3a LA COSA NOSTRA TREFFEN "...al campo"

con el TYRE (TyreToTravel - find, create and share routes - Download Tyre Basic) puedes hacer cualquier ruta y sacarla para Garmin o para Tom Tom fácilmente ;)
...el problema Felix es que el Mapsource, y por tanto la cartografia de tu navegador, no es tan completo como el Googlemaps que utiliza el Tyre para trazar las rutas, y cuando lo trasladas el Garmin se hace un lio al no reconocer las carreteras. Si tomas como referencia los 3 destinos de parada, Sant Pere Casserres, Santa Fé del Montseny y El Brull, por mucho que te pierdas siempre nos encontraras...
7_6_81.gif
 
Transfusión realizada hoy 4 de Octubre


Nos vemos el Viernes 25 en el El Montanyà (Seva), haber si este año las Condiciones climáticas nos respetan ( No Keremos aire ni viento, jijiji )


Un saludo.
 
"TransfuXXXion" realizada ;)

Y como salimos "al rojo vivo" os envío privado solicitado con datos completos para que nos paséis a "negro molón" :)

Nos vemos en 21 days :cool2:

VVVsss...
 
la trasferencia se realizara en breves momentos . acordaros que la cuenta va a nombre de mi hijo Max maltas .
Nos vemos pronto
 
Transferencia realizada nos vemos dentro de pocos días con ganas del encuentro.

un saludo Silvia & Juan
 
Ep, Carlus!

Un amigo tuyo me dice que os vais a reencontrar en el Muntanyà y me envia una foto de hace 34 años. Haber si nos la comentas! Salut!



20130930_180945.jpg
 
Última edición:
Nos vemos en na..........:cheesy::cheesy::cheesy:

Transferencia hecha

Vssssssssss
 
Huy por los pelos, menos mal que algunos señores de LCN, estan en tot,:D
:D Trans, realizada.
 
Pues si la foto es de la concentración de Andorra de hace un monton de años cosa que se aprecia por la cantidad de pelo que tengo encima de la cabeza. Ahora solo lo tengo por l,a parte de atras lease " coleta".
El que está encima es Manel , que tambien se ha apuntado a la cosanostra treffent de este año y hace un montón de años que no lo veo.
Como podeis ver en aquel entonces tambien ibamos cortos de pasta y nos sacabamos unas pesetillas llevando a la gente de un sitio a otro a coscoletas .
La moto que se ve era la ossa dessert de Manel. Yo en aquel entonces tenía una ossa pioner , pero no sale en la foto. Bueno pues ya os he comentado la foto.
Hasta de aquí a muy poco
 
Ahora me acabo de acordar de una anecdota buenisima de esta concentración.
Subiamos un grupo de motos 5 o 6 y un coche con dos otres personas. Cuando llegamos a la frontera , lo tipico del tipico del grupo despistado. " Ramón has cogido el pasaporte ? " evidentemente la respuesta era Hostia NO , Metimos a Ramón en el maletero del coche y uno de los deel coche cogió su moto . No te pierdas en la epoca que estabamos . Hace 34 años si lo llegan a pillar lo meten en la carcel.
Afortunadamente no miraron el maletero .
No habia pasado buenos ratos con el amigo Ramón .....
 
Superado el plazo para el pago de la concentración y ante la necesidad de cerrar el bloqueo de habitaciones con el Hotel, los inscritos cuyos ingresos no sean visualizados el próximo Lunes/14/10/2013 serán dados de baja del evento.

La organización agradece efusivamente a todos los que nos han notificado la imposibilidad de asistir y los emplazamos a próximos encuentros.

Nos vemos pronto,
 
Última edición:
Sr. Lacosanostra :), le recuerdo que tal como comentamos el jueves pasado, en caso de que pueda venir :rolleyes2: me "arrejuntaré" con el niño GeSus, por lo que ruego le asignen una buena habitación con buenas camas y a poder ser, bien separadas...:D :D

Salut!!
 
Ostres! gràcies Ramon per avisar, estava convençut que ja havia fet l'ingrés. Em semblava que ho havia parlat amb en Siso el dia de la gimkama i què estava pagat. Aquesta tarda faig la transferència
 
Última edición por un moderador:
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.

Muchas gracias por su comprensión
 
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.

Muchas gracias por su comprensión


Felicita a Isa por su nueva adquisición..!!

Pep
 
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.

Muchas gracias por su comprensión

Felicidades, veo que finalmente os habeis decidido por la GT...y por lo que me han explicado...tendrás que ir picando embrague con la LT para seguir el ritmo de la MDR!!!:D

V' sss
 
Felicidades, veo que finalmente os habeis decidido por la GT...y por lo que me han explicado...tendrás que ir picando embrague con la LT para seguir el ritmo de la MDR!!!:D

V' sss


Maquinón y de los guapos, guapos....!!!

En directo gana un montón..

Pep
 
vingaaaaaaaaaaaaaa mainadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Que ja falta poquet!!!!!!!


:)
 
Se. LACOSANOSTRA: le agradecere se sirva modificar la inscripcion de ENRICP I ISA, vendremos a gastar gasolina con dos motos, la MDR se ha cansado de ir de paqueta.

Muchas gracias por su comprensión

Otra compañera que se independiza del asiento trasero!!!
:D

Felicitats Isa!!!!

:thumbsup:
 
Buenas!! dar de baja de lista a Mariano y M. Carmen de Cubelles
Estaban a la espera de unos compromisos y al final no nos podran acompañar
ellos se lo pierden.
Saludos.
 
Por motivos de trabajo inexcusables tengo que descolgarme......

Lo siento, mucho, pero muuuucho....

A ver la próxima?.......

Carai Gabriel, con las ganas que tenia de veros. :cry:

Pero tal como está la cosa, si es por trabajo no es mala noticia, ya tendremos mas días para poder rodar de nuevo.

Salut! ;)
 
si alguno conoce la zona (que supongo que sí :rolleyes2:), podría decirme si hay alguna gasolinera cerca de la zona del Hotel ??
el sitio mas cerca donde me salen gasolineras yendo desde Barcelona en internete es en La Garriga ... :shocked:
 
Si le marcas el destino (el hotel) y posteriormente ir a Punto de interés cerca del destino, seleccionas gasolinera y a 2,5 km. tienes una ;)

Edito para decir en el GPS, se entiende
 
Última edición:
si alguno conoce la zona (que supongo que sí :rolleyes2:), podría decirme si hay alguna gasolinera cerca de la zona del Hotel ??
el sitio mas cerca donde me salen gasolineras yendo desde Barcelona en internete es en La Garriga ... :shocked:

Félix aquí encontraras una gasolinera.

MAPS1

...y aquí otra de mas grande.

MAPS2

Salut! ;)
 
Como no podía pasar la ruta al Tyre, la he trazado en google maps, por etapas, por si a alguien le interesa para metérsela (la ruta :D ) en el GPS, os recuerdo que hay un post para saber como va el Tyre: http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/394717-como-utilizar-el-tyre-en-tomtom.html

El programa tyre: https://www.dropbox.com/s/6dfyuqu5v6m5dxn/Tyre.rar, es un enlace de mi Dropbox, o sea que es de confianza ;)

1ª Etapa del hotel a Sant Pere de Casserres http://goo.gl/maps/6BzLP

2ª Etapa de Sant Pere de Casserres a Santa Fe del Montseny http://goo.gl/maps/03k69

3ª Etapa de Santa Fe del Montseny a El Brull http://goo.gl/maps/xGgda

4ª Etapa de El Brull al hotel http://goo.gl/maps/wSEdx

Y si lo queréis ya pasado a tyre, listo para cargar:

https://www.dropbox.com/s/5exa55x9iq3p993/3a lacosanostratreffen.rar
 
...comprobado y lo has clavado, Marcos.
...el problema lo tendras cuando envies las rutas al GPS, ya que la mitad de las carreteras, que si salen en el Googlemaps, en la cartografia del navegador no estan y se vuelve loco por que no sabe donde está.
...al menos en Garmin hay ese problema y dudo que Tomton tenga mayor definicion, por eso no hemos publicado los archivos de la ruta.
7_6_81.gif
 
Arriba