Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como dice el amigo Manel.
Yo me uno a todos vosotros para daros ánimos para todos vosotros que estáis pasando por una racha de mal gusto emocional y económico
Dure lo que dure, es doloroso pasar por esta situación. Mucha suerte y esperemos que podáis seguir disfrutando de vuestra afición

Jajajajaja!! Muchas gracias Jesus!!
no te preocupes por lo de mojarme la barriga, soy de secano!!
y por lo de regalarme la moto... Pues si, ya me la he regalado pero no llegará hasta que uno de los dos que ya conocéis me la vendaaaaaaaaa!!!
Jajajajajajajaja!
si no fuera por lo de la matrícula, estoy seguro que tu y yo ya hubiéramos hecho tratos! Con lo fácil que es...

Jajajajaja!! Muchas gracias Jesus!!
no te preocupes por lo de mojarme la barriga, soy de secano!!
y por lo de regalarme la moto... Pues si, ya me la he regalado pero no llegará hasta que uno de los dos que ya conocéis me la vendaaaaaaaaa!!!
Jajajajajajajaja!
si no fuera por lo de la matrícula, estoy seguro que tu y yo ya hubiéramos hecho tratos! Con lo fácil que es...

En eso si que tienes razón, pues se de buena tinta que te ha entrado por el ojito derecho directo al corazón...:shocked:..!!!!!
Que pases feliz días, bueno de lo que queda de él.

Buenas.

Esta tarde he visto en directo las nuevas Adventure y la RT.

Así a simple vista podría decir que igual en un futuro no muy lejano me den de baja del listado de propietarios de RT. No me ha gustado la RT, la encuentro tan ancha de frontal que asusta. En fin ya veremos, la próxima semana me la dejaran un ratito para ir a dar una vuelta, ya os contaré.

esta tarde he visto en un concesionario de Getafe las dos la rt me ha parecido muy bonita mas fina y puntiaguda que la nuestra se da un aire a la k-1600-gt la gs adventure simplemente es espectacular es grande por todos los lados pero de momento para mi la mia demomento es la mejor jajajaajjajaja ahora bien si tuviera los cerca de 22.000 pavos que cuestan cambiaria de opinion

en el conce, si el color de la moto es el negro y el lateral es el dcho la ref es 46 63 7 693706, eso si un poco cara, pero si no la encuentras por otro lado.....;)

Hoy he ido al concesionario BMW a ver la nueva RT y os lo resumo en cuatro palabras... IM PRE SI ONANTE!!!!!

jajajajajajajaja!

ADHESIVOS LOGO BMW PARA RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/1986...0-rt-2ud-.html

llanero mira a ver si te valen estas...Aqui creo que las tienes...

Última edición:
Lo que de impresionante...:shocked:.....????? La cartera que tienes que llevar para pagar...:undecided:..!!!!!!
Ves, esa si que tendrá la matrícula que quieres...;).!!!!

ESO si, pero no vale mucho más que la de 2013.
cierto que puede tener la matrícula que yo quiero, pero la de Murdock y la de Analexis2000 también la lleva!!! Jajajajajaja!

Manel!!! En que color has pedido la RT? O te quedas la que tienen en el conce??
ya me dirás cuando te llega para venir a buscar la tuya.

gracias!

Manel!!! En que color has pedido la RT? O te quedas la que tienen en el conce??
ya me dirás cuando te llega para venir a buscar la tuya.

gracias!

Raymon, al final no pude ir, a ver si la semana que biene....................... me tocara desmontar todos los extras? :p

A ver los administradores de este post,.......que pasa con este mercadeo............o cerrais ya de una vez la operacion o pongo una queja formal.:D:rolleyes2:
Murdock vendele la moto de una vez, no sabes tu eso de que hemos venido a este mundo a hacer felices a los demas?????

Raymon, ya si eso .......ya sabes el 10%, es por lo de la felicidad.....:D

Saludos gente, es todo broma........

amos que me las quitan de las manos señores barato barato qtpc las pelsonas

pues me vais a llamar sageraooo,..

tengo la RT del 2010 y no la cambio por al RT de agua,........
para ser sincero lo único que echo de menos y que me falta és el navegador

salu2 y ya sabéis, sobre gustos...

hola chicos una consulta tengo pensado cambiarle los reposapiés y la palanca del cambio he visto varias opciones el cambiarlos es por mas comodidad en le caso de los reposapiés y la palanca el motivo es que yo creo que se queda corta he cambiado de botas y aveces me cuesta meter las marchas ha ver si me podeis echar una mano gracias de antemano

Buenas tardes,caballeros RTeros,,,,pues que pongo a la venta mi linda morena,,,,,la falta de poder realizar viajes,por motivos de salud basicamente, me impiden disfrutarla,,,el caso es que la vendo para más tarde agenciarme una GS1200 o una Triumph Explorer,,,de toda manera os continuo leyendo!!

BMWMOTOS.COM - ANUNCIOS CLASIFICADOS - VENDO R1200RT

999948_10202483575004285_2141977225_n.jpg

ya sabes fonti yo el select no lo uso yo voy con el fajo en el bolsillo jajajajaja me voy ha pasar también por la tienda 2tmotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás