kamoto
Allá vamos
Gracias, cuando nos veamos las cañas las pagais vosotros![]()
OK:bounce::bounce::bounce::bounce:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, cuando nos veamos las cañas las pagais vosotros![]()
Ostres....dissabte estem la Esther i moi a Bcn,,,,anem a veure Dralion, de Cirque du Soleil.....fa mesos que tinc les entrades....:huh:
Em sap greu, feu una canya a la nostra salut!!
Josep "Magic" guarda'm braves en un tuper si en deixen aquestos!!
SaluBOX
Pues te lo vamos a poner fácil... VV
Este sábado a las 19:15 horas en el Magic-Rock... Presentación y firma del LOGO MOTOKANYES que lucirá en todo lo alto del local y en el lugar que le toca... ENCIMA DEL TIRADOR de KANYAS!!!!!!
Hala!!!... a reservarse el sabado un par de horitas!!
VVs
Hola, he penjat la foto de la trobada i hem diu que no serà visible fins que ho autoritzi algun moderador
Y para empezar el 2014 motero, lanzo el primer "reto" del año... Pinguïnos. A ver hariamos una lista de todos lo que quieran venir con nuestro grupo, para empezar me pongo el primero (Aunque ya tenemos 3 más pre-apuntados). Una vez tengamos la lista del grupo que sale des de Lleida, concretamos cuantos van por 2 noches y cuantos por una.
1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- ...
6.- ...
...
VVs y preapuntarse
PS: Recordad que está abierta a todos los que quieran venir sean o no del "MOTOKANYES Club".
Y para empezar el 2014 motero, lanzo el primer "reto" del año... Pinguïnos. A ver hariamos una lista de todos lo que quieran venir con nuestro grupo, para empezar me pongo el primero (Aunque ya tenemos 3 más pre-apuntados). Una vez tengamos la lista del grupo que sale des de Lleida, concretamos cuantos van por 2 noches y cuantos por una.
1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- ...
6.- ...
...
VVs y preapuntarse
PS: Recordad que está abierta a todos los que quieran venir sean o no del "MOTOKANYES Club".
delantero pichici. ta be aixo del tapatalk
delantero pichici. ta be aixo del tapatalk
Per cierto... Depende de como vaya iwal me Paso por Granada y me uno a vosotros... A la altura de Madrid!!!