GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
joooooder lo que me has liado!!!!, y yo que me levanté tan tranquilo y tan ignorante esta mañana, ja!!.

En mi moto tengo conectado el Tomtom (!!) a un conector USB, con un cable evidentemente USB, el GPS chino también funciona (se enciende) por el cable USB???, aparte de por el cable de alimentación????

Y otra, el soporte del GPS lleva bola compatible con Mount RAM????

Gracias


Yo he desmontado la placa cuadrada del soporte donde va la bola y le he puesto en diagonal un soporte con bola que tenia Ram y los 2 tornillos encajan perfectamente.
espero te sirva de ayuda
 
Muchas gracias por la información de la tarjeta de memoria! Como te dije, yo de momento le tengo puesta una de 8GB y no sé de qué clase, pero dudo que sea más de 6, y funcionar, funciona. En cualquier caso voy a comprarle una de clase 10, la duda era si comprarla de 8 ó 16GB.

Lo que dices de seleccionar inicio automático del menú personalizado, no estaría mal. La cuestión es que para hacerlo habría que acceder a la raíz de la memoria interna, no? Y así buscar el camino para el inicio automático, y para configurar la salida hacia la pantalla original. Pero yo no lo he conseguido!! En la memoria interna sólo puedo ver las carpetas que yo haya creado. ¿Tú si accedes a todo?

no no accedo a todo.. pero en las opciones de configuración del router... donde seleccionas "Ruta de navegación" que es aquí donde seleccionas el IGO... o el que sea... encima hay una casilla para marcar que pone "habilitar arranque automático del navegador" o algo así... y estaa opción es la que valdría..
Pero claro, si no hay ninguna manera de volver atrás en el menú personalizado... mejor no marcarla..!
 
no no accedo a todo.. pero en las opciones de configuración del router... donde seleccionas "Ruta de navegación" que es aquí donde seleccionas el IGO... o el que sea... encima hay una casilla para marcar que pone "habilitar arranque automático del navegador" o algo así... y estaa opción es la que valdría..
Pero claro, si no hay ninguna manera de volver atrás en el menú personalizado... mejor no marcarla..!

Ah, sí, ya sé lo que dices. Yo también ví esa opción y preferí no tocarla por si acaso.
Mientras no tengamos acceso a la memoria interna yo no haría experimentos. Hay programas que permiten acceder allí, pero no sé si me merece la pena el lío para tan poca diferencia. De momento lo dejaré así.
Bastante tengo con buscar mapas para todos los navegadores, con sólo mapa Iberia es poco.
Y, buff, intentar vincular el GPS con mi viejo intercomunicador! Hoy no ha querido. Mañana probaré otra vez. GPS con teléfono sín problemas, intercomunicador con teléfono desde siempre bien, pero GPS - intercom, no me deja. En realidad tampoco iba a usarlo, siempre voy conectado al GPS por cable, así no se me gasta la batería del intercomunicador, ya que si lo pongo es porque voy a hacer un viaje largo, y no me aguanta tantas horas. Prefiero llevar el cable (así el intercom funciona como unos auriculares normales: se oyen la música y las instrucciones del GPS aunque esté apagado) y cuando lo necesito lo conecto sobre la marcha y ya está. Mi mujer ya sabe que si quiere hablar conmigo debe: llamar, esperar dos minutos y llamar de nuevo, así me da tiempo a encender el aparato. Al menos así lo he hecho hasta ahora, y me vale.
 
Ah, una cosa, cuando estás en el menú personalizado, una pulsación al botón ON-OFF te devuelve al menú original del GPS. Quizá si se pusiera el arranque automático sería la forma de volver. Si alguien se atreve...que me diga si le funcionó jejeje!
 
Ah, una cosa, cuando estás en el menú personalizado, una pulsación al botón ON-OFF te devuelve al menú original del GPS. Quizá si se pusiera el arranque automático sería la forma de volver. Si alguien se atreve...que me diga si le funcionó jejeje!

Anda!! pues perfecto!!!! ... claro es que si no se pudiera volver... no se podría ni activar el Bluetooth... jojo ya está solucionao!!
 
Muchas gracias por la información de la tarjeta de memoria! Como te dije, yo de momento le tengo puesta una de 8GB y no sé de qué clase, pero dudo que sea más de 6, y funcionar, funciona. En cualquier caso voy a comprarle una de clase 10, la duda era si comprarla de 8 ó 16GB.

Lo que dices de seleccionar inicio automático del menú personalizado, no estaría mal. La cuestión es que para hacerlo habría que acceder a la raíz de la memoria interna, no? Y así buscar el camino para el inicio automático, y para configurar la salida hacia la pantalla original. Pero yo no lo he conseguido!! En la memoria interna sólo puedo ver las carpetas que yo haya creado. ¿Tú si accedes a todo?

yo hace poco me pedí una de estas para el móvil: SanDisk Ultra microSDHC and microSDXCUHS-I Memory Card by SanDisk muy baratas en Palma de Mallorca, aquí: clase 10 TARJETA DE MEMORIA MICRO SD SDHC MICROSD 8GB 8GB MICRO SD MEMORY CARD | eBay por lo visto el vendedor no se ha molestado en cambiar la fotografía del anuncio, pero me asegura que es la del primer enlace... ya lo veré cuando me llegue que será mañana o pasado... si es así, está tirada de precio!
 
Hola buenas! yo tambien acabo de pedir este gps y os queria preguntar haber si alguno ha consegido instalar el tomtom?
Que os quedais con el igo o con el sygic? y navigon que tal?
 
Hola buenas! yo tambien acabo de pedir este gps y os queria preguntar haber si alguno ha consegido instalar el tomtom?
Que os quedais con el igo o con el sygic? y navigon que tal?

Yo me estuve peleando con él durante todo un fin de semana y no pude instalar el TOMTOM. Me daba fallo de memoria. Por lo que se ve, TOMTOM y WINCE 6.0 no se llevan bien. Si trasteas en internet, verás que todos los usuarios de esta versión de WINCE no han sido capaz de hacerlo funcionar.
Yo voy a probar con IGO, los mapas son de NAVTEQ, que son los mismo de TOMTOM y la gente que tiene el IGO están encantados con el programa.
Ya veremos.

Edito: Aunque no soy administrador, te invito a que pases por el hilo de presentaciones. Un saludo
 
Esperemos que con el tiempo den una solucion al problema. de momento cuando me llege el gps instalare igo con los mapas de europa. probare tambien con navigon que e oido hablar muy bien de el.
Saludos!
 
Para los que querais los mapas de europa nacteq2013.q1 copiais este enlace en añadir torrent desde enlace y ai lo teneis.
magnet:?xt=urn:btih:e59d8e6085d287c554a3f858d40192f68939516a&dn=%D0%9A%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B8.iGo.83.NAVTEQ.2013.Q1
 
Para los que querais los mapas de europa nacteq2013.q1 copiais este enlace en añadir torrent desde enlace y ai lo teneis.
magnet:?xt=urn:btih:e59d8e6085d287c554a3f858d40192f68939516a&dn=%D0%9A%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B8.iGo.83.NAVTEQ.2013.Q1

Muchas gracias!!! Pero a mi no funciona!!! (En Utorrent)
 
Pues que raro, ami me funciona perfectamente. tienes que ir en torrent donde pone añadir torrent desde enlace, le das y empieza a descargar.
Haber si alguien mas lo prueba y nos comenta...
 
Pues que raro, ami me funciona perfectamente. tienes que ir en torrent donde pone añadir torrent desde enlace, le das y empieza a descargar.
Haber si alguien mas lo prueba y nos comenta...
51dz.png


pues sí!! me da error...
 
A mí también me da ese error el torrent.
Por cierto, yo también he picado y le he pedido un gps al chino ese.Ya os contaré cuando lo reciba.
 
Ha vuelto al precio al que yo lo compré... sólo si se compran tres juntos baja a 96,61 €...
 
Muy buenas:
Ayer recibí el GPS, es el que oferció "huelvags", y lo he probado en el coche con resultado satisfactorio.
Respecto al accesorio del soporte comentar que no es RAM. La bola es de un diametro inferior, la RAM es de 1". Pero la base B-347-G4U de RAM tiene las mismas dimensiones de los taladros para los 4 tornillos que la que trae nuestro GPS. Yo lo comprobe ayer con una RAM que me prestó un amigo.
El soporte que incluye para moto no sirve para el manillar de mi R1200RT, por lo que tendré que buscar un kit de RAM.
Por otro lado comentar que estoy interesado en instalar el menú y los navegadores que ha instalado "evaristorivi", ¿me lo puedes enviar?. Te he puesto un privado, desde Algeciras.
Salu2 y gracias por este "hilo".
 
Buenas a todos.
a ver si este finde saco tiempo y me pongo manos a la obra, tengo junto con el gps uns sd de 10gb clase 10, ya he descargado el igo y el tomtom para wince6, ysi todosale bien me pondre con el menu, lo que mas siento es qud tendre que leerme despacio todos los post para no perderme las instrucciones jejeje
En cuanto lo tenga os cuento.

V'ssss
 
Bueno, siguiendo las instrucciones que he ido recopilando en internet, he conseguido crear rutas a través de tourstart (que usa google maps) y las exporto en formato "KML" para que funcione con el IGO.
Así se puede crear una ruta tranquilamente en el sillón de tu casa y el pc.
 
El tyre es una aplicación que hay que instalar en el pc, ¿no? El tourstart es una web. A ver si pruebo el tyre.
 
Hola a todos ayer me anime leyendo este hilo y yo también he pedido otro. Yo os cuentare como me va cuando lo reciba. Me gustaría verlo instalado en vuestras motos :) saludos
 
como veo que muchos de vosotros esta adquiriendo este gps si alguno consige instalar el tomtom que nos comunique como lo a consegido.
 
olvidaros de tyre y demas programas,crear las rutas desde el google maps ya que las hace en KML y el igo las lee directamente ponerlas en /content/userdata/routes si la carpeta routes no esta crearla.
Por otro lado yo lo tenia con tarjeta SD pero al comprobar que hay espacio de sobra lo he metido en el navegador ya que asi trabajara mas rapido a la hora de buscar y ejecutar y no dependo de la velocidad de la tarjeta.
 
olvidaros de tyre y demas programas,crear las rutas desde el google maps ya que las hace en KML y el igo las lee directamente ponerlas en /content/userdata/routes si la carpeta routes no esta crearla.
Por otro lado yo lo tenia con tarjeta SD pero al comprobar que hay espacio de sobra lo he metido en el navegador ya que asi trabajara mas rapido a la hora de buscar y ejecutar y no dependo de la velocidad de la tarjeta.

Como guardas el fichero kml para luego meterlo al gps?
 
El tourstar usa el google maps y te da la opcion de guardarlo en kml. En google maps no he visto esa opción. ¿Podrías decir donde está?
 
inicias sesion en google con tu cuenta gmail,vas a mapas y creas tu ruta luego le das a guardar en mapa nuevo,le das el nombre y ya lo tienes en "mis sitios" al lado de la descripcion de tu mapa esta el enlace para mandar y pone kml le das y se baja el archivo
Ojo si la ruta la creas con opciones no te da el kml
 
inicias sesion en google con tu cuenta gmail,vas a mapas y creas tu ruta luego le das a guardar en mapa nuevo,le das el nombre y ya lo tienes en "mis sitios" al lado de la descripcion de tu mapa esta el enlace para mandar y pone kml le das y se baja el archivo
Ojo si la ruta la creas con opciones no te da el kml


Donde está la opción de guardar mapa nuevo?
 
Mini Tuto googlemaps sin fotos
-ingresamos en www.google.es con nuestra cuenta de gmail.
-vamos a Maps
-Arriba a la izquierda debajo de "Goole" le damos a "como llegar"
-en A ponemos el origen y B el destino, si queremos hacer etapas o pasar por lugares le podemos ir añadiendo destinos otra opcion es hacerlo desde el plano del mapa.
-le damos a como llegar y nos hace la ruta
-abajo de las indicaciones de la ruta pone guardar en mis mapas,le damos
-nos preguntara ¿En qué mapa deseas guardar esta ubicación? tiene un desplegable y le damos a mapa nuevo ponemos nombre a la ruta y guardamos
-Automaticamente nos lleva a "Mis sitios" guardados y alli nos sale el link y el KML
-Os pongo un ejemplo de una ruta a Vilasar:
Indicaciones de ruta en coche para Vilassar de MarPúblico · · 0 vistas
Creado el 25 de Ene · Por · Actualizado hace < 1 minuto
Valorar este mapa · Escribir un comentario · KML ·

Espero sirva de utilidad lo explico rapido ya que ahora no dispongo de tiempo si no se entendiera mas adelante hago un tutorial con mas calma e imagenes pero vereis que es muy facil.
Ojo si lle dais a "opciones" a la hora de crear la ruta no os aparecera el KML.
Un saludo
 
Mini Tuto googlemaps sin fotos
-ingresamos en www.google.es con nuestra cuenta de gmail.
-vamos a Maps
-Arriba a la izquierda debajo de "Goole" le damos a "como llegar"
-en A ponemos el origen y B el destino, si queremos hacer etapas o pasar por lugares le podemos ir añadiendo destinos otra opcion es hacerlo desde el plano del mapa.
-le damos a como llegar y nos hace la ruta
-abajo de las indicaciones de la ruta pone guardar en mis mapas,le damos
-nos preguntara ¿En qué mapa deseas guardar esta ubicación? tiene un desplegable y le damos a mapa nuevo ponemos nombre a la ruta y guardamos
-Automaticamente nos lleva a "Mis sitios" guardados y alli nos sale el link y el KML
-Os pongo un ejemplo de una ruta a Vilasar:
Indicaciones de ruta en coche para Vilassar de MarPúblico · · 0 vistas
Creado el 25 de Ene · Por · Actualizado hace < 1 minuto
Valorar este mapa · Escribir un comentario · KML ·

Espero sirva de utilidad lo explico rapido ya que ahora no dispongo de tiempo si no se entendiera mas adelante hago un tutorial con mas calma e imagenes pero vereis que es muy facil.
Ojo si lle dais a "opciones" a la hora de crear la ruta no os aparecera el KML.
Un saludo
Hoy si me ha salido!!! :D

Muchas gracias!!!!
 
Las fotos prometidas:

Por fin buen tiempo!!!!
Sistema eléctrico instalado!! (por cierto, los conectores tienen protección anti agua)
La goma suelta que trae el soporte hay que meterla con este, agarrado a la barra, para que quede bien sujeto.

3eb5.jpg

5b6h.jpg

9ypq.jpg
 
Última edición:
y ya me llegó la funda de amazon (de un vendedor chino en amazon)... la verdad queda un poco justo... debería de haberme pillado una talla más grande.. jeje pero bueno, cierra bien.
53my.jpg
 
Última edición:
El plástico que se engancha a a la barra; traía su goma interna pegada, y aparte una goma en forma de S suelta, que no estaba pegada... Sin esta goma, ya puedo apretar mucho que nunca se sujeta bien; con esta goma metida entre el plástico y el manillar queda perfecto!
 
Ah... esa también la tengo puesta yo. También he instalado el menú. Me falta personalizarlo.
Mañana lo pruebo en ruta, a ver que tal se porta.
¿Conseguiste enlazar con el móvil e intercomunicador?
 
Mini Tuto googlemaps sin fotos
-ingresamos en www.google.es con nuestra cuenta de gmail.
-vamos a Maps
-Arriba a la izquierda debajo de "Goole" le damos a "como llegar"
-en A ponemos el origen y B el destino, si queremos hacer etapas o pasar por lugares le podemos ir añadiendo destinos otra opcion es hacerlo desde el plano del mapa.
-le damos a como llegar y nos hace la ruta
-abajo de las indicaciones de la ruta pone guardar en mis mapas,le damos
-nos preguntara ¿En qué mapa deseas guardar esta ubicación? tiene un desplegable y le damos a mapa nuevo ponemos nombre a la ruta y guardamos
-Automaticamente nos lleva a "Mis sitios" guardados y alli nos sale el link y el KML
-Os pongo un ejemplo de una ruta a Vilasar:
Indicaciones de ruta en coche para Vilassar de MarPúblico · · 0 vistas
Creado el 25 de Ene · Por · Actualizado hace < 1 minuto
Valorar este mapa · Escribir un comentario · KML ·

Espero sirva de utilidad lo explico rapido ya que ahora no dispongo de tiempo si no se entendiera mas adelante hago un tutorial con mas calma e imagenes pero vereis que es muy facil.
Ojo si lle dais a "opciones" a la hora de crear la ruta no os aparecera el KML.
Un saludo


Me parece un avance muy interesante!!! Pero, si no puedo poner las opciones, por defecto te lleva por peajes, cosa que intento evitar...y si la pones "a mano", moviendo tu las líneas de ruta?

muchas gracias!!!
 
Efectivamente arrastras la ruta evitando los peajes,cosas incomprensibles de google,no se porque si le pones las opciones nunca te sale el archivo kml,llevo unos años haciendo las rutas con googlemaps y al principio me volvi loco ya que unas veces me hacia el kml y otras no,hasta que descubri que era por las opciones.
Igual hago algo mal,si alguien sabe otra forma agradecere su comentario
 
Ah... esa también la tengo puesta yo. También he instalado el menú. Me falta personalizarlo.
Mañana lo pruebo en ruta, a ver que tal se porta.
¿Conseguiste enlazar con el móvil e intercomunicador?

Estoy esperando que me llegue, supongo que esta semana ya llegará!!!
 
Yo he desmontado la bolita del soporte y he hecho dos platinas de alumnio con agujeros con las que pillo el soporte al la barra de la pantalla
adjunto enlace de la foto https://db.tt/OLXKdfm2
OLXKdfm2

Que bueno llevarlo ahí!! La mía no tiene barra a esa altura... sólo el plástico de la cúpula...
¿Cuánto costaría una barra metálica como esas de Touratech, preparada para esa zona? Si es que las hacen para este modelo... g 650 gs
ACTUALIZADO:
He encontrado esto...
http://shop.touratech-españa.com/ad...tador-de-montaje-gps-soporte-para-dispos.html
 
Última edición:
Eso e echo, me pone esto:ningún envío con este número de envío fue encontrado. Por favor compruebe sus detalles y los formatos de número de envío y el período de demostración para datos en nuestro FAQS. Si el remitente confirmara el envío de este envío el envío aún no puede haber sido entrado por el Poste suizo y todavía puede estar en el tránsito. Por favor visite otra vez en unas horas.
Supongo que todavia no habra llegado de china a suiza. el pedido lo hice el miercoles.....habra ke segir esperando...
 
Tarda unos días en aparecer. Ya me ha pasado alguna vez. Aunque si te metes en correos te sale la misma información.
 
Arriba