Yo tengo una GSA del 2010 que este año terminará seguro con 70.000Km, 20 países recorridos y ningún problema mecánico, va perfecta...como un reloj bien engrasado. Me tiene tan contento que por el momento no se me pasa por la cabeza cambiar a la LC (si lo hiciera mi novia me mataba).
Con el último pedido que he hecho a Touratech tendré la moto casi completa, apenas me faltará un cubre carter más grande para tener la completa. La compré full-equip y la he full equipado más aún. Todas las revisiones han sido en casa y cuido la GSA como si fuera parte de mi cuerpo, está "casi como recién salida".
¿Cuanto me darían por mi moto?, no lo quiero ni saber....seguramente un chiste. Soy de los que si algo no le da problemas lo aguanta hasta el final; lo he hecho con los tlfs móviles, los portátiles, la tv, con todo...¿si no se ha jodido aún para que cambiarlo?.
Tengo conocidos que compran la moto pensando ya los km que le van a hacer para revenderla a buen precio y comprarse otra. No se, quizá me vinculo sentimentalmente demasiado con las cosas...pero soy así. No puedo si quiera pensar en desprenderme de ella. Es que es todo lo que tengo...además de verdad: ni coche, ni piso, ni propiedades, nada de nada...solo la moto que me da la vida.
Quiero pensar que me ha salido una buena moto (en términos de fallos y averías); tan solo pensar que la cambio pretendiendo ir a mejor y la nueva montura me sale rana me da escalofríos.
Como curro de comercial y se lo dura que está la venta en todos lados, os deseo lo mejor a todos los que estáis intentando vender a vuestras queridas. Que las vendáis bien de precio para poder compraros otra.