1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Actualizo "Status":
Nick:RT04
Acompañante:No
Moto:GS/LC Blanca
Camisa: NO

NOVEDADES:... GentShu negociara con dos Hoteles mas esta semana y de aqui al viernes publicaremos las condiciones de todos... el Parador y esos dos Hoteles mas.;)

Saludo,
Se haga donde se haga, yo quiero asistir.

Nick: lucassbd
Acompañante: No
Camisa: Si
Talla: XL
Moto : Lc
Color: Negra
Zona: Sabadell/Barcelona

Esperado noticias del Hotel o Parador.

Gracias a los que estais haciendo todo el trabajo previo.

Noticias frescas pendientes de confirmar. 1º La oferta de Booking del parador SOLO es para 9 habitaciones sin cena ni desayuno. yo lo que estoy intentando es que nos den un precio por grupo con cena y desayuno y poder dejar las motos juntas en garges cerados, para no tener que aparcar en la calle cada uno donde pueda, NO se tiene que pagar nada al principio en ningún hotel y llevo cinco de momento aceptables. Seria entregar una señal del 30% del total a finales de Enero o principios de Febrero, y el total de las plazas seria para pagar la semana de antes del evento, posibilidad de cancelación todos con 15 días de antelación y devolución del dinero pagado. 2º Ahora mismo estoy pendiente de otro hotel a escasos metros del parador que cuenta con un spa que os sentara de recuchete al llegar a Teruel y creo que tendrá un precio inferior, estoy pendiente de que me confirmen precios, capacidad mas de 120 personas, el resto de hoteles ya limitan a 40 personas porque ya tienen clientes para esas fechas. En breve os cuento más.

Un 30% de señal para primeros de Febrero y el resto a pagar una semana antes del evento me parece algo mucho mas razonable... ;)... gracias Jesus.

Eso ya es otra cosa. Pinta bien...Gracias a los dos, máquinas! La quedada ya la tenéis organizada. GentShu va al mismo peluquero que yo...Jajajajajajaja

Lo veo bien, pues de esa forma la gente empezamos a pagar (que nos cuesta mucho soltar la pasta...) y de esa forma los organizadores pueden definir cositas. Y a la vez también, pagando a plazos se nos hace menos cuesta arriba :)

Un 30% de señal para primeros de Febrero y el resto a pagar una semana antes del evento me parece algo mucho mas razonable... ;)... gracias Jesus.

Con la que sigue cayendo en nuestro país esta propuesta es mucho más razonable y fácil de asimilar ¡¡:)

Por cierto bajo mi punto de vista ( aunque de momento os estaba dejando la iniciativa y ya que ha salido algo de esto¡¡) EL GARAJE/PARKING CERRADO o vigilado para las motos es un tema importante ( para mí fundamental con la moto nueva y unas semanas antes de cambiarla 2 maletas descerrajadas en Madrid :angry:, situación que ahora se produce más de los deseado ......) .
Pensemos que nuestras monturas ( aunque estemos en Teruel y ya se que no es Madrid) cuestan un " egg" y parte del otro así que mejor si evitamos el riesgo de posibles espabilados no ??

Saludetes y enhorabuena por la iniciativa , organización ,....:)

Totalmente de acuerdo con Albert y Angelsan. Facilidad de pago y garaje, que ya he perdido un "egg" en la compra de la moto y quiero conservar el que me queda para lo que está destinado desde su origen...perpetuar la especie...o intentarlo!!! :p

NOTICIAS: Se confirma que prescindimos del Parador para celebrar esta reunion... hemos conseguido una oferta mucho mejor... durante la mañana ire editando el primer mensaje de este post con el nombre y las condiciones del nuevo Hotel que seran ya las definitivas.;)

PD: Como adelanto os digo que sera MAS ECONOMICO ;)

A la espera de confirmar si libro ese fin de semana:

Nick: Buzogs
Acompañante: Si
Camisa: Si
Talla: XL
Moto : LC
Color: Gris trueno
Zona: Zaragoza

Un saludo.

Apuntarme a mí también para la quinta del tupe, juas juas.
Qué bueno, un spa, vendrá de lujo después del peazo viaje que nos vamos a cascar, para relajar músculos, estirar... Ya toy deseando que vaya llegando el día.

Me parecen impresionantes los precios que habéis negociado con el Hotel y como estáis llevando toda la organización. Enhorabuena!

Paco en mi inscripción hay un error, si quiero camisa, talla XL

Muchas gracias por el curro que os estáis dando.

Ampliando información de Pago, cuando este la cuenta que se creara para este evento en BBVA, necesitare que al efectuar el ingreso de 46 €, indiquéis: "NICK" y en concepto "ALOJAMIENTO", para que yo pueda ir relacionando los pagos. Otra necesito que miréis la talla que habéis dado para estar seguro incluidas las de chicas, esto se hará el año que viene, pro se tiene que ir preparando. Y para CARAPAPA que me confirme si quiere 3XL o 4XL.

De vez en cuando releer el primer mensaje ya que voy a ir añadiendo detalles ;).

Tenemos tres tipos de habitacion asi que ahora teneis que ir diciendome cual quereis cada uno:

1.- Compartida
2.- Individual
3.- Matrimonio

Los que estais apuntados con las mujeres ya os pongo yo matrimonio, las compartidas son las dobles, es decir maximo dos personas... y las individuales para los que roncamos mucho o tenemos mal dormir o esperanzas de pescar algo :D

Indicar tambien si quereis SPA para uno o dos dias... en mi caso solo quiero sabado y por eso pongo SPA1

Última edición:
GentShu donde podemos mirar las medidas de las tallas de las camisas???

Gracias.

Buenas tardes.

LLevo desde el primer día siguiendo este post y me dan ganas de desistir en mi próxima compra de la nueva RT-LC y adquirir una GSA-LC viendo el buen rollo y la magnífica quedada que estáis preparando.

Quiero desde aquí dar la enhorabuena a los organizadores y desearos una FELIZ QUEDADA :thumbsup:.

Saudiños a también FELIZ NAVIDAD ;)

No desistas, y así seremos 2 con la nueva RT LC ..... :cool2:

No vas a llegar Albert, jejeje....entre que si esto que si aquello.....tardarán más en entregarosla!!! (Lo mismo pa los de las Adv 2014), así que sed buenos chico y llevaros la LC, coño que de eso se trata!!!!

No vas a llegar Albert, jejeje....entre que si esto que si aquello.....tardarán más en entregarosla!!! (Lo mismo pa los de las Adv 2014), así que sed buenos chico y llevaros la LC, coño que de eso se trata!!!!

:cry: No me extraña.... Cuando compré la GTL me dijeron que en marzo la tendría y hasta junio no me monte en ella...

Hombre si se puede conseguir en exclusiva una ADV y una RT con motores LC para el evento seria la leche... expuestas en el hall del Hotel.:rolleyes2:... si yo trabajase en BMW Iberica me lo plantearia muy en serio.

MANDARME LOS DATOS POR PRIVADO PARA IR BLOQUEANDO HABITACIONES....

Paco, ¿me podrías confirmar que has recibido mi privado con mis datos?
Es que no me sale en la carpeta de "enviados" y ahora no sé si lo he enviado o qué.

Gracias y un saludo

GentShu donde podemos mirar las medidas de las tallas de las camisas???

Gracias.
Buzongs y todos los demás, LAS TALLAS SE MIRAN EN EL CUELLO DE TU CAMISA, jijiji, me ha salido sorry, en serio quiero decir que es la misma talla que tenéis habitualmente

Buenas tardes.

LLevo desde el primer día siguiendo este post y me dan ganas de desistir en mi próxima compra de la nueva RT-LC y adquirir una GSA-LC viendo el buen rollo y la magnífica quedada que estáis preparando.

Quiero desde aquí dar la enhorabuena a los organizadores y desearos una FELIZ QUEDADA :thumbsup:.

Saudiños a también FELIZ NAVIDAD ;)

Si tienes pensado comprar un LC o LC ADV ya puedes venir a la KDD y si no también , el show que vamos a dar esta garantizado

Paco, paquito, que ya se esta gestioando esa cuestió en bmwmotorrad Teruel y bmw motorrad España

Paco, ¿me podrías confirmar que has recibido mi privado con mis datos?
Es que no me sale en la carpeta de "enviados" y ahora no sé si lo he enviado o qué.

Gracias y un saludo

Ok Sergi.... tengo tus datos... esta noche voy a recopilarlos y dejare subrayados aquellos nicks de los que ya tenga datos.

Q envidia me estáis dando, si me dejan una LC-ADV en mi concesionario para asistir al evento ya os aviso
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasadlo bien otra vez será

Hola PacoGS.
Apuntame:
BMW R 1200 GS LC Roja , mi mujer y yo, en habitacion doble.
Vsss

Tan sólo puedo decir:

SOIS UNOS FENÓMENOS!! De seguir negociando otro poco ya conseguís revisión y cambio de neumaticos incluidos:D

En serio, quiero agradeceros el trabajo que os estaís dando con la organización de todo esto y estoy deseando conoceros a vosotros y al resto que ya casi vamos siendo una familia.

GentShu, ¿no serás tour operador? porque futuro en el tema tienes,je,je

Un saludo

A ver el tema de la aportacion al foro... y para que nadie se sienta presionado... ya hemos puesto que la aportacion sera voluntaria, asi que he decidido (aqui saco a GentShu) que para evitar suspicacias durante las manutenciones, es decir, durante los desayunos, comidas y cenas en los lavabos de hombres habra una hucha perfectamente cerrada en donde cada cual podra meter en ella la cantidad que estime oportuna, yo metere 5 euros que es lo que he comentado en el inicio del post... esa hucha la abriremos en presencia de todos en el desayuno del Domingo en donde se hara el recuento y seguidamente el resultante se publicara en este mismo post, procediendo al ingreso del total en la cuenta del foro.

Es la unica manera que se me ocurre de que todo el mundo sea libre de participar o no y que a su vez la donacion resulte anonima y que no haya suspicacias sobre la cantidad aportada por todos... si teneis otra idea me lo haceis saber de aqui a Abril queda un mundo.;)

En definitiva, esta aportacion sera de todos y unicamente en nombre de la 1ª KDDA GS/LC de España.- :)

Buzongs y todos los demás, LAS TALLAS SE MIRAN EN EL CUELLO DE TU CAMISA, jijiji, me ha salido sorry, en serio quiero decir que es la misma talla que tenéis habitualmente

Ya GentShu, el único problema es que ahora estoy sin moto, vendí hace mes y medio la BMW que tenía con idea de comprar la nueva RT-LC, y ahora toca esperar a que "nazca", además no tengo mucha esperanza de tenerla para esa época, si la tuviese me apuntaría fijo me parece que el planing es estupendo.

Saudiños :thumbsup:

Atrás