Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja...
Es que como el aceite cae en la marmita, sue quema y la hijaputa apesta contra el viento... jajajajajaja
Este sábado es fiesta y podiamos asistir al intento de salir de la provincia de Sevilla por parte de Ruterito, eso es lo bueno, lo malo es como está el tiempo como está, va a estar todo llenisimo,tambien está la concentracion del Botica,,pero ya lo hablamos......,aunque voy a estar liaillo, mañana operan de nuevo a Sonia, tengo que seguir mi tratamiento en Los Barriles
Bueno Tato si nos invitas............................................ nosotros vamos a Benaocaz o a Bermeo es cuestion de mas o menos gasolina, cada vez coje mas importancia lo del Pezcui.., esta mañana tendré una reunion supersecreta en un local que esta en una calle con nombre de agricultor catalan con eyaculacion precoz y se determinará la hora y ruta del intento de record mundial de ruta a celebrar este finde, con el Emisora de Rodriguez y el Secre sin ganas de ir a Sanlucar el peligro es grande, creo que Macartur no vino ayer a Los Barriles porque está castigao desde el Domingo, no lo dejan salir por llegar tarde![]()
Si el paseo es el dominguito... Igual me apunto...![]()
Yo tengo 30 euros del ruterito pa fundirlo en cervezas , te lo iba a dar ayer para que se lo diera pero no estaba seguro de que llegara a el así que lo pude dar por perdido .
Más vale contar con esos dos pues los demás ya no van ni a los barriles .
Seguirá spiner chiupandosela a flor ¿ no da señales de vida desde entonces , ayer lleve el bombín y se quedo sin probarlo
respuesta:Mira que sois malos con el chico,con las ganas que tiene de arreglarse con la suegra,pa llevarla al local y dejarla alli.por cierto er m.cartu no fue a la reunion porque tiene agujetas y no puede moverse.