Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos vemos er sabado, ok.
¿Para comer en casa? ¿Que día? Mira que esta gente se engancha en Casa Carlos y........................Todavía tienen a MacArthur en el calabozo.Que si cohoooone, con estar pa comé en casa, no hay problema.
Que si cohoooone, con estar pa comé en casa (del que sea menos en la mia), no hay problema.
Si no tenéis claro a donde ir, una opción que propongo, es que vengáis para Huelva por la carretera de los pueblos y me visitáis.
Invito a un cerveza al estilo tieso.
Ruego confirmación.
Roberto me dijo que miraría una ruta. A ver...
Podemos desayunar en los barriles y tiramos. A las 9:30?
Incluye limpiado de bajos? (de la moto)
Podía haber preparado alguna cosa, para haberlo sabido con antelación.Si a la cerveza le sumas unos trozos de cochino muerto, mu frititos, lo mismo orientas la ruta hacia esa zona.
Tato vidiosa, que sepas que no ido yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me han venido a buscar, para marcar las directrices arquitectonicas del Palacete................ya tenemos nombre para el palacete se llamará............................ Los Zarzuela toma yá,,,No creo que haya problemas de envidia desde Madrid. Que el cojo de los elefantes está ultimamente mu nervioso.