TRÁFICO SUR
Acelerando
Para cuando la próxima salida?, Habrá Alpujarras o algo similar? y para la cena de Navidad 2013 hay algo pensado?. JEJE
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre MIC_MIC cuanto tiempo, pues ando por el sur de Cáceres en Logrosán, pero ya terminando por aquí, después creo que voy para USA.
Este domingo estuvimos los solitari@s dando una vueltecita por la sierra.
A ver si nos vemos.
Ahora estamos por el wasa, si quieres te meto en el grupo del wasa.
Un abrazo.
Hola mic-mic, acabo de leer tu post ahora mismo de añado al wasa.
Manolo y Rantamplans, pues si tenéis razón, yo de vez en cuando pongo un post para que no se pierda este tema.
Pues ya se está organizando una salida por parte de Pepelu para comer en su pueblo, en Real de la Jara, lo que no está definida todavía es la fecha.
Un saludo.
Mañana Domingo 20 Ruta por la Sierra de Sevilla organizado por El Quema.
Salida a las 10:00 en Las Cuartillas, desayuno en Alcalá del Rio y almuerzo en San Nicolas del Puerto.
Apuntados de momento:
El Quema y Sra.
Jero y Mayte
Manolo Sevilla y Esperanza
Bosko y Antoñita
....
Que paseís buena ruta.
Saludos.
Tu que, no vienes?
Ya estoy de nuevo por aquí , me he registrado de nuevo , bossko, sin el 67
Papa, que te ha pasao que has perdido todo los cascos?:shocked:
Claro Carlos, jeje, hay gente que no tiene wasa.
Un saludo.
La ruta del domingo 24 se anula y se pospone para más adelante, ya avisaré de la nueva fecha.
Saludos.
!cojones!..que ha pasao?
Ná Manolo, que hace mucha rasca y nos estamos haciendo viejos.
Además Frank esta en EEUU y a Machete no le funciona bien el gps y otras cosas.
JUanma, quitate de tu firma el escudo del Sevilla que......te cargas la foto :cheesy:
Fran, organiza una ruta por EEUU y nos vamos apuntando para el que quiera ir; eso si, que sea cortita para que no nos coja la noche por esas carreteras![]()
Hola.Soy Paco,estuve con vosotros hace una semana haciendo la ruta en la que comimos en Real de la Jara,el de la F800GS. Hoy he entrado por primera vez en el foro,estoy de estreno y me encantaría compartir más buenos momentos con vosotros en otras rutas que organicéis o simplemente tomar unas cervecitas. Por eso al ver que habéis hecho un grupo de whatsapp me gustaría que me incluyérais. Mi nº es 653 89 83 36. Espero noticias vuestras. Un abrazo.