Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Pep si entras en google+ , y si tienes a javi como amigo tendrías que poder verlo, corregírme si no es así.
 
Lo he buscado pero no me sale, tú puedes colgar el enlace..? (igual no se puede..)

Pep
 
Pep creo que no te tiene añadido como amigo Javier lo primero que tienes que hacer es solicitarle que sea tu amigo y cuando el acepte todo lo que cuelgue
en google te llegara mensaje y lo podras ver, o eso creo.
 
Estoy hecho un lio, no podeis mandar el enlace aunque sea por MP..?

Help me please..!!

Pep
 
A ver si nos empezamos a llamar por nuestros nombres, aunque sea de vez en cuando, y así nos podremos reconocer también cuando nos bajemos de las motos!!! :)
 
Buena propuesta..!! Ansioso estoy por ver el vídeo del paseo entre las nubes..!!Pep
 
Pep, con tu permiso, yo también me quedo tu teléfono.
No es por crearte ansiedad, pero el video es PRECIOSO, lo extraño es que el actor principal no lo haya visto. Pep hasta la música de fondo es acertada. Espabila con el Google+
 
Chicos veo que tenéis problemas informáticos básicos, tendremos que hacer una salida y hacer un curso informático acelerado :D:D
 
Que no cunda el pánico: en el curro tenemos los ordenadores un poco "capados" para que no perdamos el tiempo..!!:angry:

Ya lo he visto y está de cine, gracias Javier, éste ya va a favoritos...!!

Pep
 
Vaya lio nois pues yo tambien deberia verlo y no es asi... a ver si lo podeis arreglar.cambiando de tema muy chulas las fotos
 
Vaya lio nois pues yo tambien deberia verlo y no es asi... a ver si lo podeis arreglar.cambiando de tema muy chulas las fotos

Tienes que crearte una cuenta en el Google+ KZ, lo que entiendo te será fácil si tienes un mail de "gmail.com", y luego buscar el grupo " ButiRaiders".
 
Chicos veo que tenéis problemas informáticos básicos, tendremos que hacer una salida y hacer un curso informático acelerado :D:D


Hola Doc, me parece que algunos en vez de dar un curso me lo tendrás que grabar a fuego :D:D

ya que estoy me podrías recordar como se llamaba el editor que me enseñaste.
 
Hola Doc, me parece que algunos en vez de dar un curso me lo tendrás que grabar a fuego :D:D

ya que estoy me podrías recordar como se llamaba el editor que me enseñaste.

Te lo puse en el pendrive, desde aquí no me acuerdo te lo tendría que mirar en mi ordenador
;)
 
Qué tienes pensado para Andorra la semana que viene..?


Pep
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.
 
Tienes que crearte una cuenta en el Google+ KZ, lo que entiendo te será fácil si tienes un mail de "gmail.com", y luego buscar el grupo " ButiRaiders".
Po miro pero ahora solo estoy xon el movil y me eztoy quedandonmedio ciego jejjeje.
Gracias
Saludos
Pd.pod ciedfo me he pillado una rally a ver que tal
 
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.

Hola..!!

Yo ya trabajo con lo que hasta el sábado no dispongo de tiempo libre entre semana, si la hicieras en Sábado os podría acompañar un rato pero deduzco que quieres aprovechar la semana..

El Sábado debo estar pronto en casa ya que por la noche debo desplazarme a Sta Maria de Palautordera y no quiero romper el ritmo del grupo..

Si alguien está por aquí me ofrezco a repetir la ruta del Jueves..

Pep
 
Por cierto aprovechando que volvía de ver a mi madre que está en la residencia de La Floresta me he hecho unas curvas por la carretera de Molins a Vallvidrera para acabar de rodar los neumáticos nuevos, como se cogen a la carretera, si soy capaz de superar la sensación de caída rápida al interior que tienen seguro que repito..!!

Pep
 
Bueno chicos he colgado en Google+ un pequeño adelanto de la salida de este jueves pasado, ya me direis si lo podeis ver:)
 
Última edición:
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.

Yo seguramente el miércoles podría. Saldría desde el pueblo y nos podríamos encontrar en algún punto. :D:D
 
Hola..!!

Yo ya trabajo con lo que hasta el sábado no dispongo de tiempo libre entre semana, si la hicieras en Sábado os podría acompañar un rato pero deduzco que quieres aprovechar la semana..

El Sábado debo estar pronto en casa ya que por la noche debo desplazarme a Sta Maria de Palautordera y no quiero romper el ritmo del grupo..

Si alguien está por aquí me ofrezco a repetir la ruta del Jueves..

Pep

Ok pensaba que estabas de vacaciones ... ese sabado subo a Bilbao a fejar al nene con los abuelos ... bueno a ver la proxima ...
 
Bueno chicos he colgado en Google+ un pequeño adelanto de la salida de este jueves pasado, ya me direis si lo podeis ver:)

Ha costado pero al final se ha conseguido ver, el de Javier me costó mucho menos..!!

Gracias por las imágenes, tendrás más..?

Pep
 
Po miro pero ahora solo estoy xon el movil y me eztoy quedandonmedio ciego jejjeje.
Gracias
Saludos
Pd.pod ciedfo me he pillado una rally a ver que tal

Si te queda bien de talle te encantará KZJBUC, yo estoy contentísimo con ella. La compraría de nuevo sin dudarlo.
 
para acabar de rodar los neumáticos nuevos, como se cogen a la carretera, si soy capaz de superar la sensación de caída rápida al interior que tienen seguro que repito..!!

Pep

Dentro de unos cuantos miles de Km echarás en falta esa sensación, ya que la van perdiendo al aplanarse por el desgaste natural. Luego al ponerlos nuevos te sorprende la diferencia de tacto. Lo importante es que te sientas confiado y te gusten ahora PEP!!!
 
Gustarme me gustan, el tema es saber dónde tienen los límites para no traspasarlos...!!!
 
Bueno nois tema Andorra ... ya tengo un restsurant que me ha buscado el colega andorrano... hacemos lista.
Doc
Nacho kzjbuc

Venga señores hagan juego ...
 
Arriba