El post de la bmw r 1200 gs-lc...

972219_10201048407906978_1946641122_n.jpg
 
Hola Chicos:

Respecto al tema de las rejillas protectoras de los radiadores de Hornig. Ayer las recibí, y al montarlas veo que las dos son exactamente iguales y no simétricas, lo que implica el que una quede con el marca mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Consultado con Hornig, me dicen que lo hacen así para facilitar su fabricación y manejo, pero que no afecta a su funcionalidad. aún así, la que tiene el marco mirando hacia atrás queda más fea, con la silicona para pegar la rejilla a la vista. Me parece un detalle feo, y así se lo he dicho, más aún cuando tanto en las instrucciones como en su web, las fotos son de dos protecciones con los marcos hacia adelante.

¿Alguno más las habéis comprado y habéis recibido el juego igual que os digo? Es para contestar al tal Tobias.

Gracias

20130827_185619_zpsef7faeb1.jpg



Pues menuda cagada.....para 70€ que cuestan mejor se lo curraban un poco más.

Si en la web la foto es claramente otra cosa de lo que te envían....protesta sin falta !!! (y luego cuentanos, porque son las que yo iba a pedir...)


Entonces, igual acabo haciendo la ñapa yo mismo si no rectifican...
 
Con que se pueden cortar facilmente las rejillas??

Lo que es la malla en sí es idéntica a la que vi en Norauto.... Creo que igual voy a intentar la ñapa. Si queda bien perfecto y si no son 18 euros perdidos que tampoco van a ningún lado
 
Yo creo que con unos buenos alicates de corte no tendras problemas... yo a lo mejor me lio tambien con la rejilla paso de dar 100 pavos por dos ridiculas rejillas que aun por encima vienen mal acabadas... flipo con los fabricantes.:tongue:
 
La verdad es que yo no las he hecho ppr falta de tiempo, pero es sencillísimo de hacer. Cuando esté en casa os hago un turorial con algunas cosas a tener en cuenta al desarmar los plásticos y que os ayudarán.
 
Perdonar todos pero retomo el tema del amortiguador de dirección, Redactamos los que estemos interesados la carta modelo de Paco y la enviamos o esperamos a algún detalle más ¿... Lo digo porque quizás dejar pasar más tiempo sea negativo para nosotros, que decis ???????
 
Perdonar todos pero retomo el tema del amortiguador de dirección, Redactamos los que estemos interesados la carta modelo de Paco y la enviamos o esperamos a algún detalle más ¿... Lo digo porque quizás dejar pasar más tiempo sea negativo para nosotros, que decis ???????

Tenemos dos opciones... o se manda sin referencias... o esperamos a que salgan esas referencias... yo personalmente voy a esperar por ellas creo que de esa forma es un texto mucho mas directos y sin titubeos... pero la carta ahi esta para quien quiera utilizarla libremente, el que desee mandarla tal cual y sin las referencias que lo haga claro esta.;)

Aprovecho para informaros de que en caso de que BMW pase de nosotros estoy preparando una Plan B para intentar "suavizar" la situacion.:)

Quien quiera un amortiguador de direccion lo tendra y espero que a un precio excepcional.:)
 
Tenemos dos opciones... o se manda sin referencias... o esperamos a que salgan esas referencias... yo personalmente voy a esperar por ellas creo que de esa forma es un texto mucho mas directos y sin titubeos... pero la carta ahi esta para quien quiera utilizarla libremente, el que desee mandarla tal cual y sin las referencias que lo haga claro esta.;)

Aprovecho para informaros de que en caso de que BMW pase de nosotros estoy preparando una Plan B para intentar "suavizar" la situacion.:)

Quien quiera un amortiguador de direccion lo tendra y espero que a un precio excepcional.:)
Para que vale un amortiguación de dirección?...que aún no he firmado!!!
 
Con que se pueden cortar facilmente las rejillas??

Lo que es la malla en sí es idéntica a la que vi en Norauto.... Creo que igual voy a intentar la ñapa. Si queda bien perfecto y si no son 18 euros perdidos que tampoco van a ningún lado
Como es de aluminio unas tijeras de las de cortar cables, de electricista vaya.
 
Para que vale un amortiguación de dirección?...que aún no he firmado!!!

No tengo ni idea... supongo que la direccion sera menos nerviosa y mas progresiva... la situacion es bien facil:

1.- Quien piense que es demasiado nerviosa que lo ponga o bien el original o bien de la industria auxiliar (yo aqui no me encuadro)
2.- Quien piense que la moto se devalua ligeramente y que el dia de mañana vendra algun buitre a pedir descuentos por no tenerlo que lo monte (aqui me encuadro yo)
3.- Quien opine que no es necesario (en lo cual estoy de acuerdo) que no lo monte asi de sencillo, la moto no es insegura para nada.
 
No tengo ni idea... supongo que la direccion sera menos nerviosa y mas progresiva... la situacion es bien facil:

1.- Quien piense que es demasiado nerviosa que lo ponga o bien el original o bien de la industria auxiliar (yo aqui no me encuadro)
2.- Quien piense que la moto se devalua ligeramente y que el dia de mañana vendra algun buitre a pedir descuentos por no tenerlo que lo monte (aqui me encuadro yo)
3.- Quien opine que no es necesario (en lo cual estoy de acuerdo) que no lo monte asi de sencillo, la moto no es insegura para nada.

Paco, ¿Tu crees que podría "apretar" al comercial un poquito más por este tema( aunque ya está bastante apretado)?. La moto es de Febrero y no lo trae, por supuesto. Yo cuando estuve probándola una de la cosas que más me gusto fue...la dirección, aparte de otras mil más, claro!! Peaso maquinón!! Yo por supuesto no voy a montar nada de nada.
 
Si podrias apretar mas eso solo lo sabes tu amrey... desconozco el descuento que te han aplicado en esa moto (aunque me lo imagino) y por lo tanto el margen de actuacion que podrias tener... :undecided:

La moto actualmente esta a nombre del concesionario y te la van a poner a tu nombre supongo... si la moto tiene 6 meses el descuento tiene que rondar el 18% sin problemas... si es asi... poco margen veo yo para apretar.
 
Si podrias apretar mas eso solo lo sabes tu amrey... desconozco el descuento que te han aplicado en esa moto (aunque me lo imagino) y por lo tanto el margen de actuacion que podrias tener... :undecided:

La moto actualmente esta a nombre del concesionario y te la van a poner a tu nombre supongo... si la moto tiene 6 meses el descuento tiene que rondar el 18% sin problemas... si es asi... poco margen veo yo para apretar.
Correcto Paco, así es. Me lo imaginaba, pero me interesaba mucho tu opinión . Gracias.
 
Pues menuda cagada.....para 70€ que cuestan mejor se lo curraban un poco más.

Si en la web la foto es claramente otra cosa de lo que te envían....protesta sin falta !!! (y luego cuentanos, porque son las que yo iba a pedir...)


Entonces, igual acabo haciendo la ñapa yo mismo si no rectifican...

Yo tenia en mente comprarlas, pero visto lo visto buscaré otra cosa.
 
Hola a todos, Hoy acabe el Rodaje y me sali de la carretera para probar los Karoo3, con el Modo Enduro es increíble.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Buenisimas fotos...:cool2: y las Karoo 3 una delicia por ahi... yo sali a hacer un poco el cabra y estoy montando un video para Youtube... pero nada espectacular... con una Tourance Next delantera con casi 17000 kilometros no se pueden hacer grandes cosas...:cry:
 
Yo llevo los anakee y van muy bien.
Por cierto el próximo lunes los voy a probar en el circuito de Albacete. El moto club Almansa ha organizado una rodada para todo el día por 55€ almuerzo incluido.
Llevo 6000km y tengo ganas de probar la moto en plan deportivo.
ya os contare
Caroche, soy de Albacete pero ahora vivo en Teruel, en el circuito de Albacete con ruedas recién puestas y con las pegatinas de las medidas en las ruedas me duraron 8 vueltas, suerte que teníamos carro, porque se veían los alambres, el asfalto se come ruedas de calle que es un gusto, ahora lo que hacemos es buscar gomas slip de segunda mano de los pilotos que ruedan de continuo, en el propio circuito lo hacen en los boxes, sino prepara gomas nuevas al salir.
 
Tengo ESA y control de tracción, el freno trasero no hace falta tocarlo

Yo he notado que en modo Enduro el trasero no clava y mira que le ha cargado eh... asi que al final voy en modo Enduro y con ABS desconectado... creo que con las Karoo 3 podrias probar el modo Enduro Pro sin asumir riesgos... vaya pintaza de ruedas... y ahora me toca cambiar pero tengo que coger algo mas de carretera por culpa de un viaje que tengo en Octubre... :cry::cry:... lo que si es impresionante es ver lo que perdona el control de traccion en modo Enduro... le das duro y ella sola se mete al carril.:cheesy:
 
Caroche, soy de Albacete pero ahora vivo en Teruel, en el circuito de Albacete con ruedas recién puestas y con las pegatinas de las medidas en las ruedas me duraron 8 vueltas, suerte que teníamos carro, porque se veían los alambres, el asfalto se come ruedas de calle que es un gusto, ahora lo que hacemos es buscar gomas slip de segunda mano de los pilotos que ruedan de continuo, en el propio circuito lo hacen en los boxes, sino prepara gomas nuevas al salir.
Gracias por el aviso GenShu.
Ya rodé el año pasado con la R1200R y es verdad que el asfalto come bastante, pero hice unas 30 vueltas y me duraron todavía 2000 km más.
Supongo que la GS con 25 CV más y algo más de peso va a gastar más neumáticos, pero "palos a gusto no duelen" je,je
 
He estado leyendo el post de las 1200GS del 2010 al 12 y he sacado en conclusión que estos motores consumen aceite, (igual he descubierto la pólvora, jejeje)...de todas formas en dos años la gente le hace poquísimos kilómetros y según parece ese consumo es indirectamente proporcional a los kilómetros realizados, es decir, cuantos más kilómetros...menos consumo. Cuando estuve probando la moto que me dejaron en el conce (1200 GS LC), me apareció una indicación en el cuadro de que el aceite de motor estaba bajo, la moto tenía 1400 Kms por lo que deduzco que este modelo sigue con ese consumo de aceite, cierto? Pues nada...a ir comprando oil para reponer, que remedio. Parece ser que según las rpm a que llevemos la moto también afecta al consumo y esta vez directamente proporcional, eso me alivia porque yo soy de los que llevan cualquier tipo de vehículo bajito de vueltas. Como lleváis vuestro consumo? Un saludo.
 
He estado leyendo el post de las 1200GS del 2010 al 12 y he sacado en conclusión que estos motores consumen aceite, (igual he descubierto la pólvora, jejeje)...de todas formas en dos años la gente le hace poquísimos kilómetros y según parece ese consumo es indirectamente proporcional a los kilómetros realizados, es decir, cuantos más kilómetros...menos consumo. Cuando estuve probando la moto que me dejaron en el conce (1200 GS LC), me apareció una indicación en el cuadro de que el aceite de motor estaba bajo, la moto tenía 1400 Kms por lo que deduzco que este modelo sigue con ese consumo de aceite, cierto? Pues nada...a ir comprando oil para reponer, que remedio. Parece ser que según las rpm a que llevemos la moto también afecta al consumo y esta vez directamente proporcional, eso me alivia porque yo soy de los que llevan cualquier tipo de vehículo bajito de vueltas. Como lleváis vuestro consumo? Un saludo.

Con 2000km tengo un cero en consumo de aceite, en mi anterior R1200R perdía 250cl por cada 1000km más o menos.
En esta el consumo ha desaparecido, si no que te diga PacoGS que con 17000km ya lo ha comprobado de sobra ;)
Ese aviso que te apareció ya se ha comentado en este hilo, suele coincidir con si tienes la moto un rato (no mucho) en una rampa, pero igual que viene se va. Luego, en llano, los niveles son correctos.
Un saludo.
 
Efectivamente, a mi me apareció la indicación cuando paré en la rampa del garaje unos segundos para meter la llave. Al rato cuando volví a arrancar había desaparecido. Creo haberlo comentado antes....esta memoria me mata, jejejeje. Me importa mucho este tema porque soy muy descuidado y no miro nada de nada...Por cierto Afrisisco, he estado mirando tu protector de cilindro (la barra no), el de aluminio mecanizado con las siglas GS, me gusta mucho pero me interesaría que sea lo suficientemente consistente para aguantar una caída en parado. Se que la moto se me va a caer seguro en alguna maniobra en parado y para eso especialmente lo quiero. Las barras, de momento no las voy a poner.
 
He estado leyendo el post de las 1200GS del 2010 al 12 y he sacado en conclusión que estos motores consumen aceite, (igual he descubierto la pólvora, jejeje)...de todas formas en dos años la gente le hace poquísimos kilómetros y según parece ese consumo es indirectamente proporcional a los kilómetros realizados, es decir, cuantos más kilómetros...menos consumo. Cuando estuve probando la moto que me dejaron en el conce (1200 GS LC), me apareció una indicación en el cuadro de que el aceite de motor estaba bajo, la moto tenía 1400 Kms por lo que deduzco que este modelo sigue con ese consumo de aceite, cierto? Pues nada...a ir comprando oil para reponer, que remedio. Parece ser que según las rpm a que llevemos la moto también afecta al consumo y esta vez directamente proporcional, eso me alivia porque yo soy de los que llevan cualquier tipo de vehículo bajito de vueltas. Como lleváis vuestro consumo? Un saludo.


Mi chica en dos años 47.500 km a una GS de 2011.... eso son pocos km? :D

Yo en los 11.800 km que lleva la mía, consumo de aceite 0,00 :cool2:
 
Mi chica en dos años 47.500 km a una GS de 2011.... eso son pocos km? :D

Yo en los 11.800 km que lleva la mía, consumo de aceite 0,00 :cool2:

Albert, supongo que será la gesi 650 del 2011...jejeje, si señor eso ya toma forma pero hasta los 79 mil y pico que le he metido yo a la mia en ese tiempo....aún le queda!!!. Miedo me da cuando tenga la gorda, vamos...pánico. Un saludo y seguid haciendo miles de kms más!!
 
Muy chulas las fotos Afrisisco.
Por cierto la moto se fue al suelo o esta puesta para la foto?
Yo también estoy dudando en poner las barras o las defensas de aluminio de los cilindros, es mi primera GS, cual me recomendais?

Un saludo a todos.
 
Albert, supongo que será la gesi 650 del 2011...jejeje, si señor eso ya toma forma pero hasta los 79 mil y pico que le he metido yo a la mia en ese tiempo....aún le queda!!!. Miedo me da cuando tenga la gorda, vamos...pánico. Un saludo y seguid haciendo miles de kms más!!

No, con la 1200. La actual es la tercera que tiene y ya me esta reclamando la mia... :shocked:
 
Muy chulas las fotos Afrisisco.
Por cierto la moto se fue al suelo o esta puesta para la foto?
Yo también estoy dudando en poner las barras o las defensas de aluminio de los cilindros, es mi primera GS, cual me recomendais?

Un saludo a todos.

Cuenta con que la moto se te va a caer...yo ya tengo experiencia con la 650, cualquier descuido en parado y al suelo...son caídas tontas (sobre todo porque era mi primera moto gorda y no estaba ducho en el manejo), pero en esta de las tetas caídas de mayor volumen, peso y altura hay que presuponer eso. Supongo que la defensa de aluminio protegerá bien en esas situaciones, pero para el campo y caídas en marcha...lo dudo mucho y habrá que irse a las barras. A ver los expertos....!!!
 
Yo soy de los de defensas de toda la vida... la moto ya me ha caido en parado haciendo el borrico por el monte y los cilindros intactos... dependera mucho del uso que le vayas a dar... yo necesito las defensas.

En lo del consumo de aceite como ya te han dicho todos cero sobre cero... creo que la explicacion mas logica es que este motor al tener refrigeracion por agua no alcanza tanta temperatura como los de aceite y creo que es ahi a mucha temperatura cuando el aceite se degradaba y acababa consumiendose en las anteriores... con la nueva se acabo eso.
 
No tengo aún la moto y que preguntón me he vuelto, leche!! Pido disculpas...pero es que ya me hierve la sangre (y eso que no tenía prisa). El comercial que me lleva los "papeles" vuelve de vacas el dia 2, así que espero tener la amotaco la próxima semana. Me queda aún solucionar el tema del seguro, preguntaré el que hace bmw con Zurich....pero Axa me oferta muy buen precio. Primer viaje con la moto, si Dios quiere a La Alberca a finales de Septiembre, antes de que llegue la fresca y las lluvias.
 
Y que pasa que si el no vuelve tu no tienes moto??? :shocked: Si la moto está ahi... yo ya la hubiese sacado :D

Yo tengo el seguro en FIATC. Terceros 150 aurelios
 
Si, la moto está ahí....En fin, es cosa de poco ya. A mi el seguro me sale más caro, 417 euros con robo, incendio y faros...pero tengo el A recién concedido, así que todo eso va incrementando. Fuí novatillo hace dos años con el A2 y ahora vuelvo a serlo con el A... Esto a las aseguradoras también les ha venido de perlas...con este tema de los carnets, ha mojado to dios!!
 
Albert, supongo que será la gesi 650 del 2011...jejeje, si señor eso ya toma forma pero hasta los 79 mil y pico que le he metido yo a la mia en ese tiempo....aún le queda!!!. Miedo me da cuando tenga la gorda, vamos...pánico. Un saludo y seguid haciendo miles de kms más!!

a mi GSA del 2012 ahora con casi 29 mil km´s y 14 meses el consumo no me ha llegado a un litro...no veo que me consuma tanto la verdad :undecided: mi anterior 1150 GSA me salia un litro a los 10 mil mas o menos
 
a mi GSA del 2012 ahora con casi 29 mil km´s y 14 meses el consumo no me ha llegado a un litro...no veo que me consuma tanto la verdad :undecided: mi anterior 1150 GSA me salia un litro a los 10 mil mas o menos

Que va Alex... nadie ha dicho que consuman mucho... mi ex GS tambien consumia muy poco... a veces ni siquiera reponia entre revisiones... pero la LC al menos de momento consume 0... y eso que es un motor nuevo y ya se sabe que en lo que asienta y tal suelen consumir mas al principio.
 
Buenos días a todos,

Llevo siguiendo el hilo desde el inicio, porque me interesa mucho esta moto desde hace años y ahora con el nuevo modelo más aún.
pero no termino de decidirme, por el hecho de estar MUY contento con mi moto actual, una Tmax ABS 2009.
El caso es que en verano, me toca sortear un camino de arena (en buenas condiciones) de 1,5 kms. para llegar a una segunda residencia de verano donde mi mujer pasa allí prácticamente 2 meses y yo durante el mes de Julio, voy y vengo a diario.

En este aspecto con la GS ganaría mucho, ya no solo por el camino, sino por el buen tramo de A6 que tengo que recorrer, aunque esto no es determinante, ya que la T va muy bien.
Pero como yo uso la moto prácticamente a diario, es decir, trabajo con ella, salvo días de muy mal tiempo que incluso a veces, no me queda otra que subirme a la moto; tengo miedo de perder comodidad en el día a día, con semejante caballo (GS), porque la usaría para recados de poca distancia, bajar a Madrid de vez en cuando, al menos 1 vez por semana, tendría que comprar equipación para los días fríos (botas y pantalones), no se que tal el tema de las maletas para sortear el tráfico.

En fin, que si alguno ha realizado este cambio, quiero saber si se han arrepentido o de lo contrario estoy tardando en hacerlo.
 
Yo por el uso que tienes pensado hacer me quedaria con la T-Max... una pista de 1500 metros son eso... 1500 metros... que puedes ganar con la GS??... hacerla en que se yo... en 20 segundos menos??? y para ello te vas a dejar como poco 10.000 pavos... :shocked:... otra cosa es que tuvieses pensado hacer algun viaje que otro al año a poder ser a duo etc... pero para usarla por el cinturon madrileño, en ciudad y un pequeña pista que si me apuras la puedes hacer a pie... pues no se... economicamente hablando no parece una buena operacion.:embarassed:
 
Hombre ya de paso la usaría los domingos para mis rutas con amigos, y por supuesto salir de viaje una vez al año o las que se puedan :)
Pero antes que eso, valoro por encima todo lo anterior expuesto.

Gracias pacoGS
 
Si piensas con la cabeza, te quedarás con la Tmax. Sin duda, ya te lo ha dicho PacoGS.
Ahora bien, todos sabemos que las motos no son razón sino pasión. O sea que si piensas con el corazón y se te van los ojos detrás de la GS, estarás siempre mirándolas y viéndolas pasar.
Es cuestión de balanza. Pero a veces hay cosas que, incomprensiblemente, pesan más que otras.
 
Durante las horas de trabajo, la vas a dejar en la calle?? En Madrid ya sabes lo que pasa, ojito...y una moto tan preciosa a muchos hijos de su madre les da por "urgar". Yo para Madrid y alrededores he optado por quedarme con la 650, que viene a ser equivalente a la T-Max, pero la compra de la LC es para poder viajar, única y exclusivamente, cargado hasta las trancas.Ah...y para presumir en el bar, jejejeje.
 
Da igual que sean 1500 m de arena, tierra o asfalto, cualquier disculpa será buena para disfrutar de la GS (pero eso no lo dicta la cabeza).
Yo no tenía esa disculpa y aún así......... encontré la justificación perfecta (se me terminó el Select anterior).
 
Arriba