Tasaciones de nuestras actuales GS y Adventure

No se si lo comenté en un post anterior. Pero conozco el caso de uno que vendió una 800gs por 1000€ menos de lo que le costó (habiendo pasado creo que un año y poco) y con ese dinero se compró una Adventure del 2008 y 60.000Km.

Seguimos con la odisea de vender la moto.......jajajajajajajajaj, Me han ofrecido a cambio un Opel Kadett GSI del 87 casi nuevo.........

Y que seguro que solo era usado por un señor mayor para ir a por el pan... XDDD

Muy buenas a todos.......el caso es que me habéis calentao con el tema de la nueva LC, y pensaba aguantar hasta que saliese la nueva Adventure, pero me temo que si se pone algún conce a tiro no me aguantaré......

Que tasaciones os hacen de vuestras motos actuales?????? estoy hablando de concesionario oficial......

A mi hoy me han dejado un poco plof.....me dicen que por mi ADventure, full equip, impecable de diciembre del 2008 y con 30.000 kms me dan......... 8.000 y no me ha hecho ninguna gracia......

A vosotros en cuanto os han tasado la que habéis entregado????????

R1200GS del 2005 su precio centrado (sin tener en cuenta extras que no los cuenta el comprador, pero sí el vendedor)son 6.000....6.500 seria una muy buena venta, creo que imposible ahora....
Por debajo de eso...ya depende de las reparaciones,cambios y sustituciones que haya que hacerle...p.e. Una como la mía por 4.500 pendiente de cambio de retén de cigueñal,retén eje de cigueñal, reténes del cambio + revisión impar + rodamientos del grupo trasero + cambio de neumáticos=6.000 leuros.
Es decir 4.500 es para gastarse 1.500 más en dejarla ok.
Mauser

Alguien que quiera vender su GS o Adventure 2007 o posterior y en el concesionario le hagan una oferta absurda que me lo haga saber, un amigo busca una y no dispone de mucho presupuesto. Para que luego hagan negocio en el concesionario se queda todo en el foro.
Un saludo y gracias.

Seguimos.....jajajajaja, ahora una tienda de campaña de techo de coche y una moto a cambio de mi adventure

Si realmente quieres venderla mira en motos.net el resto de motos similares y la pones 200 euros más barata. A mi me dijeron que el mercado estaba parado, que no se vendía nada. Lo hice así y en tres días tenía vendida mi RT del 2007 con 82 mil kms por 7.800 euros. En el conce me daban 6 mil. Si no la vendes es porque quizá está muy cara. A veces le damos un valor a nuestras motos que no es el de mercado simplemente porque les tenemos cariño o porque no somos conscientes de que el mercado de antes de 2007 manejaba unos precios de segunda mano que no eran normales (por lo altos). Suerte con la venta

Por norma general no ajustamos el precio porque mentalmente no estamos preparados para la devaluacion del producto y la perdida economica... si asumes estos "sentimientos" te sera mucho mas facil conseguir tratos.:)

La primera regla de cualquier buena compra o venta: Compra cuando no te haga falta y vende cuando no sea necesario; de esta forma comprarás a buen precio y venderás a mejor sin estar influenciado por la necesidad o acuciado por las circunstancias.

Yo tengo una GSA del 2010 que este año terminará seguro con 70.000Km, 20 países recorridos y ningún problema mecánico, va perfecta...como un reloj bien engrasado. Me tiene tan contento que por el momento no se me pasa por la cabeza cambiar a la LC (si lo hiciera mi novia me mataba).

Con el último pedido que he hecho a Touratech tendré la moto casi completa, apenas me faltará un cubre carter más grande para tener la completa. La compré full-equip y la he full equipado más aún. Todas las revisiones han sido en casa y cuido la GSA como si fuera parte de mi cuerpo, está "casi como recién salida".

¿Cuanto me darían por mi moto?, no lo quiero ni saber....seguramente un chiste. Soy de los que si algo no le da problemas lo aguanta hasta el final; lo he hecho con los tlfs móviles, los portátiles, la tv, con todo...¿si no se ha jodido aún para que cambiarlo?.

Tengo conocidos que compran la moto pensando ya los km que le van a hacer para revenderla a buen precio y comprarse otra. No se, quizá me vinculo sentimentalmente demasiado con las cosas...pero soy así. No puedo si quiera pensar en desprenderme de ella. Es que es todo lo que tengo...además de verdad: ni coche, ni piso, ni propiedades, nada de nada...solo la moto que me da la vida.

Quiero pensar que me ha salido una buena moto (en términos de fallos y averías); tan solo pensar que la cambio pretendiendo ir a mejor y la nueva montura me sale rana me da escalofríos.

Como curro de comercial y se lo dura que está la venta en todos lados, os deseo lo mejor a todos los que estáis intentando vender a vuestras queridas. Que las vendáis bien de precio para poder compraros otra.

Con "Marlene" (GS 2005), mi montura, hasta que la muerte nos separe ,hasta que se haga una clásica, como buen artículo alemán (anterior al 2005), debe sobrevivirme a mí....lo digo por lo del aspecto sentimental/emocional, y por tanto poco racional, que otorgamos a nuestras máquinas.....
Desde el punto de vista objetivo, en nuestro subconsciente nuestras motos son de los bienes más preciados que tenemos y creamos vínculos en el subconsciente con estos vehículos o marca de vehículos de manera que, a veces nos preocupamos más de ellos que de nosotros mismos....o ¿a vosotros no os pasa que podéis tener la lavadora rota o el frigorífico que no enfría pero es inaceptable que la moto tironee o que no acelere o que tenga una mancha en el carter?

Con "Marlene" (GS 2005), mi montura, hasta que la muerte nos separe ,hasta que se haga una clásica, como buen artículo alemán (anterior al 2005), debe sobrevivirme a mí....lo digo por lo del aspecto sentimental/emocional, y por tanto poco racional, que otorgamos a nuestras máquinas.....
Desde el punto de vista objetivo, en nuestro subconsciente nuestras motos son de los bienes más preciados que tenemos y creamos vínculos en el subconsciente con estos vehículos o marca de vehículos de manera que, a veces nos preocupamos más de ellos que de nosotros mismos....o ¿a vosotros no os pasa que podéis tener la lavadora rota o el frigorífico que no enfría pero es inaceptable que la moto tironee o que no acelere o que tenga una mancha en el carter?

Asi es.........peroooo......hay motos que en todo momento se compraron de transición.........y mi Adv, siempre ha sido una moto de transición.......

Hace tres semanas mi R1200GS del 05 con 150.000 km. en estado impecable al igual que su funcionamiento me la tasaron en 3100 euros en conce oficial de Valencia a cambio de una Husqvarna terra 650, por supuesto no la deje

Hace tres semanas mi R1200GS del 05 con 150.000 km. en estado impecable al igual que su funcionamiento me la tasaron en 3100 euros en conce oficial de Valencia a cambio de una Husqvarna terra 650, por supuesto no la deje

Esa moto una vez repasada en el conce te la ponen a la venta en 6.000 ó 6.500 euros.
Su precio podría llegar a ser de 6.000 euros entre particulares, con un kit de accesorios normal, maletas y algún adorno más, si se tiene paciencia para esperar.....y no tiene tantos km.Y sin reparaciones o sustituciones pendientes.

Última edición:
GS 1200 con 107.000 km del año 2.005 y full equip (3.000 euros en accesorios y extras):
Datos de esta misma semana:
Tasación de 4.500 euros

Nos guste o no, el mercado está como está

Quitale esos extras... te pagaran lo mismo por la moto y podras sacar algo por ellos... asi hice yo... los extras no los valoran.

Buenas a todos, perdonar que me meta en este tema pero ...

Si uno tiene una moto (en ese caso habláis de la GS1200) que en el conce (cualquier conce) dan muy poco dinero, ¿porqué no a la tasación le añades un 15% (los conces suelen poner un 25% menos del precio de mercado) y la vendes a nivel perticular?, de esta forma vendes la moto "rápido" al estar más bajo que el precio de mercado y sacas más que si la entregas en el concesionario.

Un saludo y si alguno va a entregar su GS1200 por 3.000€ que me avise, jajajaja

paco GS cuanta razon tienes con lo de los extras que no los valoran, yo adverti al comercial de que si llegabamos a un acuerdo la moto se la entregaba con llantas de palos y no con las de radios que llevo puestas, y me dijo que el me la tasaba con llantas de radios en 3100 euros jajajaja estuve apunto de decirle esos 100 euros por las llantas de radios no.....,

GS 1200 con 107.000 km del año 2.005 y full equip (3.000 euros en accesorios y extras):
Datos de esta misma semana:
Tasación de 4.500 euros

Nos guste o no, el mercado está como está

Como te dice Paco quítale los extras, no los valoran.

Yo he entregado una f800gs del 2008 con 50.000 km para sacar la nueva LC y me la tasaron y me dieron 4.000 euros y saque otros 1.500 euros por los extras y aparte el descuento que me hicieron en la nueva.

El mercado es el que es y cambiar de moto, con lo bien que van las que tenemos, no es una necesidad sino un capricho que cuesta mucho dinero.

Me estas diciendo que sin descuento solo te ofrecen 4500???... :undecided:... a mi sin pelear y sin "conocidos" ni nada de eso... me ofrecian 7000 y 7500 euros respectivamente por una GS 2007 con 113000 en los concesionarios Novomovil y Amiocar de la provincia de la Coruña... eso si, la moto a PVP.

Me estas diciendo que sin descuento solo te ofrecen 4500???... :undecided:... a mi sin pelear y sin "conocidos" ni nada de eso... me ofrecian 7000 y 7500 euros respectivamente por una GS 2007 con 113000 en los concesionarios Novomovil y Amiocar de la provincia de la Coruña... eso si, la moto a PVP.

Me rio con cariño.........................A mi en Cartagena, por mi GS 1200 Adventure de diciembre del 2008 con 33.000 kms y full-equip, me tasaban para una LC en 7.000 o 8.000....... así que fíjate si hay diferencia.

No me hagas descuento, pero dame una ´tasación medio en condiciones.. y te compraré la nueva..........pero tirando las tasaciones por los suelos y no haciendo descuentos.......pues como que NO.

Triumph me daba sin ver la moto 9.000..........y si les hubiese apretado un poco hubiera llegado a los 10.000.......peroooo, hasta que no pruebe no entro al trapo..... (Trophy).

Ducati, sigo esperando la tasación, a cambio de una Multistrada Grand Turismo.....

Bmw......va a perder a un cliente.........cada dia me veo peor atendido, y peor tratado por los concesionarios de la provincia de Murcia.......

Última edición:
Y porque no levantais el telefono... aqui en Galicia se compraron muchas motos en Santader en T.A Carmelo... hacia unos precios sin competencia... tanto que hasta te daba para ir a Santander a por ella... nadie te obliga a comprar en Murcia.

Juas....veo que la cosa no cambia...

A mi en su dia, en mayo de 2010, por mi exAdventure de finales de 2007 con 36.600 kms, full a excepcion del topcase de aluminio y la alarma, pero con topcase givi V46, bolsas interiores de las maletas de aluminio, akrapovic bmw (+ original), y pantalla ahumada bmw (+original)....me la tasaron en 10.000 euros si la entregaba para llevarme una K13GT full (menos alarma) que tenian....y de la que no me rebajaron ni un centimo (eso si, me regalaron la pantalla alta opcional). Imaginad lo que costaba esa K.....

Ojo, que esa tasacion de 10 mil euros era por la moto con lo que llevaba!!!!(es decir, ademas dr las maletas originales(con sus bolsas interiores), el topcase, las dos pantallas y los dos escapes)

Y acepte por capricho....y porque en valencia, que era donde la habia comprado nueva en su dia, no quisieron tasarmela porque "para darte 8 mil euros, ya te digo que prefiero ni tasartela; tengo demasiadas motos ahora mismo en stock de segunda mano...".

Última edición:
A ver... tasar, tasan mal... y lo digo porque una vez conocido el descuento real sobre la moto y por lo tanto la tasacion real... por la moto en si me daban poco, asi que preferi desmontar todo y vender por mi cuenta... aun rompiendo los precios gane mucha pasta.

Otro que se une a la lista de solicitudes de GSA a precios buenos, que ando buscando una :D antes de desprendemos de ella a precio de saldo dejadme echarle un vistazo!

Me parece muy bien. Antes de dejarla en concesionario a precio de saldo sera mejor dejarla a un forero a ese mismo precio que seguro que lo agradece mucho mas.

Yo lleve a tasar mi GS 1200 '05 con 99.000 km en Abril '13. De extras tenía como para parar un tren.
De hecho, no vi en ningún anuncio una GS con tantos extras.
La tasación fue de unos miserables 4.200 euros (en conesionario YAMAHA).
En venta particular me ofrecieron un máximo de 6.100 euros.

Ni que decir hay que seguiré con ella hasta al menos los 150 o 200 mil kilómetros, que funciona a la perfección y voy como un señor montado en ella.

Moriré...cabalgando a lomos de mi GS de abril de 2.005, emulando al Cid Campeador, ......Marlene me sobrevivirá....estoy convencido......le haré un millón de km...........por lo menos:).Me hace ilusión que se vaya haciendo poco a poco una clásica.....con sus perolos envejecidos, y abrillantándola cada primavera....para seguir rodando la vida....

el que compra paga caro...el que vende lo hace barato...siempre es y será asi!

mal nos pese:undecided:

Malos tiempos para la Lírica..
Querer vender hoy a precio "razonable" es tarea muy difícil.

Y los conces tampoco es que hagan las ofertas muy tentadoras por moto nueva así que si la mía la pagas mal y la nueva no le quitas nada...al final me quedo con lo que tengo y aguanto hasta que pase el chaparrón.

Al final, tenemos la moto que tenemos porque nos gusta...cambiar ahora de moto se ha convertido en capricho caro...
V'sssssssss

No se pueden dar duros a 4 pelas.... Siempre intentamos comprar al mejor precio posible, como todos. Los concesionarios viven de eso, de vender motos. Comprar una moto para vender otra es tarea mas difícil, creo yo. Hoy en día casi no se vende sin coger moto a cambio. Cuando la vendes por tu cuenta te llenan el correo de cosas y cambios raros y no siempre tenemos ganas de atender a tios raritos diciendo que han visto otra en Zaragoza 1.000€ mas barata... Así que lo que toca es pelear con el comercial y llegar a un buen acuerdo, siempre q se pueda, claro. Véndela por tu cuenta y lo que saques para ti, y vas a comprartela a donde quieras, no? pero si tienes que dejar tu moto para coger otra, que no se te olvide que ellos tienen que comprar tu moto, venderla, dar una garantía y sacar beneficio... Y cuanto mas se alargue, menos va a costar.

EStá claro que hoy en dia, no hay la alegría que había en la compra-venta de motos........eso no cabe duda.... Pero ni cambios razonables, ni ofertas coherentes, ni nada de nada......sólo ofertas penosas y cambios que te quedas a cuadros....... De momento sigo con mi preciosa Adventure de Diciembre del 2008 a tope de extras y con solo 35.000 kms y lo que me queda.......jejejejejejejejejje

Moriré...cabalgando a lomos de mi GS de abril de 2.005, emulando al Cid Campeador, ......Marlene me sobrevivirá....estoy convencido......le haré un millón de km...........por lo menos:).Me hace ilusión que se vaya haciendo poco a poco una clásica.....con sus perolos envejecidos, y abrillantándola cada primavera....para seguir rodando la vida....

Como me alegro Fran de oirte así!!! Viva Marlene!!....es bella

estoy con boxercardan, la mia del 2006 con algun km. menos,y no la vendo ni por esos 6100€ que mencionas y eso que lleva mas de 6 meses a la venta y no digamos cuando la lleve a tasar al concesionario....ridiculo....toca esperar.
salu2

no es prisa javi...sondeos de mercado...esta claro que tenemos un MOTOM...pero aun asi no descarto una buena oferta...jajajaja

Sigo con la odisea de la venta......jajajajajajaja........

Ultimo cambio ofrecido: "Te la cambio por un Ford Mondeo que vale 20.000, y me pagas la diferencia"

Sinceramente, esto no es lo que era..........desde el verano pasado intentando venderla, estoy dentro de un precio de mercado, ya que quiero lo mismo que el concesionario me da de tasación y encima doy mogollón de extras con la moto.........

Sólo ha venido un Sr. a verla, que me daba después de verla 6.000 € porque no tenia más y el resto tenia que sacar un crédito, y claro el banco no se lo daría....... Antes por lo menos venían 4-5 a ver la moto y al final alguno compraba, pero actualmente es de risa...

Me envían correos diciéndome que están interesados.........que les llame...........les llamo y la respuesta es: "Es la adventure de Murcia??? pues no me interesa que aquí al lado las tengo más cerca"....jajajajajajajaj ostia tio, y pa que me envias un e-mail interesándote???????? jajajja

Desde luego, la mayor odisea de venta en mis 43 años.........jajajajajajaj pero odisea.

Pues no te calientes, disfrutala y cuando pasen unos años que el valor sera menor, la vendes y seguro que le pierdes menos dinero que asi.
A mi me paso lo mismo con la K1600, la puse a la venta por que queria algo mas ligero para el dia a dia, puesto que no viajaba tanto como pensaba que lo iba ha hacer y me ofrecieron todo tipo de cambios y ofertas ridiculas. Pero yo tenia claro, que para mal vender me la quedaba yo y al final, me dieron lo que yo queria por ella, si no, aun la tendria.
Lo dicho, quedatela y vas ahorrando, dentro de unos años al ser mas barata, la venderas mejor y la suma de lo ahorrado y la moto, posiblemente sea mayor de lo que te darian ahora.

Pues no te calientes, disfrutala y cuando pasen unos años que el valor sera menor, la vendes y seguro que le pierdes menos dinero que asi.
A mi me paso lo mismo con la K1600, la puse a la venta por que queria algo mas ligero para el dia a dia, puesto que no viajaba tanto como pensaba que lo iba ha hacer y me ofrecieron todo tipo de cambios y ofertas ridiculas. Pero yo tenia claro, que para mal vender me la quedaba yo y al final, me dieron lo que yo queria por ella, si no, aun la tendria.
Lo dicho, quedatela y vas ahorrando, dentro de unos años al ser mas barata, la venderas mejor y la suma de lo ahorrado y la moto, posiblemente sea mayor de lo que te darian ahora.

No está mal pensado....... pero yo si viajo y acompañado siempre....... Y el cambio es a una Gran Turismo........ Mi cambio no es por la nueva ni mucho menos....

Esta moto fue siempre comprada como moto de transición, mientras salía la 1600.......pero salió y no compre la 1600 y creo que hice muuuu bien....... Ahora llega el momento de cambiar y lo haré....

Sigo con la odisea de la venta......jajajajajajaja........

Ultimo cambio ofrecido: "Te la cambio por un Ford Mondeo que vale 20.000, y me pagas la diferencia"

Sinceramente, esto no es lo que era..........desde el verano pasado intentando venderla, estoy dentro de un precio de mercado, ya que quiero lo mismo que el concesionario me da de tasación y encima doy mogollón de extras con la moto.........

Sólo ha venido un Sr. a verla, que me daba después de verla 6.000 € porque no tenia más y el resto tenia que sacar un crédito, y claro el banco no se lo daría....... Antes por lo menos venían 4-5 a ver la moto y al final alguno compraba, pero actualmente es de risa...

Me envían correos diciéndome que están interesados.........que les llame...........les llamo y la respuesta es: "Es la adventure de Murcia??? pues no me interesa que aquí al lado las tengo más cerca"....jajajajajajajaj ostia tio, y pa que me envias un e-mail interesándote???????? jajajja

Desde luego, la mayor odisea de venta en mis 43 años.........jajajajajajaj pero odisea.

Todo se vende si tiene el precio correcto, yo estuve de Agosto a Diciembre buscando y las que estaban en precio duraban días en venta.

Vs

Lo que, creo, y perdonadme si alguien se siente ofendido, que no puede ser es que una moto con 4-5 años, que en su dia costó 18k€ hoy te la quieran vender por 15 o 14k€(rascando mucho). Por lo que me sumo al comentario de Tbote, si algo se vende en un precio correcto, tarda muy poco en venderse. Todo lo demas es que el vendedor no tiene prisa o intencion de vender.
Suerte para todos! Para quienes quereis vender y para quienes queremos comprar!!

El precio de reventa de estas motos me parece muy elevado.
Durante los años de bonanza, cambiaba de coche cada 3 años y tenía asumido que se perdía el 50% de lo que costaban nuevos.
En cambio, ahora en época de crisis, veo RT y GS con más del doble de años y siguen en venta por encima de ese 50% de lo que costaron.
Teniendo en cuenta que por un coche de 10 años (2004 ahora mismo) no te dan ni las gracias, estas motos están muy sobrevaloradas por sus dueños.

yo creo que no se puede comparar el mercado de coches y de motos

Lo que, creo, y perdonadme si alguien se siente ofendido, que no puede ser es que una moto con 4-5 años, que en su dia costó 18k€ hoy te la quieran vender por 15 o 14k€(rascando mucho). Por lo que me sumo al comentario de Tbote, si algo se vende en un precio correcto, tarda muy poco en venderse. Todo lo demas es que el vendedor no tiene prisa o intencion de vender.
Suerte para todos! Para quienes quereis vender y para quienes queremos comprar!!

A ver.........algo que costó 21.000 euros y ahora se vende en la tasación del concesionario, pues creo que no es una barbaridad......... Y menos cuando ha estado hiper-mega-cuidada.......

El precio de reventa de estas motos me parece muy elevado.
Durante los años de bonanza, cambiaba de coche cada 3 años y tenía asumido que se perdía el 50% de lo que costaban nuevos.
En cambio, ahora en época de crisis, veo RT y GS con más del doble de años y siguen en venta por encima de ese 50% de lo que costaron.
Teniendo en cuenta que por un coche de 10 años (2004 ahora mismo) no te dan ni las gracias, estas motos están muy sobrevaloradas por sus dueños.

A ver........ mas claro no te lo puedo decir......

Pido por mi moto con todos los extras que lleva 12.000 ........... (maletas adicionales, bolsas interiores, escape, soporte gps, gps tom-tom urban rider actualizado, alzas de manillar, bolsa deposito y demás extras)...... El concesionario bmw me da por mi moto 11.500 €.......... y el Honda 11.000......... ¿ Estoy pidiendo un disparate?? Estoy fuera de precio???? Creo que me remito al precio de mercado que los propios concesionarios me están dando....

He intentado comprar la misma moto sin entregar la mia, es decir, vendiéndola aún más barata, y apenas me ahorro 1.000 euros, es decir, que la diferencia es minima y no merece la pena....

Si no la vendo, la semana que viene será entregada a un concesionario............... ¿Honda o bmw?

Pido por mi moto con todos los extras que lleva 12.000 ........... (maletas adicionales, bolsas interiores, escape, soporte gps, gps tom-tom urban rider actualizado, alzas de manillar, bolsa deposito y demás extras)...... El concesionario bmw me da por mi moto 11.500 €.......... y el Honda 11.000......... ¿ Estoy pidiendo un disparate?? Estoy fuera de precio???? Creo que me remito al precio de mercado que los propios concesionarios me están dando....

He intentado comprar la misma moto sin entregar la mia, es decir, vendiéndola aún más barata, y apenas me ahorro 1.000 euros, es decir, que la diferencia es minima y no merece la pena....

Si no la vendo, la semana que viene será entregada a un concesionario............... ¿Honda o bmw?

Los extras se disfrutan, pero por desgracia los extras no se valoran.
Mi coche actual lleva 16.000€ en extras.
El dia que lo quiera vender, importará antiguedad, modelo y kilometraje.
Los extras como máximo servirán para desempatar con otros.
Es así de triste.

pues yo no te ofendas, creo que tu moto no vale 12000euros. Al menos en comparación con lo que hay. Y te lo dice uno que se ha trillao el coco durante el último mes trillando y trillando el mercado de segunda mano. S i te dan eso en el concesionario dalo y corre, y de paso me dice que conce es para recomendarlo

sin acritud lo digo ojo

pues yo no te ofendas, creo que tu moto no vale 12000euros. Al menos en comparación con lo que hay. Y te lo dice uno que se ha trillao el coco durante el último mes trillando y trillando el mercado de segunda mano. S i te dan eso en el concesionario dalo y corre, y de paso me dice que conce es para recomendarlo

sin acritud lo digo ojo

Antes de dar una opinión sin acritud, creo que debes de informarte de que estamos hablando. Después opina......... Sin acritud, que conste, jajajajajajajajajaj

Pues salvó que lea mal, creo que te quejas de que pedir 12000 euros por tu moto no está mal, (me edito) pero es que me lías. En los primeros post pones que te dan 8000, arriba que 11500 ¿.?

Creo que se de que hablas, sencillamente que piensas que tu moto vale más de lo que te dan por ella y que las ofertas que recibes son ridículas

yo solo te digo que habiendo dos evoluciones por el medio quizás 8000 no, pero 12000 tampoco.

Última edición:
Si no se vende es porque no está en precio. Así de fácil.
Tengo un amigo que "quiere vender" su 335i practicamente desde que lo compró en 2007.
Otro amigo con el mismo coche, lo vendió hace poco en apenas una semana.
¿Donde está el truco? Ponerle el precio de mercado.

Atrás