Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si es que gastas mas tiempo en subir y bajar por autovia que la estancia alli...no merce la pena..otro año sera cuando este mas cerquita...
si es que gastas mas tiempo en subir y bajar por autovia que la estancia alli...no merce la pena..otro año sera cuando este mas cerquita...
Joder ,estoy molesto , muy molesto :angry::angry:.que nadie se moleste hombre...yo este verano hice Interlaken a Valencia del tiron...1.400 kms.... osea que no es por kms ok? pero venia de 8 dias de ruta alpina espectacular...en Agosto hace 5 años la RT y tiene ahora 120.000.-kms asi que nadie me diga para que estan las motos...lo que pasa que meterte 2.000 kms kms de autovia para llegar y estar 12 horas horas habiles de 24 pues no lo veo....si me fuera tres dias antes haciendo nacionales y varias etapas y volviendo en el mismo ritmo pues no te digo que no, pero para un finde a mi no me compensa....y seguro que estara cojonuda y estaran todos los colegas..pero prefiero otra ocasion mas viable.
Que nadie se me moleste porque entonces soy capaz de ir ehh jajajajaja!!!
Depende compañero lo que retuerzas el puño!!!! Más o menos tienes unos 450 km , con una parada y sin almorzar seguro que lo hacesSi no terminamos mi mujer y yo de currar, el viernes 30/05, mas tarde de las15:Hs. y no pone pegas vamos, yo creo que de
Segovia a Ribadesella en 4Hs. se hace (más o menos) ¿no?
Claroooo si no sabíais el destino!!!!!! De las pelsonas jijijjijNosotros fuimos una vez a la alberca desde madrid y tardamos un dia.
Cuantas cosas se ven por las carreteras de dios.Richal..........
Si sale ahora andando el 31 de mayo puede que este ya dd vuelta. JijijjjY en par de meses.....:cheesy:
Claroooo si no sabíais el destino!!!!!! De las pelsonas jijijjij
Si sale ahora andando el 31 de mayo puede que este ya dd vuelta. Jijijjj
Si no te estamos vacilando, ni aunque seas nuevo , el problema es que somos asi.:cool2:No me vacileis joder, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie así que tratarme bien.Las veces que he ido a Asturias con la moto
siempre volvía de algún viaje de vacaciones, el día en cuestión hablaba de ir por la autovía y como con el coche suelo tardar un
poco mas de 4Hs y media, por eso digo que unas 4Hs.y por supuesto solo parando a repostar. Aunque soy mayor, todavia aguanto
450 Km. despues de salir de curro.Como mi mujer ha dado el visto bueno, casi con toda seguridad nos vemos en Ribadesella.
Si no te estamos vacilando, ni aunque seas nuevo , el problema es que somos asi.:cool2:
Unos golfetes , que le vamos a hacer, ahora prometo portarnos bien en la concentra.
QuiqueBMW, hombre si no dice cotarse dice portarse (bien conmigo)Jiji
La autovia prohibida...ya estamos preparando la ruta,desde Teruel a Asturias todo carreteras secundarias,6 o 7 pantanos en la ruta,montones de puertos etc.etc. aproximadamente 900 km en el dia.. Toda una odisea.Que ganas tengo ya...
A las 9 segurooooooo ????
sabes que hay que hacer dos o tres paradas antes!!!! Nos dará tiempo ????
Jijijiji yo lo dudó y las pelsonas que opinan???:huh: ummm , no se?
Aparte de sidra yo quiero una LANGOSTA, que aquí en mi pueblo lo mas parecido es un saltamontes.....ahora que mirándolo con buenos ojossssss.....:very_drunk:
A las 9 segurooooooo ????
sabes que hay que hacer dos o tres paradas antes!!!! Nos dará tiempo ????
Más gin tonic !!!!! QTPC los gin tonic de las pelsonas!!!Pa comer fabes , pa beberpa postre tarta queso, en arriondas un gin tonic pa rebajar y pa cenar ???? y despues de cenar????![]()
Roge doy fe que están muy buenos!!!!Joer que sofisticacion para hacer un gintoniko. Debe estar.....ummmm
QTPC los gin tonic de las pelsonas!!!!:shocked:vaaa gimmm tonisss payooo.
Jijiji pero estas traen gin tonic para desayunar!!!!No es mi bebida preferida.......!!!!:huh: Yo prefiero las azafatas de la otra foto, las que nos traen el desayuno a la cama....:tongue:..!!!!!