mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Igual tengo que bautizar una pastilla de encendido, a ver si así................................

Rafa, te dije que aquí tenía una pastilla de encendido de reserva.:undecided:

Mirl@s se procedió al cambio de cadena de distribucione.
Mogollón de fotos que tengo que poneros.
Sevilla casa Juan, Casa juan Sevilla, alegre 1..?. Sevilla Chipiona, la patrona, maletas a tope y 110-120 maximo. se puso en reserva a 5km. de Chipi total 320km con 20L. Consumo 6,25.
Muchas Gracias Juan y Manoli :kiss::kiss::kiss:lo que se perdieron los demas por no venir........:tongue::tongue::tongue:JEJEJEJE!!!!!!!

Esa moto está larga de carburación:rolleyes2::rolleyes2:la mia a ritmo normal no pasa de 3,25 y a ritmo gran premio 5,30... a ver si es que te llevas en las maletas las anclas del barco

Rafa, te dije que aquí tenía una pastilla de encendido de reserva.:undecided:

No me olvido, pero para descartar el origen de las avería creo que es mejor probar con una nueva, que no son caras.

Además, según la Ley de Murphy, mientras tengas una pastilla de reserva, la tuya no se estropea, en cuanto te la ardilleén, la tuya casca. (Art. 16-b).

Saludos y muchas gracias.

Pues por esa ley, esta semana se me gastan la escobillas del alternador. Me las ardillearon el viernes.:cry::cry:

no tengo telefono desde el sabado , ni magneto , ni guasap, ni rueda de atras y por lo que veo tampocobarra espaciadora

Última edición:
Tato eso es que te va a tocar algo, o te van a traer los Reyes algo grande............explicalé bien al negro que lo que quieres es un Volvooooooooooo

Por favor os suplico no trasladeis al post las lloriqueras del wasapp,pensad siempre que alguien aún está peor y se calla y no estoy hablando de mi

el derecho al pataleo existe , tu tienes mas motos que nadie, piensa en las que tenemso los demas , todos estamos peor que tu en ese sentido y te tenemos que escuchar tus llantos ....

Esta afrenta no te la voy a tener en cuenta Tato, ya sabes que debido a mi situación actual , no soy violento, ni vengativo,ni rencoroso,pero procura llevarte esta noche un protector de piños ah y de las gambas olvidaté. Quizas en dos semanas y.......... en papilla..Pero vamos tu tranquilo, que no te va pasaná antes de llegar a Los Barriles.

Última edición:
Tato! Ya le estás tú echando huevos a la cosa teniendo en cuenta que ya ni los seguratas pueden detener ni cachear! jajajaja... :cheesy:

Traete esta noche al perro asesino y dile eso de "angagua, plash" !!!

¡¡Ostias!! ¡¡Coño que es miércoles!!

Cagontó ... Hoy no puedo ir. Tengo asuntos familiares de los que no me puedo escaquear.

OJO que no me estoy escaqueando. El próximo miércoles cae la invitación. Disculpas por el despiste.

La leche Adolfo, que había sacado billete en el Damas de las 19.30 horas para tomarme una cerveza en tu onomástica.
Yo si que me cagoento, bueno iré corriendo pa la estación, a ver si me descambian er billete.
Tiene cojones..........:angry::angry:.

Yo no tengo fecha fijada para..........................."el accidente" y yo sé que a él no le afecta mi aviso,,,,,,,,,,pero alguna gindama le ha tenido que entrar porque mi reporter tribulete me ha enviado esta foto
guasa002.jpg
[/IMG]

Parece que esta meando encima:D:D a la pared no le llega......Venga Tato que no va a ser pa tanto ,,,,tus colegas te ponen derecho en un plis plas y el secre te meterá agujas de punto por la escayola pa los picores:D:D

¡¡Ostias!! ¡¡Coño que es miércoles!!

Cagontó ... Hoy no puedo ir. Tengo asuntos familiares de los que no me puedo escaquear.

OJO que no me estoy escaqueando. El próximo miércoles cae la invitación. Disculpas por el despiste.

Menos mal que no hemos alquilao la grua pal regalo,,,,,como te conocemos lo habiamos dejado pal ultimo momento

Tengo una foto de una celebración "secreta" y ni era su santo ni su compleañossss...Pero es que siempre ha habido categorias:D:D
cordoba003.jpg
[/IMG]

mira que estaba viendo el local para pilarllo , pero habia una fuga de agua que no me convencio .que mal pensado sois
quien este libre de pecadoque tire laprimera piedra como empiece a tirar de archivofotografico historico mas de uno no escribe mas.
señormoderador modere que hay niños pequeños
pD: cabeza te recuerdo que si me tocas es considerado atentado . y no digo na del scraching o como se diga que me acabas de hacer en el foro ,la ley y el gordo muy liao me ampara y proteje jaja podiamso echarlos a luchar como los pokemon ..

Roberto, al Tato, como me lo toques y le partas to los piños te las verás conmigo en la puertalcolegio

.

.

.
.

.Dejale alguno entero pa difrutá yo también canalla, que le tengo una ganitas........

Lo sé,lo sé, soy muy pesado pero............un poquito de crónica pa los de fuera, por favor.:cheesy:

Yo voy ahora paya, a por el botellín.
Les recordaré tan ardua tarea

A ver familia, un recuerdo muy agradable, del cual recordaba el día pero no el vídeo.
Me envía Marino un privado, en el que me cuenta, que ojeando internet y el bloq de Spinner encontró esta producción irrepetible de nuestro querido Luigi.
Es super simpático y tras comentárselo a Marino, creo que es una buena idea el ponerlo nuevamente a disposición del que quiera verlo.
Me dice Marino, que nos conoce a todos menos a dos.
¿ Quien falta...........? Estarán dando vueltas por la sierra.????
Muchas gracias Marino por rescatar el pasado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Mirlos, nos vamos p'a Huerva! - YouTube

Anoche el Alvata le echó un par de cojones y ya puede debutar en La Maestranza con picadores cuando quiera. Instantánea capturada por un paparazzi en plena meada en la moto de Robemumoto :D... Esmestevé...

a8k3.jpg

Hioputa............

Pero es que no es un amago. Es que se va meando el tio por to las motos............................

Cualquier dia le echamos un misto y sale ardiendo.....................................

¿Cronistas? Alguno debe haber por ahi preparando algo........... Animo....

Creo que la crónica.......................también se la comieron, no son mirlos................................ son buitres.
borracho2.gif

Estas fotos son en homenaje a nuestro mirlo choquero, mirad que niñas tan guapas tiene y lo calladito que se tenía lo de la gordita coloraaaaaaa, que para ser una moto oxidada, tirada en una granja y con un sofá encima de ella, no ha quedado nada mal.
DSC08187.JPG

DSC08188.JPG

DSC08189.JPG

DSC08190.JPG

DSC08186.JPG

Espero que sus hermanas no se pongan celosas
DSC08191.JPG

Crónica del cambio de la Cadena Distribución y todos sus “poyaque” y “perejiles”
Salgo de Sevilla a eso de la 9h., con un día para montar en moto de lujo y fui rápido, en Aljaraque tomé un cafelito antes de llegar a casa de Juanra.
Todos sabemos que desmontar es rápido, pero dedicandole el tiempo necesario a la realización de fotos para comentarlas con vosotros.

DSC08120.JPG

Que amortiguador más chulo, veo que mi moto acepta bien los colores con personalidad :D:D:D

DSC08121.JPG

Mientras se enfriaban los colectores y demás elementos del motor, cambiamos los casquillos del caballete, 90.000 km. sobre sus espaldas.
DSC08122.JPG

DSC08123.JPG

La cadena ya empezaba a sonar y la reacción del encendido junto con la pérdida de aceite, sugerían un cambio, quizás no urgente pero necesario.

DSC08124.JPG

DSC08126.JPG

En el enlace que os facilitaré más adelante podéis ver todas las fotos muchas de ellas son para ver la posición de los cables y del recorrido de estos por las carcasas.

DSC08130.JPG

DSC08131.JPG

Una observación, todos los aislantes y fichas de empalme o conectores, están para ser renovados. Con las temperaturas que han debido soportar, están quebradizos y se parten con facilidad

Uffff cuanto cable!!!!!, no dejo de acordarme del maestro Alejandro y su pelea con la electricidad.

DSC08136.JPG

Sinceramente estoy tardando más en escribir y subir fotos, que en lo que se desmontó todo esto

DSC08143.JPG

Robert mamondri no hizo falta la rotaflex, mi cadena de origen trae el clik.

DSC08144.JPG

Que os parece la coloración de las bujías

DSC08148.JPG

DSC08149.JPG

Estado de los patines, tensores y su evidente deterioro, vemos como algunos materiales han cambiado desde en 1991 al 2013

DSC08157.JPG

DSC08161.JPG

Juan es súper meticuloso y tiene un alto grado pedagógico, comentando el proceso de desmontaje, el cuidado y observación de las posturas de las arandelas centradoras del patín tensor o por ejemplo como debe de estar el OT en el visor del bloque motor, coincidiendo con el punto superior de pistón y el enfrentamiento de las marcas de los piñones del árbol de levas y cigüeñal.

DSC08166.JPG

Quitada la cadena, yo no observe que estuviese alargada pero si se ve que estaba tocada, quizás con cambiar solo los patines, tensores muelles etc., se le podía sacar más uso, tengo una bicicleta que tiene más de cuarenta años y no le he cambiado nunca la cadena, pero qué sentido tiene llegar hasta este punto y no cambiarla, pues se cambia y listo. En el Climer creo haber leído que la cadena no hace falta cambiarla?????

DSC08166.JPG

Lo que dio la lata de quitar fue la puñetera junta, parece que estaba pegada con algún tipo de pegamento que tiempo perdido pero le ganamos por goleada.
Que os parece el truco del papel para sujetar el pasador, el restaurar ya alguna bmw da para mucho, este Juanra es un máquina.

DSC08173.JPG

Esto marcha!!!!!!!!!!!!

DSC08175.JPG

Detalle del ajuste intermedio de tensor

DSC08179.JPG

Funcionará, estarán todos los cables en su sitio, los pares de apriete se han controlado hay que tener cuidado en todo este proceso si lo hace tu solo por primera vez, pero estoy seguro que Juanra es capaz de hacerlo con los ojos cerrados.

DSC08183.JPG

BIENNNNNNNNN, primera comprobación bien

DSC08184.JPG

Reglaje de válvulas, puesta a punto con estroboscópica y carburación para terminar la aventura, se me olvidaba he entrado por la puerta grande en club ardilleo con dos escobillas que le debo a Juan, que pena no tener foto de ellas estaban más de un 60% de desgaste.

DSC08185.JPG

La moto va de dulce, la repuesta es instantánea y sin titubeos al acelerador no recordaba la moto de esa manera desde hacía tiempo.
Muchas Gracias Juan

El enlace del https://picasaweb.google.com/115934896305049453798/CadenaDistribucion?authkey=Gv1sRgCMim5fibkK3dSA

Última edición:
Es que de hambre estábamos ayer fatal... Veréis: El Spbit dijo que iba a invitar a GAMBAS y nos llevamos desde la noche de antes en ayunas purgándonos como los caracoles, pero al final el tío sacó "el comodín de la familia" y no se presentó en Los Barriles... :angry:

¿Y ahora qué hacemos con tanto Mirlo muerto hambre? Pues qué vamos a hacer... darle leña al mono!

Fijáos, por recomendación mía por cierto, la hamburguesadebueyquetecagas que se zampó mi Big Brother:

etub.jpg

Y el McArthur (con la piñonería nueva) y el Mati jalan como dos rotaflexs (cuentan las malas lenguas que para hacer el molde se prestó uno de Los Mirlos):

ra62.jpg

Menos mal que el señor Emisora y un servidor pusimos una nota de mesura y sólo nos jincamos dos mini-serranitos, y el Maestro ASSI su tapa de mejillones (alias Gandhi, que cada vez está más flaco!)

Alvata después de varios botellines y mearse en la moto de Robemumoto se largó por si acaso, y Resnian apareció para tomarse su botellín de pezcui porque sigue mu liao.

Ah! Se me olvidaba! Fíjate si teníamos caritas de esmayaos que Samuel, el dueño de Los Barriles, nos puso dos platos de tocino de jamón con pan como aperitivo, y nos contó dos o tres chistes que si bien no pasarán a los anales de Los Mirlos (qué palabra más fea!) se agradecen.

Por cierto, el chiste de Roberto del borracho que pedía que le dieran un empujón es de los mejores del 2013. No adelanto nada porque hará su puesta de largo en San Airaldo (Santo Varón) el próximo 4 de enero del 2014, Dios mediante (para más información léase en el foro serio).

Y el sábado 21 de diciembre ya está aquí: comida de Navidad Mirlera... en 10 días... así que iros probando el chaqué no vaya a ser que haya que echarle algo a la cinturilla...!!!

José Luis, gracias a ti por tu visita y tu compañía.Pasamos un buen día y de paso, dejamos la moto en la pomada.
La próxima vez, será para comer en vez de trabajar.
Y a mandar, que para eso estamos.

Manolo, gracias por la crónica y las imágenes.;)

Tato si esa fuese mi moto y saltasen las gotitas a mis ruedas. Te pongo la foto en tú consulta.:angry:

Enhorabuena Juan !!! :thumbsup: te ha quedado mu bonicaaaa...........a ver cuando nos la enseñas y te dejas ver

Y a los de la dieta ya os vale.....que hambrreeeee

Acabo de dar de alta en el Ministerio del Interior el Comando Reina Mercedes-Bellavista:angry::angry:

No estaría nada de mal el plan, a ver que os parece.
Domingo 22/12/2013
Jornada de puertas abiertas del Circuito de Jerez.
Permite dar una vuelta controlada a la pista de 4.423 m del circuito en su coche, moto o bicicleta. 5 e coches, 3 € motos, 1 e bicicleta.
Circuito de Jerez.
Ctra. Arcos-Jerez de la Frontera, km 10.Tel. 956 151 100. Circuito de Jerez : Portada
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- El canchondeito en el circuito.
- Aperitivo en Jerez.
- Que el TATO en Cádiz nos lleve a los sitios fetén del tapeo.
- Cafelito en Sanlucar de Barrameda, Pza. del Cabildo.
- Cervecitas en los aledaños de los Jardines de Hércules, para celebrar que nos ha tocado la lotería.

Quién organiza rápido la compra de alguna lotería que se repartiría el 18 en los barriles:
- Motoroto: 20€
-
-
-

Domingo 22/12/2013
Permite dar una vuelta controlada a la pista de 4.423 m del circuito en su coche, moto o bicicleta. 5 e coches, 3 € motos, 1 e bicicleta.
Circuito de Jerez.
Ctra. Arcos-Jerez de la Frontera, km 10.Tel. 956 151 100. Circuito de Jerez : Portada
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- Aperitivo en Jerez.
- Cervecitas en los aledaños de los Jardines de Hércules, para celebrar que nos ha tocado la lotería.

Quién organiza rápido la compra de alguna lotería que se repartiría el 18 en los barriles:
-
-
-

A mi me apuntas provisionalmente... El día 22 seguramente no estaré en Sevilla, pero teniendo en cuenta quien organiza el evento por el cual no estaría no me extraña que al final no se haga y por tanto me quede libre... Yo sé lo que me digo... ;)

Enhorabuena Juan !!! :thumbsup: te ha quedado mu bonicaaaa...........a ver cuando nos la enseñas y te dejas ver

Y a los de la dieta ya os vale.....que hambrreeeee

Muchas gracias Borja, aquí la tienes para cuando quieras.:D

Domingo 22/12/2013
Circuito de Jerez.
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- Aperitivo en Jerez.

-
-
-

José Luis, si sale adelande el tema de la lotería, me apunto.
El tema de Jerez, es una buena idea pero estaré a la disponibilidad de los niños-suegra-cuidado.

El toro era de capa rubia , cabezón y astifino vamos de los más peligrosos que existen...

Domingo 22/12/2013
Circuito de Jerez.
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- Aperitivo en Jerez.

-
-
-

Por lo que veo no va a haber mucha juerga el día 21 despues de la comida... :D:D:D:D:D:D:D:D

Lo de echar el día me parece perfecto pero lo de ir al circuito a pasear a Miss Daisy (vuelta controlada=30 km/h en formación)... Mejor apuntarse a unas tandas libres :D:D:D:D:D:D

A lo de la loteria me apunto, 20 eur o 10 eur compartido el décimo.

Última edición:
Vaya meneo que le habéis pegao a la R100R. Para los que tenemos platinos eso del bote, y no me refiero de Cruzcampo aunque también, es un lujo, se supone que es encajar en la muesca, sujetar y listo.

A la mía, la parte de la cadena de la distribución no se la he tocado nunca y según veo ahí me surgen dudas sobre que tal saldrá la tapa con lo del alojamiento del rodamiento del cigüeñal y demás, si alguna vez tengo que sacarla. Tampoco he podido ver si lleva un patín para tensar, o dos, y como va eso. También imagino que aunque con la cadena nueva las válvulas abrirán y cerrarán más es su sitio, eso es independiente de la holgura y no haría falta, si se supone que estaban bien, hacer el reglaje de taqués.

Y hay que ver lo que le gustan a Juanra las luces en las defensas de los cilindros. :D

Juanr65 dijo:
Me dice Marino, que nos conoce a todos menos a dos.

A ver, en realidad no conozco a 3, bueno se podría decir que a 2´5 porque al que sale al principio del video, sentado en la escalera junta a Alvata, si pero no. Luego hay alguien que en minuto 1:41 sale por un lado quitándoles protagonismo, y el plano, a Spinner, Alvata y Angeloso, que es el que lleva una botella de Larios, Gordon’s o lo que sea, y unos vasos. Y por último está el que sube el motor por las escaleras a cuestas con Juanra. :D

Juanr65 dijo:
¿Quien falta...........? Estarán dando vueltas por la sierra.????

Y fijaros como está la sierra, así es como se pone Gredos-Sur en este tiempo, compañeros:

ga9v.jpg

Las únicas que no se pasman son las cabrillas, y estas menos que no son caseras:

1mqr.jpg

Atrás