tonipan
Arrancando
Transfusion realizada hoy viernes 04/10/2013:
Tonigsr&Manoli
Orden motos cascos
23 1 2
Salud y gas,gas,gas.
Tonigsr&Manoli
Orden motos cascos
23 1 2
Salud y gas,gas,gas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Transfusion realizada hoy viernes 04/10/2013:
Tonigsr&Manoli
Orden motos cascos
23 1 2
Salud y gas,gas,gas.
...el problema Felix es que el Mapsource, y por tanto la cartografia de tu navegador, no es tan completo como el Googlemaps que utiliza el Tyre para trazar las rutas, y cuando lo trasladas el Garmin se hace un lio al no reconocer las carreteras. Si tomas como referencia los 3 destinos de parada, Sant Pere Casserres, Santa Fé del Montseny y El Brull, por mucho que te pierdas siempre nos encontraras...con el TYRE (TyreToTravel - find, create and share routes - Download Tyre Basic) puedes hacer cualquier ruta y sacarla para Garmin o para Tom Tom fácilmente![]()
...se los paso por privado a lacosanostra
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.
Muchas gracias por su comprensión
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.
Felicidades, veo que finalmente os habeis decidido por la GT...y por lo que me han explicado...tendrás que ir picando embrague con la LT para seguir el ritmo de la MDR!!!
V' sss
Por motivos de trabajo inexcusables tengo que descolgarme......
Lo siento, mucho, pero muuuucho....
A ver la próxima?.......
si alguno conoce la zona (que supongo que sí :rolleyes2, podría decirme si hay alguna gasolinera cerca de la zona del Hotel ??
el sitio mas cerca donde me salen gasolineras yendo desde Barcelona en internete es en La Garriga ... :shocked: