Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso Fonti, como si los demas estuviéramos al lado![]()
Quillo a la de jerez no tienes ni que echar gasolina .Mamon.Entonces. ........o uno uno o el otro está claro
Hola compis
Permitidme una pregunta ( no creo q haga falta abrir un post para esto)
El caso es q he ido a hinchar la rueda delantera en la gasolinera y poco mas y tengo q soplar yo
Resulta q la boquilla de la valvula es muy corta y no enganchaba el accesorio para hinchar la rueda con la consiguiente considerable perdida de aire...
A vosotros os pasa lo mismo? O teneis algun truco??
Coño murdock ya lo se a nosotros tambien nos pilla mas o menos como a ti.
Que distancia tienes?
Buenas chicos, para la nacional ya estamos apuntados ,Tomi , El mudo , y yo , a ver si nos vamos
animando y nos juntamos por alli todos los Rtros , que mejor sitio para hacerlo que en asturias que
al unico que le pilla retirado ( como siempre ) es al mamon.
Animos.:thumbsup:
Yo prefiero hablar de gasolina 95 :angry: 98.
Yo tengo ese que dices, que quieres saber????Holaketal!!!
Alguien por aquí con el Shoei Neotec????
Besos.
Francesc
O de mineral o semi sintético :tongue:
Si que me ha pasado alguna vez en gasolineras, no en talleres, asi que no lo achaco a que sea un problema de la moto. De todas formas son recomendables las valvulas acodadas, facilitan la tarea, igual se la pongo en la delantera
Si que me ha pasado alguna vez en gasolineras, no en talleres, asi que no lo achaco a que sea un problema de la moto. De todas formas son recomendables las valvulas acodadas, facilitan la tarea, igual se la pongo en la delantera
Pues es q ya me ha pasado en varias gasolineras... Y esfa claro q la valvula delantera es considerablemente mas corta q la trasera...... Mi idea era llevar algun pitorro q sepa q engancha/enrosca en mi valvula y qse pueda acoplar en el de la gasolinera....
Claro, ese "pitorro" que comentas puede ser una válvula acodada que, como dije anteriormente, facilitan la tarea, (poner aire al neumático o comprobar la presión).
En los siguientes enlaces puedes ver dónde comprarla (recuerda que una vez hecha la operación, has de quitarla):
ADAPTADOR DE 90 PARA VALVULA WUNDERLICH [20010-000] - €10.07 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto
Válvula de 90º para neumáticos tubeless PUIG - Tienda MotoCenter Levante
Valvula plateada de 90° - Tienda MotoCenter Levante
Vssss!!
Quillo a la de jerez no tienes ni que echar gasolina .Mamon.
Buenas,
Pues ya esta, he vendido mi RT y se la acaban de llevar....
En un principio, la idea era vender esta para comprarme la 1200RT pero como mi situación no ha cambiado,
sigo sin trabajo y no se por cuanto tiempo...:angry:es un lujo, que con los pies en la tierra no me puedo permitir....
Espero que esto cambie pronto, pero mientras y no, yo sigo por aquí, que soñar no cuesta un duro...![]()
Jesus si, hoy ya estado comiendo calçots, que estoy por la playa :thumbup:
Ya preparando la primera salida, que la Calçotreffen 2014 esta en marcha:beer::beer::beer:
Hola Grison.
Pues me alegro un montón por la venta de tu moto, lo malo que ya no puedes venir por aquí, pero no tienes problema. Yo me acercaré por esas tierras cuando el tiempo mejore.
Por supuesto si quieres dar una vueltecita con la mía ya sabes, lo malo que los tres no podemos ir......!!!!
Respecto a comprar la 1200RT no te apresures primero me llamas..:shocked:....!!!!!
Muchas gracias a todos por los ánimos....
Espero que no dure muchos esta situación...:embarassed:
y pueda pronto volver a motear...
![]()
Jesús, ya sabes que cuando quieras, bienvenido eres, aqui te esperamos...
A la moto tuya lo que le vamos a hacer es lo que hizo Rodamon la hacemos sidecar, para ir todos juntos.... :shocked:
Tu moto la tenia en mira, es una pena que ahora no pueda....Tu moto es el tipo de moto que hay que comprar por el buen estado y cuidado que le das....![]()
Buenas,
Pues ya esta, he vendido mi RT y se la acaban de llevar....
En un principio, la idea era vender esta para comprarme la 1200RT pero como mi situación no ha cambiado,
sigo sin trabajo y no se por cuanto tiempo...:angry:es un lujo, que con los pies en la tierra no me puedo permitir....
Espero que esto cambie pronto, pero mientras y no, yo sigo por aquí, que soñar no cuesta un duro...![]()
Grison, en algo nos parecemos... Los dos hemos vendido la moto y queremos la 1200RT, aunque yo con más suerte porque si tengo trabajo. De todas maneras estoy convencido de que pronto conseguirás lo que quieres, el trabajo y luego la moto!
mucha suerte y mucho ánimo!!!
Te falta por poner una cosa que tiene que tener la moto...:shocked:.....!!!!! que no tienen las demás.....!!!!
Os rifais las motos de los otros? Que miedito..ya no pongo nada mas de mejoras a ver si a la mia le van a salir novios.
No.jajajaaj.Es barcelonina....que hay playuki....aunque añoro las nieves de la cerdanya.me pagué los estudios haciendo de camarero en las temporadas de nieve en la cerdanya....aiiinnss que tiempos...