Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa, te dije que aquí tenía una pastilla de encendido de reserva.:undecided:
no tengo telefono desde el sabado , ni magneto , ni guasap, ni rueda de atras y por lo que veo tampocobarra espaciadora
Se te olvida:
Ni paga extra.
¡¡Ostias!! ¡¡Coño que es miércoles!!
Cagontó ... Hoy no puedo ir. Tengo asuntos familiares de los que no me puedo escaquear.
OJO que no me estoy escaqueando. El próximo miércoles cae la invitación. Disculpas por el despiste.
Acabo de dar de alta en el Ministerio del Interior el Comando Reina Mercedes-Bellavista:angry::angry:
No estaría nada de mal el plan, a ver que os parece.
Domingo 22/12/2013
Jornada de puertas abiertas del Circuito de Jerez.
Permite dar una vuelta controlada a la pista de 4.423 m del circuito en su coche, moto o bicicleta. 5 e coches, 3 € motos, 1 e bicicleta.
Circuito de Jerez.
Ctra. Arcos-Jerez de la Frontera, km 10.Tel. 956 151 100. Circuito de Jerez : Portada
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- El canchondeito en el circuito.
- Aperitivo en Jerez.
- Que el TATO en Cádiz nos lleve a los sitios fetén del tapeo.
- Cafelito en Sanlucar de Barrameda, Pza. del Cabildo.
- Cervecitas en los aledaños de los Jardines de Hércules, para celebrar que nos ha tocado la lotería.
Quién organiza rápido la compra de alguna lotería que se repartiría el 18 en los barriles:
- Motoroto: 20€
-
-
-
Enhorabuena Juan !!! :thumbsup: te ha quedado mu bonicaaaa...........a ver cuando nos la enseñas y te dejas ver
Permite dar una vuelta controlada a la pista de 4.423 m del circuito en su coche, moto o bicicleta. 5 e coches, 3 € motos, 1 e bicicleta.
Circuito de Jerez.
Ctra. Arcos-Jerez de la Frontera, km 10.Tel. 956 151 100. Circuito de Jerez : Portada
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- Aperitivo en Jerez.
- Cervecitas en los aledaños de los Jardines de Hércules, para celebrar que nos ha tocado la lotería.
Quién organiza rápido la compra de alguna lotería que se repartiría el 18 en los barriles:
-
-
-
No estaría nada de mal el plan, a ver que os parece.
Domingo 22/12/2013
Circuito de Jerez.
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- Aperitivo en Jerez.
-
-
-
Juanr65 dijo:Me dice Marino, que nos conoce a todos menos a dos.
Juanr65 dijo:¿Quien falta...........? Estarán dando vueltas por la sierra.????