muy contento con BMW

Bueno esto ya si que es faltar a la inteligencia de las personas:

"
No he conocido en el mundo real nada como lo que cuentas, sino todo lo contrario, todo el que tiene una BMW, tiene satisfacciones plenas !"

Pues apunta uno que no ha tenido satisfacciones plenas en esa lista de seres supremos....

Decir que ninguna falla es tan absurdo como decir que todas lo hacen...
Me alegro por los que les va bien y lo siento por los que les va o les ha ido mal...

Bueno, yo creo que ésto ya está desbarrando...
Empiezo diciendo que es la segunda BMW que tengo, y tanto con mi anterior R 850R como con mi actual R 1200 RT estoy muy contento, Sólo he tenido pequeños problemas.
Considero que BMW es una gran marca, aunque también otras (que no he tenido) me lo parecen: Honda, Yamaha, etc...
Ahora bien, afirmar que BMW (u Honda, o Yamaha, o...) son el summun, o lo más de lo más, o por el contrario, lo peor de lo peor, o una puñetera mierda, es, simplemente, sacar las cosas de su lugar.
Creo que cuando una marca (la que sea) vende un elevadísimo número de unidades es por algo: por su demostrada calidad, su historia, su marketing y, sobre todo, porque intenta dar a la mayoría de sus clientes lo que ellos esperan de la marca que compran.
Pero claro, al ser muchas las unidades fabricadas, alguna vez se cuela alguna que da problemas y también al ser muchos y muy distintos los compradores, también los hay de todo tipo, desde hipercuidadosos hasta auténticos animales. Siguiendo con ésto, también hay clientes que consideran que si se afloja un pequeño tornillito es algo escandaloso e inaceptable, mientras que otros no le dan mayor importancia a una avería ya más seria.
Por éso, pretender que TODOS estemos encantadísimos con una marca (la que sea), me parece cuando menos iinfantil, por no decir grotesco, pero también opino lo mismo de quien pretende que TODOS estemos disgustadísimos con una marca (también la que sea).
Por ello, siempre habrá quien esté contento con lo comprado y quien maldiga el día en que decidió hacer esa compra,

Lo que yo cuento es que si es una gran moto, no dejemos que gente sin criterio y con ganas de hacer daño llene el foro de malos comentarios respecto a la calidad de las mismas.

Yo soy de los que opina que BMW no está a la altura en cuanto a fiabilidad, ni en la calidad de los materiales, y mucho menos en el precio de sus motos y concesionarios. Todas las motos que he tenido, salvo una BMW que no salía del concesionario dale que te pego con la garantía, jamás han pisado talleres porque yo les hago el mantenimiento.

Si opinar sin criterio para tí es decir que BMW no es lo que reza su marketing y precio, ese es tu problema, por mi parte, cuando me lío con una moto, en ocasiones acabo así aunque sea una clásica, y siempre vuelven a arrancar a la primera, algo sabré para poder opinar con criterio, salvo que pienses que estas fotos no son mías y las he bajado de la red para desvirtuar la marca, que todo es posible:

mciq.jpg

ibbd.jpg

Ya en los 80, cualquier motor japo le daba al boxer en cuanto a prestaciones, y rasulta que actuálmente también vemos que las japos llegan a clásicas.

Aquí está claro que no hay más ciego que quién no quiere ver, yo por mi parte respeto y me creo que tu moto sea fantástica y jamás te haya dado un problema, y tú deberías respetar a quienes no pensemos lo mismo, yo las cosas en éste caso no las veo dese tu optimismo.

Por cierto amigo roberto, si no me crees y necesitas pruebas de que soy yo, puedo hacer una declaración jurada ante notario (lo pagas tú), o te invito a que busques esas fotos por la red y demuestres que no son mías :rolleyes2:

Empiezo diciendo que es la segunda BMW que tengo, y tanto con mi anterior R 850R como con mi actual R 1200 RT estoy muy contento, Sólo he tenido pequeños problemas.
Considero que BMW es una gran marca, aunque también otras (que no he tenido) me lo parecen: Honda, Yamaha, etc...
Ahora bien, afirmar que BMW (u Honda, o Yamaha, o...) son el summun, o lo más de lo más, o por el contrario, lo peor de lo peor, o una puñetera mierda, es, simplemente, sacar las cosas de su lugar.
Creo que cuando una marca (la que sea) vende un elevadísimo número de unidades es por algo: por su demostrada calidad, su historia, su marketing y, sobre todo, porque intenta dar a la mayoría de sus clientes lo que ellos esperan de la marca que compran.
Pero claro, al ser muchas las unidades fabricadas, alguna vez se cuela alguna que da problemas y también al ser muchos y muy distintos los compradores, también los hay de todo tipo, desde hipercuidadosos hasta auténticos animales. Siguiendo con ésto, también hay clientes que consideran que si se afloja un pequeño tornillito es algo escandaloso e inaceptable, mientras que otros no le dan mayor importancia a una avería ya más seria.
Por éso, pretender que TODOS estemos encantadísimos con una marca (la que sea), me parece cuando menos iinfantil, por no decir grotesco, pero también opino lo mismo de quien pretende que TODOS estemos disgustadísimos con una marca (también la que sea).
Por ello, siempre habrá quien esté contento con lo comprado y quien maldiga el día en que decidió hacer esa compra,

Menos mal que leo este post. Es lo que yo llevo diciendo desde hace años.

Hola chicos. !!

He tenido R 850 R 03, K 1200 LT 05 , ahora tengo F 650 GS 07 y R 1200 GS AVD 08.
Estoy muy contento con mis motos, jamas he tenido un problema cn ninguna de ellas, y si vuelvo a cambiar sin duda lo hare a una BMW, seguramente la nueva ADV, aunque por el momento no me lo planteo pues mi ADV es un verdadero maquinon.

Tengo muchos, muchos, muchos, contactos con moto BMW, y no conozco a ninguno que haya tenido un problema con la marca.

Sin embargo , aqui leo a muchos a los que una y otra, y otra vez , y otra vez hablan de los problemas que han tenido con su BMW o hablan de los problemas que van a tener, o de los ploblemas de otros ....En una ocasion lei a uno qe decia que el efecto lupa de pantalla adv derretia el cristal del cuenta kms., cuando le pedi que identificara moto y concesionario donde atendieron la incidencia, y simplemente desaparecio ( cosas asi ) .... por ello creo tambien justo romper una lanza por los que si estamos contentos con la marca que somos infinitamente mayoria. Lamento los probemas de aquellos que los han tenido, y respeto todas las opiniones, tambien creo que si las cosas se hacen como es debido y por los canales adecuados, la marca responde.

Saludos.

Pues a mí me encanta mí patata GS, es la primera moto que cuando llueve a parte d mojarme del agua del cielo, la moto recoge la caida en la carretera y me la tira encima de la pierna izquierda, tambien es la primera vez que se me peta un amortiguador trasero con 40.000 Km, tambien es la primera vez q cuando hace frio se me congelan las cerraduras, será pq la moto es alemana y por allí nunca hace frio como en España, y algunas mas de risa pero es una pasada de moto...que maravilla, estoy encantado con ella...jajajajaja.

Ahhh y mirate los tornillos de tus maravillosas maquinas, estan oxidados seguro y no estamos hablando d motos de hace 20 años...o al menos eso le pasa a la mia y a las d unos cuantos q conozco y si no te lo crees pues te lo enseño cuando quieras el amortiguador todavia lo guardo...para enseñarlo algun q otro megafan d BMW y su calidad penosa...enfin como digo siempre a gustos, colores.

Última edición:
Norte, ya sé por qué no te funciona la BMW...

Te falta todo el cilindro izquierdo.

No me lo agradezcas. Yo soy así. Me doy a los demás.

Esto lo habre visto en Quinto Milenio?
O habrá sido aquí precisamente en este foro que tanto considero?
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...s-de-r-1200-k-1200-enero-2-014-novedades.html
Estara bastante documentado o hara falta mas aun?
Por no hablar de mi inexplicable rotura de motor en mi GS1200 con solo 30.000 kms por una válvula descabezada.
Con todas las revisiones meticulosamente hechas en BMW.
Nada que ver con la K100 que tuve hace muchos.
Para mi, BMW ya no es lo que era.
Y de verdad, mantengo la mía por no perder mas dinero,
pero me ha hecho perder la confianza y la ilusión de tenerla.
De verdad si pudiera sin perder mucho dinero la cambiaba.

Estoy de acuerdo y quiero añadir algo más, ni las bmw de los 70,80,90 eran las mejores y fiables ni las de ahora son una castaña y rompen por todos los lados.
Las r100rs con roturas de cambio, embrague, bielas, etc. las primeras K con problemas de bomba de gasolina, problemas eléctricos y las K y las R de los 90 con fallos de abs, cardan, etc. es decir mas de lo mismo. Que pasa ni antes bmw tenia un catalogo tan amplio como el de ahora, ni se vendían la cuarta parte de lo de ahora y tenían muchos elementos menos que averiarse que las de ahora. BMW y todas las marcas saben de sobra que tiene un porcentaje de motos fabricadas que van a dar problemas, lo saben y lo asumen y en los coches pasa exactamente lo mismo y cuanto mayor sea la variedad de motos en catalogo mas se vende y cuanto mas se vende mas sube el porcentaje. Las motos bmw se averiaron siempre y el que no lo quiera ver, el sabrá.
Me parece bien que el que tiene y problema con la moto lo exponga y se queje, pero también me parece bien que como al compañero Roberto en decir que está muy contento con su moto también lo diga.

Última edición:

+ 1

Hola chicos !!
Siento si alguien se molesto con mis comentarios defendiendo a la marca.

La verdad es que soy un usuario muy satisfecho ( ya lo veis) y estoy en un entorno en el que a mis amigos les ha ido bien. Animo a todos ellos que lo cuenten, somos una gran mayoría. Ahora..... estoy de acuerdo, un porcentaje por pura estadística puede fallar ,para eso esta o debería de estar la garantía BMW detrás. En mi caso ha respondido siempre estando la moto en periodo de garantía.

Saludos a todos.!!

Estoy de acuerdo y quiero añadir algo más, ni las bmw de los 70,80,90 eran las mejores y fiables ni las de ahora son una castaña y rompen por todos los lados.
Las r100rs con roturas de cambio, embrague, bielas, etc. las primeras K con problemas de bomba de gasolina, problemas eléctricos y las K y las R de los 90 con fallos de abs, cardan, etc. es decir mas de lo mismo. Que pasa ni antes bmw tenia un catalogo tan amplio como el de ahora, ni se vendían la cuarta parte de lo de ahora y tenían muchos elementos menos que averiarse que las de ahora. BMW y todas las marcas saben de sobra que tiene un porcentaje de motos fabricadas que van a dar problemas, lo saben y lo asumen y en los coches pasa exactamente lo mismo y cuanto mayor sea la variedad de motos en catalogo mas se vende y cuanto mas se vende mas sube el porcentaje. Las motos bmw se averiaron siempre y el que no lo quiera ver, el sabrá.
Me parece bien que el que tiene y problema con la moto lo exponga y se queje, pero también me parece bien que como al compañero Roberto en decir que está muy contento con su moto también lo diga.

+ 1

Mi punto de vista es el siguiente:

Por supuesto que hay motos que fallan y mucho y otras muchas que no, todo depende en el caldo de cultivo en el que te muevas, con mis amigos y foreros con los que salgo, todo son alegrías, salvo algo puntual, si te metes en el foro todo son problemas, pero es lógico, no vamos a estar todo el día diciendo que contento estoy con mi moto en el foro, sin embargo es comprensible que cuando tienes un fallo y te ha tocado el bolsillo en exceso, el tiempo, rotos planes etc etc...se queje uno amargamente.

De todas formas ya nos vamos conociendo, ya sabemos quién es el que escribe siempre para poner +1 (antes) quién es el que solo escribe para problemas, el que escribe para ayudar, el que escribe para aportar novedades, sabiduría y también para única y exclusivamente rajar de la marca, etc etc... si hay alguno negativo para el foro o simplemente para la vista del lector con no leerlo es suficiente, en mi caso he de reconocer que hay algunos que no me gustan por su radicalismo BMWISTA, pues no presto mucha atención y punto, otra cosa será cuando eso se generalice (que cada vez hay más)

Lo que si me he dado cuenta que hay alguno que raja de la marca en su primer o segundo post, sin apenas haberse presentado, pues posiblemente ese individuo será de los que van al concesionario sin modos ni educación y en estos casos como decía mi madre no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Mi conclusión es que quién se quiera quejar con razón que lo haga, pues así los demás nos nutrimos de los fallos que ha tenido y en algunas ocasiones se pueden hasta evitar, y el que le vaya de muerte pues que también lo ponga y todos contentos. Esta es mi segunda BMW y sigo encantado con la marca, fallos, pues si si me han dado y he repetido, ¿por qué? porque si, porque me apetece y porque me encantan. Para mí lo único malo es el precio que tienen en los servicios oficiales, pero eso tiene solución, eso sí, no podré quejarme en que me echen una mano si lo necesito... pero eso ya es cuestión mía.

V´s a todos y disfrutad de las máquinas que nos terminan dando más alegrías que tristezas (en general).

:) Como veras ROBERT,aqui se abrio la caja de los truenos y ante tu observacion de ....MUY CONTENTO,tambien los hay.....MUY DESCONTENTOS,lo normal estos son Maquinas y camo tales se comportan.....pero son maquinas de 20000 leuros y crean unas espectativas muy diferentes en cada uno de nosotros.
A mi particularmente y volviendo a que son maquinas y todas,todas tienen sus aquellos que a veces nos cuesta muchos leuros,digo que ....A MI,prefiero correr el riesgo de cualquiera de esas averias que por aqui pululan¡¡¡¡¡por ejemplo el cardan se me jode ,de momento en ninguna se me jodio, pero en la que tengo ahora se me jode,a mi me lo arreglan entre 250 y 300 leuros, el HIERRO ya tiene 80000 km, yo hubiera gastado dos juegos de kit de cadena si no tres,pongamos dos, de calidad buena unos 450 u 500 leuros, a mi me compensa,pero claro todas estas cosas van en cada uno de nosotros, y hay quien se compra X marca,y corren esos inconvenientes y no les inporta.otros no quiere correr esos riesgos, que en teoria para eso pagamos....EN TEORIA OTRA COSA ES LA REALIDAD DE TODAS LAS MARCAS....SIN ECEPCION NINGUNA.
Que no quiere decir que no les joda, pero prefieren esa X marca asumiendo esas putadas, inconvenientes o u como se les quiera llamar,
Que todas y digo todas, tienen y en todas se cuecen habas,cada uno sopesaremos u tendriamos que sopesar, hoy en dia tenemos infinidad de medios para intentar informarnos, cada uno escogeremos los que mas nos convenzan, pero sin aun asi tenemos la mala fortuna de parecer todos o algunos de los inconvenientes.
Pero eso si los usuarios de X marca,que tuviera esa marca y esos inconvenientes, eso de me lo dijo, el portero de mi amigo,el otro dia tomamdo un coffe un tio dijo,etc,etc
De todas todas, aqui estamos dos bandos con posturas muy ,muy enfrentadas y yo creo que cada bando cada vez nos llenamos mas de razones sobre nuestras posturas.
Yo lo tengo claro lo que quiero,lo que espero,y NO TENGO TAN CLARO LO QUE ME PUEDO ENCONTRAR , y asi mi decision y mi postura es la .......MENOS MALA

Perico, comparto tu comentario, salvo en una cosa: No hay dos bandos, hay tres.

Los que nos compramos la moto que nos gusta sea de la marca que sea y digan lo que digan los demás.

Si BMW saca un modelo que sea de mi gusto, lo tendré en cuenta y lo evaluaré. De momento, mi opción personal es que no compro productos alemanes, pero por otros motivos, no porque sea BMW. Si estuviese por cambiar evaluaría la ADV L/C que es la que más tilín me hace, pero no me dejaría llevar por lo que piensen los demás, auqnue como es lógico, leería lo que los demás dicen de ella, durante mi fase de evaluación.

Nop es el caso, así que paso palabra...

Perico, comparto tu comentario, salvo en una cosa: No hay dos bandos, hay tres.

Los que nos compramos la moto que nos gusta sea de la marca que sea y digan lo que digan los demás.

Si BMW saca un modelo que sea de mi gusto, lo tendré en cuenta y lo evaluaré. De momento, mi opción personal es que no compro productos alemanes, pero por otros motivos, no porque sea BMW. Si estuviese por cambiar evaluaría la ADV L/C que es la que más tilín me hace, pero no me dejaría llevar por lo que piensen los demás, auqnue como es lógico, leería lo que los demás dicen de ella, durante mi fase de evaluación.

Nop es el caso, así que paso palabra...

:)Eso que comentas tu que eres ....THE PRINCE OF TRIUMPH, de buen royo ehhhh, eso es otro temita,aqui dice y repito......PAGINA NO OFICIAL DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW,yo de tu copia:D:D:Dinsisto PRINCE, de buen royito, NO PUEDO DECIR NI MUUU, y aunque se que tas loquito por pillarte una RT u una nueva ADV:D:D:D
Creo que tu observacion y a el humilde entender de este PARIA, usease yo, creo que es otro tema, por lo tanto doy por sentado, y como he repetido alguna vez todos compraremos el HIERRO & JIERRO que nos guste....salvo yo no vi, ni conocco a nadie que le pusieran pistola en la sien y a firmar select al canto:rolleyes2:
PD, si alguna frase mia no a lugar me disculpo y la borro

:D No, no... La RT no la miro con los mismos ojos que a la ADV. Me gusta la RT, pero creo que BMW ha acertado de pleno con la ADV, el deiseño me parece más redondo. Claro, ésto es para mi gusto, no nos vayamos a poner criticones ahora.

Yo es que soy un tipo muy afortunado, todas las motos que he tenido me han llenado de satisfacciones y digo todas, porque a todas les vi su aquél y ninguna me dio problemas serios, ni en broma. Tampoco las 3 x BMW´s que han pasado por mi entrepierna, así que si la Merkel deja de joder con la pelota, BMW volvería a ser considerada... Y entonces la ADV :cheesy:

Gensanta, si se entera la Trophy de lo que estoy diciendo.

;) Yo creo que te entiendo perfectamente....tu eres GENTHELMAN DE BON VIVAC, y uno cuando estaba a jabugo y ahorita anda con mortadela:cry:
RECRISTO que ahy que volver a los viejos tiempos.....aquellos en que yo era un.....SEÑOR EN MOTO:D:D:D

PD, eso es un enteder mio.......PUEDO ESTAR EQUIVOCADO DE CABO A RABO:rolleyes2:

Última edición:
Pues no te entiendo y mira que me considero un tipo inteligente, pero si calificas de jabugo a BMW... Ya dejamos lo culinario y nos pasamos a otra cosa. Más quisiera BMW ser al menos de recebo.

Aquí otro contento después de 3 BMW´s y como siempre he encontrado en ellas lo que andaba buscando en una moto, pues no me planteo cambiar de marca.

Esto lo habre visto en Quinto Milenio?
O habrá sido aquí precisamente en este foro que tanto considero?
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...s-de-r-1200-k-1200-enero-2-014-novedades.html
Estara bastante documentado o hara falta mas aun?
Por no hablar de mi inexplicable rotura de motor en mi GS1200 con solo 30.000 kms por una válvula descabezada.
Con todas las revisiones meticulosamente hechas en BMW.
Nada que ver con la K100 que tuve hace muchos.
Para mi, BMW ya no es lo que era.
Y de verdad, mantengo la mía por no perder mas dinero,
pero me ha hecho perder la confianza y la ilusión de tenerla.
De verdad si pudiera sin perder mucho dinero la cambiaba.

Va como os poneis por unas pequeñas grietas de ná...mira que soís meticulosos si practicamente ni se ven...jajajaja

Pues no te entiendo y mira que me considero un tipo inteligente, pero si calificas de jabugo a BMW... Ya dejamos lo culinario y nos pasamos a otra cosa. Más quisiera BMW ser al menos de recebo.
:) Oñooo PRINCE,es una manera de hablar,si quieres llamo MORTADELA RICA RICA a la BMWATER y JABUGO 5 J ,a eso que llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi al JIERROOO que tu llevas:D:D:D
Perdona , que mala es la edad mia......ya llegaras,ya llegaras y veras tu tambiem:rolleyes2:Mira que somos el Copon Bendito....ENTRE BOMBEROS Y....PISANDONOS LAS MANGUERAS:D:D
Habra que echarle un poquico de buen........ HUMOR A ESTA VIDA
PD.en mi pueblo(MERIDA) pillaron un camion cargado de jamones de jabugo que les pimtaban las pezuñas para que IMITARAN A LOS AUTENTICOS:shocked::huh::undecided:oiga que cosas pasan en esta Piel de Toro

Ese es el problema ...quien reconoce de foreros estas cosas ....te pueden pedir factura la respuesta del conce .....esto no se cuelga en este foro,como no se demuestra ....mentira podrida !!!

Como se estos fallos no se habla ....no se quien a dicho eso de que tienen pegas ....yo no lo leo eso que BMW sea una pu*a mierda .....todas malas ?
lo que si leo al negar esto de lo que cuelgan los foreros .....es que todas buenas ? a ver si lo encontráis y me colgáis el enganche de los post que se cuelgan ....lo que si leo es cantidad de gente con muchos problemas ....pero vamos en la de los demás calderadas las bridas son en las demás marcas que conste en acta !!!

PU si hablamos de los conce ....algunos maravillosos y el resto inmejorables ...y ahora que ...ñal que dios se la de ....san perro se la bendiga ....seguimos todos casados !!!

Última edición:
Yo llevo 2 BMW's y con las dos me ha ido de fábula, bueno, a la R1200R se le fue la batería con menos de un mes, la repuesta de BMW fue tan contundente que sólo puedo contar bondades acerca de la marca, la vendí con 6 años y ni un sólo problema más.
La ADV ahora cumplirá dos años, perfecta.

Creo que son bastantes más las que van bien que las que fallan pero no me parece de recibo dudar de un forero que tiene un problema y lo expone, dicho esto tampoco veo lógica la coletilla de "con lo que vale no debería fallar", "no es una marca premium", estos argumento para mi sólo dejan ver que o bien no ha sido usuario de otros productos "premium" o ha tenido la suerte de no haber tenido fallos con ellos.

A ver si nos creemos que los talleres de Mercedes, Ferrari, Aston Martin, Porsche, Maserati... están vacíos o que una lavadora Miele, un frigorífico Liebherr o una televisión Loeve no fallan por mucho que cuesten mas que Bosch, AEG o Balay...

Yo llevo 2 BMW's y con las dos me ha ido de fábula, bueno, a la R1200R se le fue la batería con menos de un mes, la repuesta de BMW fue tan contundente que sólo puedo contar bondades acerca de la marca, la vendí con 6 años y ni un sólo problema más.
La ADV ahora cumplirá dos años, perfecta.

Creo que son bastantes más las que van bien que las que fallan pero no me parece de recibo dudar de un forero que tiene un problema y lo expone, dicho esto tampoco veo lógica la coletilla de "con lo que vale no debería fallar", "no es una marca premium", estos argumento para mi sólo dejan ver que o bien no ha sido usuario de otros productos "premium" o ha tenido la suerte de no haber tenido fallos con ellos.

A ver si nos creemos que los talleres de Mercedes, Ferrari, Aston Martin, Porsche, Maserati... están vacíos o que una lavadora Miele, un frigorífico Liebherr o una televisión Loeve no fallan por mucho que cuesten mas que Bosch, AEG o Balay...

Hombre siempre se dice el dicho de por lo que vale ...ciertas averías no tenia que salir ...y algunas por materiales no adecuados .

en BMW o en seat si es que las tiene ....eso es lo que algunos nos referimos .....ni son todas ni es ninguna y yo no generalizo

Otro tema :

no se os ve a alguno por los problemas de algunos que cuelgan lo que les está pasando !!!

esto es bien claro ...o.se niega que hay fallos ...o se minimizan ...y cada uno a la suya ...y no pasa nada ...al qué le pase ....que se apañe no se le ampoya se defiende la marca y en paz .

Última edición:
Entonces Roberto, lo interesante sería que todo el mundo pensase que son una maravilla en todo y que conserven su valor de reventa, no que la marca se ponga las pilas.
Si te sale rana, así la podrías vender cara a algún lector de foros y tu elegir otro modelo que si sepas de buena tinta (no en los foros que estarían prostituidos) que va bien...

Pues a mi esto no me parece para nada ético...

Esa respuesta está escrita y sin problemas !!!
si te salió mala ...no haberla comprao ....por no decir te jo*es por que te toca !!!

Por cierto habeis visto la noticia que nos trae Gines

[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
Me acaba de llegar esta información. Pues eso...

BMW Motorrad consigue batir por tercera vez consecutiva surecord de ventas en 2013. El año de más éxito en la historiade la compañía con más de 115.000 vehículos vendidos.​
[/FONT]
[/FONT][FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]
Munich.​
[/FONT]​
[/FONT]BMW Motorrad ha logrado el record de ventas anuales por tercera vezconsecutiva. En todo el mundo, la empresa ha vendido 115.215 motos y maxi scooters(el año anterior 106.358 unidades), lo que significa un aumento del 8,3% encomparación al récord anual anterior, marcado en 2012. En diciembre se vendieron6.343 vehículos, lo que representa un aumento del 4,5% en comparación con el mismomes del año anterior.Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad: "Nunca antes en los 90 años dehistoria de la compañía habíamos vendido tantos vehículos. Con un aumento significativodel 8,3% en comparación al año anterior, hemos logrado un record de ventas ysuministrado más de 115.000 vehículos a nuestros clientes en todo el mundo. Megustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado ennosotros. Debido al alto nivel de popularidad de nuestras motos y maxi scooters, hemosconseguido crecer en todas las regiones. Eso demuestra que nuestra ofensiva deproducto nos ha colocado en el camino adecuado. En algunos mercados, el crecimientoha alcanzado las dos cifras, como en EEUU y Rusia. Alemania sigue siendo nuestromercado individual de mayor éxito. Sin embargo, hemos visto un desarrollo positivotambién en Sudamérica y Asia. Y a pesar de las difíciles condiciones de mercado enEuropa, hemos vuelto a ampliar nuestro liderazgo en el mercado, en el segmento de másde 500cc, en Alemania, España e Italia. En los mercados de Italia y España, marcadospor la crisis, hemos logrado crecer por primera vez en años, a pesar de que el mercadoen general está descendiendo en esos países."Con 21.473 vehículos vendidos (año anterior: 20.516 unidades), BMW Motorrad haconseguido crecer en Alemania en un 4,7% en comparación al año anterior. Eso significala ampliación de nuestro liderazgo dentro del segmento de más de 500cc en el mercadolocal. La cuota de mercado en el año fiscal anterior era del 25,5%.Los EEUU le siguen en segunda posición con 14.100 vehículos vendidos. Aquí se hanvendido 2.000 motos BMW más que en 2012, lo que representa un aumento de un 17%.Los siguientes en los mercados individuales más grandes son Francia e Italia, cada unocon más de 10.000 vehículos vendidos, seguidos por Brasil y Gran Bretaña. En estaúltima, BMW Motorrad consiguió un crecimiento de casi el 15% en comparación a 2012,subiendo a la segunda posición en el ranking de este mercado con una cuota del 15,8%(año anterior.: 3ª posición).
R 1200 GS - La moto de mayor éxito de BMW.​
[/FONT][/FONT]
El modelo de mayor éxito en 2013, con casi 30.000 vehículos vendidos, ha sido denuevo la R 1200 GS. Con más de 25.000 unidades de la nueva enduro refrigerada poragua, el 2012 fue el mejor primer año de ventas de un nuevo modelo en la historia deBMW Motorrad.Le sigue en segundo lugar la BMW F 800 GS con 10.166 unidades vendidas. La terceraposición es para la F 700 GS, de la que se han vendido 7.155. Las ventas de los modelossupersport de 1000 cc, S 1000 RR y HP4 también han tenido mucho éxito en 2013, conpoco menos de 6800 Doble R y casi 2.700 HP4 suministradas a los clientes. Además, la​
[FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold]
BMW Group​
[/FONT]
[/FONT][FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold][FONT=BMWType V2 Light,Bold]
EspañaComunicación y RR.PP.​
[/FONT][/FONT][/FONT]
R 1200 RT y la R 1200 GS Adventure también han conseguido excelentes cifras deventa en su último año antes del cambio de modelo. Los nuevos modelos de gamamedia F 800 GT y F 800 GS Adventure tuvieron también un buen recibimiento. Por suparte, los maxi scooters C 650 GT y C 600 Sport, así como las motos touring de 6cilindros K 1600 GT y K 1600 GTL siguen disfrutando de un alto nivel de popularidad.​
BMW Motorrad mira ya hacia el 2014​
[/FONT][/FONT]
BMW Motorrad empieza en 2014 con una potente gama de productos y se muestra enplena forma. Los segmentos de Sport, Tour, Roadster, Enduro y Urban Mobility ofrecenmotos fascinantes que se adaptan a todos los gustos. Es más, varios productos nuevosestá previsto que lleguen al mercado en 2014. BMW Motorrad refleja el espíritu delsegmento Roadster con los nuevos modelos BMW R nineT y S 1000 R. La BMW S1000 R es la nueva roadster dinámica de BMW Motorrad, basada en la S 1000 RR.Ofrece una emotiva imagen roadster combinada con una dinámica de conducción deestilo supersport. La BMW R nineT ofrece el fascinante carácter de fábrica, materiales dealta calidad y superficies con un diseño elaborado y un concepto modular que permiteadaptarlo a una amplia gama de opciones de personalización.Las sucesoras de los modelos R 1200 RT y R 1200 GS Adventure también llegarán almercado esta primavera. Lo mismo ocurre con la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, deseis cilindros y con una lujosa gama de opciones.BMW Motorrad también entra en una nueva era en el sector de movilidad urbana conla​
[FONT=BMW Group Light,Bold][FONT=BMW Group Light,Bold]BMW C evolution[/FONT][/FONT]. El scooter eléctrico de BMW combina la diversión y elrendimiento dinámico con todos los beneficios de un vehículo de cero emisiones paracrear una nueva experiencia de conducción sobre dos ruedas. La gama de modelos secomplemente con una gran cantidad de accesorios y el innovado equipamiento paraconductor de BMW Motorrad.Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad: "Basándonos en nuestro ofensiva deproducto, podemos mirar hacia la próxima temporada con expectativas positivas.
Confiamos en poder batir nuestro record de ventas por cuarto año consecutivo."

Me alegro que haya muchisima gente que este contento con su BMW, es lo normal, si no no venderian cada vez mas, y es lo que se espera de una buena marca. Pero yo no soy masoquista, una vez me engañan, si lo hacen dos veces es culpa mia. La KS 1200 que compre a precio de oro, tubo mas problemas que aquella Benelli 504 sport que compre en mi juventud,y que para poder soltar esa ks tube que casi que regalar, a hecho que crea que nunca mas vuelva a comprar un BMW. Estoy feliz y sin problemas con mis tres motos actuales, y viajo sin pensar donde se va a romper y me va a dejar tirado. Para lo unico que me sirvio esa BMW aparte de joderme algun que otro viaje fue para conocer este gran foro.
Saludos y a disfrutar de esas motos.

Mis dos ultimas motos han sido bmw, llevo con bmw asi como 15 años, contento con ellas al igual que la japo que tube antes , solo alguna pijada, con la segunda mas pijadas que con la primera, pero ahora mismo lo que me ofrece bmw no es lo que busco, demasiada electronica que no necesito y obligacion de rendir pleitesia a los conces, el martes compre una nueva y esta vez no es bmw.
Quiero decir con esto que el mundo existe mas alla de bmw, y que a mi no me da de comer ninguna marca.

Mis dos ultimas motos han sido bmw, llevo con bmw asi como 15 años, contento con ellas al igual que la japo que tube antes , solo alguna pijada, con la segunda mas pijadas que con la primera, pero ahora mismo lo que me ofrece bmw no es lo que busco, demasiada electronica que no necesito y obligacion de rendir pleitesia a los conces, el martes compre una nueva y esta vez no es bmw.
Quiero decir con esto que el mundo existe mas alla de bmw, y que a mi no me da de comer ninguna marca.

Genial Koti, me parece coherente tu citerio y es parecido al mio.
Si alguna vez dejase la marca, seria por lo que tu dices. Son muy estiraos.!!
En mi garage hay 6 motos, solo 2 son BMW. Para el campo tengo Yamaha y para circuito cross KTM.

Hola chicos. !!

He tenido R 850 R 03, K 1200 LT 05 , ahora tengo F 650 GS 07 y R 1200 GS AVD 08.
Estoy muy contento con mis motos, jamas he tenido un problema cn ninguna de ellas, y si vuelvo a cambiar sin duda lo hare a una BMW, seguramente la nueva ADV, aunque por el momento no me lo planteo pues mi ADV es un verdadero maquinon.

Tengo muchos, muchos, muchos, contactos con moto BMW, y no conozco a ninguno que haya tenido un problema con la marca.

Sin embargo , aqui leo a muchos a los que una y otra, y otra vez , y otra vez hablan de los problemas que han tenido con su BMW o hablan de los problemas que van a tener, o de los ploblemas de otros ....En una ocasion lei a uno qe decia que el efecto lupa de pantalla adv derretia el cristal del cuenta kms., cuando le pedi que identificara moto y concesionario donde atendieron la incidencia, y simplemente desaparecio ( cosas asi ) .... por ello creo tambien justo romper una lanza por los que si estamos contentos con la marca que somos infinitamente mayoria. Lamento los probemas de aquellos que los han tenido, y respeto todas las opiniones, tambien creo que si las cosas se hacen como es debido y por los canales adecuados, la marca responde.

Saludos.
a mi me pasa igual,estoy muy contento con todas las bmw que he tenido,y los periplos que hice por otras marcas me salieron fatal,osea que de momento no tengo pensado cambiar,tengo una adv 30

Yo tuve BMW que resultaron ser un pestiño y otras que ni una tos, la feria me fue de diferente manera...en cambio con Honda, sólo satisfacciones, no hay marca que pueda compararse en calidad y fiabilidad...

Yo tuve BMW que resultaron ser un pestiño y otras que ni una tos, la feria me fue de diferente manera...en cambio con Honda, sólo satisfacciones, no hay marca que pueda compararse en calidad y fiabilidad...

Muy buenas motos las de Honda.
Los japoneses en general fabrican con muy buena calidad.
En cuanto a las BMW que tuviste , solo esperar que las buenas fuesen las ultimas y tapasen el mal sabor de boca de menos buenas.

El dia que me compre otra moto, no sera una bmw y eso lo tengo muy claro, ya llevo dos.
Sera una goldwing:):)

Pero estamos en lo de siempre. Ok, tuviste algunas que fueron un pestiño y otras que fueron bien pues lo suyo sería decir cuáles fueron un pestiño y por qué y cómo se solucionó. Por cierto, en Honda también cuecen habas. CBR de un buen amigo mío motor a hacer puñetas con 15.000 kms. Todas son máquinas susceptibles de fallar.

Yo, de momento, muy contento con las GS que he tenido. Ya os contaré cómo va la de agua que me dan en un par de semanas...

No , no, eso es como tu lo cuentas.

Lo que yo cuento es que si es una gran moto, no dejemos que gente sin criterio y con ganas de hacer daño llene el foro de malos comentarios respecto a la calidad de las mismas.
si la gente en general percibe lo que se escribe en esos mensajes envenenados ( que a mi modo de ver no son ciertos, o como poco muy exagerados) , esta claro que si la gente lee esos mensajes y se los cree, el precio de nuestras motos bajaría, eso es un echo, y eso es lo que creo no debemos de permitir.

Lilumi, lo que no es ETICO es que gente sin moto, sin moto BMW, con deseos de desquitarse con la marca, la difame exageradamente con el objetivo de desprestigiar la marca y que nadie mas se compre una BMW, eso es lo que esta pasando en el foro, y eso es lo que no es ETICO.

Ejemp :
Es como si una persona en mi pueblo empieza a de decir en mi barrio que en mi bloque de viviendas hay problemas estructurales de hormigón, cuando no los hay.
¿Entendeis que mi vivienda bajaría de precio?

Entonces según esto que dices. Habrá que pedir al administrador del foro que borre todo de consultas mecánicas. Por que como lo deje y alguien que busque bmw de segunda mano lo lea. No te compra ninguna de las tuyas, ni de coña.

Pero leyendo lo que dices, entiendo que quieres ocultar opiniones reales o no sobre una moto yo personalmente no te compraría ni un chupchu.

Pdt.. Te hago saber que si lees el foro, precisamente los más críticos con la marca son los que más bmws han tenido o bien aun tienen

Última edición:
Motoretass, lo que no puede ser es que haya gente registrada en el foro y que TODOS los mensajes que tengan publicados sean despotricando de mala manera de la marca.

Que sí, que nos sabe mal que un compañero haya tenido problemas. Que ójala no los hubiera tenido y que lo,puede decir sin ningún problema pero de ahí a ser cansino hasta el infinito hay un gran trecho.

:) Oñooo PRINCE,es una manera de hablar,si quieres llamo MORTADELA RICA RICA a la BMWATER y JABUGO 5 J ,a eso que llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi al JIERROOO que tu llevas:D:D:D
Perdona , que mala es la edad mia......ya llegaras,ya llegaras y veras tu tambiem:rolleyes2:Mira que somos el Copon Bendito....ENTRE BOMBEROS Y....PISANDONOS LAS MANGUERAS:D:D
Habra que echarle un poquico de buen........ HUMOR A ESTA VIDA
PD.en mi pueblo(MERIDA) pillaron un camion cargado de jamones de jabugo que les pimtaban las pezuñas para que IMITARAN A LOS AUTENTICOS:shocked::huh::undecided:oiga que cosas pasan en esta Piel de Toro

Ahora te entiendo mejor y es lo que suponía que querías decir desde el principio, pero es que como no me he descargado el diccionario PERIQUILLO, no he conseguido descifrar tu texto con exactitud. Lo digo de buen rollo. ;)

De todas formas, este hilo va de otra cosa, no va de comparaciones, ni imitaciones, ni de jamones. No gastes todo tu ingenio en este hilo, ese tema ya se ha discutido en otros y en éste no toca. Como tú dices, debe ser que es tema de la edad que tienes. El caso es que yo también peino canas, pero parece ser que no a todos les sienta igual cumplir años. :D:D De buen rollo... Ya sabes.

Volviendo al hilo en cuestión, me gusta BMW no un poco me gusta muchísimo, tanto como que es la marca que más he repetido, pero también me gustan las motos y por eso he tenido, tengo y tendré otras marcas. De BMW solo puedo contar buenas experiencias, al igual que de las otras, ya he dicho que he tenido mucha suerte porque ninguna de mis motos me dejó tirado nunca. No me parece raro, poor tanto, que haya gente encantada con BMW, yo también lo estuve y quizás lo estaré.

Saludos PERIQUILLO. Y disfruta de la vida como sabes hacerlo.

Como se dijo siempre.. Las Guzzi, Aprilia, tienen problemas eléctricos y pierden aceite, las harley y ducatis, son cajas de ritmos y pierden tuercas y aceite, la inglesa y la alemana dan problemas electricos, cardam, etc. las japonesas tienen motores finos pero los frenos y amortiguacion son de mantequilla y sus motores son inestables. Lo dicho lo mejor es no comprarse una moto. :D

Y el español es como es ...BMW todas buenas !!!
para eso es el post este ....cuesta decirlo ....pues no .
te compras una moto te ha bien ...pu*a madre ....que no te jo*es ....punto !!!
Que problema hay ....no vamos a comer ....foll*remos menos .....pues eso nos lo dirá el que tenga el ku*o prieto las pasa pu*as ...o el que tenga treinta motos ...se la trae floja !!!sean de BMW o de jonda !!!

Ahora te entiendo mejor y es lo que suponía que querías decir desde el principio, pero es que como no me he descargado el diccionario PERIQUILLO, no he conseguido descifrar tu texto con exactitud. Lo digo de buen rollo. ;)

De todas formas, este hilo va de otra cosa, no va de comparaciones, ni imitaciones, ni de jamones. No gastes todo tu ingenio en este hilo, ese tema ya se ha discutido en otros y en éste no toca. Como tú dices, debe ser que es tema de la edad que tienes. El caso es que yo también peino canas, pero parece ser que no a todos les sienta igual cumplir años. :D:D De buen rollo... Ya sabes.

Volviendo al hilo en cuestión, me gusta BMW no un poco me gusta muchísimo, tanto como que es la marca que más he repetido, pero también me gustan las motos y por eso he tenido, tengo y tendré otras marcas. De BMW solo puedo contar buenas experiencias, al igual que de las otras, ya he dicho que he tenido mucha suerte porque ninguna de mis motos me dejó tirado nunca. No me parece raro, poor tanto, que haya gente encantada con BMW, yo también lo estuve y quizás lo estaré.

Saludos PERIQUILLO. Y disfruta de la vida como sabes hacerlo.

JA JA JA, RECRISTO PRINCE,como sois la nobleza:rolleyes2:JA JA JA.
A Luis XV caminito de darle Matarile,corre una leyenda urbana, que el pregunto¡¡¡¡a donde me llevaiss¿¿¿¿y le contestaron.....MAJESTAD VAMOS QUE TIENE UNA CITA CON MADANN GUILLOTINA:undecided: a lo cual el contesto¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO DICEN QUE LOS REVOLUCIONARIOS SOIS MALOTESS,oñoooo si encima me llevaiss de Lumissss:D:D:DGENIO Y FIGURA.
Y por supuestisimo ....DE BUEN ROLLO,aqui esto es un foro de MOTOS,y creo que los dos somos mayorcitos para andar ahy a ver quien la tiene , mas larga, o quien es mas guapo, u mas alto¡¡¡¡¡¡digo yo,mayormente por que.....TU ERES UN PRINCE:cool2: Y YO UN PARIA:embarassed:,amoss no hay colorr.
Y te copio y vuelvo al hilo,a mi al contrario que a ti, pues lo de gustarme BMW mas que gustarme, tu que eres muy inteligente lo comprenderas......de estos HIERROS llevo viviendo estos ultimos 21 años,ellos pagan mis facturas y mis diversiones,amos lo que mayormente es mi sustento, que fueraparte de por ejemplo y al igual que tu,te das un rulo por la cruz verde, al rato tengo que salir escopeteado a Barcelona, siempre ,siempre con estos HIERROS.
Y comprenderas que no es plan de ponerse a regalar a los oidos de nadie las bondandes y cagadas de estos HIERROS,para eso ya existen esos ¡¡¡¡¡GURUS que estan encantados de salvarnos de caer en las garras de X HIERRO & JIERRO(el caso que muchos de ellos de la marca que mas rajan es la que tienen, y la que piensan en tener:undecided:)NO ES POR TI EHHH, QUE TU ESTAS POR ENCIMA DE ESO, y si no esos otros¡¡¡¡¡ALTRUISTAS que te dicen que HIERRO & JIERRO pillarte u no pillarte:lipsrsealed:(ya podrian poner un fondo pa los CARDANS CACA:D:D)
Como voy a gastar mi ingenio.....SI ACASO LO TUVIERA:rolleyes2: si yo con con BMWATER soy mas feliz que ,Don Juan en un covento de Monjas:D:D
Y por activa u por pasiva, siempre digo.....LA MENOS MALA, tu eres feliz cual perdiz con tu sucedaneo, y yo feliz con mi BMWATER.....ENTONCES QUE PROBLEN HAY¿¿¿¿¿¿
Saludos PRINCE Y QUE LA BARAKA TE CUIDE

Última edición:
Gensanta, Perico. Qué cantidad de palabras inconexas.

Te he leído dos veces y al final ya te he pillado.

Es un lujo leerte porque al final tú te lo dices todo.

Nada que objetar.

Sé feliz y disfruta como sabes hacerlo.

Había tardado yo ya en decir algo al respecto...

¿BMW mala? ¿BMW buena? No existe tal disyuntiva. Cada uno cuenta la película como le va. Es así de sencillo. ¿BMW mejor o peor que otra? ¿En base a qué? ¿Que criterios? ¿Es objetivo o es subjetivo?.

No hay moto mala hoy en día y definir cual es la peor o la mejor es tan relativo o variopinto como cada usuario en sí mismo. Diseño, uso, gustos, utilización, altura física, carga, posibilidades económicas.... un sinfin de cosas.

El sábado me di un paseo por Pinguinos, en Valladolid. Dando un paseo por Recoletos viendo la "fauna y flora" es alucinante la cantidad de BMW´S. Por absoluta goleada. Esto hace unos años era impensable. Más allá de sin son buenas o malas hoy por hoy el catálogo de BMW hace que sea difícil no encontrar la moto que a uno se le acople.

Voy a poner un ejemplo que creo ya puse una vez y que refleja que una cosa es buena o mala según le haya ido la película. Le entrego a un cliente 40 camiones, clones absolutos unos de otros, fabricados consecutivamente el mismo día por los mismos operarios. 37 salen buenísimos, 1 regular y 2 no fuimos capaces de hacer vida de ellos y cuando no fallaban de una cosa fallaban de la otra. ¿Qué explicación tiene esto? Ahora imaginad que en lugar de un solo cliente hubiesen sido 10 clientes a 4 camiones cada uno y que esos dos malos de coj... y el regular le hiubiesen tocado sólo a uno...

Gensanta, Perico. Qué cantidad de palabras inconexas.

Te he leído dos veces y al final ya te he pillado.

Es un lujo leerte porque al final tú te lo dices todo.

Nada que objetar.

Sé feliz y disfruta como sabes hacerlo.

:cry: RECRISTO no te me pongas asi.....que en este mundo hay sitios pa tosss,que dijera aquel......pa PRINCES y MENDIGOS,cada cual con sus cosiilas;)
En fin PERDONA por mi....INCONEXION.
VIVE Y CUIDATE AHY FUERA

Última edición:
Yo vuelvo a incidir en mi argumento, he leído mil veces en el foro eso de:

"Esta no es una marca premium, tiene fallos imperdonables, cuando va bien es una moto cojonuda pero cuando falla..."

¿Que nos creemos que es una marca PREMIUM?, porque yo entiendo que Ferrari (por irme al extremo de marca PREMIUM) cuando va bien en cojonuda, para lo que está concebida claro, quien quiera comodidad o amplitud que se compre una SEAT Alhambra, ahora cuando va mal un DACIA LOGAN es bastante mejor coche, amén de que juego un huevo y la yema del otro a que el LOGAN es incluso bastante más fiable y para mi tío Norberto el de pueblo hasta mucho más bonito, ¿eso significa que es mejor coche, y lo más importante, significa que quien se compre un Ferrari está equivocado porque con un Logan iría igual de calentito, más cómodo, por un precio más económico y sobre todo más despreocupado porque el coche se va a romper menos y de romperse el arreglo va a ser más barato?

También tengo clara otra cosa, hoy en día hay quien con fibra de vidrio te hace una réplica de un Aston Martin sobre la base de un Peugeot 407, yo lo tengo claro.... si no puedo o no quiero comprarme el Aston no me lo compro pero no digo que mi 407 tuneao es igual de bonito, más barato y con menos mantenimiento que el Aston y desde luego no llamo equivocao al dueño del Aston.

Última edición:
Atrás