Puede ser lo que dices de otro país, en la mía pone:... esa es mi voluntad y ... los que ya la tenéis ... os sale ésto en la piña ?? .. tal vez sea la simbología del ESA en otro país ?? ...
ABS
ASC
ESA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser lo que dices de otro país, en la mía pone:... esa es mi voluntad y ... los que ya la tenéis ... os sale ésto en la piña ?? .. tal vez sea la simbología del ESA en otro país ?? ...
yo me ofrezco a redactarla y publicarla aqui... Ahora bien, lo ideal seria poder tener en nuestro poder los numeros exactos de las referencias que han cambiado... Es decir... Tija inferior, telelever y el propio amortiguador para compararlos con los actuales y seguidamente solicitar una explicacion de esta modificacion despues de unos pocos meses de su lanzamiento, entendiendo que podria estar relacionado con la seguridad del vehiculo... Que os parece???... Ademas podiamos enviarla a bmw alemania... Tengo quien me la puede traducir perfectamente.![]()
otra moción apoyada¡¡¡¡¡
quizas deberiamos darle una vuelta mas a la parte del solicito.
Me parece estupendo y perfecto, yo me apunto. Damos un margen prudente de tiempo para que la gente redacte cada uno su carta y fijamos un día para coserlos a mails.
Mamma mía, que presión para los que tenemos que recoger moto en breve, que a ver si lo lleva , que no lo lleva, una foto por aquí, otra foto para el foro, hablo con Paco, hago lo otro, pufff, parar un poco chicos y no calentéis el ambiente hasta finales de mes jiiiijijii, disfrutad la moto , la playa, las birras y olvidarse por unos días del amortiguador que algunos ya soñáis con él.
Bueno, lo primero muchas gracias por las felicitaciones a todos... dicho esto y en relacion a tu consulta si le das importancia a la seguridad te dire que la luz diurna es un sistema de iluminacion que incrementa tu seguridad... yo la pondria... ademas consume menos que un faro halogeno conservando mejor la bateria y alargando la propia vida de las bombillas halogenas... ademas esteticamente a mi por lo menos el agujero que queda en su lugar no me gusta. (pero esto es subjetivo claro)
En el tema de los modos te dejas atras el Enduro... que es para practicar off road de forma relajada y con neumaticos mas asfalticos... el modo Dynamic es una pasada... esta claro que la moto siempre entrega 125 cv en cualquiera de sus modos pero seria muy interesante que intentases probar una con los 5 modos disponibles.![]()
Hola lamadol72,
Lo que tu llamas "U tumbada" es del faro led y luego esta la luz diurna del faro alógeno. Y si, básicamente es lo que dices, luces led que en automático actúan por sensor de luz. Pero ese led diurno se ve más al circular de día que el tradicional y eso es seguridad al conducir.
Yo también entiendo el control d presión de neumáticos como algo que redunda en la seguridad, no es solo ver que presiones tienes en cada momento, es que te avise en plena marcha que estas perdiendo aire por pinchazo, rotura de válvula, .......
Lo nuevos modos Pro sin Esa no se, yo montaría los dos o ninguno. Que has leído para descartar el ESA? Va fenomenal y actúa junto a los modos, tanto delante como atrás.
Me recuerdas a mi antes de encargarla, todo eran dudas, pero ahora estoy encantado y me alegro de todo lo que le he puesto, que ha sido mucho (€€€€€)
Un saludo y suerte con tu decisión.
PacoGS, si hubieramos comprado la supermegaultrafiable DL o la ST no nos pasaría esto.... Caguenlaleche![]()
Estimado lamadol72, la capacidad es parecida al anterior, pero este tiene algo más, tiene yo creo unos 3 o 4 cm más de alto que el otro que es lo justo para que coja el casco. Yo tengo un schubert y en el otro me entraba muy justo, tenía que forzar un poco para cerrarlo, en este entra justo, pero entra bien, sin forzar nada. Espero haberte ayudado. Saludos.
Primeramente tenemos que conseguir los numeros de referencia de las nuevas piezas..., cuando las tengamos volvemos a redactar y fijamos un dia para el envio (preferiblemente en septiembre por el tema de vacaciones)... por lo menos que se enteren que aunque estamos contentos con la moto este cambio no nos hace ninguna gracia por diversos motivos, el mio como ya apunte anteriormente una ligera depreciacion que no me da la gana de asumir... :angry:
Que goma has pedido?
Y el comercial que ha vuelto de vacas....sin llamarme!! Jejejeje, que poca prisa tienen estos de vender motos o es que se les acumulan las ventas?? (yo me inclino por lo segundo, claro) La moto lista para darla tralla y....pero no voy a ser yo el que vaya detrás de ellos, eso lo tengo claro...más es, igual me retraso un poquito ahora yo a la hora de pagar, jejejeje. Soy muy paciente y tengo otra super moto para seguir devorando kilómetros!! Comentaré lo del amortiguador de dirección, pero se la respuesta y a estos les da igual que les "amenaces" con no comprarla,,,hay cola. Por cierto, ¿Para que vale eso de amortiguador?, hasta ahora no ha habido ninguna queja con la dirección que yo sepa, cierto? Cuando probé la moto y acostumbrado a la gesita como "baila" literalmente la dirección cuando vas un poco rápido, la de esta me pareció de lo mejorcito en las sensaciones que me produjo. Al final le ponen aire acondicionado y elevalunas!!, anda ya!! Creo que son técnicas de marketing que acaban aburriendo...además el amortiguador en blanco a los que pidan ESA...me quedo a cuadros!!
Os duran poco o es que esta burraca se las come que da gloria verla!! La gesi en 20-25 milPrimer "problema" con la moto....
El sábado al legar de viaje, me di cuenta de que la goma trasera va con los alambres fuera...
Ayer, por precaución, salí con la de mi chica a dar una vuelta "dominguera", esperando esta mañana pedir la rueda para poderla cambiar hoy mismo pues mañana tenia cita para la revisión de los 10.000 (lleva 11,800 km) y el PROBLEMA es que hasta dentro de unos 10 dias no tengo la rueda ... :angry:
O sea que ya sabeis... no espereis a ultima hora como yo para pedirla, confiando en que la teneis al dia siguiente...
La misma que llevaba, la Metzeler Next
Me ha ido muy bien y no quiero cambiar
Hola, buenas tardes.
Tengo una GS 1200 LC con ESA, dos preguntas quiero hacer:
-¿Notáis cuando cambiáis de ROAD a ENDURO que sube la altura de la moto o al revés que baja bastante?
Yo tan apenas, en una GS 1200 que tuve del 2008, también con ESA, se notaba un montón.
-Después de poner en posición dos personas y equipaje se nota que cuesta echar llegar al suelo (con un pie de puntillas por mi baja estatura), pero al cabo de un viaje de horas llego con las dos plantas apoyadas. ¿Es normal en las vuestras o puede que desfallezca el amortiguador?
Gracias y saludos.
Albert, que mis 20 mil son seis meses, jejejeje...no da tiempo a cristalizarse ni el agua los arroyos!!
BMW IBERICA-BMW AG
Yo, Francisco A. XXXX XXXX, titular del Documento Nacional de Identidad numero XX.XXX.XXX-S, propietario del vehiculo, marca BMW, modelo K50 (R1200GS), conocida popularmente como LC, con matricula XXXX-HXX y VIN (7 últimos dígitos del bastidor).
EXPONGO:
Que he podido tener conocimiento a través de la propia marca y de la prensa escrita, de un cambio significativo (entre otras cosas) en el proceso de fabricación de esta motocicleta a partir del mes de Agosto del presente año.
Al parecer, las referencias numero 31428534825 (Puente de Horquilla Inferior) y 31428522970 (Brazo longitudinal/ Telelever) han sido sustituidas tan solo 5 meses después de su lanzamiento por estas otras referencias XXXXXXXXX (Puente de Horquilla Inferior) y XXXXXXXXXX (Brazo longitudinal) con la finalidad de incorporar al elemento eje delantero (guiado rueda delantera) un amortiguador de dirección con la referencia XXXXXXXX, es por lo que,
SOLICITO:
Información al respecto del porque se realiza este cambio tan solo 5 meses después de lanzar al mercado la motocicleta y si dicho cambio tiene algo que ver en la estabilidad-seguridad del conjunto.
Asimismo querría saber si BMW va a realizar algún tipo de re-equipamiento sin coste a las unidades que han sido vendidas hasta la fecha y que en tan solo 5 meses se han visto desprovistas de esta mejora que además es incluida de serie en las nuevas unidades a partir de este mes.
Entiendo que despues de haber pagado hace menos de 5 meses mas de 15.000€ (o una cifra aproximada de lo que has pagado) es totalmente injusto que mi motocicleta no lleve esa mejora. Creo que se estan haciendo un flaco favor de cara a los que como yo, estaban deseando que saliera el nuevo modelo para comprarlo, ya que si no toman ninguna medida, me pensare en un futuro si hacer de "conejillo de indias" otra vez.
Sin mas y esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.
En Santiago de Compostela a XX de XXXXX de 2013.
rclientes@bmw.es y motorrad@bmw.de
Da igual amrey, aunque te los hagas en un dia.
Yo pienso que una cubierta que pase, como máximo, de los 10 - 12.000 km no es servible... (es mi opinión)
Ah! yo los 12.000 km se los he metido en algo menos de 3 meses![]()
Es poca la modificacion, porque despues de leerlo varias veces, no se me ocurre nada mas :undecided:
Vamos a ver... en relacion al Select... el tema de los kilometros solo es obligatorio respetarlo si la moto va a ser entregada en su dia a la financiera... es decir, el valor que la financiera le da a la moto solo se respeta si no se pasa la cifra de 10.000 kilometros por año mas 2000 mas de margen... es decir... a 3 años hasta 36000 independientemente del año... puedes hacer el primer año 1 kilometro y el ultimo 35999...
Pero si la vas a pagar o a cambiar por una nueva le puedes hacer los kilometros que te de la gana... y si la vas a entregar tambien... el tema es que a partir del kilometro 36000 pagas de "multa" 3 centimos por kilometro de mas... pero el que la entrega no sabe realmente bien lo que hace... los valores que da la financiera a 3 años son bajisimos... antes venderla que entregarla si es que no podemos pagarla o cambiarla.![]()