primario
Allá vamos
Pep si entras en google+ , y si tienes a javi como amigo tendrías que poder verlo, corregírme si no es así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil perdones crei que era eso, ya que estamos teneis a rethane en la listSi lo tengo Primario, no se porque el no lo puede ver!
Mil perdones crei que era eso, ya que estamos teneis a rethane en la list
Pues la verdad que si es un follón encontrar a algunos en google+, yo támbien tengo a 8Solo tengo a 8 ButiRaiders!!! supongo que me faltan unos cuantos...
629612977
Javier no problemo, OK..!!Pep
Vaya lio nois pues yo tambien deberia verlo y no es asi... a ver si lo podeis arreglar.cambiando de tema muy chulas las fotos
Vaya lio nois pues yo tambien deberia verlo y no es asi... a ver si lo podeis arreglar.cambiando de tema muy chulas las fotos
Chicos veo que tenéis problemas informáticos básicos, tendremos que hacer una salida y hacer un curso informático acelerado![]()
Hola Doc, me parece que algunos en vez de dar un curso me lo tendrás que grabar a fuego
ya que estoy me podrías recordar como se llamaba el editor que me enseñaste.
Te lo puse en el pendrive, desde aquí no me acuerdo te lo tendría que mirar en mi ordenador
![]()
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.Qué tienes pensado para Andorra la semana que viene..?
Pep
Po miro pero ahora solo estoy xon el movil y me eztoy quedandonmedio ciego jejjeje.Tienes que crearte una cuenta en el Google+ KZ, lo que entiendo te será fácil si tienes un mail de "gmail.com", y luego buscar el grupo " ButiRaiders".
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.
Estaria bien hacerla el Miercoles 21 y como la otra mas o menos desde Palleja hasta Solsona y alli hasta la Seu, de vuelta si hace buen tiempo salir por Pas ... una chula es hacer la ruta de los contrabandistas desde farga de molss por pistas hasta andorra pero eso seria solo para gs. Como siempde ideas seran buenas ...hacemos todos la ruta.
Yo seguramente el miércoles podría. Saldría desde el pueblo y nos podríamos encontrar en algún punto.![]()
Y si queréis montamos una vuelta por el Priorat, ya diréis![]()
Hola..!!
Yo ya trabajo con lo que hasta el sábado no dispongo de tiempo libre entre semana, si la hicieras en Sábado os podría acompañar un rato pero deduzco que quieres aprovechar la semana..
El Sábado debo estar pronto en casa ya que por la noche debo desplazarme a Sta Maria de Palautordera y no quiero romper el ritmo del grupo..
Si alguien está por aquí me ofrezco a repetir la ruta del Jueves..
Pep
Por donde paras y en donde te encontrarias con el grupo?
Bueno chicos he colgado en Google+ un pequeño adelanto de la salida de este jueves pasado, ya me direis si lo podeis ver![]()
Po miro pero ahora solo estoy xon el movil y me eztoy quedandonmedio ciego jejjeje.
Gracias
Saludos
Pd.pod ciedfo me he pillado una rally a ver que tal
Hola PepHas canviat la moto..?
Si és així felicitats..!!
Pep
Ok ya sabes el recorrido donde te vaya mejor te esperariamos ...Yo estoy en el Priorat, mañana subo a Barna y me bajaré con la peli el domingo, pero dónde digáis voy a vuestro encuentro que ya tengo mono![]()
Hola Pep
No la rally 3 es una chaqueta de bmw pero estic a veure si la canvio per la LC
Salutacions
Ok hem parlemOK, ens veurem el 25 a Manresa amb els de MTC, oi?
Si pujeu aviat podem esmorzar junts..!!
Pep
Po miro pero ahora solo estoy xon el movil y me eztoy quedandonmedio ciego jejjeje.
Gracias
Saludos
Pd.pod ciedfo me he pillado una rally a ver que tal
para acabar de rodar los neumáticos nuevos, como se cogen a la carretera, si soy capaz de superar la sensación de caída rápida al interior que tienen seguro que repito..!!
Pep
Ok ya sabes el recorrido donde te vaya mejor te esperariamos ...
OK, ens veurem el 25 a Manresa amb els de MTC, oi?
Si pujeu aviat podem esmorzar junts..!!
Pep