tenido la GTL en taller me dejaron primero una GS y luego una Scooter (la cual rompí y estuve un mes en la cama)
 
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.

¿Es un buen precio o puedo apretarlos un poco más?

Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.
 
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.

¿Es un buen precio o puedo apretarlos un poco más?

Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.
CREO que ese es el PVP sin descuento, a ver si alguien lo confirma.
 
Si Paco solo el ruido, que incluso yo pensaba era normal, no se nota nada al andar, no me dijeron que que efecto tenía esto sobré el andar, solo me mencionaron que no es peligroso y no genera ningun daño a averia adicional, pero para uno , un piloto promedio, no se nota la diferencia en nada, eso creo al menos, podré decirlo con mayor seguridad cuando cambien la pieza. Pero para eso faltan unas 3 a 4 semanas que llegue el repuesto a Chile
 
Ok... Pues esperamos tus noticias... La mia al poner contacto hace un ruido pero ya me han dicho que es la bomba de gasolina preparandose para la mezcla.
 
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.

¿Es un buen precio o puedo apretarlos un poco más?

Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.

Las mias por 232 + iva = 280€, me hicieron un 21%
Puedes apretarles mas ;)
Un saludo.
 
A mi me las regalaron.... :cheesy: aunque figuran en factura, ya miro a ver que precio me pone exactamente
 
A ti lo que hicieron fue vendértelas en B.... así va el país, jajaja. Un saludo Jocaflan
jajaja
No, Pablo, lo tengo en factura junto con las maletas. Todo desglosado con pvp, descuento, iva .......
Lo que me regalaron fue el Topcase, la verdad es que, conmigo, se han portado :thumbsup::thumbsup:

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Ya me hago a la idea de que poco podré arañar más. A ver si llego a 300.

Jocaflan, tío has puesto el listón muy alto. :D
 
Gracias por vuestras respuestas. Ya me hago a la idea de que poco podré arañar más. A ver si llego a 300.

Jocaflan, tío has puesto el listón muy alto. :D

Si, suerte que he tenido y muy pesado que me he puesto ;)
Todo ha sido negociacion antes de comprar la moto, porque despues olvidate
 
En Andorra 272,87€ con el descuento incluido y 31,26€ por montartelo. Vengo ahora mismo del concesionario de recogerla de la primera revision y como habian llegado las protecciones.... pues que las monten.
 
Si, suerte que he tenido y muy pesado que me he puesto ;)
Todo ha sido negociacion antes de comprar la moto, porque despues olvidate
Jocaflan, por curiosidad solamente, a parte de regalarte el topcase te hicieron descuento sobre el PVP?? Un saludo
 
Me dan un precio de 325 € para las defensas originales en el concesionario, sin montar.

¿Es un buen precio o puedo apretarlos un poco más?

Disculpad pero ya he usado el buscador y me he vuelto lelo sin encontrar los precios que habéis pagado por las defensas.

Yo acabo de estar en un concesionario y las defensas, o "arcos de protección de motor" como ellos lo llaman, me sale a 259.

Edito: Revisando el precio de la web es 295, tengo la sensación que se ha equivocado :-(

Saludos
 
Última edición:
En Andorra 272,87€ con el descuento incluido y 31,26€ por montartelo. Vengo ahora mismo del concesionario de recogerla de la primera revision y como habian llegado las protecciones.... pues que las monten.

A todos los que vayan a Andorra, les recomiendo el trato y servicio del concesionario BMW Pyreenes.
 
A todos los que vayan a Andorra, les recomiendo el trato y servicio del concesionario BMW Pyreenes.

Te doy toda la razon, en mi caso, tengo que decir que el comercial de BMW Motorrad de Andorra (Pyrenees Motors) te trata como creo que se deberia tratar a cualquier cliente y es igual de profesional vendiendote un casco o unos guantes que una moto de 20.000€. Del taller mas de lo mismo, grandes profesionales.
 
Muchas gracias, Albert, PacoGs, Jocaflan, PabloR6, Cldardon, y a todos por vuestros consejos y ánimos, me han dicho que el dichoso sensor estaba esta mañana en Madrid y jueves o viernes estaría disponible para montarlo, parece que la actitud en el concesionario y en BMW ibérica va en la dirección adecuada, vamos a ver en las próximas 48 horas que ocurre.
Saludos a todos
 
Bueno, os cuento, estrujando al máximo, las defensas me saldrán por 303 €. Ya no daba más de sí la cosa. :(

Declaro oficialmente a Jocaflan campeón de la liga de los regateadores. :D:D (exceptuando Andorra, que es otra historia)

Gracias por vuestras respuestas.

Me han dicho que en dos días las tengo allí. !? Ya veremos. ;)

Saludos!
 
Buenos días, Voy a ver en mi conce, yo no voy a montarlas, sólo pondré protectores cilindros, pero os doy la info, aquí se suelen portar bien, tengo la moto en revisión rodaje.
 
Si Pablo, uno muy bueno, la verdad es que la operacion completa me ha salido fenomenal :cheesy:
Eh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más?? :D
 
Buenas a todos!!

Ante todo enhorabuena por el foro, es impresionante, y una fuente de información infinita para los que estamos interesados en la nueva máquina. Gracias especialmente a PacoGS por el tiempo y el esfuerzo que le dedicas al foro, sin desmerecer a todos los demás, por supuesto.

Yo me di de alta en el foro hace 4 años, cuando compre mi primera moto y mi primera BMW, una preciosa F650GS TWIN roja. Hace dos años la cambié por una DUCATI DIAVEL negra, que aún poseo. También llevo la moto de mi mujer, una SUZUKI VAN VAN blanca. Han sido todo alegrías en las tres monturas...

Pero desde que salió la LC me ha encantado y ya he ido al concesionario a preguntar. Si todo va bien la semana que viene la probaré, a ver si me decido a encargarla.

Me ha mandado el vendedor del concesionario (Motos Hernández - Madrid) el PDF con las nuevas configuraciones, no se si lo tenéis ya o está en otro foro (aún no me ha dado tiempo a leerlos todos completos) Si lo queréis mandadme un privado y os lo mando por correo (aún no puedo colgar fotos...)

Bueno, que me enrollo...seguiré leyendo y aprendiendo del foro!!

Salu2!!
 
Alguien sabe que modo habría que poner para por ejemplo entrar a CIRCUITO, para que desconecte ABS, Control de tracción y dè, máxima potencia ????

Gracias !!
 
cercat yo si puedes te agradeceria que me las enviases..dime si puedes y te doy mi correo
 
Eh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más?? :D


Las dos maletas laterales y el top case con su apoyo de espuma... :cool2:
 
Por experiencia propia: yo tuve un problema similar con un A3, y cuando fue evidente que la avería electrónica no se resolvía, cuando insistí en que yo no quería ese coche (de los 50 primeros día, 27 en el taller),el concesionario, repito el consecionario, no Audi España, el concesionario (APERSA Ourense), me recogió el coche y me entregó uno nuevo igual al que yo había comprado. Durante los 3 meses de espera, tuve un coche de sustitución. No hizo falta amenazas legales.
 
Eh, eh, no me nombréis a Jocaflan como el líder de regateadores que aun no he hablado yo, jajaja!. A mi solo me regalaron los protectores de cilindros pero al igual que a Jocaflán me hicieron lo que considero un buen descuento y..... me recogieron mi R1200R a buen precio, quien da más?? :D
Pablo voy a luchar por mi puesto en el ranking ;)
Recogen mi R1200R y bien tasada + descuento en la nueva (8%) + regalo de topcase + descuento en defensas (21%) + descuento en maletas (17%) + descuento en navegador (15%) + regalo de la primera revisión (rodaje).
creo que puedo estar más que contento, yo he regateado mucho pero el concesionario ha puesto mucho de su parte para que la operación saliese adelante
seguiré liderando el ranking?:tongue::cool2:
un saludo
 
Alguien sabe que modo habría que poner para por ejemplo entrar a CIRCUITO, para que desconecte ABS, Control de tracción y dè, máxima potencia ????

Gracias !!

Modo Dyna y luego desconectar manualmente en el boton del ASC, ABS y ESA los sistemas ABS y ESA... lo mantienes pulsado hasta que los dos testigos se queden fijos.
 
Bueno, la moto está a la espera de ser matriculada...

En mi caso, al final sí me han hecho descuento, así que lo expongo: 5% sobre precio, maletas de regalo, defensas de cilindros de regalo, 10% sobre topcase completo. No me quejo...
 
Alguien sabe que modo habría que poner para por ejemplo entrar a CIRCUITO, para que desconecte ABS, Control de tracción y dè, máxima potencia ????

Gracias !!

Puedes desconectar ABS y ASC cuando quieras. Si usas modo ENDURO PRO te guardará esa configuración.
La máxima potencia la entrega en todos los modos pero de diferente manera. La más directa en DINAMYC pero la potencia es la misma en todos los modos.
Saludos
 
Bufff, el ranking regateadores está que arde. :D

Vaya fieras. Bueno a mi tampoco me salió tan mal. Se quedaron con la F650GS a un buen precio, me hicieron descuento y el top case me salió casi regalado. Ya no podía estrujar más.:(
 
Pues en mi caso las negociación la lleva mi señora ¡¡¡lo siento por el conce¡¡¡. Maletas y protecciones + descuento. Mi F650GS, se la lleva un amigo que la está esperando como agua de Mayo, como me pasa a mí con la LC¡¡¡¡¡¡ Cuando vea la factura final os cuento, pero os aseguro que es de las que aprieta el cuello y es capaz de no hacer la operación por 200 €........
 
Pues en mi caso las negociación la lleva mi señora ¡¡¡lo siento por el conce¡¡¡. Maletas y protecciones + descuento. Mi F650GS, se la lleva un amigo que la está esperando como agua de Mayo, como me pasa a mí con la LC¡¡¡¡¡¡ Cuando vea la factura final os cuento, pero os aseguro que es de las que aprieta el cuello y es capaz de no hacer la operación por 200 €........

La próxima moto me la compra ella!! :D:D:D
 
Pablo voy a luchar por mi puesto en el ranking ;)
Recogen mi R1200R y bien tasada + descuento en la nueva (8%) + regalo de topcase + descuento en defensas (21%) + descuento en maletas (17%) + descuento en navegador (15%) + regalo de la primera revisión (rodaje).
creo que puedo estar más que contento, yo he regateado mucho pero el concesionario ha puesto mucho de su parte para que la operación saliese adelante
seguiré liderando el ranking?:tongue::cool2:
un saludo

Yo estoy de los últimos en el ranking... me queda muchas motos que comprar para aprender...
 
Como ha cambiado el cuento... en las primeras paginas de este post todo el mundo decia que no habia descuentos, solo yo insistia en negociar y ahora me encuentro con esto... que ha pasado??:cheesy:... yo no puedo decir en cuanto salio la mia... solo dire que la KTM es carisima.:rolleyes2:
 
Arriba