robemumoto
Curveando
Tato como te pille,,,,,,,para cuando te llegue lo del Tribunal de Estrasburgo vas a estar a punto de volver a la vida normal,,,,,,,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llegué casi al final, ni me dejaron pagá
¿Entre tanto mirlo "volador" hay aficionados a los simuladores de vuelo?
Porque estas a favor del tribunal de strasburgo ¿
manué no te gastes el dinero en cursos que igual luego no te gusta, prueba un miercoles a tirarte desde casa al toldo de los barriles que si pasa algo hay al menos un médico, el otro estará en "er puticlus"
¿Entre tanto mirlo "volador" hay aficionados a los simuladores de vuelo?
¿De aviones de verdad o de aeromodelos?
Tato creo que le ha pegado al tema... Yo no me he querido ni acercar al tema de simuladores porque con lo viciosisisisisimo que soy estoy seguro que me engancho hasta las patas...
Esee es un gato, y no el de Jaimito ademas lo tengo dedicado por el sponsoraunque hablando de sponsorsssssssssssss vaya detallazo (secreto) anoche....demasiao pal body
Yo los tengo a tu completa disposición. Si necesitas que te los monte, me lo dices, que son 10 minutos los dos.
Yo los tengo a tu completa disposición. Si necesitas que te los monte, me lo dices, que son 10 minutos los dos.
¿Y mi pata?
Necesito un helicoi.
El espárrago que sujeta por el centro la tapa de balancines de una culata, se ha salido con todo el hilo de rosca. Es lo que tiene muchos años trabajando sin apretometrica.
Si algún mirlo caritativo................................
Habrá algo para ardillear?