En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Hasta el domingo no veré el correo, si tenéis dudas con las tallas, podéis hacer el pedido sin indicar talla, luego ya podemos mirarla para ver cual es la más adecuada.
 
Pedido realizado y pagado pero a la espera de confirmar talla.gracias
 
Gracias Guille, pero me hecho para atras.

Lo siento, hay otras preferencias.

UN SALUDO.
 
gracias a todos, recordad que haré un sorteo de unos guantes entre todos los que pongáis aquí vuestra foto :)
Mañana el último día del cupón descuento.
 
Que pasa que no vas a hacer mas descuentos?
si no lo compramos hoy o mañana ya no tendremos descuento?
 
Que pasa que no vas a hacer mas descuentos?
si no lo compramos hoy o mañana ya no tendremos descuento?


Has llegado a ver las fotos que pedías y ya estaban puestas??............, vi que no respondiste.
Estás interesado en el traje o entras al hilo para subirlo y echarme una mano??, si es en ese caso gracias :rolleyes2:

Ahora en serio, estás interesado, no puedes ahora, eres cliente?? sabéis que si puedo haré.
 
Guille no creAS QUE ES POR TOCAR LOS CO....... La semana pasada te compre unas defensar touratech y unas botas tcx gore tex. Total 409 euros por eso queria esperar un poco mas. Peo de todos modos si te parece mal pues me buscare otro proveedor para cuando junte otros 500
 
Guille no creAS QUE ES POR TOCAR LOS CO....... La semana pasada te compre unas defensar touratech y unas botas tcx gore tex. Total 409 euros por eso queria esperar un poco mas. Peo de todos modos si te parece mal pues me buscare otro proveedor para cuando junte otros 500

No es por tocar los cojo..., hablo en broma pero vamos, tampoco voy a obligar a nadie a comprarme, ya sabes que si tienes alguna duda y según preguntes respondo, si yo no me tomo a mal las preguntas espero que por la parte contraria pase igual
 
Como ya te he dicho por M.P. creo que voy a ir a la tienda a probarme el traje, por lo tanto mañana iré a tu tienda
 
Guille contestame al MP porque no veo mi talla segun lo que te he mandado...... Y no quiero que se me pase la promocion......
 
Yo te he mandado unmal preguntado por otras chaquetas ya que soy novato y m resulta mucha chaqueta, ah soy d pamplona
 
Pedido realizado y pagado.................. Una pequeñez Guille, el precio que ofertastes es de 485,00 € el conjunto y a la hora de pagar sale 488,07 €, no es por los dos euros es porque sepas que no sale el precio exacto.....
 
Pedido realizado y pagado.................. Una pequeñez Guille, el precio que ofertastes es de 485,00 € el conjunto y a la hora de pagar sale 488,07 €, no es por los dos euros es porque sepas que no sale el precio exacto.....
Correcto, es sobre un porcentaje, no puedo hacer precios exactos :(
Pero vamos, que d ahí sorteo los guantes para los que hagáis la foto y la colguéis en el hilo.
RECORDARLO!!!!!!!!!
 
Hoy pasé el pedido, suelen tardar 5-7 días, previsiblemente para mediados de la semana que viene los tenga aquí y en 24 horas lo recibís vosotros.
Lo indicaré por aquí igualmente que ya he recepcionado el material.
 
Otro que ha picado :rolleyes2: y espera impaciente.
 
Recordad que podéis haceros fotos con el traje y subirlas al Hilo, la que más Me Gusta se lleve tendrá como regalo un buen guante Hebo:
thumbProd.php
 
Jope que rapido ha sido todo.....me hubiese gustado participar pues estaba buscando renovar ropa de moto este año......pero ha habido poco margen de tiempo.......bueno....otra vez sera.
 
Jope que rapido ha sido todo.....me hubiese gustado participar pues estaba buscando renovar ropa de moto este año......pero ha habido poco margen de tiempo.......bueno....otra vez sera.

Si te interesa, he hablado con la Jefa, y podemos ampliar esta semana la oferta.
 
Entiendo entonces que sigue activo el codigo y podemos hacer el pedido?
 
Hola Guille,
Te quiero hacer una consulta a ti y, en general a todos los compis foreros porque es lo que "me tira pa' tras" de comprar esta chupa. Lo de que no sea impermeable la capa externa (lo es el forro interno) no hace que cuando llueva la chupa se convierta en un peso muerto muy incómodo? No es molesto tener que ir luego "escurriendo" la chaqueta para que no te ponga todo perdido? yo la uso para ir al trabajo y no quiero ir dejando charcos por la oficina....
Seguro que más de uno al leer esto pensaréis que soy un gilipollas pero es que antes de soltar la pasta tal y como están las cosas, quiero estar lo más seguro posible de acertar con lo que me compre.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas (Guille tu sin falta ;) )

Vsssssssssssssss
 
Hola Guille,
Te quiero hacer una consulta a ti y, en general a todos los compis foreros porque es lo que "me tira pa' tras" de comprar esta chupa. Lo de que no sea impermeable la capa externa (lo es el forro interno) no hace que cuando llueva la chupa se convierta en un peso muerto muy incómodo? No es molesto tener que ir luego "escurriendo" la chaqueta para que no te ponga todo perdido? yo la uso para ir al trabajo y no quiero ir dejando charcos por la oficina....
Seguro que más de uno al leer esto pensaréis que soy un gilipollas pero es que antes de soltar la pasta tal y como están las cosas, quiero estar lo más seguro posible de acertar con lo que me compre.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas (Guille tu sin falta ;) )

Vsssssssssssssss


Hola que tal

En esta chaqueta y en el 98% de chaquetas del mercado que tienen membrana impermeable el agua una vez penetra por la cordura la para la membrana y de ahí evacua por la parte inferior de las chaquetas, mangas y camales de pantalones, por eso es conveniente llevar los guantes por dentro de la manga para que entre todo el agua dentro.
En este caso esta chaqueta tiene un recubrimiento teflonado en el exterior, hace que sea costos penetrar el agua por la cordura y por consiguiente entrar dentro.
Luego hay un 2% de chaquetas en el mercado con la membrana laminada, sea gore-tex u otra, muy, muy pocas y cuestan muy, muy mucho, pero mucho, tranquilamente más de 600€ por prenda.
El resto de chaquetas es como te indico ;)
 
Bueno muchachada, pues al final y minutos antes de que venciera el plazo, he comprado la chaqueta en gris y la espaldera Forcefield. Espero haber acertado al 100% para conjuntar la compra con mis necesidades moteras.
Guille, estoy en "tus manos"...... :D:D:D

Vssssssssssssssss
 
¿La Forcefield para insertar, o de tirantes? Porque sin duda son mejor opción que la de la casa, y encima a mejor precio.
 
¿La Forcefield para insertar, o de tirantes? Porque sin duda son mejor opción que la de la casa, y encima a mejor precio.

La de insertar en la chaqueta.
Estuve leyendo por internet y recabando opiniones y, cosa que yo no sabía, son de lo mejorcito que hay.... aunque la de skype esa tambiñen me gustaba :rolleyes2:

Vsssssssssssss
 
Ok, me la apunto. Pero no quisiera prescindir de la sub4 que llevo siempre, es un poco coñazo no poder unir las piezas del traje en invierno pero voy mucho más tranquilo.
 
Ok, si alguien la quiere que me lo comente por privado y la adjuntamos al envío para aprovechar el porte
 
Venga, una para mi si no ha salido ya.

OK, me lo apunto y te la envío a contra re-embolso sin coste ok ;)

Guille, para cuando se prevee el envio de los conjuntos?

gracias

Se prevee, si no falla la empresa de transportes y cumplen los plazos, para mediados de esta semana, jueves a más tardar, en cuanto lo sepa cierto lo comunico por aquí
 
Me confirman que mañana me llega parte del pedido, con lo cual saldrá lo que este disponible y pedidos completos, y el Jueves si no me engañan..... el resto, aunque puede que llegue el Viernes.
COmo sabéis luego en 24 horas lo recibís vosotros.
 
:cheesy:¡ El mío mañana, y lo estreno el finde aunque sea para ir al tajo:bounce:!
 
Arriba