La ventana de Solitaria

[video=youtube;OCSi2-_xEIw]https://www.youtube.com/watch?v=OCSi2-_xEIw&feature=youtube_gdata_player[/video]

[video=youtube;QaBl4B9bwnM]https://www.youtube.com/watch?v=QaBl4B9bwnM&feature=youtube_gdata_player[/video]

[video=youtube;mCLKt9qbcCg]https://www.youtube.com/watch?v=mCLKt9qbcCg&feature=youtube_gdata_player[/video]

Me encantan las Scrambler. Esa mezcla de moto moderna con aspecto clásico y la polivalencia de poder rodar por terrenos algo más complicados que el simple asfalto. Pero, tal como se puede ver en el Catálogo Trail 2014, los fabricantes que tienen motos de aspecto vintage y que podrían ser fácilmente adaptadas al todo terreno como las Moto-Guzzi V7 (de la que existió un prototipo) o la Kawasaki W 800 (de la que también hubieron prototipos cuando era la W 650) no se deciden a ello. Hasta BMW y Ducati se quieren acercar al concepto, pero será más al estilo de Moto-Morini, partiendo de motores y componentes -horquillas invertidas, monoamortiguador, chasis multitubulares- de aspecto actual.

Y digo que me extraña porque un "simple" distribuidor Kawasaki en el Reino Unido (de Huddersfield, cerca de Manchester) Earnshaws Motorcycles, ha decidido vender la W 800 equipada con un kit de transformación. No lo encontraréis en su web oficial, claro, pero sí por E-Bay, donde por un sobreprecio de 1.800 £ibras (8.500£ por 6.700£ de la versión "normal") puedes conseguir una moto tan bella como esta.

Me encantan las Scrambler. Esa mezcla de moto moderna con aspecto clásico y la polivalencia de poder rodar por terrenos algo más complicados que el simple asfalto. Pero, tal como se puede ver en el Catálogo Trail 2014, los fabricantes que tienen motos de aspecto vintage y que podrían ser fácilmente adaptadas al todo terreno como las Moto-Guzzi V7 (de la que existió un prototipo) o la Kawasaki W 800 (de la que también hubieron prototipos cuando era la W 650) no se deciden a ello. Hasta BMW y Ducati se quieren acercar al concepto, pero será más al estilo de Moto-Morini, partiendo de motores y componentes -horquillas invertidas, monoamortiguador, chasis multitubulares- de aspecto actual.

Y digo que me extraña porque un "simple" distribuidor Kawasaki en el Reino Unido (de Huddersfield, cerca de Manchester) Earnshaws Motorcycles, ha decidido vender la W 800 equipada con un kit de transformación. No lo encontraréis en su web oficial, claro, pero sí por E-Bay, donde por un sobreprecio de 1.800 £ibras (8.500£ por 6.700£ de la versión "normal") puedes conseguir una moto tan bella como esta.

Esta es una moto muuuuuuuuy bonita

Esta és la mia!;)
b7dj.jpg

8fnk.jpg

qso5.jpg

wdpt.jpg

Pues el depósito lo he lijado y pulido a espejo, o sea, color aluminio pulido;)

Me he tropezado con esta foto esta tarde, me ha parecido simpática. No sé si la conoces pero, si no es así, sabes quienes son ¿no?

pgi1.jpg

El de la derecha (nuestra derecha :D) Joey sin duda, el del centro me parece Ron Haslam y el de la izquierda (la nuestra :D), que se tapa, de pelo rubio, ni idea

Última edición:
Amor por sus motos

110327055606849297891178.jpg

Que preciosidad de habitacion, yo lo pense, guardar a Joey en el comedor, solo hay que desplazar una pared 1'5 y hacer una puerta, esta en la agenda :cool2:

Me encanta este look motero porrdio

Mira que no soy nada envidiosa, paso totamente y al 100% de lo que tengan los demas, voy a mi bola y casi todo lo que quiero lo tengo ya (materialmente hablando), pero cuando veo moticos asi culebras recorren mi body :D

Y enhorabuena a ti, Solitaria, un sitio muy concurrido el que has logrado.

También me encantan las transformaciones y las scramblers equilibradas.

Un beso.

Me gusta la de arriba(azul y blanca) y mucho.

La de abajo no me gusta.

Gustos...

Preciosa esta última también. Gracias por la información. Acabaré con una made in home. No me gustan las Harley para mi, aunque me gusta verlas con gente que le va ese estilo.

Me gustan las europeas. A partir de BMW Rxxxx, Duke, STD...los chásis multitubulares dan mucho juego también...

Atrás