Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Que alguien explique el "pograma" por aquí, que sois capaces de estas charlando en el guasa y no menterodena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Borjita!!!!!!!!!!!!!!!!.............. que se te ve un poco depre.

Por fin podremos probar las abuelas rejuvenecidas, a ver como se portan.
 
He recibido esto, de un "cabeza cuadrada" Me ha gustado mucho, y es una buena forma de ver las cosas, y de que nos vean desde otro punto de vista por ahí fuera. No estamos para creérnoslo demasiado, pero tampoco irnos al extremo opuesto.
El vaso medio lleno.
[video=youtube_share;XUFMxmIoFRc]http://youtu.be/XUFMxmIoFRc[/video]
 
No escribe ligero el pollo,,,,,,,,,,,,, dice algunas verdades, la verdad es que este Pais es una maravilla para algunos:D:D:D Pero particulamente yo (que aunque no estoy bien, los hay mucho peor) estoy hasta los cojnetes de que una casta de periodistas,informadores, lideres de opinion, Ministritos chuletes y consejeretes de autonosuyas de tres al cuarto, me quieran hacerver lo negro,blanco y que estimulen la autoflagelación debido a lo malos, derrochadores y vagos que hemos siiio y nos ha castigaodió y ellos siguen luchando por una patria mejor,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,, sin perder ni una sola de sus prebendas...........................Mecagontó que sé de uno con 42 años cotizados que ahora pilla 426 Leuris yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias diosmioporlomenoscomoestaba.Pero no pasaná esto lo arregla Susanita,Candido o Cayo, o cualquiera de los que nunnnnnnca han trabajao,,,, en un pispas.

Rafa lo del horario y demás lo concretamos el viernes, yo no tengo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni Guassa
 
Última edición:
He recibido esto, de un "cabeza cuadrada" Me ha gustado mucho, y es una buena forma de ver las cosas, y de que nos vean desde otro punto de vista por ahí fuera. No estamos para creérnoslo demasiado, pero tampoco irnos al extremo opuesto.
El vaso medio lleno.
[video=youtube_share;XUFMxmIoFRc]http://youtu.be/XUFMxmIoFRc[/video]


Mientras que se sigan aplaudiendo a defraudadores fiscales "Messi " besando a ladradones y ladronas "Pantoja" y hacindose fotos con corruptos como "Fabra. Segurán viendo a España "como un país de chirigotas y panderetas"
 
Felix Presideenteeeeeee !!!!!!!!!!!!! Si tuvieras un partido yo te votaria..........................podrias tener la sede en los barriles :cheesy:
 
La propuesta de la Ruta para este sábado me parece muy acertada.- Espero como MacActur con mi R100RT estar a la altura y compartir con todos los Mirlos asistentes una excelente jornada.- Saludos a todos y ánimo para los mas perezosos.

Hola Jose Luis, nosotros a nuestro ritmo, que a las abuelas hay que cuidarlas.
 
Cuando tolmundo pegueunaspanta' a la vuelta nosasusteis :rolleyes: Simplemente aseguraos de saber el camino de vuelta......
 
Hay que ver somos la leche aun no tenemos clara,,la salida y estamos planificando la vuelta:D:D a ver sino me lio,,hemos quedao a las 9,30 en Madrid en Quineba y a las 12,30 en la Gasolinera cerca de Algodonales ¿Es asi o tengo alguna laguna? que acabo de rescatar a uno que iba a plantarse en la gasolinera el Domingo:D:D:D No pienso decirlo,,porque sabeis que soy una tumba:D:DManué a ver la rutita que montas con Diego,,tranquilita que llevo los Koni en rodaje:cheesy::cheesy:
 
Hay que ver somos la leche aun no tenemos clara,,la salida y estamos planificando la vuelta:D:D a ver sino me lio,,hemos quedao a las 9,30 en Madrid en Quineba y a las 12,30 en la Gasolinera cerca de Algodonales ¿Es asi o tengo alguna laguna? que acabo de rescatar a uno que iba a plantarse en la gasolinera el Domingo:D:D:D No pienso decirlo,,porque sabeis que soy una tumba:D:DManué a ver la rutita que montas con Diego,,tranquilita que llevo los Koni en rodaje:cheesy::cheesy:

Todo lo que dices es correcto...

Diego está pensando en parar en Grazalema a comer. También he pensado, pero no conozco allí ningún sitio, pararnos a comer o a tomar una cerveza si pilla de mano, en Villaluenga del Rosario... Patria del queso payoyo...
 
A las ocho de la mañana, tol mundo en planta!!!

[video=youtube;8mkKNoQsrNo]https://www.youtube.com/watch?v=8mkKNoQsrNo[/video]
 
¿Y Setenil de las Bodegas:cheesy::cheesy:? aunque perderiamos la Subida al Puerto de las Palomas:rolleyes2: y sus impresionantes vistas sobre el Pantano de Zahara de la Sierra y pasamos por el Pinsapar que a mi me encanta
 
¿Y Setenil de las Bodegas:cheesy::cheesy:? aunque perderiamos la Subida al Puerto de las Palomas:rolleyes2: y sus impresionantes vistas sobre el Pantano de Zahara de la Sierra y pasamos por el Pinsapar que a mi me encanta

Me encantaría pasar por el Pinsapar! He oído hablar de allí mil veces pero nunca he estado... Y Setenil es preciosisisisisimo! Si los colegas de Granada y Málaga les parece bien, podríamos hacerlo... ;)
 
Ñores insisto, lo mío es una opción, ina vez k estemos juntos allí decidimos ;-)
 
Con la elefanta?, porque para subir andando al pinsapal es un ratito.
Me encantaría pasar por el Pinsapar! He oído hablar de allí mil veces pero nunca he estado... Y Setenil es preciosisisisisimo! Si los colegas de Granada y Málaga les parece bien, podríamos hacerlo... ;)
 
En villaluenga no hay casi nada ,cualquier sitio da más opciones donde comer
 
Acabo de llegar..........................vaya peazo ruta, vaya compañeros y amigos tenemos en Oriente y vaya como se terminan las Rutas en el Carlos....todavia me estoy riendo
 
Ya estamos en el nido, a descansar un rato y manaña pa la costa, a ver si pillamos otro marrajo.
 
Hemos hecho un cambio de ruta y hemos dejado los pinsapos para otra ocasión, No hemos podido entrar al cañon de Setenil (estaba llenisimo a tope de ciclistas) pero hemos encontrado un bujio para comer muy abundante y baratisimo,( 8 y un enano que comia mucho comida bebda y cafés 90 Leuris)mas el dia de cine,mas compañia,.......................dia cortito....... desde las 9 hasta las 24, pero para enmarcar
 
Última edición:
Hemos hecho un cambio de ruta y hemos dejado los pinsapos para otra ocasión, No hemos podido entrar al cañon de Setenil (estaba llenisimo a tope de ciclistas) pero hemos encontrado un bujio para comer muy abundante y baratisimo,( 8 y un enano que comia mucho comida bebda y cafés 90 Leuris)mas el dia de cine,mas compañia,.......................dia cortito....... desde las 9 hasta las 24, pero para enmarcar


43vr.jpg
 
Hemos hecho un cambio de ruta y hemos dejado los pinsapos para otra ocasión, No hemos podido entrar al cañon de Setenil (estaba llenisimo a tope de ciclistas) pero hemos encontrado un bujio para comer muy abundante y baratisimo,( 8 y un enano que comia mucho comida bebda y cafés 90 Leuris)mas el dia de cine,mas compañia,.......................dia cortito....... desde las 9 hasta las 24, pero para enmarcar

Setenil de las Bodegas o también de las Cuevas :D. Menudo día ha hecho ... y ea, que me alegro mucho por ustedes; que paeso, y no pa otras cosas, hizo Dios esta vida, aunque luego se lo calle. ;)

Las fotos se agradecen. :)
 
Perdonen ustedes otra vez por la molestia, sólo una cosilla mu despacito pa que no entere nadie, que no me podío aguantá: El enano este de la foto está rollizo, ¿No?. :huh:
 
Que es el objetivo de la cámara...........................so....:rolleyes2::rolleyes2: mamondri
 
ese enanao ademas de enano es cabezon y tiene una pinta maricon que te cagas cuidadin mirlos
por cierto pro primera vez el secre me ha llecado directamente al alam hermana de los barriles , 10 euris y salimos comios bebios y casi .... el amigo felix no estaba
estaba acojonao porque pensaba que iba a ir a amador de los riospor santiponce...

el problema de encontrar ruta ha sido facil no secre=no ruta
tu losueltas le dices llevame al campo delbetis y el tio tira por alcala la real mojacar y llega al campo en un plis plas
 
Última edición:
Eso de enano, cabezon y maricon no me lo dijiste el ultimo dia que nos vimos en mi casa....... y te dí............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Café y pastitas.:cheesy::cheesy:

Ah y echalé un ojito al teclao,,,,,,,,,,,,,,, que el Diccionario de Alvateño lo he perdio con la obra, al final no me enterao si los barriles tiene una hermana.....o le ibais a dar por culo a Felix por 10 euros o si Felix estaba con el Secre en Mojacar o en el campo del Betis:D:D:D
 
jajaja....no veas el peaso cabesa que tiene el enano ese,roberto hemos echao un día buenísimo y encima la comida nos ha salio barata,yo creo que la niña de la barra se ha equivocado en la cuenta pero más de uno de nosotros me dijo que no se me ocurriera ni de preguntarle vaya que fuera verdad jaja.. un saludo.
 
ese enanao ademas de enano es cabezon y tiene una pinta maricon que te cagas cuidadin mirlos
por cierto pro primera vez el secre me ha llecado directamente al alam hermana de los barriles , 10 euris y salimos comios bebios y casi .... el amigo felix no estaba
estaba acojonao porque pensaba que iba a ir a amador de los riospor santiponce...

el problema de encontrar ruta ha sido facil no secre=no ruta
tu losueltas le dices llevame al campo delbetis y el tio tira por alcala la real mojacar y llega al campo en un plis plas

Alvata กับ Titorobe ไทยไม่เข้าใจว่า อะไร ด้วยความเคารพ
 
Una bella y excelente muestra de las BMW,s participantes de Granainos, Malageños y Sevillanos en la ruta programada "sobre la marcha" y que nos deparó en un día inolvidable.- Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los "sufridores" que sin "rechistar" aceptaron la compañía del "lento... pero seguro" MacArtur y su boxer, la abuela R 100 RT, que se portó como pocas(Algún problemilla con las luces "cortas").- Un fuerte abrazo para todos y mi sentido pésame a los que no participaron... ni se imaginan lo que se perdieron.- ... y no meteros con ningún Mirlo que se portaron todos de "10".
 
Menos mal que eran las cortas, si nos pones las largas........................... nos achicharras.:cheesy:
 
Por cierto, ayer me vino fallando la luz de posición trasera. Hoy he visto que el contacto de estaño "culo" de la bombilla estaba fundido.

Se trata de una bombilla de 21W. ¿Demasiada potencia? ¿Mal contacto en el portalámparas?

Saludos.
 
Siento y pido disculpas públicamente a Roberto por los comentarios que se han hecho en este hilo acerca él. En el fondo yo tengo la culpa por meter la pata y haber dicho nada de la foto en la que sale. Posiblemente, si no hubiera abierto la boca, casi nadie se hubiera dado cuenta de que se trataba del enano, igual que me ocurrió a mí en un primer momento.

No obstante, digo en mi descarga que no lo pude evitar porque la foto me pareció buenísima y graciosísima. Es más, cada vez que la veo o me acuerdo de ella me parto de risa, y llevo desde anoche en ese plan, es un puntazo. Hasta la cara que pone es terriblemente aparente para desternillarse, lo siento. Encima los detalles: vasos con el letrero cervecero al frente, el litro de cerveza, etc. etc. Y para colmo leo la palabra "bujío", miro el significado y me encuentro esto: Bujío - Cordobapedia - La Enciclopedia Libre de Córdoba

Además, no sé si tendrá la cabeza más o menos grande, ni tampoco creo que importe, porque lo que sí que es cierto es que es de las personas que la usan y la usan bien, por lo que he podido comprobar durante el tiempo que llevo pendiente un poco de lo que se escribe en este foro desde que hice mi registro, lo cual dice mucho en su favor y ya lo quisiera más de uno para sí, quizás incluyéndome a mí. También se reconocen en él los síntomas propios las buenas personas y eso sí que es importante, lo digo como lo siento.

Por otra parte, quería decir que a la vista de la foto de las motos en la gasolinera, lo primero que se ocurrió pensar fue en la siguiente resta: mirlos inscritos en el censo - mirlos presentes en la ruta = mirlos escaqueaos. Y los números no cuadran, independientemente de que haya que quien realmente no pudiera ir. El día era buenísimo y las expectativas de disfrute a tope estaban poco menos que aseguradas. :)
 
:D:DMu bueno Marino,,,,somos almas gemelas, yo esta noche tampoco he dormido:D:D, lo de enano lo saqué yo mismo, lo de la cabeza gorda me lo dicen los envidiosos desde pequeño y me pone de mala leche y me dan ganas de darles 2 h....as,pero se meten por las calles estrechas y ya no los pillo:D:D. Bueno ahora en serio, lo de Los Mirlos es una doctrina que en cierto modo se parece al Islam exige haber ido en moto al menos una vez en la vida (como lo de la Meca) y como en todas las religiones unos son mas beatos que otros:D:D Bueno además hay unos cuantos que estan liaos con los enanos, otros de mudanzas,otros sin recambios, el sector sanitario de guardia, en fin que es normal que no salgamos todos......sería horroroso conseguir tanta cerveza en las paradas
 
A mi me disteis mucha envidia de la sana..................
 
Ayer volví sobre nuestro pasos del sábado, fuí a Teba, al feria del queso, con viejos conocidos de Rober, (Valeriano y victor). ¡que carretera para hacerla a 100/120!!!!!!!. El único problema fue una avispa que se empeñó en meterse en mi casco y acabamos a h..ias (gano ella). Ahora mismo tengo pescuezo pa tres cabezas. No pongo foto pa no tener que aguantar cachondeitos.
 
Arriba