Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en calella con la family hasta la otra semana nada,que por cierto alguien se apunta a una escapada a andorra un sube-baja ...
Estoy en calella con la family hasta la otra semana nada,que por cierto alguien se apunta a una escapada a andorra un sube-baja ...
Quien dijo miedo....? Yo me decanto por la segunda opción que tiene pista jejeje.Segunda propuesta:
Hora de encuentro la misma y en el mismo punto
Recorrido: C-17 hasta Vic-Roda de Ter-L'Esquirol-Tavertet( desayuno)-Rupit (pista de cemento con grandes vistas sobre Pantà de Sau)-Rupit-Sau( por pista de cemento con grandes vistas bajo Cingles de Tavertet)-Folgueroles-Vic-C17 Barna
Nota: el recorrido por pista de cemento es de nula dificultat, se puede pasar con motos de carretera sin problema, si no no la pondría..
Aquí teneis para escoger, cualquiera de las dos os gustará mucho..
Pep
Quien dijo miedo....? Yo me decanto por la segunda opción que tiene pista jejeje.
Así se hace Primario, valor y al toro, que no es para tanto..!!
Tengo otra propuesta, interesa..?
Pep
Pep, me puedes decir donde esta esa gasolinera.
Subiendo por la C-17 dirección Vic y después de pasar el desvío del Circuit de Catalunya hay una larga subida y a la derecha está la gasolinera, verás la entrada justo al inició de ella..
Tercera propuesta:
Hora y punto de encuentro el mismo
Recorrido: el mismo hasta Sant Quirze de Besora( desayuno)-Vidrà y de allí hasta Les Presses por otra pista de cemento, la vuelta se puede hacer por Rupit o por Amer-Santa Coloma de Farners-Hostalric-Granollers-Barcelona..
Ésta zona hace poco que la descubrí y tiene muchas posibilidades, me falta no obstante el tema restauración para que queda "matizada"..
En Vallfogona del Ripollès conozco un par de sitios pero en éstas fechas no sé que encontraremos abierto, a la aventura.....!!!
Pep
Hola chicos, me lo poneis un poco difícil, pero aquí os dejó localización de la gasolinera en el mapa.
![]()
Petro Llissa
![]()
LOCALIZADA, Pep la salida es para todo el dia?
Que lo paseis bien, recuerdos a todos pronto nos veremos
Hola Doc que pases unas buenas vaciones
No,no volvemos a casa a comer,no te asustes...!!!
Igual para la semana que viene con la propuesta de kzjbuc nos pasamos el dia fuera, no sé..!!!:rolleyes2:
Pep
Molt bona tarda,
jo segurament em tocara traballar dema, i per tant no podre venir em sap molt de greu
Creo que la cosa va así,
Pep
Primario
Anvega
Rethane
Que buenas fotos, el sitio se ve magnifico!!!
Hola a todos, sólo para comentarles que ayer logre colgar en Google+ un video de la salida por pista del finde pasado con PEP.
Un abrazo y que lo disfrutéis!!!