GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Probad con este TwoNav 2.9 Es el que yo descargué de la web:

https://mega.co.nz/#!t4VElToA

clave: N6r4aHZm2GtcAriaZwZ2HUKDISJrnNWmZR4r2mCciuQ

Un saludo!

jó... me ha salido el mismo error al ejecutar el twnovav... no puedo iniciarlo! y esta vez tenía metido todos los mapas... (eso sí todo mezclado, ya que no trae ninguna carpeta de content ni nada..) algo hago mal..
 
Yo tengo descargados los archivos de topohispania para twonav pero no tengo ni idea como ira eso. Son 32 rar mas los extras de ceuta y tal pero no se crea un archivo unico al descomprimir. Es más se repite un archivo en todos los rar. Ni idea...
 
Yo te recomiendo instalar el Silver&Gold completo y después meterle los mapas de europa (sólo si tienes la microsd de más de 4 Gb hc clase 10; si no... meterle los mapas sueltos)
Esta versión va más fluida, es la 2.0; (la 9xxx es la 2.4 y parece más pesada, le cuesta más moverla) [me refiero a la forma de navegar en los menús; y moverse por el mapa al crear rutas; lo que es el funcionamiento en trayecto, va fluido, y recalcula rápido las rutas. Esto está probado]

El pack tiene la versión 800x400 que hay que descargar, para luego arrastrarle todos los archivos de las 480x272 (sobrescribiendo lo que pida) y ya esta mezcla, es la que hay que arrastrar al gps.

Siguiendo el consejo de Evaristorivi he instalado de cero el Silver&Gold completo, a ver qué tal me va. He usado la herramienta que hay al efecto y me dice que el puerto es el 1 y los Baudios 4800, y así lo he puesto en el sys. Ahora a ver qué tal funciona.
Una pregunta para
Evaristorivi: ¿al final pusiste el inicio automático del menú? En ese caso, ¿va bien?
Y otra pregunta, para todos: ¿dónde conseguir los radares de Europa (o más ;)) para el skin Silver&Gold 8.0? Porque he ido a la página de igomanía pero ya me crea dudas cuando veo que hay de 5 categorías, de 13, etc, o que si sólo son para determinados skin, y cosas así. ¿Cuáles les habéis puesto vosotros?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, este GPS supuestamente "pobre" nos está quedando de lujo!
 
Siguiendo el consejo de Evaristorivi he instalado de cero el Silver&Gold completo, a ver qué tal me va. He usado la herramienta que hay al efecto y me dice que el puerto es el 1 y los Baudios 4800, y así lo he puesto en el sys. Ahora a ver qué tal funciona.
Una pregunta para
Evaristorivi: ¿al final pusiste el inicio automático del menú? En ese caso, ¿va bien?
Y otra pregunta, para todos: ¿dónde conseguir los radares de Europa (o más ;)) para el skin Silver&Gold 8.0? Porque he ido a la página de igomanía pero ya me crea dudas cuando veo que hay de 5 categorías, de 13, etc, o que si sólo son para determinados skin, y cosas así. ¿Cuáles les habéis puesto vosotros?

Gracias a todos por vuestras aportaciones, este GPS supuestamente "pobre" nos está quedando de lujo!

Yo llevo el Sys en:
[gps]
port="auto"
baud="auto"

Sí, puse el inicio automático para el menú! va perfecto!! Si quieres ir al menú general pulsas el botón superior y rápidamente va hacia atrás.
Yo le he puesto las radares: Puntodeinteres || Últimas Noticias
​!Registrarse e ir a Descargas!
Actualizados al segundo!
 
Al principio lo puse como tú: port="auto", baud="auto" pero me parecía que tardaba un poco en coger los satélites y pensé que si lo ponía en sus parámetros exactos tardaría menos. Aunque tal vez no tuvo nada que ver, el caso es que con esta configuración también va bien.
Veo que el truquillo que te dije funciona...pues entonces me sé de uno que también va a poner el inicio automático jejeje!!!
¿Los radares que has puesto son el "Pack radares 12 categorías"? ¿Son de España o Europa?

Gracias compi!!
 
Al principio lo puse como tú: port="auto", baud="auto" pero me parecía que tardaba un poco en coger los satélites y pensé que si lo ponía en sus parámetros exactos tardaría menos. Aunque tal vez no tuvo nada que ver, el caso es que con esta configuración también va bien.
Veo que el truquillo que te dije funciona...pues entonces me sé de uno que también va a poner el inicio automático jejeje!!!
¿Los radares que has puesto son el "Pack radares 12 categorías"? ¿Son de España o Europa?

Gracias compi!!

jejeje
Si!! para IGO PRIMO8 Pack radares 12 categorías" Creo que son de España...
 
jejeje
Si!! para IGO PRIMO8 Pack radares 12 categorías" Creo que son de España...

Ok, thanx! Empezaré con estos e iré probando con los del foro de igomanía y los de la página LARADIOBBS, que parece que son muy completos, y hay de Europa (y de casi todo el mundo!), a ver si son compatibles con nuestro IGO/skin.
 
Evaristorivi me he liado con el silver gold,a ver si lo he hecho bien,me descargo los packs,copio todos los archivos de la resosucion 480 x 272 y los pego en la de 800x400,lo mismo con el archivo que va dentro de la carpeta content, y todo lo que resulta lo pego dentro de la carpeta de mi Igo que es el Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares by evaristorivi sobreescribiendolo todo es correcto?
No se porque no me ha funcionado,podrias decirme si es correcto.Gracias
 
Evaristorivi me he liado con el silver gold,a ver si lo he hecho bien,me descargo los packs,copio todos los archivos de la resosucion 480 x 272 y los pego en la de 800x400,lo mismo con el archivo que va dentro de la carpeta content, y todo lo que resulta lo pego dentro de la carpeta de mi Igo que es el Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares by evaristorivi sobreescribiendolo todo es correcto?
No se porque no me ha funcionado,podrias decirme si es correcto.Gracias

Si descargaste el completo: Copias todo lo de 480x272 en la de 800x400 sobre escribiendo. Y ya tenemos el navegador listo.
Si descargaste sólo el skin, entonces igual que antes, pero al final, mover todo a la carpeta donde tenemos nuestro igo sin skin; y sobre escribir todo.
 
Pero faltan archivos,como el ejecutable,entiendo que todo se copia y reemplaza en el igo
Entonces es que sólo te descargaste el skin, entonces es tal y como lo hiciste. Pero lo de la carpeta content que también sustituiste, eso es lo único que se sale de las instrucciones:

Copias todo lo de 480x272 en la de 800x400 sobre escribiendo.
Copias la nueva 800x400 (que tiene la mezcla de la 480x272) dentro de la carpeta donde tengas el IGO.
 
jejeje
Si!! para IGO PRIMO8 Pack radares 12 categorías" Creo que son de España...

Me da que el skin Silver and Gold tenía adaptados los radares a las 13 categorías.

igomania.com ? Ver Tema - España 13 categorías. Fecha: (actualizados cada semana)

Pero faltan archivos,como el ejecutable,entiendo que todo se copia y reemplaza en el igo

Instrucciones para instalar el iGo Primo con skin Silver and Gold 8.0 en version pack completo: programa y mapas (aunque estos últimos hay que actualizarlos después por otros más recientes):

igomania.com ? Ver Tema - PACK completo SILVER&GOLD version 8.0

1.- descarga el pack de 800*480

2.- descarga el pack de 480*272 (esta es la resolucion de nuestro chinorris GPS RAGE)

3.- sigue estos pasos:

Instrucciones:
1.- Baje el pack y descomprima el archivo "S&G_8_0_res_800_480_pack.rar". Corresponde a la resolución 800x480.
2.- Borre del anterior pack y sustituya los correspondientes archivos y carpetas contenidos en este pack:
a) branding.zip
b) data.zip
c) ui_igo9
d) silver&gold (dentro de la carpeta "content")
e) sys.txt
3.- Una vez realizados los cambios del punto anterior, instale directamente los archivos en el directorio raiz de la SD u otro tipo de memoria.

Un saludo!

EDITO

Estoy haciendo otro videotutorial para dejar "clarinete" como tener actualizado iGo a los mapas, radaras, POIs más recientes. En cuanto esté subido a YouTube os cuelgo por aquí el enlace.

Un saludo!
 
Última edición:
Por fin lo tengo!!!! ya he intealado el pack completo del silver & gold y voy a probarlo antes de trastear con actualizaciones... espero no tener problemas... gracias por los vídeos binomio Karmesi!!!

Lo que sí he intentado es configurar el menú principal con los datos que colgó Evaristo en la página 1...pero no me aclaro. Eso de modificar las líneas de texto en el bloc de notas? en el GPS o en el PC? cómo puedo saber la extensión exacta, por ejemplo, la foto que quiero poner de fondo?

No consigo hacerlo funcionar....

Por otro lado, creo haber leido en alguna de las 58 páginas, sobre un programa para reproducir música en el GPS y que cuando te tenga que dar alguna indicación el navegador, esta se atenúa...lo tenéis a mano?

También he conseguido sincronizar móvil y GPS con mis intercomunicadores!!!


Gracia a todos por vuestra inestimable ayuda!!! os debo muchas :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:!!!
 
Por fin lo tengo!!!! ya he intealado el pack completo del silver & gold y voy a probarlo antes de trastear con actualizaciones... espero no tener problemas... gracias por los vídeos binomio Karmesi!!!

Lo que sí he intentado es configurar el menú principal con los datos que colgó Evaristo en la página 1...pero no me aclaro. Eso de modificar las líneas de texto en el bloc de notas? en el GPS o en el PC? cómo puedo saber la extensión exacta, por ejemplo, la foto que quiero poner de fondo?

No consigo hacerlo funcionar....

Por otro lado, creo haber leido en alguna de las 58 páginas, sobre un programa para reproducir música en el GPS y que cuando te tenga que dar alguna indicación el navegador, esta se atenúa...lo tenéis a mano?

También he conseguido sincronizar móvil y GPS con mis intercomunicadores!!!


Gracia a todos por vuestra inestimable ayuda!!! os debo muchas :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:!!!


jeje que bien!!!
lo de la música.. el reproductor ya lo lleva el IGO integrado (yo estoy investigando para que me salga sólo mi música y no todos los sonidos del GPS... que justo cuando se termina mi música empieza a sonar... pimmm tuuuurr pooooim huuuuunn

Lo del menú lo modificas en el pc.. y en mi caso que estoy en mac.. lo desconecto pruebo en el GPS que tal se ve.. y vuelvo al pc a editar el código.
Pero si estás en windows puedes ejecutar el SystemInformation32.exe para ver como queda.

En la carpeta menú navegador 480x272.. y dentro de ahí el Navigation.ini dentro de la carpteta ini es lo que tienes que modificar con el bloc de notas.
si vas viendo lo que hay ya escrito y sus resultados.. y que pasa si borrar aquí o allí... verás que es fácil.
 
jeje que bien!!!
lo de la música.. el reproductor ya lo lleva el IGO integrado (yo estoy investigando para que me salga sólo mi música y no todos los sonidos del GPS... que justo cuando se termina mi música empieza a sonar... pimmm tuuuurr pooooim huuuuunn

Lo del menú lo modificas en el pc.. y en mi caso que estoy en mac.. lo desconecto pruebo en el GPS que tal se ve.. y vuelvo al pc a editar el código.
Pero si estás en windows puedes ejecutar el SystemInformation32.exe para ver como queda.

En la carpeta menú navegador 480x272.. y dentro de ahí el Navigation.ini dentro de la carpteta ini es lo que tienes que modificar con el bloc de notas.
si vas viendo lo que hay ya escrito y sus resultados.. y que pasa si borrar aquí o allí... verás que es fácil.

No entiendo nada... pero para cambiar los datos del archivo sys.txt no es simplemente con abrirlo con el bloc de notas, cambiar y volver a guardar???
 
Descargar versión 800x480: https://mega.co.nz/#!2FBBVICL!Zs4K_E...ssBbdTyrDySElc
Descargar versión 480x272: http://u25104491.letitbit.net/downlo...k_02b.rar.html
He arrancado el gps y parece que éste funciona, aunque lo veo un poco lento dereaación, aun habiendo grabado los archivos en su memoria interna.¿Es eso normal?
Me gustaria contar con los mapas de al menos FRancia.Para ello, me estoy bajando un archivo de 4 gigas que está a continuación de los antes mencionados, concretamente es éste:

MAPAS EUROPA PACK COMPLETO
iGO R3 Navteq Europe 2013.Q2
Me gustaria saber donde tengo que coolcoarlo para que me funcionen.
Gracias
 
Descargar versión 800x480: https://mega.co.nz/#!2FBBVICL!Zs4K_E...ssBbdTyrDySElc
Descargar versión 480x272: http://u25104491.letitbit.net/downlo...k_02b.rar.html
He arrancado el gps y parece que éste funciona, aunque lo veo un poco lento dereaación, aun habiendo grabado los archivos en su memoria interna.¿Es eso normal?
Me gustaria contar con los mapas de al menos FRancia.Para ello, me estoy bajando un archivo de 4 gigas que está a continuación de los antes mencionados, concretamente es éste:

MAPAS EUROPA PACK COMPLETO
iGO R3 Navteq Europe 2013.Q2
Me gustaria saber donde tengo que coolcoarlo para que me funcionen.
Gracias

En la carpeta "maps" dentro de "content"
 
Gracias Evaristo .Así lo haré.Por cierto, el enlace los mapas de Europa, en el torrent no sé si funciona todavía, pero el otro enlace que colgaste, al llegar al 79 por ciento, se queda colgado.Ya me ha pasado varias veces.
Un saludo
 
yo tengo el torrent. El que quiera que lo pida y lo pongo a compartir. Si es que te refieres al de todo europa de 4gb. El de mega lo he subido yo. Estará con problemas mega.
 
Gracias Evaristo .Así lo haré.Por cierto, el enlace los mapas de Europa, en el torrent no sé si funciona todavía, pero el otro enlace que colgaste, al llegar al 79 por ciento, se queda colgado.Ya me ha pasado varias veces.
Un saludo

En mega hay que descargar con el FireFox, y aceptando un aviso que sale por arriba, para evitar problemas de este tipo
 
¿Tengo que copiar todos los archivos en esa carpeta o solo la carpeta maps?

Claro sólo la maps que son los mapas.. los pois en pois... Tienes un esquema en la página 1 de donde va cada tipo de archivo, verás q fácil. Y aparte el último video del compañero, (que en breve voy a poner en la página 1 tmbn.. que estoy ahora con el móvil...)
 
En la pantalla de ajustes/GPS Informacion, al pulsarle me sale un mensaje que pone...Open Serial ports error y abajo, confirmar.¿Qué es esto?
Gracias
 
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

@Pistu te hablo de la foto de fondo (para el menú) y demás. Además de lo que dice Evaristo, añado:

Para la foto que quieres usar de fondo: la copias a la carpeta "fondos" del menú. Antes de copiar o después (como prefieras) miras el nombre y extensión del archivo.

A continuación sólo debes colocar ese nombre con la extensión en la línea adecuada del archivo .ini

Lo sabrás porque verás una línea que ponga background o algo así (tiro de memoria porque no lo tengo delante).

Otra cosita más: asegúrate de que la foto esta a la resolución adecuada para ser reproducida en el navegador: 480x272

Si lo que quieres modificar es la forma de interactuar o configurar de otra manera el software iGo, entonces si debes modificar el archivo sys.txt

En cuanto a los vídeos: es un placer poder hacer algo que resulte interesante y/o ilustrativo para la gente. Gracias por verlos.

Y ya para finalizar: si podéis, probad el sygic veréis lo rápido que carga y muestra mapas. La pega que tiene es que no graba (al menos no he sabido hacerlo yo) el recorridos por el que circulas (cosa que si hacen iGo y garmin).

Ahora mismo estoy haciendo pruebas para determinar si es más interesante usar Sygic 8.32 o Sygic Aura 12.1

El primero es colocarlo en la SD y en cero coma esta funcionando. El segundo necesita más pasos. Pero todo sea por comparar y no tomar una decisión a la ligera.

Lo mismo puedo decir de garmin. He conseguido que funcione un garmin 5.20 y un 5.52.

Estéticamente es más resultona el 5.52. Aunque tiene la pega de que necesita que el aparato lleve un teclado a parte (eso lo es problema porque se puede instalar uno, pero es un pico chapucero tener que lanzar el teclado cada vez que quieres buscar un destino).
El 5.20 es algo más sobrio. Y va en inglés (esto quizás para alguien pueda suponer un problema pero son cuatro cosas la que hay que toquetear, de modo que sin saber inglés también se le puede dar mala vida).

Eso si: en ambas versiones funciona el city navigator 2014 en español.

Además de esto, hay que tener en cuenta que en el mapa no van incluidos los radares. Y eso hay que buscarlo por otro lado e instalarlos (y esto último todavía no tengo claro como hacerlo).

Un saludo.

P.S. En breves más vídeos.
 
Última edición:
Gracias, Binomio.Por cierto, de donde te has bajado los mapas Sygic 8.32 o Sygic Aura 12.1?
 
lo de la música.. el reproductor ya lo lleva el IGO integrado (yo estoy investigando para que me salga sólo mi música y no todos los sonidos del GPS... que justo cuando se termina mi música empieza a sonar... pimmm tuuuurr pooooim huuuuunn

Evaristo, hay un programita muy sencillo, el Mp3tag, que te sirve -entre otras cosas- para modificar el autor o el álbum. Yo lo que hago es que toda la música que meto en el GPS la paso por el programita y le pongo que es del álbum "Música para GPS". Luego, al abrir el reproductor de música del IGO le dices que busque por álbum, y que reproduzca ése.
 
Evaristo, hay un programita muy sencillo, el Mp3tag, que te sirve -entre otras cosas- para modificar el autor o el álbum. Yo lo que hago es que toda la música que meto en el GPS la paso por el programita y le pongo que es del álbum "Música para GPS". Luego, al abrir el reproductor de música del IGO le dices que busque por álbum, y que reproduzca ése.

ostia!!!!!!! Genial!!!!!!!!!!!!! :D Muchas gracias!!!!!!
y se puede pasar toda la música a la vez?? en lote? o una por una?
 
Todas a la vez, claro. También suelo usar el free MP3 Wma converter, no sólo para cambiar formatos sino para disminuir el "peso" de los archivos, yo suelo poner la música en MP3 y a 96 Kbps (un poco más si quieres). Con eso te ocupa mucho menos espacio en la tarjeta de memoria y apenas vas a notar disminución de la calidad. Y si las canciones tienen un volumen diferente unas de otras, las igualo con el MP3Gain.
Son varios pasos para dejar la música a mi gusto, pero como cada programa lo hace todo por lotes, al final no es mucho tiempo y queda mejor, más cómodo, al menos para mí.

(Tuve que hacerme con todas esas argucias cuando hice mi primer viaje largo, en el que usé de GPS un viejo Nokia, el cual también usaba de reproductor de música, y tenía poca memoria para almacenar tantos mapas y música. Así que nada de tasas de bits de 320kbits/s, o me cabían sólo 20 ó 30 canciones!)
 
Última edición:
Yo sigo haciendo pruebas esporádicas.
El skin me tiene un poco mosca, tarda entre 30" y un minuto en cargar, y algunas veces no carga, y lo tengo que reiniciar. ¿A vosotros os tarda tanto también? Puede que tenga que reinstalarlo, veremos.
También he comprobado que al mío se le hincha la pantalla al llevar las tapas puestas, como a otros. A ver si se le va pasando.
La música me la reproducía mal, añadí lo que dijo Evaristorivi en el sys y creo que está resuelto.
De los radares aún no he hecho nada, pero si es como dice Binomio_Karmesí estará todo ok
Gracias!!
 
Yo sigo haciendo pruebas esporádicas.
El skin me tiene un poco mosca, tarda entre 30" y un minuto en cargar, y algunas veces no carga, y lo tengo que reiniciar. ¿A vosotros os tarda tanto también? Puede que tenga que reinstalarlo, veremos.
También he comprobado que al mío se le hincha la pantalla al llevar las tapas puestas, como a otros. A ver si se le va pasando.i
La música me la reproducía mal, añadí lo que dijo Evaristorivi en el sys y creo que está resuelto.
De los radares aún no he hecho nada, pero si es como dice Binomio_Karmesí estará todo ok
Gracias!!
No te preocupes. A mi, el primer día que lo usé se me hicho bastante; después, con el uso cada vez se me ha ido hinchando menos hasta que hoy casi no se apreciaba. Aún así, cada vez que paro a tomar un café, abro una de las tapas laterales para reducir la presión si la hubiera y listo.
 
Sygic 8.32 con mapas incluidos:

https://mega.co.nz/#!dhESTDYA!S_5rmFt-TjBtlTOXsZ5hxXMaZTYhyJjab2-pJoAMFv4

Sygic Aura 12.1 está en laradiobbs. Ahora mismo no estoy en el PC y no puedo subirlo a MEGA.

Un saludo.


Fenómeno!!! me voy a poner a trastear con él. Lo tengo instalado en mi móvil y me gusta como va...sabes si los mapas valen los del móvil?

Y volviendo al tema del Igo S&G...voy a ponerme a actualizar mapas siguiendo tus indicaciones. El S&G lo tengo instalado en la memoria raiz...deduzco que tengo que pasar todo a la microSD para que entre, no?

Gracias!!!
 
jeje que bien!!!
lo de la música.. el reproductor ya lo lleva el IGO integrado (yo estoy investigando para que me salga sólo mi música y no todos los sonidos del GPS... que justo cuando se termina mi música empieza a sonar... pimmm tuuuurr pooooim huuuuunn

Lo del menú lo modificas en el pc.. y en mi caso que estoy en mac.. lo desconecto pruebo en el GPS que tal se ve.. y vuelvo al pc a editar el código.
Pero si estás en windows puedes ejecutar el SystemInformation32.exe para ver como queda.

En la carpeta menú navegador 480x272.. y dentro de ahí el Navigation.ini dentro de la carpteta ini es lo que tienes que modificar con el bloc de notas.
si vas viendo lo que hay ya escrito y sus resultados.. y que pasa si borrar aquí o allí... verás que es fácil.

Sobre la música: la he metido, pero al reproducirla, suena como relentizada...como si se le acabasen las pilas a un casette!!!

Sobre el menú: no lo consigo. Cómo puedo saber la extensión que tiene cada cosa (ejecutable, imagen, etc)

Gracias!!!
 
Me lo he bajado e instalado, pero parece que no tiene los mapas (en la carpeta no parece nada) y al instalarlo no reconoce ningún mapa...

Gracias..... y perdón por ser tan pesado!!!
Yo ando con la misma historia.Me lo he instalado y viene sin mapas.He tratado de bajar otros y no hay forma...
 
Sobre la música: la he metido, pero al reproducirla, suena como relentizada...como si se le acabasen las pilas a un casette!!!

Sobre el menú: no lo consigo. Cómo puedo saber la extensión que tiene cada cosa (ejecutable, imagen, etc)

Gracias!!!


Al reproducir música, se escucha ralentizado:
SOLUCIÓN: Añadir al Sys la siguiente línea:
[sound]
dev_channels=2



ejecutable .exe siempre
imagen .jpg o .png o .gif
 
Me lo he bajado e instalado, pero parece que no tiene los mapas (en la carpeta no parece nada) y al instalarlo no reconoce ningún mapa...

Gracias..... y perdón por ser tan pesado!!!

Perdón. Puse que estaban incluidos y no era así.

Estoy subiendo Iberia de 2011 para Sygic a MEGA. En cuanto esté colgado, os aviso.

También hay mapas de Europa más recientes:

Mapas europa teleatlas sygic

Pero todavía no he tenido tiempo para probarlos.

También estoy subiendo una versión de Sygic Aura a MEGA. Cuando esté todo colgado, como he dicho antes, os aviso.

He descargado estos mapas para Aura, pero todavía no he podido probar. Si queréis podéis ir dándole a la tecla, para así tener cada uno su propia opinión sobre el programa ;)

https://thepiratebay.se/torrent/8304628/Sygic_v.13.1.0_Europe_2012.10_Maps.rar

Un saludo!

EDITO

Para saber qué extensión tiene cada archivo, lo primero es que el sistema operativo la muestre:

Mostrar u ocultar extensiones de nombre de archivo - Ayuda de Microsoft*Windows

EDITO 2

Evaristo: en lugar de explicarlo con palabras, os cuelgo un video para configurar la grabación el recorrido a medida que se está circulando. Ahora mismo se está subiendo a YouTube.
 
Última edición:
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

Lo grabé con el móvil y no me sí cuenta que estaba al revés hasta que lo he visto subido a Youtube

De momento lo cuelgo así y a la tarde le doy la vuelta (y edito el enlace), ya que lo he hecho todo con el móvil y no puedo acceder al gestor de vídeos desde aquí

Lo siento

http://youtu.be/-CoWuORRkrU

Como veis, pasan más de tres minutos desde que enciendo el GPS hasta que iGo esta plenamente operativo.

No se debe a la tarjeta puesto que antes llevaba una de 4 GB y clase 6 y ahora llevo una de 8 GB y clase 10. Supongo que la culpa será de los mapas, puesto que ahora llevo España, Portugal y Andorra mientras que antes sólo llevaba España.

Cuanto os tarda a vosotros?

Un saludo!
 
Última edición:
Descargad, insensatos:
39756_470x253.jpg


Sygic aura 12.1
https://mega.co.nz/#!dwNhVTiJ!l-SCWey_jNLdFUYAQ0BD6CvDqxh7QCGaCDvuO3IW7dI


Mapas Iberia de 2011 para que probeis en Sygic 8.32 (yo llevo estos a falta de conseguir que Aura me funcione con mapas actualizados)
https://mega.co.nz/#!10sFUTTT!RzyRMeZmZWLis4xcG49RHEkfXSXpOtSBQOFunqMOnTc


Un saludo!
 
Lo grabé con el móvil y no me sí cuenta que estaba al revés hasta que lo he visto subido a Youtube

De momento lo cuelgo así y a la tarde le doy la vuelta (y edito el enlace), ya que lo he hecho todo con el móvil y no puedo acceder al gestor de vídeos desde aquí

Lo siento

Configurar grabación ruta automática iGo Primo - YouTube

Como veis, pasan más de tres minutos desde que enciendo el GPS hasta que iGo esta plenamente operativo.

No se debe a la tarjeta puesto que antes llevaba una de 4 GB y clase 6 y ahora llevo una de 8 GB y clase 10. Supongo que la culpa será de los mapas, puesto que ahora llevo España, Portugal y Andorra mientras que antes sólo llevaba España.

Cuanto os tarda a vosotros?

Un saludo!


Desde que instalé los mapas me tarda por lo menos 4 minutos en arrancar...:(

qué diferencias hay entre el aura y el 8.32?

yo en mi smartphone llevo el 13.1.4 y estoy muy contento...

gracias por todo el curro!!
 
Desde que instalé los mapas me tarda por lo menos 4 minutos en arrancar...:(

qué diferencias hay entre el aura y el 8.32?

yo en mi smartphone llevo el 13.1.4 y estoy muy contento...

gracias por todo el curro!!

La diferencia es que el Aura es Sygic versión 12.1 y el otro es Sygic versión 8.32 Todavía no he podido cargar mapas en el 12.1. Tan sólo los he colocado en el GPS, pero como en el Aura no he colocado mapas válidos, no me acaba de cargar (me pide mapas para continuar). Así que estéticamente no sé que diferencias habrá. Eso sí, el 8.32 carga como un tiro... La desventaja con respecto al iGo (o al TwoNav) es que no graba (o no he sabido encontrarlo) el recorrido a medida que lo realizas.

Un saludo!
 
Lo grabé con el móvil y no me sí cuenta que estaba al revés hasta que lo he visto subido a Youtube

De momento lo cuelgo así y a la tarde le doy la vuelta (y edito el enlace), ya que lo he hecho todo con el móvil y no puedo acceder al gestor de vídeos desde aquí

Lo siento

Configurar grabación ruta automática iGo Primo - YouTube

Como veis, pasan más de tres minutos desde que enciendo el GPS hasta que iGo esta plenamente operativo.

No se debe a la tarjeta puesto que antes llevaba una de 4 GB y clase 6 y ahora llevo una de 8 GB y clase 10. Supongo que la culpa será de los mapas, puesto que ahora llevo España, Portugal y Andorra mientras que antes sólo llevaba España.

Cuanto os tarda a vosotros?

Un saludo!

Que bueno!!! muchísimas gracias!!!!!!

En cuanto al tiempo de carga, yo tengo el paquete completo de Europa, con todo todo metido y no me tarda en arrancas más que antes!!
(cuando no tengo el gps puesto en el soporte suele aparecer la pantalla de calibración, pero nada más)

Lo único que yo borré los mapas, pois etc.. anteriores antes de meter el nuevo paquete.. no se si esto influirá; el caso que he visto el vídeo y si que tarda en arrancar!
 
Arriba