salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

Pues te lo vamos a poner fácil... VV

Este sábado a las 19:15 horas en el Magic-Rock... Presentación y firma del LOGO MOTOKANYES que lucirá en todo lo alto del local y en el lugar que le toca... ENCIMA DEL TIRADOR de KANYAS!!!!!!

Hala!!!... a reservarse el sabado un par de horitas!!

VVs

Ostres....dissabte estem la Esther i moi a Bcn,,,,anem a veure Dralion, de Cirque du Soleil :).....fa mesos que tinc les entrades....:huh:
Em sap greu, feu una canya a la nostra salut!!
Josep "Magic" guarda'm braves en un tuper si en deixen aquestos!!
SaluBOX

Ostres....dissabte estem la Esther i moi a Bcn,,,,anem a veure Dralion, de Cirque du Soleil :).....fa mesos que tinc les entrades....:huh:
Em sap greu, feu una canya a la nostra salut!!
Josep "Magic" guarda'm braves en un tuper si en deixen aquestos!!
SaluBOX

no se porque pero me parece que te quedaras sin bravas:D:D:D

pasarlo bien pareja con el espectaculo del cirque du soleil

Molt bé. BOX, tu vete a ver artistas en gayumbos... Cuidadin no se te pegue algo....
Mientras, al otro lado de la Panadella... Las kañitas y las bravas ( sin ninguna relacion con el freakie ese ) espero q vayan q se las "pelen" ...

Pues te lo vamos a poner fácil... VV

Este sábado a las 19:15 horas en el Magic-Rock... Presentación y firma del LOGO MOTOKANYES que lucirá en todo lo alto del local y en el lugar que le toca... ENCIMA DEL TIRADOR de KANYAS!!!!!!

Hala!!!... a reservarse el sabado un par de horitas!!

VVs

Alli estaree ! Como un clavo !

Pues ya semos unos cuantos... Solo digo q si hacemos un par de rondas yo vuelvo en taxi!!!!

Aunque algunos no osan postear... Madikillas!!!!

Hola amics moteros i moteres, hem canviat el nom de josep i carina pel de Magic Rock, tambe us podeu agregar al facebokt. Dema us esperem a tots al Magic, sobre les 19 h. Per fer unes rondes, les braves les pose la casa, porteu gana q cuants mes serem mes riurem.

Karina i Josep, benvinguts!!

Els Motokanyes no podíen trobar un lloc millor per trobar.se! Braves gratix!!

SaluBOX

Pues eso, hala hasta mañana!!! a las 19:00h estaremos por allí!!!

SALUT VVs

Ahh me olvidaba, FELICES FIESTAS a T O D O S !!!!!! y un mejor AÑO NUEVO

Bones festes. Ens veiem pel Màgic. A veure si arribo a una hora decent....

A los q ayer vinieron al encuentro cervecero pre-navidad, MUCHAS gràcies y tambien a JOSEP I KARINA y todo el STAFF de MAGIC-ROCK!!! por si hospitalidad y buen hacer.

Merci a tota la creciente família MOTOKANYES!!!

Última edición:
Hola, he penjat la foto de la trobada i hem diu que no serà visible fins que ho autoritzi algun moderador

Màgic.... Estàs al punt de mira.... Estàs observat i supervisat!!!!

Jo vinc, amb cotxe o moto encara no ho sé!!!

Gracias BOX!! lo mismo te digo... Bones festes!!!

Y para empezar el 2014 motero, lanzo el primer "reto" del año... Pinguïnos. A ver hariamos una lista de todos lo que quieran venir con nuestro grupo, para empezar me pongo el primero (Aunque ya tenemos 3 más pre-apuntados). Una vez tengamos la lista del grupo que sale des de Lleida, concretamos cuantos van por 2 noches y cuantos por una.

1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- ...
6.- ...
...

VVs y preapuntarse

PS: Recordad que está abierta a todos los que quieran venir sean o no del "MOTOKANYES Club".

Y para empezar el 2014 motero, lanzo el primer "reto" del año... Pinguïnos. A ver hariamos una lista de todos lo que quieran venir con nuestro grupo, para empezar me pongo el primero (Aunque ya tenemos 3 más pre-apuntados). Una vez tengamos la lista del grupo que sale des de Lleida, concretamos cuantos van por 2 noches y cuantos por una.

1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- ...
6.- ...
...

VVs y preapuntarse

PS: Recordad que está abierta a todos los que quieran venir sean o no del "MOTOKANYES Club".

uno mas a la lista:yellow::yellow:

1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- kamoto RT1200
6.- ...

1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- ...
6.- ...
...

VVs y preapuntarse

Alla que voy !!

1.- REM
2.- Oscar K1200S
3.- Miquel R1200GS
4.- JM VTR1000
5.- kamoto RT1200
6.- Jilles19 Bandit600N
7.- ...

Per cierto... Depende de como vaya iwal me Paso por Granada y me uno a vosotros... A la altura de Madrid!!!

Última edición:
ya era hora Bertinho!!! ya tenemos delantero centro!!

vvs

Atrás