ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Estamos trabajando en ello.... y creo que me voy a quedar con LAS TRES PRUEBAS !!

paser de pueblo, masiado, no?
451b1e0142dc08dd6cef1ec298a0a412o.jpg

....son solo pruebas donmotero, hay que hacer muchos ensayos y cambios antes de encontrar un cartel definitivo para una kedada.....se parte de una base y desde ahí se van desarrollando ideas................no es sencillo hacer un cartel bueno, bonito y barato........................y muchas veces depende tambien de los gustos del que lo organiza........

PD.- ..y mira que me gustaba a mi la idea de los logos superpuestos.......(y fíjate que el cartel solo es una foto editada de un motor "ladrillo" de una K)................

Esta muy muy guapa, no la quites de ahi que estoy fuera por unos problemas familiares, pero en cuanto regrese la pongo en la firma.

Hay que hacer un censo para ver cuantos llevamos la "firma" de Alex, ya tiene un pila de incondicionales.

.....pues la verdad es que llevo muchas hechas, en este foro y en el de luxury, pero a algunos se la he hecho y no han vuelto a aparecer por el foro....jajaja......y eso de que tengo "incondicionales" , por el hecho de confeccionarles la firma, ojalá no sea cierto, porque la firma es algo que les hago por compañerismo del foro, pero no porque estén de acuerdo conmigo en nada de lo que yo pienso o expongo............el hecho de gacer hna firma a alguien no supone que me tenga que reir las gracias, faltaría más...............

....un saludo y un abrazo pablored.....

......Saludos desde la lluvia...........no se distingue, pero la moto va en marcha......ya os pondré la foto entera......:rolleyes2:

inw4.jpg

A mi, esta es la tercera que me haces, conforme he ido cambiando de moto, me has hecho nuevas firmas, con lo que......., yo si que me considero un incondicional :)

.....te han quedado muy chulas pablored, aunque si hubiera sabido que harías pegatinas, hubieramos hecho el recorte en forma de óvalo y no cuadrado, ya que esas esquinas no ne gusta como quedan en el casco........ya te haré un ejemplo de diseño, para que sepas a que me refiero.....

...si me permites la crítica, no sé si están confeccionadas en plástico adhesivo, creo que no, porque la textura parece de papel y el negro no está bien logrado......................y la forma debería de ser más ovalada para el casco, algo así......

noticias frescassss señores!!!!!
ERASER Y CAMELLERO SE ACABAN DE CONOCER!!!!!!
no se que saldrá de esto,pero algo bueno seguro!!!!
d099f715a97597449a8cb8ecc203d4dco.jpg

Por lo que veo, ninguno de los dos tiene un pelo de tonto. Eso sí, parecen buenas personas.

Saludos

........creo que esto es lo más importante del foro, la amistad entre moteros por muy lejanos que se encuentren entre ellos, que es el fin primero del foro, unirnos por nuestras motos y entendernos como amigos...............es una buena imagen para terminar............ha sido un placer conocerte Camellero (Kiko), espero que en primavera realicemos esa Camellotreffen o Erasertreffen, como vosotros querais, seguro que no faltaré...........................

ESTO DEBE DE SER EL FORO, EL COMPAÑERISMO, EL ENCUENTRO Y LA AMISTAD ENTRE FOREROS.

........creo que esto es lo más importante del foro, la amistad entre moteros por muy lejanos que se encuentren entre ellos, que es el fin primero del foro, unirnos por nuestras motos y entendernos como amigos...............es una buena imagen para terminar............ha sido un placer conocerte Camellero (Kiko), espero que en primavera realicemos esa Camellotreffen o Erasertreffen, como vosotros querais, seguro que no faltaré...........................

ESTO DEBE DE SER EL FORO, EL COMPAÑERISMO, EL ENCUENTRO Y LA AMISTAD ENTRE FOREROS.

Buenas noches... un tipo cojonudo Kiko... has echo un buen amigo Eraser, te lo aseguro, y bromista a tope...
Un saludo a los 2.

2 personas maravillosas juntas,que pasada de foto,2 amigos que se juntan con mas de 6000 km de distancia entre uno y otro,fantástico!

La amistad es el último valor que nos queda en esta sociedad de m.... que están o estamos haciendo entre todos o entre unos pocos. El resto de valores han desaparecido o están en vías de extinción.
Me alegro por Kiko y Alejandro, por su nueva amistad, y yo espero formar parte en persona de este círculo de amistad en la próxima treffenCamelleroEraser que se celebre.
Un saludo en V.

La amistad es el último valor que nos queda en esta sociedad de m.... que están o estamos haciendo entre todos o entre unos pocos. El resto de valores han desaparecido o están en vías de extinción.
Me alegro por Kiko y Alejandro, por su nueva amistad, y yo espero formar parte en persona de este círculo de amistad en la próxima treffenCamelleroEraser que se celebre.
Un saludo en V.
que razón tienes compañero!!!
cuando me cuenta mi padre ( que no tiene 300 años ) cosas sobre la palabra de la gente de antes quedo atónito,paso bastante envidia y me fastidia no haberlo conocido en primera persona,cuando un apretón de manos era mas que la firma de un notario,cuando la gente joven se levantaba para que se sentase una persona mayor,cuando había respeto ,cuando había educación etc etc como ha cambiado la cosa para mucho peor,por eso cuando encuentras personas que te llenan y son como tienen que ser guardálas y mímalas como el tesoro que son,que están en peligro de extinción.

Pues yo no tengo la fortuna ni de conocer a Eraser ni a Camellero, pero mi buen amigo Donmotero me habla maravillas de ambos, y son famosos los chistes de Camellero:D
Así que sin Donmotero lo dice, será verdad. Tendremos que juntarnos pues...

Si os cuento lo del otro día......... al hilo de lo de la gente mayor, increible. Al toyota le dió por no arrancar, (una tontuna de la alarma y el inmovilizador) y estaba intentando arrancarlo (al final lo conseguí) y en esas estaba cuando paso una pareja de viejecitos yo diría de unos 70 y muchos y se me acerca el hombre y me dice "hola buenas tardes, quieres que te ayude y te pego un empujón a ver si arranca", la primera fué quedarme sin palabras, pensé, "este hombre no ha visto bien el coche o no sabe lo que pesa", al momento siguiente me dí cuenta de su edad y su disposición y pensé "aquí hay un tio con dos coj.....", le dí las gracias y denegué la oferta no sin que el me lo ofreciera al menos dos veces más.
La cosa es que pasó gente joven (yo tampoco le dí importancia a que no me dijeran nada) y no dijeron nada y tuvo que pasar un tio de los de verdad para enseñarme lo que es ayudar al projimo y lo poco que cuesta por lo menos arrancarte una sonrisa.

Mi padre también era de los que decían que valía mas el apretón de manos de un hombre que cualquier palabra escrita, yo intento seguir su ejemplo y se lo inculcaré a mis hijos pero por desgracia también les diré que su palabra tiene que ir por delante pero que no se olviden de firmar un contrato.....

Buenas noches... vas a tener que cambiarte el nick por fray motero... ja,ja,ja...
Un saludo.

Atrás