IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

s541.jpg

Una moto con asiento naranja!!!!!

A ver señores.¿Que pasa con la foto de hoy?.¿Quien se quedo encargado der colgarlas?Veeeenga.LA FOTO,por favor.

Bueno, más vale tarde que nunca. No me he perdido ninguna, así que esta no iba a ser la primera.

Contad conmigo, opcion A. Y en cuanto al forro, me parece que la L (de caballero, jeje) y, como Agustín, sin personalizar.

Ya queda menos!!! ;)

Los buenos ya van apareciendo por el foro

Buenas no se si estare aun a tiempo, nos gustaria asistir, si es afirmativo contar con dos mas Isabel y Luis Miguel tallas M y L o XL depende del tallaje, cuenta con que voy rondando los 83 kgs en plan fondon, ajaaj.
Iremos desde Madrid opción A, K 75S , saludos.

Sak3 Apunta a dos más con la opción D - Rizos y Calma.
El forro sólo para Rizos, talla XL, personalizado RIZOS.
Mira si te ha llegado un privado, pues lo he enviado pero no me marca como "enviado".
Saludos.

Buenas no se si estare aun a tiempo, nos gustaria asistir, si es afirmativo contar con dos mas Isabel y Luis Miguel tallas M y L o XL depende del tallaje, cuenta con que voy rondando los 83 kgs en plan fondon, ajaaj.
Iremos desde Madrid opción A, K 75S , saludos.

Os inscribo y os vemos muy pronto. un abrazo

Otro año sin poder ir...

Ricardo, como te comenté que estaba en que si si que si no, al final efectivamente por un tema de trabajo no podré bajar a tu tierraaaaaaaaa.

Estoy toda semana de viaje fuera de España, aterrizo en Madrid el domingo por la tarde.

Mis mejores deseos para la concentración.

Manuel

Buenos días!!!!

Apúntame un forro de hombre talla L personalizado Perucho y uno de mujer talla M personalizado Antonella

Gracias y nos vemos pronto.

Ricardo realizada transferencia, (tienes un mensaje), espero este todo bien, si algo falla, dimelo por favor, nos vemos en dias, un abrazo.

Última edición:
Me ha comentado Ricardo que a Vicente (Alara) le ha dado un ictus. He estado hablando con el esta mañana y esta muy recuperado, espera que le den el alta este lunes o martes. Si todo va bien quiere estar con nosotros en esta kedada por lo menos algún dia y ver a la gente que hace mucho que no ve. Mientras me ha mandado saludos para todos.

Ricardo ya debes tener la transferencia. Espero que lo recibieras correctamente.
A por los 65 hierros.

Hola Ricardo. Acabo de hacer la transferencia. Confirmame cuando la tengas. Gracias.
Saludos a todos. Ya queda menos. A ver si tenemos omm la misma suerte que el año pasado en cuanto a todo, incluido el tiempo tan bueno que nos hizo.

Vaya cartel!!! Gracias Ricardo por ayudarme telefonicamente a todas mis dudas, y ofrecerte para cualquier percance, ésta es mi primera concentración y viene mi chica para probar el ambiente motero, que cerca está ya la fecha, espero conoceros y poner caras a los links y rutear con nuestras makinas. hasta entonces un abrazo

Salu2

Vaya cartel!!! Gracias Ricardo por ayudarme telefonicamente a todas mis dudas, y ofrecerte para cualquier percance, ésta es mi primera concentración y viene mi chica para probar el ambiente motero, que cerca está ya la fecha, espero conoceros y poner caras a los links y rutear con nuestras makinas. hasta entonces un abrazo

Salu2

Será un placer

Nos vemos

Ricardo, recien llegado acabo de hacer la transferencia, confirmame cuando la recibas.
Saludos

Hola Sak3

gracias por la confirmación . Hoy no he podido hablar con mi amiguete de la Lt , mañana lo dejo zanjado

Un abrazo

Yo aprendí de ti cuando nos acojíste en tu tierra, en la Treffen que también preparas, y yo lo único que he hecho es copiar lo que vi que tu habías hecho, Tu nos ayudaste a saber cual hera el camino.

Saludos

Bueno el concesionario BMW para Alicante Automoviles Fersan nos entrego ayer un casco para la concentración

CIMG9007.JPG

CIMG9008.JPG

CIMG9009.JPG

Juanjo este a ti te baila. je je je

Ricardo veo que tienes el buzon de mensajes saturado, pero bueno ahi viene mi consulta.
Ricardo una pregunta, el tema del amigo invisible, como va?, es por persona, o por moto, algun maximo y minimo en valor, bueno, indicame como es el tema, gracias.

Ricardo tengo noticia de que se apunto mi amiguete Carlos,de Alicante (K 75,roja) Es cierto? Es que no he leido nada de el....

Sak3 te he puesto un privado con lo de los polares, y me dice la mujer si puedes cambiar Castellon por Valencia.
Un saludo.

Atrás