gildo
Curveando
Y al modelo Gildo
Tambien lo conozco, j, ja,
Paco sobre apuntarme es demasiado pronto, no se los horarios de trabajo,pero en Teruel me encuentro como en mi casa gracias a la buena gente que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y al modelo Gildo
Un 30% de señal para primeros de Febrero y el resto a pagar una semana antes del evento me parece algo mucho mas razonable...... gracias Jesus.
Eso ya es otra cosa. Pinta bien...Gracias a los dos, máquinas! La quedada ya la tenéis organizada. GentShu va al mismo peluquero que yo...Jajajajajajaja
Me temo que seremos algunos más...Deberíamos hacer un grupo de compra de Gillette a ver si salen más arregladas de precioJeejeje pues ya somos 3 de "la quinta del tupé"....
; )
Venga, que esto coge forma.....
Paco en mi inscripción hay un error, si quiero camisa, talla XL
Muchas gracias por el curro que os estáis dando.
No desistas, y así seremos 2 con la nueva RT LC ..... :cool2:
No vas a llegar Albert, jejeje....entre que si esto que si aquello.....tardarán más en entregarosla!!! (Lo mismo pa los de las Adv 2014), así que sed buenos chico y llevaros la LC, coño que de eso se trata!!!!
Matrimonio???? y los que vivimosen pecado que? al garaje?![]()
Buzongs y todos los demás, LAS TALLAS SE MIRAN EN EL CUELLO DE TU CAMISA, jijiji, me ha salido sorry, en serio quiero decir que es la misma talla que tenéis habitualmenteGentShu donde podemos mirar las medidas de las tallas de las camisas???
Gracias.
Buenas tardes.
LLevo desde el primer día siguiendo este post y me dan ganas de desistir en mi próxima compra de la nueva RT-LC y adquirir una GSA-LC viendo el buen rollo y la magnífica quedada que estáis preparando.
Quiero desde aquí dar la enhorabuena a los organizadores y desearos una FELIZ QUEDADA :thumbsup:.
Saudiños a también FELIZ NAVIDAD![]()
Paco, ¿me podrías confirmar que has recibido mi privado con mis datos?
Es que no me sale en la carpeta de "enviados" y ahora no sé si lo he enviado o qué.
Gracias y un saludo
Hola PacoGS.
Apuntame:
BMW R 1200 GS LC Roja , mi mujer y yo, en habitacion doble.
Vsss
Buzongs y todos los demás, LAS TALLAS SE MIRAN EN EL CUELLO DE TU CAMISA, jijiji, me ha salido sorry, en serio quiero decir que es la misma talla que tenéis habitualmente